Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1941Mensaje

El Liverpool hizo un gran partido. Eso lo ha dicho todo aquel al que le gusta el fútbol, más allá de fanatismos.

Pero a otros sólo les interesa que gane SU equipo, y si su equipo está en liquidación, que al menos pierda su eterno rival. Son los que proyectan sus frustraciones en cualquiera que se salga del guión de dramatismo cuando las cosas no suceden como ellos desearían.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1942Mensaje

Paul Breitner escribió:El Liverpool hizo un gran partido. Eso lo ha dicho todo aquel al que le gusta el fútbol, más allá de fanatismos.

Pero a otros sólo les interesa que gane SU equipo, y si su equipo está en liquidación, que al menos pierda su eterno rival. Son los que proyectan sus frustraciones en cualquiera que se salga del guión de dramatismo cuando las cosas no suceden como ellos desearían.
¿Cómo eso que decía Luis Aragonés? "El fútbol es ganar, y ganar y volver a ganar" algo así.

Ahora vale con dar buena imagen en una goleada en contra contra el Barca que no fue de escándalo por poco, y con ganarle al Cardiff , West Ham y poco más da para 3 años y medio sin levantar un título.

Todo ellos en la Liga más sobrevalorada del planeta, tan buena y con tantos buenos equipos que año tras año hacen e ridículo en Champions y Europa League. A ver si ponemos a los ingleses en su sitio, que no le ganan a nadie.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1943Mensaje

Trecool escribió:
Paul Breitner escribió:Vamos, que un entrenador que sólo ha perdido 1 partido en su liga es un mediocre perdedor.
Y se va a llevar los mismos títulos que lupeleletegui y Solaritegui :meparto:

Waiiiiit, Solaritegui ganó mundimierder, Klopp no olió nada de nadaaaaaaaaaa

Ya nos gustaría a nosotros hacer la temporada que ha hecho Kloop y no solo por llegar a Semis, perder solo 1 partido en liga y disputarsela al City, si no porque tu ves un partido del Liverpool y son verticales, te diviertes, en cambio te pones cualquier partido nuestro y sientes que has perdido 90 minutos de tu vida, así cada fin de semana.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1944Mensaje

La temporada de Klopp comparada con la nuestra se resume en un juego más vistoso, porque de títulos va camino de hacer nuestro año, y no sé qué tanto nos saldría a ganar cambiar una temporada sin títulos por otra.

Además, somos uno de los equipos que peor jugamos de Europa. Ya no solo me cambiaba con el Liverpool en juego, sino con muchos otros que también juegan bien, ganan lo mismo, gastan menos y tienen menos prensa.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1945Mensaje

hitzeko escribió:La temporada de Klopp comparada con la nuestra se resume en un juego más vistoso, porque de títulos va camino de hacer nuestro año, y no sé qué tanto nos saldría a ganar cambiar una temporada sin títulos por otra.

Además, somos uno de los equipos que peor jugamos de Europa. Ya no solo me cambiaba con el Liverpool en juego, sino con muchos otros que también juegan bien, ganan lo mismo, gastan menos y tienen menos prensa.
El nível de futbol apresentado por el Pool és sin duda arriba de lo que fue lo del Madrid ese año, mucho más ilusionante también, aunque frustante por sin titulos. Ese Madrid, o mejor esa temporada del Madrid, és del nivel del United, Chelsea, Arsenal.. en término de nivel de juego e cosas así.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1946Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Trecool escribió:
Paul Breitner escribió:Vamos, que un entrenador que sólo ha perdido 1 partido en su liga es un mediocre perdedor.
Y se va a llevar los mismos títulos que lupeleletegui y Solaritegui :meparto:

Waiiiiit, Solaritegui ganó mundimierder, Klopp no olió nada de nadaaaaaaaaaa

Ya nos gustaría a nosotros hacer la temporada que ha hecho Kloop y no solo por llegar a Semis, perder solo 1 partido en liga y disputarsela al City, si no porque tu ves un partido del Liverpool y son verticales, te diviertes, en cambio te pones cualquier partido nuestro y sientes que has perdido 90 minutos de tu vida, así cada fin de semana.
¿Quién se acuerda de eso dentro de tres años?
Es una competición y lo primero es ganar y Klopp no lo hace. Y, encima, contentísimo de que el Barcelona lo enculara.
Está muy bien en la Premier sobrevalorada.
Un digno sucesor de Wenger
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#1947Mensaje

Por lo menos la afición del Liverpool ha visto algún partido bueno.
Digo yo.
Ya que no ganas por lo menos muestra algo y pelea los títulos hasta el final

Porque nosotros NI UN partido decente y fuera de todo desde antes que empezara la primavera .

