Ankrus escribió:Yo he soñado que marcan ellos primero.
Griezmann de penalty.
Y menos mal.WarriorRM escribió:Ankrus escribió:Yo he soñado que marcan ellos primero.
Griezmann de penalty.![]()
![]()
![]()
![]()
pues lo fallo
andabas perdido ...celebrando me imaginoJuanitoMaravilla escribió:Preciosa imagen, he contado las Copas unas 11 veces.
yo sigo de fiestaJuanitoMaravilla escribió:Aún me dura la resaca.
Enhorabuena a todos los madridistas del foro, nos la merecíamos.
Leyendo tu post he llegado a esta conclusión:Madridista 11 escribió:¿Sabeis lo que he pensado cuando he visto por centésima vez la entrega de la 11ª en RealMadridTV? Pués por una extraña razón hay equipos, gente, Instituciones o en cualquier otra faseta de esta vida, que algunos han nacido para celebrar y ganar, son los tocados por la mano de Dios, y enfrente los otros, los sufridores, los abnegados, los pupas, los que despiertan la piedad, la simpatía, que tienen que cargar con ese peso de la misericordia de los demás, la que te hace ser "el quipo del pueblo", el que merece ganar algo porque "la historia les debe algo". En fín, después de mi larga ausencia entre meditaciones y meditaciones, recuerdo que un gran Mozart tuvo en Salieri a su envidioso complemento pero la historia dejó a uno como el gran maestro Mozart y al italiano el rival imposible. Paranoias mías que de vez en cuando le da por hacer comparaciones y de paso recordarles a muchos qué o quién es el Real Madrid.![]()
![]()
pues ya lleva 3 florentimoJavi18 escribió:[youtube]M2oB62oRI-w[/youtube]
Y bernabeu cuantas ganó?trecool escribió:pues ya lleva 3 florentimoJavi18 escribió:[youtube]M2oB62oRI-w[/youtube]![]()
![]()
Pero más me refiero a las leyendasque hacemos de lo absurdo y frikie. Una oda al esperpento de llamarse Atlético de Madrid. Por una vez lo quiero escribir bien pero que no sirva de precedente.Madridistaypunto escribió:Leyendo tu post he llegado a esta conclusión:Madridista 11 escribió:¿Sabeis lo que he pensado cuando he visto por centésima vez la entrega de la 11ª en RealMadridTV? Pués por una extraña razón hay equipos, gente, Instituciones o en cualquier otra faseta de esta vida, que algunos han nacido para celebrar y ganar, son los tocados por la mano de Dios, y enfrente los otros, los sufridores, los abnegados, los pupas, los que despiertan la piedad, la simpatía, que tienen que cargar con ese peso de la misericordia de los demás, la que te hace ser "el quipo del pueblo", el que merece ganar algo porque "la historia les debe algo". En fín, después de mi larga ausencia entre meditaciones y meditaciones, recuerdo que un gran Mozart tuvo en Salieri a su envidioso complemento pero la historia dejó a uno como el gran maestro Mozart y al italiano el rival imposible. Paranoias mías que de vez en cuando le da por hacer comparaciones y de paso recordarles a muchos qué o quién es el Real Madrid.![]()
![]()
Nosotros somos Rocky Balboa, puro nervio, genética ganadora. Cuanto más cerca estamos del KO, antes nos levantamos.
El farsa es Ivån Drago: mucha hormona y poco gimnasio.
Y nada menos que en panorámicaJavi18 escribió:
Cómo saca pecho, el condenado.Javi18 escribió:[youtube]M2oB62oRI-w[/youtube]
Las del barca en una foto en relacion 4:3 sobra para instagramMadridista 11 escribió:Y nada menos que en panorámicaJavi18 escribió:![]()
![]()
La pela hijo, la pelaIntruder escribió:Las del barca en una foto en relacion 4:3 sobra para instagramMadridista 11 escribió:Y nada menos que en panorámicaJavi18 escribió:![]()
![]()
He estado unos días por Madrid, aprovechando ya que fui a la final al Bernabéu y eso, ya estoy dando guerra de nuevo por aquí.WarriorRM escribió:andabas perdido ...celebrando me imaginoJuanitoMaravilla escribió:Preciosa imagen, he contado las Copas unas 11 veces.![]()
![]()
![]()
![]()
Se me ponen los vellos que se pueden colgar abrigos en ellos. Impresionante y acojonanteJavi18 escribió: