Entonces quedan 3 salidas.:hal2814 escribió:Tampoco es dificil entender y se ha dicho desde el transcurso y termino de la temporada pasada que ningún jugador del mundo puede soportar el ritmo de desgaste que pide Mourinho.
Correr partido tras partido detrás de la pelota acaba a cualquiera.
Y se dijo, cuando las piernas se cansaran y la pegada comenzara a faltar de cara a portería este equipo sufriría mucho por que no tenia un sistema de juego más allá de las contras, la velocidad y correr como locos.
la única solución es la 3DIRTYHARRY escribió:Entonces quedan 3 salidas.:hal2814 escribió:Tampoco es dificil entender y se ha dicho desde el transcurso y termino de la temporada pasada que ningún jugador del mundo puede soportar el ritmo de desgaste que pide Mourinho.
Correr partido tras partido detrás de la pelota acaba a cualquiera.
Y se dijo, cuando las piernas se cansaran y la pegada comenzara a faltar de cara a portería este equipo sufriría mucho por que no tenia un sistema de juego más allá de las contras, la velocidad y correr como locos.
1. Trabajo físico de recuperación (que no sé cuánto tome)
2. Cambiar la plantilla.
3. Cambiar el sistema de juego ( o al entrenador).
No veo otra.
Lo primero es vanidad y de eso va sobráo.Luigi escribió:Yo pienso que sé el segredo de Mourinho. Hacer todo lo contrário de lo que piensa la aficion y los periodistas que poco saben de futbol.
Eso y claro saber hablar ingles porque ya sabemos que hay algunos traductores que lo hacen muy bien.
Nicho de valientes e inconformistas del antifútbol con 100 puntos y 129 goleskepelos escribió:... por eso Mouriño no va a ocupar el mismo nicho que Guardiola en la historia del Fútbol.
Vergüenza ajena: activado y a pleno rendimiento.kepelos escribió:Lo primero es vanidad y de eso va sobráo.Luigi escribió:Yo pienso que sé el segredo de Mourinho. Hacer todo lo contrário de lo que piensa la aficion y los periodistas que poco saben de futbol.
Eso y claro saber hablar ingles porque ya sabemos que hay algunos traductores que lo hacen muy bien.
Si tú te empecinas en que tú estás en posesión de la verdad y los equivocados son 50.000 mil tíos y 10 periodista que no necesitan lamerte el culo porque pueden vivir contando la verdad... tienes un problema serio, por inteligente que seas.
Hablar inglés, italiano, español... es una prueba de que este tío no es un cipote a tiempo completo.
A ratos, cuando se queda solo, este tío tira de su inteligencia y sabe acomodarla a lo que necesita.
Si a eso le unes, que al tiempo que aprendía idiomas veía entrenar a entrenadores a los entrenadores que asistía, ya tienes la explicación de por qué Mouriño ha llegado donde ha llegado haciendo apuntillos en su libretilla.
Este tío no es un cipote. Pero a éste tío le sobra vanidad y le falta humildad y buen gusto por el fútbol algo que a otro que empezó de recogepelotas le sobraba por los cuatro costados, por eso Mouriño no va a ocupar el mismo nicho que Guardiola en la historia del Fútbol.
Si Guardiola hubiese nacido en Chamberí, hubiese recogido pelotas en la Ciudad Deportiva, jugado en el Castilla y hubiera llevado el peso del juego en el Madrid los mismos años que lo llevó en Barcelona... tú y otros como tú besaríais es suelo que pisa Guardiola, pero nacio en Cataluña y se crió en la Masía.Hombre sin Fe escribió:Nicho de valientes e inconformistas del antifútbol con 100 puntos y 129 goleskepelos escribió:... por eso Mouriño no va a ocupar el mismo nicho que Guardiola en la historia del Fútbol.
Nicho de acojonados y cobardes para los aburreovejas.
