LIGA ACB 2024/25

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
assvak

#1941Mensaje

FrankDux escribió: Sab Jun 21, 2025 1:42 pm
vujadin escribió: Sab Jun 21, 2025 12:12 am Espero no equivocarme, pero el Madrid ha llegado a esta parte de la temporada a un nivel al que no puede llegar ningún equipo de la Liga ACB. Es una pena no haber estado cerca de este nivel durante el resto del año porque creo que en Europa podríamos haber hecho grandes cosas.
En Europa estamos muy lejos de los 3-4 mejores. Garuba ha involucionado aunque aporta buena energía. Bruno Fernando es un bulto sospechoso que da cero estabilidad, parece un elefante en una cacharrería.

Lo único positivo es haber recuperado a Feliz para la causa que va a ser muy importante el año que viene. Es un jugadorazo diferente y muy necesario.

Kramer será un agitatoallas, Maledon dará un plus respecto a Musa esperemos. Pero Facu y Tavares tendrán un año más. De Deck no sé qué esperar. Mario será el referente y está a un nivel excelso en ataque y defensa.

El Barsa este año creo que sin lesiones nos hubiera podido quitar la liga.

Europa el año que viene será una utopía. Debemos aspirar a hacer una buena liga regular y quedar 4-5 con un cruce que nos permita pelear en la Final 4.
Pues yo no creo qie estemos tan lejos porque la eliminatoria con Olympiakos si no llega a ser por los árbitros....
Eso si tuvimos una primera mitad de temporada decepcionante que nos lastró mucho en Euroliga.
Responder