Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1941Mensaje

A ver si osa dais cuenta d euna vez de lo que pasa SIEMPRE!!!
amieiro2
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2009

#1942Mensaje

Joaky escribió:
zam escribió:FELICIDADES. YA TENEIS A RAUL TITULAR.
Eso lo decidira Pellegrini

Si, hombre, :lol: :lol: , Pellegrini decidirá lo mismo que ha decidido en el caso Sjneider y en el caso Robben

Que "decidirá" dice :lol: :lol: :lol:

A ver si os dais cuenta ya de una vez, abrid los ojos...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1943Mensaje

amieiro2 escribió:
Joaky escribió:
zam escribió:FELICIDADES. YA TENEIS A RAUL TITULAR.
Eso lo decidira Pellegrini

Si, hombre, :lol: :lol: , Pellegrini decidirá lo mismo que ha decidido en el caso Sjneider y en el caso Robben

Que "decidirá" dice :lol: :lol: :lol:

A ver si os dais cuenta ya de una vez, abrid los ojos...
Si Florentino le ha dicho mira que necesitamos 100 kilos en ventas dime los que menos te interesan y los vamos a vender, como coño no va a querer un entrenador a un jugador como Sneijder o Robben
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1944Mensaje

Pues con Sneijder y Robben ha perdido unos 15 kilos minimo. No va a sacar ni 60 millones.

Y os digo algo si me das a elegir entre CR o quedarnos Sneijder, Robben y Negredo, joder NI LO DUDO. Pero es lo que hay, volvemos a lo mismo...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1945Mensaje

amieiro2 escribió:
Joaky escribió:
zam escribió:FELICIDADES. YA TENEIS A RAUL TITULAR.
Eso lo decidira Pellegrini

Si, hombre, :lol: :lol: , Pellegrini decidirá lo mismo que ha decidido en el caso Sjneider y en el caso Robben

Que "decidirá" dice :lol: :lol: :lol:

A ver si os dais cuenta ya de una vez, abrid los ojos...
Yo abro los ojos y veo que Florentino la ha cagado. Se podia contar perfectisimamente con Robben y Raul. Es increible que cada vez que pasa algo, siempre sale el tema Raul...abrid los ojos vosotros...
amieiro2
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2009

#1946Mensaje

Joaky escribió:
amieiro2 escribió:
Joaky escribió:
zam escribió:FELICIDADES. YA TENEIS A RAUL TITULAR.
Eso lo decidira Pellegrini

Si, hombre, :lol: :lol: , Pellegrini decidirá lo mismo que ha decidido en el caso Sjneider y en el caso Robben

Que "decidirá" dice :lol: :lol: :lol:

A ver si os dais cuenta ya de una vez, abrid los ojos...
Si Florentino le ha dicho mira que necesitamos 100 kilos en ventas dime los que menos te interesan y los vamos a vender, como coño no va a querer un entrenador a un jugador como Sneijder o Robben

Joaky, precisamente si Pellegrini cuenta con alguien es con Sjneider, pues lo ha repetido muchas veces (según cuenta en el marca hoy el jugador, ayer mismo se lo dijo personalmente el técnico al jugadro... ayer...) y ya ves donde está.... y con quien también cuenta, es con Robben, pues así lo ha demostrado toda la pretemporada...

Con quien no cuenta, es con Gago o Con Van der Vaart... y fíjate donde están...

Casualidad??? Venga, hombre, abrid los ojos
Borrar usuario 4146

#1947Mensaje

Pelligrini aqui no cuenta para nada, y aunque creo en el 7 estoy seguro que no es el técnico quien lo pone o no en la alineación.
amieiro2
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2009

#1948Mensaje

warming89 escribió:
amieiro2 escribió:
Joaky escribió:
zam escribió:FELICIDADES. YA TENEIS A RAUL TITULAR.
Eso lo decidira Pellegrini

Si, hombre, :lol: :lol: , Pellegrini decidirá lo mismo que ha decidido en el caso Sjneider y en el caso Robben

Que "decidirá" dice :lol: :lol: :lol:

A ver si os dais cuenta ya de una vez, abrid los ojos...
Yo abro los ojos y veo que Florentino la ha cagado. Se podia contar perfectisimamente con Robben y Raul. Es increible que cada vez que pasa algo, siempre sale el tema Raul...abrid los ojos vosotros...

y yo también pienso así... sería lo mejor, nadie ha dicho que los demás no pensemos así...

Pero ya ves que la realidad es otra, y no hay razones deportivas que expliquen esto, luego, habrá algo diferente a la opinión técnico-deportiva que haga que se vayan siempre los jóvenes, los que pueden aportar más y que tienen más futuro antes que Raúl
Borrar usuario 4146

#1949Mensaje

4000 mensajes y nada que festejar en un club que pierde el señorio cuando Valdano habla sin que se le requiera, y se pasa sobre el ténico y la afición vendiendo a jugadores validos y manteniendo la voluntad de Valdano en conservar a Vago...

Esperemos que el capi saque esto adelante en el vestuario :rezar: HALA MADRID!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1950Mensaje

hal2814 escribió:4000 mensajes y nada que festejar en un club que pierde el señorio cuando Valdano habla sin que se le requiera, y se pasa sobre el ténico y la afición vendiendo a jugadores validos y manteniendo la voluntad de Valdano en conservar a Vago...

Esperemos que el capi saque esto adelante en el vestuario :rezar: HALA MADRID!
No lo dudes Raul en ese aspecto nunca falla

PD: Felicidades por los 4000, ya mismo tambien yo llego a esa cifra.
Borrar usuario 4146

#1951Mensaje

Joaky escribió:
hal2814 escribió:4000 mensajes y nada que festejar en un club que pierde el señorio cuando Valdano habla sin que se le requiera, y se pasa sobre el ténico y la afición vendiendo a jugadores validos y manteniendo la voluntad de Valdano en conservar a Vago...

