Azotador escribió: ↑Jue Sep 17, 2026 10:06 am
Pues ya están rotando titularidades (Cubarsi, Espart, Fermín, Gordon), y varios jugadores clave (Raphinha, Rodri, Pedri) sustituidos en el 60. Así es fácil aguantar.
A mí lo que me sorprende es que los fichajes parecían medianías y están rindiendo todos como cracks. Gabriel Jesús juega menos que Espí y ya clavó 2 golazos, Gordon lleva 4 asistencias, Adeyemi parece mejor que el moro, Cancelo clava 2 pepinazos desde su casa...Es acojonate como les funciona todo eh.
Florentino estará contento...
Ellos ya comienzan sus rotaciones para tenerlos a todos en dinámica de partidos y descansados para para cuando Flick considere necesario su entrada y su alineación en los partidos que disputarán a lo largo de la temporada, en cambio aquí dicen algunos que nuestras divas y vacas sagradas no deberían rotar si no hasta noviembre o diciembre, mientras los jugadores que no son titulares dejarles los minutos de la basura o cambios para perder el tiempo, si me preguntan prefiero el método que está siguiendo el farca con su gestión de plantilla.
Tenían años que no estaban tan cerca de poder competir e incluso ganar nuevamente un triplete, en la liga pueden ganar Liga y Copa sin despeinarse y Champions un poco más complicado pero sus posibilidades de ganarla son muy altas, y nosotros pues como pinta el panorama huele a tercer nadaplete en fila. Seguimos arrastrando los mismos vicios desde hace varios años y más aún en las dos últimas temporadas son la mayor evidencia.
Tendremos que ver como está el atleti pero mucho me temo que a día de hoy hay tanta diferencia entre el farsa y el madrid que entre el madrid y el resto
Como muchos nos temíamos por aquí, el fichaje de Rodri les ha dado el plus que les faltaba
BerT escribió: ↑Jue Sep 17, 2026 12:23 pm
Tendremos que ver como está el atleti pero mucho me temo que a día de hoy hay tanta diferencia entre el farsa y el madrid que entre el madrid y el resto
Como muchos nos temíamos por aquí, el fichaje de Rodri les ha dado el plus que les faltaba
Es curioso. Supuestamente han bajado el nivel de los atacantes y van goleando a saco.
Nosotros 6 fichajes más entrenador nuevo y jugamos exactamente igual de MAL.