Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1941Mensaje

Eso no se sabe .

O pagar 50 y un jugador. Y son 70.

Depende de lo que pagues y el valor del jugador que metas en la operación.

También se habla que querían a un jugador juvenil nuestro Pedro Ruiz, delantero.
Su valor sería bajo por ejemplo.


El Madrid no va a pagar ni 100 ni 85.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1942Mensaje

30 kilos más Coentrao y van servidos. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1943Mensaje

Yo prefiero a Piatek. jejeje :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1944Mensaje

Madridistaypunto escribió:30 kilos más Coentrao y van servidos. :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto, Coentrao también fuma.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1945Mensaje

sisou5 escribió:
Madridistaypunto escribió:30 kilos más Coentrao y van servidos. :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto, Coentrao también fuma.
Todo esto me suena a HUMO. :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#1946Mensaje

Cerrado los cojones...

Esperad que todavía no viene ni Hazard :roll:

Y con las eliminaciones del barsa lo más seguro es que se dejen un pastón en reforzar su plantilla y eso que ganaron la liga, mientras nosotros viviendo en la ilusión de que lo que hay no puede ser mejorado y pensando en gente del nivel de RDT....
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1947Mensaje

aepit escribió:Cerrado los cojones...

Esperad que todavía no viene ni Hazard :roll:

Y con las eliminaciones del barsa lo más seguro es que se dejen un pastón en reforzar su plantilla y eso que ganaron la liga, mientras nosotros viviendo en la ilusión de que lo que hay no puede ser mejorado y pensando en gente del nivel de RDT....
Hasta el rabo todo es toro y para el 31 de agosto aún queda un trecho y tranquilo que hay fax nuevo 8-) 8-) 8-) Como siempre, la plantilla hasta principios de nueva temporada no estará cerrada :sisi: :sisi: :sisi: Planificación FP Benditos Sean sus huesos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1948Mensaje

Lo que está claro es que en AS no les llega la camisa al cuello tras dar el fichaje por cerrado, pronosticar una oficialización y no terminar de darse.

No obstante, en esa guerra de fichajes que mantienen Marca y AS, donde cada uno apuesta siempre por un jugador diferente, sin llegar a colocarlo en portada el primero siempre da en sus noticias a Jovic como fichado en vez de hacer sangre por un jugador que no llega.

Yo creo que está bastante hecho más que nada por lo coincidente en distintos medios, pero está claro que algo hay para que no se oficialice y mientras unos han sido más cautos, otros ya se han tirado a la piscina.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#1949Mensaje

Me sigue sorprendiendo lo inútil que se ha vuelto florentino en el tema de fichajes, vamos que no puede cerrar más que a chavales y jugadores que terminan contrato.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1950Mensaje

hitzeko escribió:Lo que está claro es que en AS no les llega la camisa al cuello tras dar el fichaje por cerrado, pronosticar una oficialización y no terminar de darse.

No obstante, en esa guerra de fichajes que mantienen Marca y AS, donde cada uno apuesta siempre por un jugador diferente, sin llegar a colocarlo en portada el primero siempre da en sus noticias a Jovic como fichado en vez de hacer sangre por un jugador que no llega.

Yo creo que está bastante hecho más que nada por lo coincidente en distintos medios, pero está claro que algo hay para que no se oficialice y mientras unos han sido más cautos, otros ya se han tirado a la piscina.
Hace tiempo que los medios que mejores noticias del MAdrid tienen son EL Chiringiuito, La Sexta y Ok diario.
O lo que es lo mismo, los compis de Ferreras, el que fuera director de medios del Real Madrid antes de irse a La Sexta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#1951Mensaje

El Real Madrid no se puede conformar con cualquier Jovic hijo de vecino... necesita a los mejores del mundo, ir por un crack contrastado para el ataque que sea solución inmediata.

Para pagar 100 millones por Jovic mejor 150 Mane o 200 para Kane o Mbappe.
carlosp86

#1952Mensaje

ficharan a este porque es lo que son capaces de fichar eso si pagando un pastizal por él :facepalm:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1953Mensaje

creo que mucha gente vive en la fantasía de que podemos fichar lo que queramos y no lo hacemos porque el pérfido florentino no quiere

ningún club standard dependiente de los ingreso tradicionales puede afrontar la brutalidad de plantilla que algunos piden , bueno pedir , exigen
creo que este status quo actual de clubs con fondos soberanos apoyandolos aun no está asimilado
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1954Mensaje

jako escribió:creo que mucha gente vive en la fantasía de que podemos fichar lo que queramos y no lo hacemos porque el pérfido florentino no quiere

ningún club standard dependiente de los ingreso tradicionales puede afrontar la brutalidad de plantilla que algunos piden , bueno pedir , exigen
creo que este status quo actual de clubs con fondos soberanos apoyandolos aun no está asimilado
estar en la realidad es saber q el Madrid tiene potencial económico muy importante pero no ilimitado. no es un club estado con petróleo. tuvimos una época antes de q llegaran estos propietarios a estos clubs q eramos los q mas podíamos gastar, y ahora ellos pueden gastar mas. además los clubs ingleses han subido su poder muchísimo, por tanto cada dia es mas difícil sacar a un jugador de ese entorno. ya sea florentino u otro presidente q venga. lo q fue ya paso y hay q saber donde estas hoy. si eso lo quieren ver como q florentino esta viejo o sin ganas, alla cada uno, yo creo mas en lo expuesto. no siempre eres el gallo del corral. y florentino para el dinero no es el barsa tampoco, pretende tener un club con una deuda como poco controlada. tb pq va su aval en ello, sin duda.