Esperemos que el capi saque esto adelante en el vestuario :rezar: HALA MADRID!
No lo dudes Raul en ese aspecto nunca falla

PD: Felicidades por los 4000, ya mismo tambien yo llego a esa cifra.
Gracias Joaky, te falta muy poco para llegar a la cifra... y depués a por Kike :lol: !!!
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#1952Mensaje

Joaky escribió:
hal2814 escribió:4000 mensajes y nada que festejar en un club que pierde el señorio cuando Valdano habla sin que se le requiera, y se pasa sobre el ténico y la afición vendiendo a jugadores validos y manteniendo la voluntad de Valdano en conservar a Vago...

Esperemos que el capi saque esto adelante en el vestuario :rezar: HALA MADRID!
No lo dudes Raul en ese aspecto nunca falla
Pues me gustaría saber precisamente CUÁL ES LA POSTURA DE RAÚL ante las últimas salidas de jugadores: ¿Cuál es su postura?

a) Está preocupado porque es consciente de que ahora tenemos menos plantilla y eso perjudica a nuestras opciones en las competiciones y ha expresado su malestar ante Florentino & Valdano.
b) Está encantadísimo porque ESO LE QUITA COMPETENCIA y ha apoyado a Florentino & Valdano para echar a sus compañeros

Interesante cuestión. ¿Cómo habrá actuado el "eterno capitán"? :roll:
Borrar usuario 4146

#1953Mensaje

Yo dudo que el vestuario este tranquilo como si nada, o que les guste como trataron a Sneijder y a Negredo y como de buenas a primeras, el jugador que les salva los partidos (porque cualquiera que haya jugado futbol sabe admitir cuando un chico es el que te hace lucir el juego) se vaya de buenas a primeras.

Raul y Guti tienen mucho trabajo de puertas para adentro, pero también tienen que decirnos a los aficionados cual es el sentir de la plantilla, no se pueden quedar callados para complacer a Valdano y a Florentino.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#1954Mensaje

Pues sea cuál sea el papel de los capitanes, el equipo se ha descapitalizado con estas 2 marchas. Aunque a título individual esto les beneficia en sus ansias de jugar en el equipo, lo que está claro es que el papel que ellos hayan podido desempeñar como "pesos pesados" no ha impedido (o igual ha propiciado, quién sabe) que el equipo ahora cuente con menos medios para luchar por los títulos: es una plantilla empobrecida en cuestión de días. :evil:
Borrar usuario 4146

#1955Mensaje

savio10 escribió:Pues sea cuál sea el papel de los capitanes, el equipo se ha descapitalizado con estas 2 marchas. Aunque a título individual esto les beneficia en sus ansias de jugar en el equipo, lo que está claro es que el papel que ellos hayan podido desempeñar como "pesos pesados" no ha impedido (o igual ha propiciado, quién sabe) que el equipo ahora cuente con menos medios para luchar por los títulos: es una plantilla empobrecida en cuestión de días. :evil:
y lo que falta Torres, Diarra, Van Gol...
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#1956Mensaje

Pero, por Dios, ¿es que también van a por la cabeza de Val Gol?

Esto ya sería intolerable... :x
Borrar usuario 4146

#1957Mensaje

savio10 escribió:Pero, por Dios, ¿es que también van a por la cabeza de Val Gol?

Esto ya sería intolerable... :x

El totteham viene a por él, y con buen dinero. No rechazarán la oferta y no creo que Van Gol se quiera quedar después de ver como tratan a Sneijder, Robben y hasta a Van der Vaart. Tarde o templano le tocaria a él ese trato y un jugador de elite no deberia pasar por eso.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1958Mensaje

hal2814 escribió:
savio10 escribió:Pero, por Dios, ¿es que también van a por la cabeza de Val Gol?

Esto ya sería intolerable... :x

El totteham viene a por él, y con buen dinero. No rechazarán la oferta y no creo que Van Gol se quiera quedar después de ver como tratan a Sneijder, Robben y hasta a Van der Vaart. Tarde o templano le tocaria a él ese trato y un jugador de elite no deberia pasar por eso.
y encima ya sin Negredo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1959Mensaje

Si seguimos así al final vamos a tener que subir chicos del Castilla y todo. Chicos que según Valdano no tienen calidad para el primer equipo. ¿La pregunta es: la tienen Gago o Drenthe?.

Bye, bye, Robben y Sneijder. Sólo sois unas victimas más del proyecto que empezó en sueño y va tornandose en pesadilla. Poned un par de velitas a San Pancracio para que no se lesione nadie.

:rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1960Mensaje

hal2814 escribió:Yo dudo que el vestuario este tranquilo como si nada, o que les guste como trataron a Sneijder y a Negredo y como de buenas a primeras, el jugador que les salva los partidos (porque cualquiera que haya jugado futbol sabe admitir cuando un chico es el que te hace lucir el juego) se vaya de buenas a primeras.

Raul y Guti tienen mucho trabajo de puertas para adentro, pero también tienen que decirnos a los aficionados cual es el sentir de la plantilla, no se pueden quedar callados para complacer a Valdano y a Florentino.
Raúl y Guti ya tienen a gente que DEBIA MANDARLOS CASI A LA GRADA fuera del Madrid. Se pueden apoltronar tranquilisimos. Otros que no valen mientras se mantiene la eterna ESTIRPE...
Responder