Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1941Mensaje

Vamos a ver Hitze, no lo digo yo, es que Lass es desordenadísimo y cuando intenta hacer una medio jugada la suele cagar. Los balones que perdió ayer te cuestan un partido con otro rival menos aculadísimo o con que tuvieran velocidad arriba. Lo vio Mou, que es lo importante.

Yo coincido contigo que Lass es mejor SOLO, pero no lo probamos ahí. Ahora, si está ahí solo, que vengan 3 a ofrecérsele continuamente y que estén atentos atrás. De nunca correr como loco te hace un buen futbolista, de nunca. Necesitas manejar mínimos conceptos y sobre todo, conocer tus limitaciones y hacerte fuerte en tus virtudes, véase Makelele, peor técnicamente que Lass pero mejor pivote defensivo infinitamente.

Lo de Coentrao de medio es que ya lo hemos visto y, simplemente, no funciona. Vale que pelea, roba, tiene empeño y garra, pero lo mismo lo ves en el lateral que de delantero que de interior, no sabes de qué coño juega, se anarquiza todo y el resto debe guardar las formas por él. No funciona de medio, al menos de momento, igual si le dan 15 partidos ahí se hace o que se yo....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1942Mensaje

Si yo no digo que sea nuestro medio titular. Hay jugadores para jugar ahí; digo que este chico cuando destaca, más que porque sea lateral, extremo o centrocampista, es por sus cualidades.

Llevan años cambiándole de sitio y yo no le veo cosas de lateral, ni cosas de extremo, ni cosas de medio... veo un tío que por su estilo, como le salga el partido te saca rendimiento donde le pongas.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1943Mensaje

Para el medio prefiero a xabi y khedira, luego sahin x khedira
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1944Mensaje

hitzeko escribió:Si yo no digo que sea nuestro medio titular. Hay jugadores para jugar ahí; digo que este chico cuando destaca, más que porque sea lateral, extremo o centrocampista, es por sus cualidades.

Llevan años cambiándole de sitio y yo no le veo cosas de lateral, ni cosas de extremo, ni cosas de medio... veo un tío que por su estilo, como le salga el partido te saca rendimiento donde le pongas.
Pero eso lo imaginas, yo te he dicho lo que he visto. Ojalá Coentrao aporte, ya ves tú.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1945Mensaje

Ayer estuvo bien al corte pero porque estaba muy ayudado de ramos ;)
Borrar usuario 6897

#1946Mensaje

hitzeko escribió:Ayer Coentrao tuvo todos los servicios activados: internet, washapp... la blackberry funcionó a pleno rendimiento.

Yo no creo que es que su posición sea el lateral, es que cuando este chico juega bien su puesto casi es indiferente. Hubo jugadas que venía de atacar de la banda y se metía al medio a robar y lo hacía perfectamente. No sigue un rigor táctico, simplemente es un tío peleón, de raza y cuando tiene su día es fantástico.
Creo que por eso ha venido con Mou.

Si hubiese indicadores de cómo está cada jugador y sé que Coentrao me va a hacer un buen partido, le puedo poner de centrocampista perfectamente y no desentona. Es más, se comería el campo.
Bueno,de momento cada vez que juega de mediocentro desentona,bajo mi punto de vista.Lleva dos o tres partidos de lateral jugando bastante bien,incluso defendiendo mejor que Marcelo y cada vez que juega de medio esta mas perdido que el barco del arroz.

Además,por esa regla de tres,también podemos probar con el Pipita de central que con la garra que tiene seguro que de 100 partidos hará alguno bueno,no tiene sentido Hitzeko.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1947Mensaje

Es como Lass. Probablemente sea el mejor lateral de la plantilla sin ser lateral. A eso me refiero. Por cualidades, es gente que puede jugar en ciertas zonas y hacerlo bien. Hay muy pocos de esos. Ramos al principio te jugaba también de medio o de lo que fuese. Ya digo, por sus caracteristicas.
Mencionas a Higu, pero también lo hizo bien jugando de extremo. Marcaba más goles que Raúl y éste jugaba de delantero.

