19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Agent_Graves

#1941Mensaje

Hombre, si cogemos como referencia jugadores que aun no han demostrado nada en el fútbol profesional como Vinicius o Valverde, pues claro que no hay hueco para nadie. Si acaso esperamos 3 años más a ver cómo salen y luego ya decidimos. :roll: :roll: :roll:

Valverde ahora mismo está a un mundo de Ceballos y de cualquier jugador de élite del mediocampo y Vinicius ni siquiera está. En 2019-20 ya hablaremos pero ahora mismo ni siquiera cuentan.

Lo mismo digo sobre Odegaard. Tiene buenas condiciones pero pensar en él hoy día no es realista, es más una paja mental.
portega

#1942Mensaje

redondo escribió:Juguemos con 3 o 4 sigues sin salir los números para que venga Ceballos:

Con 3 seguimos teniendo a Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Kova y Llorente. Es decir, los 6 exactos, 2 por puesto.
Con 4 hay que contar en el medio con Asensio y Lucas, por lo que juntas a los 6 de antes con esos 2, y ya tienes 8 exactos, 2 por puesto, así que tampoco.

Y si aún me quieres convencer de que Lucas cuenta para la delantera (cosa que teniendo a bale, ronaldo, benzema, mayoral, y mbappe si viene lo veo jodido), y metes en su puesto a Ceballos, tienes sobre el papel 8 tíos, 2 por puesto, pero absolutamente inviables para hacer convocatorias: De esos 8 entrarían máximo 6 en cada convocatoria. Deja tu a 2 fuera entre Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Ceballos, Llorente, Kovacic y Asensio...

Lo digo, por si no se ha entendido suficiente, Ceballos esta temporada no tiene sitio.
De ahí que el Madrid quisiera dejarlo cedido, pero parece que eso no gusta al jugador y ante eso no se puede hacer nada.

Si se marcha James y Morata sus fichas serían ocupadas por Llorente y quizás Mvappé. Para que quepa Ceballos, aún debe marcharse otro, en ese caso delantero. Lo ideal Benzema, pero si no hay ofertas por él o por otros ¿qué hacemos?
Última edición por portega el Lun Jul 03, 2017 5:01 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#1943Mensaje

Es que solo a un mongolo se le puede ocurrir proponer que el MVP de un campeonato europeo sub-21 se quede cedido en un Betis. Es que madre mía, es de ir con una prepotencia por la vida que tira para atrás. Si yo fuera el jugador y me proponen algo así les hago un calvo , con pedorreta incluida.
portega

#1944Mensaje

Agent_Graves escribió:Es que solo a un mongolo se le puede ocurrir proponer que el MVP de un campeonato europeo sub-21 se quede cedido en un Betis. Es que madre mía, es de ir con una prepotencia por la vida que tira para atrás. Si yo fuera el jugador y me proponen algo así les hago un calvo , con pedorreta incluida.
Drenthe fue MPV y mejor se hubiese quedado cedido indefinidamente.
Borrar usuario 16133.

#1945Mensaje

Agent_Graves escribió:Es que solo a un mongolo se le puede ocurrir proponer que el MVP de un campeonato europeo sub-21 se quede cedido en un Betis. Es que madre mía, es de ir con una prepotencia por la vida que tira para atrás. Si yo fuera el jugador y me proponen algo así les hago un calvo , con pedorreta incluida.
:meparto: :meparto:
Apostata

#1946Mensaje

Lo de que Ceballos fuese el MVP del europeo sub-21 lo decidió un chimpancé hasta las cejas de farlopa.
Agent_Graves

#1947Mensaje

portega escribió:

un ejemplo de mal jugador elegido MVP. El resto, casi todos estrellas. Mucho más fiable ver la progresión de los chavales en un sub-21 que ver la estrella ocasional de un mundial o Eurocopa, donde son jugadores normalmente ya consolidados. Este jugador no es una incógnita y sabemos lo que hay con él. Carajo, si nos vamos a quedar con Llorente que es mucho peor y con ése no tenemos dudas.

Y parecido lo de Mbappé. Como se va a proponer una cesión de un tío que ya la ha roto en la élite? Normal que el chaval nos mande a la mierda. Dirá que él sólo va a un club donde apuesten por él y no le tengan por comida de segundo plato, cosa que no gusta a nadie.
CARLOSSOY

#1948Mensaje

Ahora hay prisa mas por miedo que se vaya a Barcelona y podamos perderlo que por si se cometiera una injusticia porque se quedara en Sevilla un año mas al MVP que bien puede ir al Madrid en verano de 2018 con 21 años sin que haya perdido un año de su carrera,el chico es muy joven,ahora hay una moda que parece que si no vienen con 18 ya no interesan o son viejos.
chocolat au lait

#1949Mensaje

Agent_Graves escribió:Hombre, si cogemos como referencia jugadores que aun no han demostrado nada en el fútbol profesional como Vinicius o Valverde, pues claro que no hay hueco para nadie. Si acaso esperamos 3 años más a ver cómo salen y luego ya decidimos. :roll: :roll: :roll:

Valverde ahora mismo está a un mundo de Ceballos y de cualquier jugador de élite del mediocampo y Vinicius ni siquiera está. En 2019-20 ya hablaremos pero ahora mismo ni siquiera cuentan.