Sí, sí, sí... ya. Tú por lo que veo te meas en el Real Madrid o measte para ser del Real Madrid. Empezando porque Raúl no se crió en el Real Madrid ni en el Castilla. Surgió del Patético.Hombre sin Fe escribió:Si Guardiola hubiese nacido en Chamberí, hubiese recogido pelotas en la Ciudad Deportiva, jugado en el Castilla y hubiera llevado el peso del juego en el Madrid los mismos años que lo llevó en Barcelona... tú y otros como tú besaríais es suelo que pisa Guardiola, pero nacio en Cataluña y se crió en la Masía.kepelos escribió: Nicho de valientes e inconformistas del antifútbol con 100 puntos y 129 goles
Nicho de acojonados y cobardes para los aburreovejas.
Para que voy a disimularlo, me jode.
Tanto como le jode a un culé, que RAUL o CASILLAS naciesen en Castilla y se criasen en el CASTILLA.
El fútbol sin ese componente, es menos fútbol.
Pero el fútbol negado por forofillos meones, no es que sea menos FUTBOL, es que no es nada, es un cuento y una patraña que sirve para apuñalar por ejemplo a Zabaleta, una excusa de delincuentes.
Sergio86 escribió:Vergüenza ajena: activado y a pleno rendimiento.kepelos escribió:Lo primero es vanidad y de eso va sobráo.Luigi escribió:Yo pienso que sé el segredo de Mourinho. Hacer todo lo contrário de lo que piensa la aficion y los periodistas que poco saben de futbol.
Si tú te empecinas en que tú estás en posesión de la verdad y los equivocados son 50.000 mil tíos y 10 periodista que no necesitan lamerte el culo porque pueden vivir contando la verdad... tienes un problema serio, por inteligente que seas.
Hablar inglés, italiano, español... es una prueba de que este tío no es un cipote a tiempo completo.
A ratos, cuando se queda solo, este tío tira de su inteligencia y sabe acomodarla a lo que necesita.
Si a eso le unes, que al tiempo que aprendía idiomas veía entrenar a entrenadores a los entrenadores que asistía, ya tienes la explicación de por qué Mouriño ha llegado donde ha llegado haciendo apuntillos en su libretilla.
Este tío no es un cipote. Pero a éste tío le sobra vanidad y le falta humildad y buen gusto por el fútbol algo que a otro que empezó de recogepelotas le sobraba por los cuatro costados, por eso Mouriño no va a ocupar el mismo nicho que Guardiola en la historia del Fútbol.
Lo de los periodistas que viven contando la verdad si es un chiste es bastante bueno
raulista1301 escribió:Que me descojono, que los madridistas envidiamos que Guardiola naciera en Cataluña? Como futbolista era normalito (cuando jugaba con el Madrid de Raúl palmaban siempre e incluso recurrió al dopaje) y como técnico aún está por ver que hace sin un Messi que le salve el culo.
DIRTYHARRY escribió:¿Pero de qué nos quejamos si con ese estado físico le ganamos el séptimo derby a los patéticos?.![]()
Mientras la defensa siga regalando goles da igual el sistema o entrenador que este, igual se nos van a complicar los partidos.DIRTYHARRY escribió: 3. Cambiar el sistema de juego ( o al entrenador).
¿Entonces, la solución es cambiar la defensa?, porque creo entender que el técnico entrena todo el equipo, ¿o no? ¿o cuando ganamos gana Mou y cuando perdemos pierden los jugadores?benosteles escribió:Mientras la defensa siga regalando goles da igual el sistema o entrenador que este, igual se nos van a complicar los partidos.DIRTYHARRY escribió: 3. Cambiar el sistema de juego ( o al entrenador).
Yo creo que el inicio de liga no pudo ser peor, pero alguna gente se esta aprovechando de eso para decir que con Mourinho jugamos terrible o que no se a avanzado nada en 3 años, lo cual es mentira. Todos estos puntos se han dejado de la misma forma, regalamos goles, el equipo contrario se mete en su area y no podemos arbrir la lata.
Estos partidos siempre se le han complicado al equipo y si encima Marcelo esta fuera, Ozil-Di Maria estan jugando como el cúlo y ni Benzema ni Cristiano meten goles es evidente que aunque tengas al mejor entrenador del mundo se te van a complicar las cosas.