Para mí ganar no lo es todo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#1948Mensaje

Capa escribió:Por lo menos la afición del Liverpool ha visto algún partido bueno.
Digo yo.
Ya que no ganas por lo menos muestra algo y pelea los títulos hasta el final

Porque nosotros NI UN partido decente y fuera de todo desde antes que empezara la primavera .

Para mí ganar no lo es todo.

Siempre se ha dicho que se puede perder pero hay formas de hacerlo.

No es lo mismo quedarse a 1 pto de ser campeon y compitiendo en los partidos directos a que te pasen por encima como lo hicieron esta temporada

Pero el Liverpool no ha sacado de su estadio a la afición para ponerse gente a sueldo a modo y que les toleren cualquier fracaso.

En el Madrid si paso eso y por eso no hay criticas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1949Mensaje

Claro ya comprendo, lo importante es perder POR POCO.
Perder es perder , no le deis más vueltas y de eso el Liverpool y todo el fútbol inglés sabe mucho. MIrad los campeones de Champions y Europa League de los últimos 10 o 20 años a ver cuántos ingleses hay.

Un entrenador que se tira 3 años y medio comiéndose los mocos solo se tolera allí, donde les da igual a los magnates que son dueños de los equipos. Mientras les cuadren las cuentas no van a irritarse mucho. En cualquier otro club competitivo no pasa.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1950Mensaje

abelguga escribió:
Capa escribió:Por lo menos la afición del Liverpool ha visto algún partido bueno.
Digo yo.
Ya que no ganas por lo menos muestra algo y pelea los títulos hasta el final

Porque nosotros NI UN partido decente y fuera de todo desde antes que empezara la primavera .

Para mí ganar no lo es todo.

Siempre se ha dicho que se puede perder pero hay formas de hacerlo.

No es lo mismo quedarse a 1 pto de ser campeon y compitiendo en los partidos directos a que te pasen por encima como lo hicieron esta temporada

Pero el Liverpool no ha sacado de su estadio a la afición para ponerse gente a sueldo a modo y que les toleren cualquier fracaso.

En el Madrid si paso eso y por eso no hay criticas.
El club según yo a los únicos que tiene a sueldo es a la porra 93, que por cierto es una practica muy común en el mundo del futbol, incluyendo a clubes como Barcelona, Psg, Bayern entre otros (con su barra oficial).
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1951Mensaje

Gol a los 12 segundos.
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#1952Mensaje

Paul Breitner escribió:Gol a los 12 segundos.

Si llega a durar un poco mas el partido en el camp nou O_o
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1953Mensaje

Si el martes marca uno así, habrá eliminatoria.
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#1954Mensaje

Paul Breitner escribió:Si el martes marca uno así, habrá eliminatoria.
La eliminatoria estuvo en el gol que fallo Salah un 3-1 si que lo veía remontable el 3-0 con que le marquen se acabo el partido
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#1955Mensaje

Según reportan Marca y el Chiringuito la prensa egipcia dice que Salah no llega al partido contra el Barcelona.

O supongo que no quieren que le arriesguen.
OSB2018

#1956Mensaje

Lo de mañana es un partido de mero trámite, una formalidad. La final será Ajax-FC Barcelona. Por eso me parece irrelevante si juega el egipcio o no. Al FC Messi, con la Champions entre ceja y ceja, no le remontan el 3-0 de la ida.

¿Este año qué equipo ha goleado al Barcelona 3-0? ¿Y el Liverpool le va a marcar 4?

Qué va, tengo yo más posibilidades de ligar con Taylor Swift que el Liverpool le remonte al FCB. :lol:
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#1957Mensaje

Ni Firmino ni posiblemente salah, el Cacalona siempre acaba jugando contra equipos con sus estrellas lesionadas, acojonante.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#1958Mensaje

Oficial. Salah será baja mañana. La flor de valverde.
carlosp86

#1959Mensaje

Me recuerda a la otra Champions q ganaron q se caían ronda tras ronda los mejores jugadores de los rivales,en la ida keita y firmo,en la vuelta keita,firmino y salah.
carlosp86

#1960Mensaje

Me recuerda a la otra Champions q ganaron q se caían ronda tras ronda los mejores jugadores de los rivales,en la ida keita y firmo,en la vuelta keita,firmino y salah.
Responder