Champions | Real Madrid 1 (5) - 1 (3) Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#1941Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: doblete triste :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
WarriorRM

#1942Mensaje

Ankrus escribió:Yo he soñado que marcan ellos primero. :facepalm:

Griezmann de penalty.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pues lo fallo :lol:
Ankrus

#1943Mensaje

WarriorRM escribió:
Ankrus escribió:Yo he soñado que marcan ellos primero. :facepalm:

Griezmann de penalty.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pues lo fallo :lol:
Y menos mal. :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#1944Mensaje

¿Sabeis lo que he pensado cuando he visto por centésima vez la entrega de la 11ª en RealMadridTV? Pués por una extraña razón hay equipos, gente, Instituciones o en cualquier otra faseta de esta vida, que algunos han nacido para celebrar y ganar, son los tocados por la mano de Dios, y enfrente los otros, los sufridores, los abnegados, los pupas, los que despiertan la piedad, la simpatía, que tienen que cargar con ese peso de la misericordia de los demás, la que te hace ser "el quipo del pueblo", el que merece ganar algo porque "la historia les debe algo". En fín, después de mi larga ausencia entre meditaciones y meditaciones, recuerdo que un gran Mozart tuvo en Salieri a su envidioso complemento pero la historia dejó a uno como el gran maestro Mozart y al italiano el rival imposible. Paranoias mías que de vez en cuando le da por hacer comparaciones y de paso recordarles a muchos qué o quién es el Real Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#1945Mensaje

Aún me dura la resaca.

Enhorabuena a todos los madridistas del foro, nos la merecíamos.
Javi18

#1946Mensaje

Imagen
JuanitoMaravilla

#1947Mensaje

Preciosa imagen, he contado las Copas unas 11 veces. :mrgreen:
WarriorRM

#1948Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Preciosa imagen, he contado las Copas unas 11 veces. :mrgreen:
andabas perdido ...celebrando me imagino :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 4361.

#1949Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Aún me dura la resaca.

Enhorabuena a todos los madridistas del foro, nos la merecíamos.
yo sigo de fiesta :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y lo que falta :lol: :lol: :lol:
Javi18

#1950Mensaje

[youtube]M2oB62oRI-w[/youtube]
Madridistaypunto

#1951Mensaje

Madridista 11 escribió:¿Sabeis lo que he pensado cuando he visto por centésima vez la entrega de la 11ª en RealMadridTV? Pués por una extraña razón hay equipos, gente, Instituciones o en cualquier otra faseta de esta vida, que algunos han nacido para celebrar y ganar, son los tocados por la mano de Dios, y enfrente los otros, los sufridores, los abnegados, los pupas, los que despiertan la piedad, la simpatía, que tienen que cargar con ese peso de la misericordia de los demás, la que te hace ser "el quipo del pueblo", el que merece ganar algo porque "la historia les debe algo". En fín, después de mi larga ausencia entre meditaciones y meditaciones, recuerdo que un gran Mozart tuvo en Salieri a su envidioso complemento pero la historia dejó a uno como el gran maestro Mozart y al italiano el rival imposible. Paranoias mías que de vez en cuando le da por hacer comparaciones y de paso recordarles a muchos qué o quién es el Real Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Leyendo tu post he llegado a esta conclusión:
Nosotros somos Rocky Balboa, puro nervio, genética ganadora. Cuanto más cerca estamos del KO, antes nos levantamos.
El farsa es Ivån Drago: mucha hormona y poco gimnasio.
Borrar usuario 4361.

#1952Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]M2oB62oRI-w[/youtube]
pues ya lleva 3 florentimo O_o O_o O_o
Intruder

#1953Mensaje

trecool escribió:
pues ya lleva 3 florentimo O_o O_o O_o
Y bernabeu cuantas ganó?
Borrar usuario 18444

#1954Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Madridista 11 escribió:¿Sabeis lo que he pensado cuando he visto por centésima vez la entrega de la 11ª en RealMadridTV? Pués por una extraña razón hay equipos, gente, Instituciones o en cualquier otra faseta de esta vida, que algunos han nacido para celebrar y ganar, son los tocados por la mano de Dios, y enfrente los otros, los sufridores, los abnegados, los pupas, los que despiertan la piedad, la simpatía, que tienen que cargar con ese peso de la misericordia de los demás, la que te hace ser "el quipo del pueblo", el que merece ganar algo porque "la historia les debe algo". En fín, después de mi larga ausencia entre meditaciones y meditaciones, recuerdo que un gran Mozart tuvo en Salieri a su envidioso complemento pero la historia dejó a uno como el gran maestro Mozart y al italiano el rival imposible. Paranoias mías que de vez en cuando le da por hacer comparaciones y de paso recordarles a muchos qué o quién es el Real Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Leyendo tu post he llegado a esta conclusión:
Nosotros somos Rocky Balboa, puro nervio, genética ganadora. Cuanto más cerca estamos del KO, antes nos levantamos.
El farsa es Ivån Drago: mucha hormona y poco gimnasio.
Pero más me refiero a las leyendasque hacemos de lo absurdo y frikie. Una oda al esperpento de llamarse Atlético de Madrid. Por una vez lo quiero escribir bien pero que no sirva de precedente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#1955Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Y nada menos que en panorámica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#1956Mensaje

Cómo saca pecho, el condenado. :lol: :lol: :lol:
Intruder

#1957Mensaje

Madridista 11 escribió:
Las del barca en una foto en relacion 4:3 sobra para instagram
Borrar usuario 18444

#1958Mensaje

Intruder escribió:
Madridista 11 escribió:
Las del barca en una foto en relacion 4:3 sobra para instagram
La pela hijo, la pela :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#1959Mensaje

WarriorRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Preciosa imagen, he contado las Copas unas 11 veces. :mrgreen:
andabas perdido ...celebrando me imagino :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
He estado unos días por Madrid, aprovechando ya que fui a la final al Bernabéu y eso, ya estoy dando guerra de nuevo por aquí. :mrgreen:

A ver si puedo subir alguna foto de la celebración.
somoselmadrid

#1960Mensaje

Se me ponen los vellos que se pueden colgar abrigos en ellos. Impresionante y acojonante
Responder