Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#1941Mensaje

El manchester logra un contrato con adidas de 940 millones, 94 millones al año :shock:, pero como cojones logran un contrato asi? el doble que el madrid? O_o
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#1942Mensaje

florentiano escribió:El manchester logra un contrato con adidas de 940 millones, 94 millones al año :shock:, pero como cojones logran un contrato asi? el doble que el madrid? O_o
por que el madrid cobraba unos cuarenta o asi y era el que mas cobraba o eso decian , no?, florentino mirate eso y cada año un bale gratis
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#1943Mensaje

florentiano escribió:El manchester logra un contrato con adidas de 940 millones, 94 millones al año :shock:, pero como cojones logran un contrato asi? el doble que el madrid? O_o
Muy extraño que van a pagar tantisima pasta a un equipo que no va a jugar Champions este año. Florentino debería renegociar el contrato si la noticia es cierta.
Última edición por Alyosha el Lun Jul 14, 2014 7:36 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#1944Mensaje

Si pero no acaba hay por que chevrolet les paga otros 60 millones
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#1945Mensaje

florentiano escribió:Si pero no acaba hay por que chevrolet les paga otros 60 millones
la madre que me pario ,el doble tamboien de lo que cobra el madrid por emirates , y florentino es un buen gestor ya tendria que estar llamando a adidas y a emirates jaja
Borrar usuario 16171

#1946Mensaje

Pésima noticia. Dejamos de ser los más ricos y nuestra propia marca patrocinadora nos chulea pagándole mucho más a un equipo menor. A Florentino últimamente se la cuelan por todos lados. Repito, basta de ser un pu.. teletubbie, un poco de agresividad, joder !!!!!
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#1947Mensaje

El contrato entre Adidas y el Manchester United durará desde 2015 hasta 2025, ¿por cuanto tiempo es el del Madrid y Adidas?
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1948Mensaje

Yo llamaria adidas...y diria basicamente

"Sabeis...un tal "Nike" me da mucho dinero por llevar su marca...no se si le conoceis"

Y ver qur carita ponen
Borrar usuario 16133.

#1949Mensaje

A mi lo que me toca los huevs es que florentino este siempre con lo de mejor club de la historia, mas valioso etc... y viene el united y se saca casi 170 kilos al año entre adidas y chevrolet.
Y nosotros no llegamos a 100 entre emirates y adidas :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 16133. el Lun Jul 14, 2014 8:18 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 6897

#1950Mensaje

No tengo ni idea pero supongo que los contratos se pueden renegociar,desde luego que la marca Real Madrid es mas importante que cualquiera y con eso hay que jugar.
Borrar usuario 13322

#1951Mensaje

A mi que seamos los mas ricos o no me importa mas bien poco. Del United hemos fichado a Beckham y a Cristiano, y no ha sido porque fuésemos mas ricos que ellos, sino porque el Madrid es el Madrid, y todo el mundo quiere jugar aquí.
Borrar usuario 16171

#1952Mensaje

Que un club de capa caída como el united nos triplique en ingresos con nuestra propia marca indica que Florentino ya no es el hombre para dirigir el club, de manera definitiva. FLOPER DEJA DE HACER EL FLANDERS! ME CAGO EN TODO!!!!!
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#1953Mensaje

ya estan tardando desde la casa blanca en llamar a adidas y preguntarle:me estas vacilando? colgar , llamar a carleto y cuando llame adidas decirle que estaban hablando con nike y ferrari :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#1954Mensaje

Yo me cambiaba a nike, seguro que se vuelven locos si se les ofrece el madrid, y ofrecen 100 kilos al año.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#1955Mensaje

es que hablo por mi ,las camisetas de addas son una mierda ,mas bonitas las de nike , aun encima de perro apaleado :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#1956Mensaje

Camisas feas y desde hoy, baratas. :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1957Mensaje

1.- REAL MADRID
El equipo madrileño está valorizado en 3.300 millones de dólares, y pertenece a los socios de su club. Los principales auspiciadores de los ‘merengues’ son las marcas Adidas, Audi y Coca-Cola.

2.- MANCHESTER UNITED
Valorizado en 3.165 millones de dólares, los ‘diablos rojos’ cuentan con los patrocinios de Chevrolet, Aon y Nike. El equipo es propiedad del billonario estadounidense Malcolm Glazer.


3.- FC BARCELONA
El ‘Barza’ tiene un valor de 2.600 millones de dólares, y es auspiciado por las empresas Audi, Nike y Seiko. Al igual que el Real Madrid, es propiedad de los miembros de su club.

4.- ARSENAL
El equipo londinense tiene un valor de 1.325 millones de dólares, pertenece al billonario estadounidense Stan Kroenke. Sus principales patrocinadores son Nike, EA Sports y Carlsberg.

5.- BAYERN MUNICH
Valorizado en 1.309 millones de dólares, el equipo bávaro también es propiedad de los miembros de su club. Cuenta con los auspicios de Adidas, Samsung y Lufthansa.
Borrar usuario 4361.

#1958Mensaje

increíble que el equipo que más camisetas vende en el mundo no es el que recibe más dinero por adidas :facepalm: :facepalm: :facepalm: si yo fuera floren los mandaba a tomar por el cuulo y negociaba el mejor contrato de la historia ya sea con nike,puma o incluso warrior (que según dicen tiene pasta para regalar :lol: ) no es posible que el mejor equipo de la historia reciba menos dinero que el united :x
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1959Mensaje

Momento perfecto para mandar a tomar por culo a Adidas :sisi:
Borrar usuario 16171

#1960Mensaje

trecool escribió:increíble que el equipo que más camisetas vende en el mundo no es el que recibe más dinero por adidas :facepalm: :facepalm: :facepalm: si yo fuera floren los mandaba a tomar por el cuulo y negociaba el mejor contrato de la historia ya sea con nike,puma o incluso warrior (que según dicen tiene pasta para regalar :lol: ) no es posible que el mejor equipo de la historia reciba menos dinero que el united :x

No sólo menos. TRES VECES MENOS. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

El united va a recibir 130 millones usd y el Madrid percibe 45. Somos un Getafe de la vida
Responder