Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#1941Mensaje

No lo hizo mal cuando le toco jugar y derrepente parece que ni existe el chico.
Kamui

#1942Mensaje

_Jesus_ escribió:No lo hizo mal cuando le toco jugar y derrepente parece que ni existe el chico.
Más bien hizo un primer partido bastante bueno y después desapareció él solo en los demás partidos. Más o menos como le pasó a Robinho, Cicinho o Vítor.

Nos va dando la razón a los que decíamos que era un mal fichaje.
CARLOSSOY

#1943Mensaje

Yo creo que como jugador puede valer,no me ha hecho levantarme del asiento pero tampoco es una groseria tipo Khedira,mi duda todavía es porque se le ficho realmente.Parece que fue una idea apresurada por las lesiones que hubo y de golpe es como si se sobrara.Ahora en este punto sin Modric es bastante provechoso.
Lass

#1944Mensaje

Kamui escribió:
_Jesus_ escribió:No lo hizo mal cuando le toco jugar y derrepente parece que ni existe el chico.
Más bien hizo un primer partido bastante bueno y después desapareció él solo en los demás partidos. Más o menos como le pasó a Robinho, Cicinho o Vítor.

¿Robinho?
zam

#1945Mensaje

Vaya fichaje absurdo. Y no por el chaval...
CARLOSSOY

#1946Mensaje

Tiene mas calidad individual y mayor recorrido que Illarramendi,ahora debería tener oportunidades sobretodo cuando en la cabeza de Ancelotti esta sobrevolando Khedira de nuevo.
Kamui

#1947Mensaje

Lass escribió:
Kamui escribió:

¿Robinho?
Robinho hizo ese partidazo debut y después se fue diluyendo. Luego cogió ritmo y dio partidos muy buenos, pero nunca explotó como se le presuponía. La cosa es que el nivel que mostró durante su etapa aquí no fue tanto como lo que dejó ver aquel primer partido.
Kamui

#1948Mensaje

CARLOSSOY escribió:Tiene mas calidad individual y mayor recorrido que Illarramendi,ahora debería tener oportunidades sobretodo cuando en la cabeza de Ancelotti esta sobrevolando Khedira de nuevo.
Yo habiendo visto a Illarramendi jugando en la sub-21 y los videos de youtube de Silva jugando en Brasil dudo bastante de esa afirmación. Lo que no discuto es que tiene más poder defensivo por físico y más potencia.
CARLOSSOY

#1949Mensaje

Yo creo que tiene mayor calidad en los pies,no es Ronaldinho claro esta,pero le recuerdo algún detalle diferencial,mayor llegada y disparo,creo que Illarra tiene asimilada una velocidad mayor en la distribución por el estilo europeo y Lucas algo mas lento.En resumen creo que Silva es mejor jugador que Illarra.
Doren

#1950Mensaje

Pues para mi es la primera opción...
Khedira es un paquete desenchufado e Illarra es muy estático y le falta personalidad para las grandes citas!!!
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1951Mensaje

Doren escribió:Pues para mi es la primera opción...
Khedira es un paquete desenchufado e Illarra es muy estático y le falta personalidad para las grandes citas!!!
Khedira = paquetazo jubilado

Illarra = juvenil con 25 añazos

Lucas Silva = ¿Luka Silva? Que se cambie el nombre, a ver si se le pega algo de Luka Modric.

En cualquier caso, no hay problema: ponemos a los centrocampistas que hemos fichado en el mercado de invierno, que para eso fueron fichados. ¿Que solo hemos fichado a Lucas Silva? No me lo puedo creer, porque entonces no estaba lesionado Modric (llevaba semanas lesionado), y Khedira e Illarra jugaban que se salían (del universo).

Tenemos lo que ha cosechado Carlentto. Ni más, ni menos. Tito Floper será un genio de la construcción, pero de fútbol no tiene ni p.i.
Ankrus

#1952Mensaje

Le hace falta una cesión al Oporto como el comer.
LQDY

#1953Mensaje

Ankrus escribió:Le hace falta una cesión al Oporto como el comer.
A cambio de alex Sandro.
Borrar usuario 4361.

#1954Mensaje

Nos traemos a Case y les dejamos a Lucas :fiesta: :fiesta:
JuanitoMaravilla

#1955Mensaje

Le hace falta jugar, eso significa que tendríamos que tener otro entrenador en el que los suplentes cuenten.
degas

#1956Mensaje

Sin minutos no sé si vale o no.
Borrar usuario 17759

#1957Mensaje

Te esperamos en la final Lukita.

;)
Borrar usuario 17759

#1958Mensaje

-caparrini escribió:Te esperamos en la final Lukita.

;)
A este no al otro

:lol: :lol:
josinh0

#1959Mensaje

-caparrini escribió:
-caparrini escribió:Te esperamos en la final Lukita.

;)
A este no al otro

:lol: :lol:
Lukita con K y sin S al final :lol:
hitzeko

#1960Mensaje

Es normal lo que le está pasando; es algo parecido a lo de Cuadrado en el Chelsea o Bony en el City.

Al final, más un jugador joven como éste, no va a venir a jugar en invierno antes que otros componentes de la plantilla que llevan todo el año ya que eso sí evidenciaría una mala gestión en verano. Más bien es un fichaje a largo plazo y como dijo hace poco Mourinho de Cuadrado, su temporada será la siguiente, con pretemporada y demás.
Responder