Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
OZIL171993

#1941Mensaje

Ankrus escribió:
OZIL171993 escribió:cuando presentan a De Gea, Reus, Lewandowski y veratti? :meparto:
a no que presentaran a kiko casilla, william carvalho y quien sabe que otro nombre feo mas :facepalm:
aunque sean rumores creo que ilucionarian mas mejores nombres que los que se manejan
Florentino estaría orgulloso de ti.

Fichajes y nombres antes que necesidades.
Y cual es la necesidad del equipo solo un portero y un recambio de Modric y Benzema y buebo con fichajes y nombres el Barca nos gano todo trajo a un Suarez cuando no era necesidad ahora tiene a Arda un buen recambio para Xavi yo no quiero un madrid que comienze de nuevo con otro jugador a ver si el si despega no como Illara, kiko es bueno pero es mejor que De Gea? prefiero tambien nombres aveces que comenzar a ver si funciona
maeso11

#1942Mensaje

Yo solo digo: De Gea, Batalla, Danilo, Carvajal, Varane, Vallejo, Kroos, Verratti, Casemiro, Ceballos, Isco, James, Odegaard, Asensio, Jesé, Bale, Morata, Mayoral

Esta base para los próximos años me parece una de las mejores que he visto en mi vida, aunque tengo 20 años.
dave_cobain

#1943Mensaje

maeso11 escribió:Yo solo digo: De Gea, Batalla, Danilo, Carvajal, Varane, Vallejo, Kroos, Verratti, Casemiro, Ceballos, Isco, James, Odegaard, Asensio, Jesé, Bale, Morata, Mayoral

Esta base para los próximos años me parece una de las mejores que he visto en mi vida, aunque tengo 20 años.
Como fichemos a Verrati cojo el primer vuelo directo a Cibeles
j30madr

#1944Mensaje

En cuanto a jóvenes promesas lo estamos haciendo bien ,a ver si hay suerte y voluntad a para ponerlos , no olvidéis a aleix febas que es un proyecto medio tipo modric ,según dicen
JuanitoMaravilla

#1945Mensaje

El otro día leí que Carlos Vela estaba cerca del West Ham por una cifra entre 15-20 millones. Me parece un gran delantero, lo ficharía con los ojos cerrados como sustituto de Cristiano.
fenek

#1946Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El otro día leí que Carlos Vela estaba cerca del West Ham por una cifra entre 15-20 millones. Me parece un gran delantero, lo ficharía con los ojos cerrados como sustituto de Cristiano.
joven rapido y habilidoso yo tambien lo ficharia
j30madr

#1947Mensaje

lo de vela es demasiado bonito para ser cierto , JUAGADORAZO
Borrar usuario 18034

#1948Mensaje

Vela como suplente sería genial.
Jugador infravalorado.
capitan10

#1949Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El otro día leí que Carlos Vela estaba cerca del West Ham por una cifra entre 15-20 millones. Me parece un gran delantero, lo ficharía con los ojos cerrados como sustituto de Cristiano.
para suplente si para titular indiscutible no
David7

#1950Mensaje

Marca: Di María, con un pie en el PSG http://t.co/GvcwjRKF7L http://t.co/iFa3tUexyj
Borrar usuario 16133.

#1951Mensaje

Inmobile seguro al sevilla, esta forzando la salida.
redondo

#1952Mensaje

El grueso de la plantilla de este año va a ser insultantemente joven. Si sale Casillas la media de edad va a bajar muchísimo.

Si no me equivoco, salvo K.Navas, Pepe, Ramos, Coentrao, Marcelo, Modric, Benzema (si se queda) y Ronaldo, ninguno de los demás (Pacheco, Carvajal, Danilo, Varane, Nacho, Casemiro, Kroos, Illarra, Isco, James, L.Vázquez, Jesé, Bale, Odegaard o Asensio o Denis) pasa de 25 años.

Una auténtica pasada.
vujadin

#1953Mensaje

Vela, es como 100 veces mejor que Bale pero cuesta 6 veces menos. Curioso...

:facepalm:
GarethBale

#1954Mensaje

vujadin escribió:

Vela no ha hecho las jugadas de Bale en la vida. A ver si dejais el hateo, que Bale no se va a ir. Dicho esto, me gustaría que viniese Vela.
Borrar usuario 17683.

#1955Mensaje

Vela mejor que Bale :facepalm: ,no hombre no,vamos a intentar tener un limite.
vujadin

#1956Mensaje

GarethBale escribió:
vujadin escribió:

Vela no ha hecho las jugadas de Bale en la vida. A ver si dejais el hateo, que Bale no se va a ir. Dicho esto, me gustaría que viniese Vela.
Soy muy consciente de que Bale no se va a ir y de que Vela no va a venir y considero que es una lástima que sea así. Simplemente digo lo que pienso...
Borrar usuario 17683.

#1957Mensaje

100 veces............la madre que me parió............. :facepalm: :facepalm: :facepalm: O_o
vujadin

#1958Mensaje

tassotti escribió:100 veces............la madre que me parió............. :facepalm: :facepalm: :facepalm: O_o
Perdón, igual me excedí. 80.
_Jesus_

#1959Mensaje

Yo hubiera vendido a Bale por 140 kilos.
Borrar usuario 17683.

#1960Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo hubiera vendido a Bale por 140 kilos.
Y a Vela por 2000 kilos? :mrgreen:
Cerrado