Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#1941Mensaje

Está perfectamente claro porque los culerdos prefieren a Casillas en la portería, porque así se hace aún más grande el coladero de atrás.
RM 10

#1942Mensaje

jd23 escribió:Keylor Navas: "Los que PITAN a Iker son INJUSTOS e INFIELES al Madrid"
Esto se parece a las cruzadas :lol:
daniel9009

#1943Mensaje

La declaración es apenas obvia, le lanzas una frase al topo y no la vuelves a oler y te vas regalado al milan de turno...
Me alegra que tenga un buen partido, de ves en cuando es bueno jugar con 11 jugadores O_o
Borrar usuario 15937.

#1944Mensaje

Uuuuy con esas declaraciones se ha ganado el odio de muchos por aqui O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
migtra

#1945Mensaje

yeray22 escribió:Uuuuy con esas declaraciones se ha ganado el odio de muchos por aqui O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
No. La gente tiene tantas ganas de que le quite el puesto a Casillas que de momento le perdonarán todo. Ahora, si eso mismo lo dice Pepe o Ramos se armaría la de Dios es Cristo.
No vi el partido de ayer, pero leyendo las puntuaciones de los compañeros parece que cuajó un partidazo. Lo lógico sería que continuase como titular y que Ancelotti se dejase de rotaciones extrañas.
Apostata

#1946Mensaje

Desde el cariño os lo digo, los hilos de Iker, Keylor, James e Isco dan asquete. Yo para pasarme la vida en guerra contra otros madridistas arrojándonos nuestros jugadores a la cabeza, me voy a un foro de fútbol general y me peleo con los del Aleti o los del Barcelona.
sfermar

#1947Mensaje

Apostata escribió:Desde el cariño os lo digo, los hilos de Iker, Keylor, James e Isco dan asquete. Yo para pasarme la vida en guerra contra otros madridistas arrojándonos nuestros jugadores a la cabeza, me voy a un foro de fútbol general y me peleo con los del Aleti o los del Barcelona.
Grande Apostata =D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#1948Mensaje

Apostata escribió:Desde el cariño os lo digo, los hilos de Iker, Keylor, James e Isco dan asquete. Yo para pasarme la vida en guerra contra otros madridistas arrojándonos nuestros jugadores a la cabeza, me voy a un foro de fútbol general y me peleo con los del Aleti o los del Barcelona.

Justo lo que acabo de decir en el de Isco. Aunque el de keylor aún no apesta tanto, porque casi nadie esta a favor de su contraparte
TOPOR

#1949Mensaje

Alyosha

#1950Mensaje

Las declaraciones de keylor es lo que se llama instinto de supervivencia, sabe muy bien lo que se mueve en el entorno del topo y no va arriesgarse que le hagan la vida imposible.
MVC9

#1951Mensaje

Titular ya el resto de partidos y fin al debate de la portería, que Iker juegue la copa del rey.
myrecks

#1952Mensaje

+1
Borrar usuario 16171

#1953Mensaje

Alyosha escribió:Las declaraciones de keylor es lo que se llama instinto de supervivencia, sabe muy bien lo que se mueve en el entorno del topo y no va arriesgarse que le hagan la vida imposible.

Keylor está en la obligación de defender a un compañero de equipo y mucho más si es un recién llegado y su competencia directa y el capitán. Casillas desde luego no lo hace, pero es que lo normal es defender SIEMPRE al compañero.
zam

#1954Mensaje

La frase de Keylor algún esguince cerebral ha provocado, eso sí... Bueno, hace lo que debería ser normal, proteger a un compañero, a partir de ahí que cada cual convierta la frase en un análisis sintáctico o en un estudio psicológico de 7 tomos... No hay más de lo que hay.
Apostata

#1955Mensaje

Moufinger escribió:
Alyosha escribió:Las declaraciones de keylor es lo que se llama instinto de supervivencia, sabe muy bien lo que se mueve en el entorno del topo y no va arriesgarse que le hagan la vida imposible.

Keylor está en la obligación de defender a un compañero de equipo y mucho más si es un recién llegado y su competencia directa y el capitán. Casillas desde luego no lo hace, pero es que lo normal es defender SIEMPRE al compañero.
Joder, son futbolistas, no catedráticos de Lógica, Diplomacia y Oratoria. Cuando tú le pones 60 micrófonos a un tio de ventitantos años sin bachiller y que se dedica a darle patadas a un balón, ¿qué coño queréis que diga? En el mejor de los casos, topicazos, y en el peor, soplapolleces sin importancia. Lo importante de Keylor es que tenga reflejos, que salga por alto, que sea seguro. Las declaraciones, como.si recita de corrido el padrenuestro.
Borrar usuario 13322

#1956Mensaje

La estrategia sigue su curso. Todo va encaminado, incluso las declaraciones de Keylor, a que la transición en la portería se produzca sin polémicas ni sobresaltos y de una forma pacífica.
jotaceen

#1957Mensaje

pichelo21 escribió:La estrategia sigue su curso. Todo va encaminado, incluso las declaraciones de Keylor, a que la transición en la portería se produzca sin polémicas ni sobresaltos y de una forma pacífica.
Ojalá.
DelBosque

#1958Mensaje

pichelo21 escribió:La estrategia sigue su curso. Todo va encaminado, incluso las declaraciones de Keylor, a que la transición en la portería se produzca sin polémicas ni sobresaltos y de una forma pacífica.
Ya te digo, el entorno de Casillas lo esta convirtiendo en una balsa de aceite.
Y si, EL ENTORNO, que se va a cenar con ellos.
LuisJP89

#1959Mensaje

Se lanzó de 10 en el penalty, adivinando la dirección, pero era imparable, fuerte y bastante arriba. :sisi: :sisi: :sisi:

¿Y la seguridad a balón parado, lances aéreos o divididos? QUÉ DIFERENCIA!!! GRANDE KEYLOR!! =D> =D> =D>
degas

#1960Mensaje

Titularísimo.
Responder