Lo mismo digo sobre Odegaard. Tiene buenas condiciones pero pensar en él hoy día no es realista, es más una paja mental.
No, lo podemos comparar también con Kroos, Casemiro, Kovacic, Isco o Modric, aunque supongo que esa comparación tampoco te valdrá :meparto:
Agent_Graves

#1950Mensaje

chocolat au lait escribió:
Agent_Graves escribió:Hombre, si cogemos como referencia jugadores que aun no han demostrado nada en el fútbol profesional como Vinicius o Valverde, pues claro que no hay hueco para nadie. Si acaso esperamos 3 años más a ver cómo salen y luego ya decidimos. :roll: :roll: :roll:

No, lo podemos comparar también con Kroos, Casemiro, Kovacic, Isco o Modric, aunque supongo que esa comparación tampoco te valdrá :meparto:

Kovacic no debería estar en ese grupo porque tampoco ha demostrado gran cosa en ninguna parte. Y me parece un buen jugador. Casemiro en el momento que el madrid le dio sus primeros partidos no era absolutamente nadie. Ceballos está más hecho que esos dos Y desde luego pinta mucho mejor. Algo por debajo del nivel de Isco cuando le fichó el Madrid.
chocolat au lait

#1951Mensaje

Kovacic ha demostrado que puede liderar a un gran club como el Inter de Milán y convertirse en su jugador franquicia. Era la estrella del Calcio junto a Pogba en su momento.

Durante sus dos años en el Real Madrid también lo hemos visto a un gran nivel, tanto incluso como para ser titular.

Sé que es época de poner a Ceballos a la altura de Zidane o Maradona, pero hombre, Kovacic por recorrido está varios escalones por encima. Es así.

Igual dentro de dos o tres años cuando Ceballos haya jugador aquí podremos compararlos, pero ponerlos al mismo nivel hoy día no es realista, es más una paja mental.
chocolat au lait

#1952Mensaje

Nuestro interés por Ceballos solo se podría entender partiendo de la base de que Isco no renueva.

De otra forma no tiene ningún sentido.
CARLOSSOY

#1953Mensaje

Ceballos no tiene nada que ver ni con Kovacic ni con Casemiro ni siquiera con Valverde,en algunos casos porque su función es muy diferente y con otros porque interpreta el futbol de otro modo.
chocolat au lait

#1954Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ceballos no tiene nada que ver ni con Kovacic ni con Casemiro ni siquiera con Valverde,en algunos casos porque su función es muy diferente y con otros porque interpreta el futbol de otro modo.
Lo que tú quieras, pero aunque tengan características individuales diferentes, en la gestión de una plantilla cogen los que cogen, y los que tenemos aunque sean diferentes son también muy buenos.

Vuelvo a insistir, no puedes tener en el club a Casemiro, Kovacic, Isco, Kroos, Modric, Llorente, Ceballos, y dos grandes proyectos como Valverde y Febas. Es que no tiene sentido.
CARLOSSOY

#1955Mensaje

Depende de lo que queramos jugar hay que trazar planes tu puedes tener a Ceballos(Modric) y Valverde(kross),Llorente (Casemiro) para un previsible futuro y ahí todos caben.El caso de Kovacic es mas singular porque es una pieza mas discordante y muy interesante pues es una rara avis que a mi me sirve sobradamente seguramente mas como revulsivo y en un perfil mas Di Maria,claro tenerlos a todos es muy complicado.Febas yo creo que ya esta descartado para el Madrid y gente como Odegaard lo va a tener muy complicado seguramente.
portega

#1956Mensaje

llegados e este punto creo que este tema ya no tiene más recorrido, porque no es una cuestión de dinero. El jugador va a decidir si viene al Madrid, a ir entrando poco a poco, como Asensio, o quedarse cedido un año o por el contrario prefiere al Barcelona, que dado el estado de su media, pensará que va a jugar mucho más. Supongo que se estará comiendo la cabeza con eso.
Modric_thebest

#1957Mensaje

Agent_Graves escribió:
portega escribió:

un ejemplo de mal jugador elegido MVP. El resto, casi todos estrellas. Mucho más fiable ver la progresión de los chavales en un sub-21 que ver la estrella ocasional de un mundial o Eurocopa, donde son jugadores normalmente ya consolidados. Este jugador no es una incógnita y sabemos lo que hay con él. Carajo, si nos vamos a quedar con Llorente que es mucho peor y con ése no tenemos dudas.

Y parecido lo de Mbappé. Como se va a proponer una cesión de un tío que ya la ha roto en la élite? Normal que el chaval nos mande a la mierda. Dirá que él sólo va a un club donde apuesten por él y no le tengan por comida de segundo plato, cosa que no gusta a nadie.
Hace años seria un buen torneo para medir potencial. Actualmente desde que Pirlo gano el premio alla por el 2000, solamente Cech y Thiago se han buscado un sitio en la mas alta elite. Los demas Drenthe, Adrian, Berg, Hunteelar, William Carvalho, Cavaleiro... jugadores muy normalitos.
CARLOSSOY

#1958Mensaje

Estos torneos siempre son una buena vara de medir del que sobresale a la mediania pero no es sinónimo ni de lejos de garantía de éxito para el futuro,solo te marca las pautas del momento real.Algunas estrellas se apagan con los años y otros que permanecen en el anonimato pueden alcanzar altas cotas partiendo desde la sombra.
realmadridistavk

#1959Mensaje

Pues a mi no me sorprendería que pudiera salir Kross.
chocolat au lait

#1960Mensaje

realmadridistavk escribió:Pues a mi no me sorprendería que pudiera salir Kross.
Espero que no estés dejando caer el cambiar a Kroos que es el mejor centrocampista a nivel mundial por Ceballos :roll:

Por cierto, renovó en Diciembre y no hay ninguna señal de que las partes estén a disgusto.

Todo lo contrario.
Responder