Coentrao inició la temporada de medio y no lo hizo tan mal. Claro que desentona y no es para que tenga continuidad ahí. Fabio en especial, es un chico joven que en la élite del fútbol no se ha adaptado a ninguna posición porque le han estado bailando. Aquí será lo mismo, por eso digo que es un jugador especial sin una demarcación fija.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1948Mensaje

Es un buen lateral pero va a jugar ahí cuanto, ¿ 5/10 partidos en la temporada?

Marcelo es el mejor y con más proyección del mundo, Coentrao es un tipo de 30 kilos, no valía eso, al menos para un equipo que tiene a Marcelo no.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1949Mensaje

El único fallo que tiene este chico es que es zurdo; el único. Si fuese diestro, los 30 millones estaban más que justificados. Curioso.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#1950Mensaje

Yo sigo pensando que Coentrao (a pesar de que se pago demasiado por él y no era prioritario) es mejor lateral que Marcelo, y se acabara imponiendo como titular en los grandes partidos, no porque sea un fichaje con el aval de Mou, sino porque realmente pienso que es mejor, más compelto y fiable.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1951Mensaje

hitzeko escribió:El único fallo que tiene este chico es que es zurdo; el único. Si fuese diestro, los 30 millones estaban más que justificados. Curioso.

Tristemente cierto. :cry:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1952Mensaje

Coentrao es lateral izquierdo, no digamos tonterías, y nos costó 30 millones para venir a darle descanso a Marcelo. Que si es zurdo que si no, pues es zurdo y todos lo sabíamos antes de que viniera, no sé por qué tanto drama con Coentrao, no tengo nada contra él pero me parece un fichaje totalmente inútil por su precio.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1953Mensaje

santiago90c escribió:Coentrao es lateral izquierdo, no digamos tonterías, y nos costó 30 millones para venir a darle descanso a Marcelo. Que si es zurdo que si no, pues es zurdo y todos lo sabíamos antes de que viniera, no sé por qué tanto drama con Coentrao, no tengo nada contra él pero me parece un fichaje totalmente inútil por su precio.
Pues por eso digo que si fuese diestro su fichaje ya tendría sentido, y mucho.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1954Mensaje

A mí me parece un jugador interesante, pero que llegó aquí con dos hándicaps claros: costó mucho y no mejora lo que hay si hablamos que es lateral izquierdo. Así pienso yo, por lo menos. Pero también sería bueno que los 30 kilos de marras no nos hagan ver que no es ningún paquete tampoco. Que aquí como cojamos manía a alguien...
Borrar usuario 4146

#1955Mensaje

Paquete nunca se ha dicho que sea... pero innecesario y un capricho que no arreglo nada de las necesidades de la plantilla por supuesto que lo es.

Además de ocupar la plaza de un canterano para lo que hace, suplente de Marcelo ? Nacho también podía; jugar en banda ? Callejón esta ahí; en la media ? Granero...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1956Mensaje

hitzeko escribió:El único fallo que tiene este chico es que es zurdo; el único. Si fuese diestro, los 30 millones estaban más que justificados. Curioso.
Por lo tanto....
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1957Mensaje

Ankrus escribió:
santiago90c escribió:Coentrao es lateral izquierdo, no digamos tonterías, y nos costó 30 millones para venir a darle descanso a Marcelo. Que si es zurdo que si no, pues es zurdo y todos lo sabíamos antes de que viniera, no sé por qué tanto drama con Coentrao, no tengo nada contra él pero me parece un fichaje totalmente inútil por su precio.
Pues por eso digo que si fuese diestro su fichaje ya tendría sentido, y mucho.
Sí, pero no es, jamás lo fue y nunca lo será. De mediocentro no es malo, es más, en eso estoy de acuerdo con hitzeko, parece ser un jugador muy polivalente y que cumple en una gran cantidad de posiciones, pero no sobresale en ninguna posición a excepción de lateral izquierdo, pero está Marcelo ahí, que va progresando y progresando. Pagar 30 millones por un lateral izquierdo para ponerlo en el mediocampo (donde Khedira, Granero y el mismo Lass me parecen mejores), pues no le veo absolutamente nada de sentido. Ponernos a especular sobre que hubiera sido de él en el Madrid, si en lugar de zurdo hubiera sido diestro, pues es especular y no vale nada.

