Álvaro Odriozola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1941Mensaje

Octava escribió:No va a jugar y me temo que ya se lo han dicho. El lenguaje corporal de ayer en el entrenamiento es el alguien que esta ausente y desenchufado.
Yo creo que es su cuerpo escombro natural
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1942Mensaje

Pues yo personalmente creo que si físicamente y mentalmente está bien debería jugar, para eso está en la plantilla y con los que hay es con los que se tienen que disputar los títulos.
Que seguro que cobra un buen sueldo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1943Mensaje

La verdad es que no sé si jugará.
En cualquier caso, que miedito le tengo.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1944Mensaje

Me recuerda aquel 0-3 contra la Juve que casi tiramos por poner a Vallejo. O aquel 3-0 contra el Dortmund que casi nos remontan por jugar con Illarra.
O sin ir más lejos el clásico del Sabado que casi nos remontan en una parte por poner a este tipo.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#1945Mensaje

Ojalá no juegue, no está preparado para este tipo de partidos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#1946Mensaje

Regresando de una lesión ya vimos lo que podía dar, jugar en Champions son palabras mayores, mejor que este listo para el fin de semana frente al Getafe.
Berto69
Mensajes: 14106
Registrado: Jul-2017

#1947Mensaje

Venga matao
EpicMadrid

#1948Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Me recuerda aquel 0-3 contra la Juve que casi tiramos por poner a Vallejo. O aquel 3-0 contra el Dortmund que casi nos remontan por jugar con Illarra.
O sin ir más lejos el clásico del Sabado que casi nos remontan en una parte por poner a este tipo.
exacto, hay jugadores que te pueden hundir una eliminatoria y lo siento por este chaval, pero todos tenemos en mente que puede ocurrir si juega hoy...., es mas, en el clasico fue irse Lucas y entrar este tipo y el Madrid desaparecio completamente.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1949Mensaje

EpicMadrid escribió:
Mbappe_RMC escribió:Me recuerda aquel 0-3 contra la Juve que casi tiramos por poner a Vallejo. O aquel 3-0 contra el Dortmund que casi nos remontan por jugar con Illarra.
O sin ir más lejos el clásico del Sabado que casi nos remontan en una parte por poner a este tipo.
exacto, hay jugadores que te pueden hundir una eliminatoria y lo siento por este chaval, pero todos tenemos en mente que puede ocurrir si juega hoy...., es mas, en el clasico fue irse Lucas y entrar este tipo y el Madrid desaparecio completamente.
[youtube]dSNl7w-sE04[/youtube]
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1950Mensaje

Se irá este Verano al Bilbao.
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#1951Mensaje

Quizás le puedan dar una última oportunidad (que lo dudo, lo veo muy fuera) ante rivales de menor entidad en Liga, y aún así.

Más allá de la falta de ritmo, que a cualquier jugador le puede pasar, la realidad es que en ningún momento de su estancia en el Madrid, se le ha visto alguna cualidad que haga que pensar que pueda ser un jugador válido para una plantilla del calibre y la exigencia del Madrid. Ni cuando llegó, ni cuando estuvo sano, ni nada.

Otro bodrio que nos quedó del "ojo exquisito" de Lopetegui.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1952Mensaje

sisou5 escribió:Se irá este Verano al Bilbao.
Como "venganza" contra la Real, lo veo, a ver si sacamos 15 millones.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1953Mensaje

Esto me recuerda a lo de Illarra, cuando Carlo prefirió a Khedira saliendo de un parón de 6 meses antes que a él en la final de Champions. Creo que, según comentaban, el mismo Illarra pidió no jugar. Capaz que este muchacho hizo lo mismo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1954Mensaje

Javi18 escribió:
sisou5 escribió:Se irá este Verano al Bilbao.
Como "venganza" contra la Real, lo veo, a ver si sacamos 15 millones.
Ya sabes que ellos solo fichan Adn.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#1955Mensaje

Javi18 escribió:
sisou5 escribió:Se irá este Verano al Bilbao.
Como "venganza" contra la Real, lo veo, a ver si sacamos 15 millones.
Muchos me parecen, ya firmaba yo 10 millones. Pero sí, todo parece que este verano fichará por el Athletic, el club le quiere y en el foro de sus aficionados es un nombre recurrente. Todos dan por hecho que llegará. Aunque el Sevilla de Lopetegui podría meterse también y subiría la ganancia de la venta. Con la venta de Odriozola y la no renovación de Lucas, casi segura, hay que fichar un lateral derecho este verano para acompañar a Carvajal que ya va en la cuesta abajo. Yo creo que el club buscará un perfil Mendy, alguien defensivo, fuerte, rocoso, incluso de color. Lo que está claro es que Odriozola está más fuera que dentro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1956Mensaje

vircenguetorix escribió:
Javi18 escribió:
sisou5 escribió:Se irá este Verano al Bilbao.
Como "venganza" contra la Real, lo veo, a ver si sacamos 15 millones.
Muchos me parecen, ya firmaba yo 10 millones. Pero sí, todo parece que este verano fichará por el Athletic, el club le quiere y en el foro de sus aficionados es un nombre recurrente. Todos dan por hecho que llegará. Aunque el Sevilla de Lopetegui podría meterse también y subiría la ganancia de la venta. Con la venta de Odriozola y la no renovación de Lucas, casi segura, hay que fichar un lateral derecho este verano para acompañar a Carvajal que ya va en la cuesta abajo. Yo creo que el club buscará un perfil Mendy, alguien defensivo, fuerte, rocoso, incluso de color. Lo que está claro es que Odriozola está más fuera que dentro.
Yo, por 10, pues también lo soltaba. Es un jugador que ya no tiene más recorrido en el equipo, la bofetada de hoy es de las que te hunden.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1957Mensaje

-R9- escribió:Esto me recuerda a lo de Illarra, cuando Carlo prefirió a Khedira saliendo de un parón de 6 meses antes que a él en la final de Champions. Creo que, según comentaban, el mismo Illarra pidió no jugar. Capaz que este muchacho hizo lo mismo.
Pues lo veo bastante probable.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1958Mensaje

es un paquete
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#1959Mensaje

Ya dijimos q la mayor debilidad es este chico ,aunque tuviera ritmo de competición sería fatal para nosotros
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1960Mensaje

No deberia jugar hoy. :facepalm:
Responder