eso no quita q se ha planificado mal el año anterior, q florentino haya cometido y cometa errores graves, y necesitemos refuerzos, y gol, pero no es pedir por esa boca y q estén aquí al dia siguiente. hay q trabajarlos en muchos aspectos, bajar precios/fichas en lo posible(o no pagar lo q pidan de entrada), etc, etc. eso es lo q yo creo es la realidad del Madrid en 2019. lo otro es el fifa y el criticar por criticar q es lo fácil. el yo haría desde el teclado esta chupado....y asi vemos como el yo haría con jugadores como guedes, o como andre silva q en un momento parecían fichaje prioritarios e imprescindibles hoy en dia ya la gente ni los comenta prácticamente, pq es fácil acercarce a la moda de dos buenos partidos/meses y pedirlos,,,,,después pocos se acuerdan q los pidieron y q fracaso hubieran sido aqui, (casi seguro)
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1955Mensaje

si fueran a pagar la pasta que dicen los cara :facepalm: ya estaría oficializado , al eintrach le vienen con 100 kilos y te venden hasta a el taquillero del estadio
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1956Mensaje

jako escribió:si fueran a pagar la pasta que dicen los cara :facepalm: ya estaría oficializado , al eintrach le vienen con 100 kilos y te venden hasta a el taquillero del estadio
cada uno juega con sus cartas, saben de la necesidad del Madrid e intentan sacar lo q puedan. asi es el futbol. y el Madrid justo lo contrario, intentando q el jugador presione para venir, y pagar menos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1957Mensaje

jako escribió:creo que mucha gente vive en la fantasía de que podemos fichar lo que queramos y no lo hacemos porque el pérfido florentino no quiere

ningún club standard dependiente de los ingreso tradicionales puede afrontar la brutalidad de plantilla que algunos piden , bueno pedir , exigen
creo que este status quo actual de clubs con fondos soberanos apoyandolos aun no está asimilado
Estoy de acuerdo, en parte.

Esto es lo que pasa cuando dejas un examen de 30 temas para el último día, es difícil aprobar, pero no imposible.

El Real Madrid tiene que hacer la tarea de 3 mercados de fichajes, donde ha ido posponiendo decisiones.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1958Mensaje

Bild | Luka Jovic ha vaciado su taquilla en el centro de entrenamiento del Eintracht Frankfurt. El delantero serbio jugará en el Real Madrid la próxima temporada. Ya hay acuerdo entre las partes y sólo se espera el anuncio oficial. La operación rondará los 60M.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#1959Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
jako escribió:creo que mucha gente vive en la fantasía de que podemos fichar lo que queramos y no lo hacemos porque el pérfido florentino no quiere

ningún club standard dependiente de los ingreso tradicionales puede afrontar la brutalidad de plantilla que algunos piden , bueno pedir , exigen
creo que este status quo actual de clubs con fondos soberanos apoyandolos aun no está asimilado
Estoy de acuerdo, en parte.

Esto es lo que pasa cuando dejas un examen de 30 temas para el último día, es difícil aprobar, pero no imposible.

El Real Madrid tiene que hacer la tarea de 3 mercados de fichajes, donde ha ido posponiendo decisiones.
Exacto ese es el problema, es imposible abordar, tanto por disponibilidad, como presupuesto y por el tema de fair play financiero todas las modificaciones que urgen en la plantilla: son como dices 3 años de dejadez casi imposibles de solucionar en uno solo ...

y es muy curioso recordar que el mismo floren cuando volvio a la presidencia reprochaba a su antecesor Calderón que tenía que hacer en un año en cuestión de fichafjes lo que no se habia hecho en tres ...pero ese era otro floren
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1960Mensaje

BerT escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
jako escribió:creo que mucha gente vive en la fantasía de que podemos fichar lo que queramos y no lo hacemos porque el pérfido florentino no quiere

ningún club standard dependiente de los ingreso tradicionales puede afrontar la brutalidad de plantilla que algunos piden , bueno pedir , exigen
creo que este status quo actual de clubs con fondos soberanos apoyandolos aun no está asimilado
Estoy de acuerdo, en parte.

Esto es lo que pasa cuando dejas un examen de 30 temas para el último día, es difícil aprobar, pero no imposible.

El Real Madrid tiene que hacer la tarea de 3 mercados de fichajes, donde ha ido posponiendo decisiones.
Exacto ese es el problema, es imposible abordar, tanto por disponibilidad, como presupuesto y por el tema de fair play financiero todas las modificaciones que urgen en la plantilla: son como dices 3 años de dejadez casi imposibles de solucionar en uno solo ...

y es muy curioso recordar que el mismo floren cuando volvio a la presidencia reprochaba a su antecesor Calderón que tenía que hacer en un año en cuestión de fichafjes lo que no se habia hecho en tres ...pero ese era otro floren
Pues estamos en Mayo y ya tenemos a Militao,Brahim,Hazard,Jovic y Mendy.
Nos va a sobrar todo el Verano.
Responder