Premier League 2015/2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
degas

#1941Mensaje

El problema del United es que además de la calidad, los que juegan, creo que no saben ni por qué juegan, ni para qué, y así es complicado.

El Leicester es un equipo menor, pero competitivo y aguerrido, un Atlético de Madrid pero sin ser sucios, violentos ya antideportivos.

Que tengan pasta no quiere decir que sean un gran equipo, véase el primer año de Chelsea o City.
degas

#1942Mensaje

Sigo sin ver a un Kanté tan importante como dicen, me gusta más Drinkwater.
Borrar usuario 17716.

#1943Mensaje

Si no viene verratti el fichaje sin duda es kante
Borrar usuario 15403.

#1944Mensaje

asi sale el City contra el Southampton

Imagen

bastantes rotaciones...
degas

#1945Mensaje

copernalero escribió:Si no viene verratti el fichaje sin duda es kante

Para mí, aunque os cueste creerlo, no lo traería, a veces sólo corre por correr, o encima y no ayuda dónde tiene que ayudar. Al que me traía era a Martial, y a Depay, yo creo que en cuanto se vaya del United, va a brillar con luz propia, porque calidad tiene de sobra.
_Jesus_

#1946Mensaje

Jim_89 escribió:asi sale el City contra el Southampton

Imagen

bastantes rotaciones...
Los ingleses fueran de la islas hacen agua.
Borrar usuario 16133.

#1947Mensaje

Ya ni me acordaba de Depay.
degas

#1948Mensaje

Lo mejor de que el United no juegue la Champions es ver la cara del Traidor en su casa los miércoles y martes. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#1949Mensaje

_Jesus_ escribió:
Jim_89 escribió:asi sale el City contra el Southampton

Imagen

bastantes rotaciones...
Los ingleses fueran de la islas hacen agua.
pues el City es la excepcion, al menos este año han jugado bien todas sus salidas, ganando tres, empatando dos y perdiendo uno (Juve).
degas

#1950Mensaje

Penalti que no pita y Drinkwater a la calle. Depay es otra cosa, se nota.
hitzeko

#1951Mensaje

El United está entrando por su izquierda como quiere.

Veremos a este Leicester sin Drinkwater el próximo partido.

Ahora tiene que hacer los deberes el Tottenham y apretar la cabeza.
j30madr

#1952Mensaje

Nos conviene que gane el.united para que meta presión por la cuarta plaza al city y tenga que sacar titulares

Me da igual el.leicester
degas

#1953Mensaje

El Traidor y Herrera son el dúo sacapuntas, qué dos. :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#1954Mensaje

No estaba preparado esto para que el Leicester gane la liga en su estadio, no que va.
degas

#1955Mensaje

florentiano escribió:No estaba preparado esto para que el Leicester gane la liga en su estadio, no que va.
¿En serio?

O_o O_o
Borrar usuario 16133.

#1956Mensaje

El empate estaba cantado.
CR9 crack

#1957Mensaje

Pellegrini reserva hasta a ocho titulares con vistas al Bernabéu

El técnico del City prioriza la Champions pese a que se juega el cuarto puesto ante el Southampton. Hart, Otamendi y Fernandinho juegan de inicio.

Manuel Pellegrini da mucha más importancia a la vuelta de semifinales de la Champions ante el Real Madrid que al cuarto puesto de la Premier. Pese a que el City se la juega en el campo del Southampton, el técnico chileno ha reservado hasta a ocho titulares de cara al partido ante el Madrid del próximo miércoles. Sólo juegan de inicio Hart, Otamendi y Fernandinho.

El City sale ante el Southampton con Hart; Zabaleta, Otamendi, Mangala, Kolarov; Delph, Fernandinho, Nasri, Sterling; Iheanacho y Bony. En el banquillo estarán Caballero, Sagna, Clichy, Demichelis, Fernando, Navas y Aguero. Silva es baja hoy y lo será en Madrid por lesión.
degas

#1958Mensaje

florentiano escribió:El empate estaba cantado.
Pues yo viendo el partido, no me lo parecía. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#1959Mensaje

Me da la sensacion de que no ha apretado lo suficiente el Leicester, ganar la liga en su estadio es mas bonito.
Borrar usuario 16133.

#1960Mensaje

CR9 crack escribió:Pellegrini reserva hasta a ocho titulares con vistas al Bernabéu

El técnico del City prioriza la Champions pese a que se juega el cuarto puesto ante el Southampton. Hart, Otamendi y Fernandinho juegan de inicio.

Manuel Pellegrini da mucha más importancia a la vuelta de semifinales de la Champions ante el Real Madrid que al cuarto puesto de la Premier. Pese a que el City se la juega en el campo del Southampton, el técnico chileno ha reservado hasta a ocho titulares de cara al partido ante el Madrid del próximo miércoles. Sólo juegan de inicio Hart, Otamendi y Fernandinho.

El City sale ante el Southampton con Hart; Zabaleta, Otamendi, Mangala, Kolarov; Delph, Fernandinho, Nasri, Sterling; Iheanacho y Bony. En el banquillo estarán Caballero, Sagna, Clichy, Demichelis, Fernando, Navas y Aguero. Silva es baja hoy y lo será en Madrid por lesión.
Que reserve, se va a ir para casa igual en champions.

En el Bernabeu no gana.
Cerrado