Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1941Mensaje

Pongo 3 jugadores en venta por si hay interesados...

Aun no quiero mover a Navas aunque en realidad es mi venta más clara, lo compre en 37 y ya vale 40 pero bueno... si no hay buenas ofertas por los otros vere.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#1942Mensaje

Quiero opiniones .

Dudo entre vender a Lodi , que está medio dudoso y tampoco es muy del agrado del Cholo, por 15 millones y quedarme con un saldo de 500.000€ o vender a Parejo que estará 1 mes de baja por 30 y quedarme con +16 de cash.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#1943Mensaje

Ante la duda la más tetuda :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1944Mensaje

Vaya pelotazo ganar 3 y medio por Pedro Leon.
Última edición por Aykhodesse el Lun Oct 19, 2020 11:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1945Mensaje

Capa escribió:Quiero opiniones .

Dudo entre vender a Lodi , que está medio dudoso y tampoco es muy del agrado del Cholo, por 15 millones y quedarme con un saldo de 500.000€ o vender a Parejo que estará 1 mes de baja por 30 y quedarme con +16 de cash.
Parejo
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#1946Mensaje

Si vamos millonario es uno O_o

Póngame un lodi, un parejo y un luis suarez :mrgreen:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#1947Mensaje

Yo vendería a Lodi es decir vende a Parejo y llegarás lejos =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1948Mensaje

Sisou te envie una propuesta por un jugador !
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1949Mensaje

Abel te he contestado.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1950Mensaje

Me han hecho una oferta por Juan Cruz pero parece que la han quitado, si le quereis mandarla otra vez.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#1951Mensaje

Menos mal que has puesto que empieza el viernes esta jornada en la descripción, porque ni lo sabía :lol:.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1952Mensaje

bueno lo pongo aquí también.
La jornada empieza hoy a las 21:00. Haced los cambios y pagad las deudas o no puntuais.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#1953Mensaje

Me va a joder a kang-in el entrenador del Valencia, así van, es de lo mejor que tienen....
Espero que me le saque por lo menos en la segunda parte porque voy a apostar por el aún así.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1954Mensaje

Eriko escribió:Me va a joder a kang-in el entrenador del Valencia, así van, es de lo mejor que tienen....
Espero que me le saque por lo menos en la segunda parte porque voy a apostar por el aún así.
Te hice oferta, podríamos haber negociado por Sergio del Eibar que es titular indiscutible siempre.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#1955Mensaje

sisou5 escribió:
Eriko escribió:Me va a joder a kang-in el entrenador del Valencia, así van, es de lo mejor que tienen....
Espero que me le saque por lo menos en la segunda parte porque voy a apostar por el aún así.
Te hice oferta, podríamos haber negociado por Sergio del Eibar que es titular indiscutible siempre.
Ya la vi, pero confiaba en que iba a jugar kangin y por ontiveros me saco el precio de la cláusula en el mercado fijo, que es buen jugador (no le pongo porque mi portero es del Huesca no por otra cosa, seguro puntúa bien como siempre).
Además que no tengo necesidades económicas de momento.
Lo que no se si estaba puesto en el mercado, cosa que yo no hice
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1956Mensaje

Hoy Ramos se merece llegar a los 30 ptos el solito :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1957Mensaje

Abel, vas a ganar esta jornada. Mendy te puntúa?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1958Mensaje

sisou5 escribió:Abel, vas a ganar esta jornada. Mendy te puntúa?
Nope... tuve que elegir entre él y Modric; y con Ramos, Navas y Capa más Remiro ya tenia la linea defensiva fuerte aposte por mejorar mi media. Y con la diferencia pude comprar a Bardhi y Santi Mina. Fue sacrificar 1 para tener 3.

De hecho con los fichajes de Bardhi y Santi Mina me quedo muy contento, Nolito y Santi Mina los puedo alinear y forzosamente me daran puntos porque o juega uno u otro o los 2.

Me quedo compensada la plantilla... me quedan 2 jornadas para subir clausulas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1959Mensaje

Eriko escribió:
sisou5 escribió:
Eriko escribió:Me va a joder a kang-in el entrenador del Valencia, así van, es de lo mejor que tienen....
Espero que me le saque por lo menos en la segunda parte porque voy a apostar por el aún así.
Te hice oferta, podríamos haber negociado por Sergio del Eibar que es titular indiscutible siempre.
Ya la vi, pero confiaba en que iba a jugar kangin y por ontiveros me saco el precio de la cláusula en el mercado fijo, que es buen jugador (no le pongo porque mi portero es del Huesca no por otra cosa, seguro puntúa bien como siempre).
Además que no tengo necesidades económicas de momento.
Lo que no se si estaba puesto en el mercado, cosa que yo no hice
Pero mis ofertas siempre son negociables, yo ofrezco un precio pero siempre se pude mejorar algo, por supuesto no tanto. En el caso de Onti, no vas a recibir una oferta mejor que la mía en el mercado.
Por cierto me ha pasado contigo lo mismo que con todas las ofertas que hice, ofrecí buenos dineros por jugadores que no son ni estrellas ni apenas los estáis usando y nada, ni uno.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#1960Mensaje

Robo a mano armada, los 3 puntos a Lucas. :facepalm:
Responder