21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#1941Mensaje

TOPOR escribió:Yo es que lo que ha pasado con este chico no lo entiendo, desde que vino Zidane le dio su confianza contaba con él se queda y es que no va ni convocado a pasado de ser el "ojito derecho" de zidane a directamente defenestrarlo y luego el chico viendo lo que esta ocurriendo y la edad que tiene prefiere quedarse que irse a un equipo de primera :? , todo muy raro.
Es esto lo que me está empezando a impacientar. El chico condiciones tiene y de sobra como para desperdiciar una temporada en el ostracismo. Aprecio que quiera luchar por un puesto pero a veces hay que saber cuando dar un paso al frente y más cuando hay equipos que estarían encantados de contar con él.

Ah, y me olvidaba. El Geta o el Espanyol serían buenas opciones. Porque hay otros equipos a los que ni agua les debemos regalar.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#1942Mensaje

MichryRMJs_7 escribió:
TOPOR escribió:Yo es que lo que ha pasado con este chico no lo entiendo, desde que vino Zidane le dio su confianza contaba con él se queda y es que no va ni convocado a pasado de ser el "ojito derecho" de zidane a directamente defenestrarlo y luego el chico viendo lo que esta ocurriendo y la edad que tiene prefiere quedarse que irse a un equipo de primera :? , todo muy raro.
Es esto lo que me está empezando a impacientar. El chico condiciones tiene y de sobra como para desperdiciar una temporada en el ostracismo. Aprecio que quiera luchar por un puesto pero a veces hay que saber cuando dar un paso al frente y más cuando hay equipos que estarían encantados de contar con él.

Ah, y me olvidaba. El Geta o el Espanyol serían buenas opciones. Porque hay otros equipos a los que ni agua les debemos regalar.
Yo si fuera él no lo pensaba ni un milisegundo para irme al Getafe, misma ciudad, no tendría que hacer maletas, salvo vaciar su locker.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1943Mensaje

Le ha salido otro compañero en la guardería que quiere quitarle los juguetes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1944Mensaje

Tiene 20 años y en los últimos 3, entre el ManU y el Madrid ha jugado unos 800 minutos, generalmente en partidos de poca monta.

Yo no entiendo para qué le fichamos, pero lo que está claro es que su formación está siendo más que deficiente y le urge marchar a jugar un poquito al fútbol que es de lo que supuestamente va su profesión.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#1945Mensaje

Apostata escribió:Tiene 20 años y en los últimos 3, entre el ManU y el Madrid ha jugado unos 800 minutos, generalmente en partidos de poca monta.

Yo no entiendo para qué le fichamos, pero lo que está claro es que su formación está siendo más que deficiente y le urge marchar a jugar un poquito al fútbol que es de lo que supuestamente va su profesión.
Vino del City no del United.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1946Mensaje

enb141 escribió:
Apostata escribió:Tiene 20 años y en los últimos 3, entre el ManU y el Madrid ha jugado unos 800 minutos, generalmente en partidos de poca monta.

Yo no entiendo para qué le fichamos, pero lo que está claro es que su formación está siendo más que deficiente y le urge marchar a jugar un poquito al fútbol que es de lo que supuestamente va su profesión.
Vino del City no del United.
Cierto, me he equivocado de acera, pero juro que es la primera vez que me pasa :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1947Mensaje

Apostata escribió:
enb141 escribió:
Apostata escribió:Tiene 20 años y en los últimos 3, entre el ManU y el Madrid ha jugado unos 800 minutos, generalmente en partidos de poca monta.

Yo no entiendo para qué le fichamos, pero lo que está claro es que su formación está siendo más que deficiente y le urge marchar a jugar un poquito al fútbol que es de lo que supuestamente va su profesión.
Vino del City no del United.
Cierto, me he equivocado de acera, pero juro que es la primera vez que me pasa :lol:
Pues si a mi me pilla uno de esos, me compra un chalet en Galapagar como el del coletas y me pone un sueldo de 10.000€ al mes pa'toa la vida, me pienso lo del cambio de acera. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1948Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
enb141 escribió:
Apostata escribió:Tiene 20 años y en los últimos 3, entre el ManU y el Madrid ha jugado unos 800 minutos, generalmente en partidos de poca monta.

Yo no entiendo para qué le fichamos, pero lo que está claro es que su formación está siendo más que deficiente y le urge marchar a jugar un poquito al fútbol que es de lo que supuestamente va su profesión.
Vino del City no del United.
Cierto, me he equivocado de acera, pero juro que es la primera vez que me pasa :lol:
Pues si a mi me pilla uno de esos, me compra un chalet en Galapagar como el del coletas y me pone un sueldo de 10.000€ al mes pa'toa la vida, me pienso lo del cambio de acera. :mrgreen: :mrgreen:
¿Pero así, de mantenido sine die? Ah no, si la oferta fuera escandalosamente buena, yo alquilaría mi ojete por horas y sin besos, pero de ofrecerme para un concubinato permanente nada de nada, que uno es muy suya :lol:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1949Mensaje

ni juega ni lo ceden ni quiere irse todo es muy absurdo
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#1950Mensaje

Qué se pire cedido al Espanyol ha dejarse la vida y madurar como futbolista. A jugar!!!
Que deje de ser un iluso y teniendo a 5 o 6 tíos por delante de él, lo que es ambición no es quedarse, es irse a demostrar que tiene fútbol
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1951Mensaje

Es el gol más feo que he visto en mi vida :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#1952Mensaje

Ya tiene más gol que Vinicius :lol:
UnknownProtocol
Mensajes: 839
Registrado: Oct-2019

#1953Mensaje

Me han gustado sus minutos, francamente bien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1954Mensaje

Golazo
UnknownProtocol
Mensajes: 839
Registrado: Oct-2019

#1955Mensaje

Joder, con golazo incluido.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1956Mensaje

Se dice y no pasa nada.
1220099953118367749
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1957Mensaje

Le da mil vueltas a Bale, Lucas y la madre que los parió.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1958Mensaje

No es sorpresa porque lo poco que juega, o lo nada, cuando sale lo hace bien y ya el año pasado pudo ver puerta con los minutos de la basura.

No se entiende su ostracismo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#1959Mensaje

Un poco ventajista decir eso, pues Rodrygo lleva partidos buenísimos este año, pero desde luego que Brahim solo con lo de hoy ya ha hecho más que Vinicius y Jovic juntos.

Y casi que Bale.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#1960Mensaje

Un chico que no tiene minutos, que tiene que mostrarse y convencer, así juega.

No con el pasotismo de Jovic... ni con la nulidad de Vinicius.
Responder