Si demuestra ser mejor que Marcelo y le gana la titularidad pues perfecto, probablemente se justifiquen así los 30 millones pagados. Pero de momento esto no ha sucedido.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#1958Mensaje

santiago90c escribió:
Ankrus escribió:
santiago90c escribió:Coentrao es lateral izquierdo, no digamos tonterías, y nos costó 30 millones para venir a darle descanso a Marcelo. Que si es zurdo que si no, pues es zurdo y todos lo sabíamos antes de que viniera, no sé por qué tanto drama con Coentrao, no tengo nada contra él pero me parece un fichaje totalmente inútil por su precio.
Pues por eso digo que si fuese diestro su fichaje ya tendría sentido, y mucho.
Sí, pero no es, jamás lo fue y nunca lo será. De mediocentro no es malo, es más, en eso estoy de acuerdo con hitzeko, parece ser un jugador muy polivalente y que cumple en una gran cantidad de posiciones, pero no sobresale en ninguna posición a excepción de lateral izquierdo, pero está Marcelo ahí, que va progresando y progresando. Pagar 30 millones por un lateral izquierdo para ponerlo en el mediocampo (donde Khedira, Granero y el mismo Lass me parecen mejores), pues no le veo absolutamente nada de sentido. Ponernos a especular sobre que hubiera sido de él en el Madrid, si en lugar de zurdo hubiera sido diestro, pues es especular y no vale nada.

Si demuestra ser mejor que Marcelo y le gana la titularidad pues perfecto, probablemente se justifiquen así los 30 millones pagados. Pero de momento esto no ha sucedido.
Sí, creo que resumes bien lo que todos pensamos del tema Coentrao.
rodrigo25
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2011

#1959Mensaje

santiago90c escribió:
Ankrus escribió:
santiago90c escribió:Coentrao es lateral izquierdo, no digamos tonterías, y nos costó 30 millones para venir a darle descanso a Marcelo. Que si es zurdo que si no, pues es zurdo y todos lo sabíamos antes de que viniera, no sé por qué tanto drama con Coentrao, no tengo nada contra él pero me parece un fichaje totalmente inútil por su precio.
Pues por eso digo que si fuese diestro su fichaje ya tendría sentido, y mucho.
Sí, pero no es, jamás lo fue y nunca lo será. De mediocentro no es malo, es más, en eso estoy de acuerdo con hitzeko, parece ser un jugador muy polivalente y que cumple en una gran cantidad de posiciones, pero no sobresale en ninguna posición a excepción de lateral izquierdo, pero está Marcelo ahí, que va progresando y progresando. Pagar 30 millones por un lateral izquierdo para ponerlo en el mediocampo (donde Khedira, Granero y el mismo Lass me parecen mejores), pues no le veo absolutamente nada de sentido. Ponernos a especular sobre que hubiera sido de él en el Madrid, si en lugar de zurdo hubiera sido diestro, pues es especular y no vale nada.

Si demuestra ser mejor que Marcelo y le gana la titularidad pues perfecto, probablemente se justifiquen así los 30 millones pagados. Pero de momento esto no ha sucedido.
De acuerdo en lo que dices.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1960Mensaje

Yo soy sincero así como esta Mou le diera un partido Coentrao, un partido Marcelo, por lo menos contra Lyon debe jugar Marcelo, pero dependiendo el partido en la segunda mitad faltando 20 saco a Marcelo y meto a Coentrao.
Responder