José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#19401Mensaje

Yo dije lo del problema físico desde el comienzo de temporada ( no hay que ser un experto para deducir que este no es el mismo equipo del año pasado).
Borrar usuario 4146

#19402Mensaje

Tampoco es dificil entender y se ha dicho desde el transcurso y termino de la temporada pasada que ningún jugador del mundo puede soportar el ritmo de desgaste que pide Mourinho.

Correr partido tras partido detrás de la pelota acaba a cualquiera.

Y se dijo, cuando las piernas se cansaran y la pegada comenzara a faltar de cara a portería este equipo sufriría mucho por que no tenia un sistema de juego más allá de las contras, la velocidad y correr como locos.
DIRTYHARRY

#19403Mensaje

hal2814 escribió:Tampoco es dificil entender y se ha dicho desde el transcurso y termino de la temporada pasada que ningún jugador del mundo puede soportar el ritmo de desgaste que pide Mourinho.

Y se dijo, cuando las piernas se cansaran y la pegada comenzara a faltar de cara a portería este equipo sufriría mucho por que no tenia un sistema de juego más allá de las contras, la velocidad y correr como locos.
Entonces quedan 3 salidas.:
1. Trabajo físico de recuperación (que no sé cuánto tome)
2. Cambiar la plantilla.
3. Cambiar el sistema de juego ( o al entrenador).
No veo otra.
aepit

#19404Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
hal2814 escribió:Tampoco es dificil entender y se ha dicho desde el transcurso y termino de la temporada pasada que ningún jugador del mundo puede soportar el ritmo de desgaste que pide Mourinho.

Entonces quedan 3 salidas.:
1. Trabajo físico de recuperación (que no sé cuánto tome)
2. Cambiar la plantilla.
3. Cambiar el sistema de juego ( o al entrenador).
No veo otra.
la única solución es la 3
kepelos

#19405Mensaje

Luigi escribió:Yo pienso que sé el segredo de Mourinho. Hacer todo lo contrário de lo que piensa la aficion y los periodistas que poco saben de futbol.

Eso y claro saber hablar ingles porque ya sabemos que hay algunos traductores que lo hacen muy bien.
Lo primero es vanidad y de eso va sobráo.
Si tú te empecinas en que tú estás en posesión de la verdad y los equivocados son 50.000 mil tíos y 10 periodista que no necesitan lamerte el culo porque pueden vivir contando la verdad... tienes un problema serio, por inteligente que seas.

Hablar inglés, italiano, español... es una prueba de que este tío no es un cipote a tiempo completo.
A ratos, cuando se queda solo, este tío tira de su inteligencia y sabe acomodarla a lo que necesita.

Si a eso le unes, que al tiempo que aprendía idiomas veía entrenar a entrenadores a los entrenadores que asistía, ya tienes la explicación de por qué Mouriño ha llegado donde ha llegado haciendo apuntillos en su libretilla.

Este tío no es un cipote. Pero a éste tío le sobra vanidad y le falta humildad y buen gusto por el fútbol algo que a otro que empezó de recogepelotas le sobraba por los cuatro costados, por eso Mouriño no va a ocupar el mismo nicho que Guardiola en la historia del Fútbol.
Hombre sin Fe

#19406Mensaje

kepelos escribió:... por eso Mouriño no va a ocupar el mismo nicho que Guardiola en la historia del Fútbol.
Nicho de valientes e inconformistas del antifútbol con 100 puntos y 129 goles
Nicho de acojonados y cobardes para los aburreovejas.
Sergio86

#19407Mensaje

kepelos escribió:
Luigi escribió:Yo pienso que sé el segredo de Mourinho. Hacer todo lo contrário de lo que piensa la aficion y los periodistas que poco saben de futbol.

Eso y claro saber hablar ingles porque ya sabemos que hay algunos traductores que lo hacen muy bien.
Si tú te empecinas en que tú estás en posesión de la verdad y los equivocados son 50.000 mil tíos y 10 periodista que no necesitan lamerte el culo porque pueden vivir contando la verdad... tienes un problema serio, por inteligente que seas.

Hablar inglés, italiano, español... es una prueba de que este tío no es un cipote a tiempo completo.
A ratos, cuando se queda solo, este tío tira de su inteligencia y sabe acomodarla a lo que necesita.

Si a eso le unes, que al tiempo que aprendía idiomas veía entrenar a entrenadores a los entrenadores que asistía, ya tienes la explicación de por qué Mouriño ha llegado donde ha llegado haciendo apuntillos en su libretilla.

Este tío no es un cipote. Pero a éste tío le sobra vanidad y le falta humildad y buen gusto por el fútbol algo que a otro que empezó de recogepelotas le sobraba por los cuatro costados, por eso Mouriño no va a ocupar el mismo nicho que Guardiola en la historia del Fútbol.
Vergüenza ajena: activado y a pleno rendimiento.

Lo de los periodistas que viven contando la verdad si es un chiste es bastante bueno :lol:
kepelos

#19408Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
kepelos escribió:... por eso Mouriño no va a ocupar el mismo nicho que Guardiola en la historia del Fútbol.
Nicho de valientes e inconformistas del antifútbol con 100 puntos y 129 goles
Si Guardiola hubiese nacido en Chamberí, hubiese recogido pelotas en la Ciudad Deportiva, jugado en el Castilla y hubiera llevado el peso del juego en el Madrid los mismos años que lo llevó en Barcelona... tú y otros como tú besaríais es suelo que pisa Guardiola, pero nacio en Cataluña y se crió en la Masía.

Para que voy a disimularlo, me jode.
Tanto como le jode a un culé, que RAUL o CASILLAS naciesen en Castilla y se criasen en el CASTILLA.
El fútbol sin ese componente, es menos fútbol.

Pero el fútbol negado por forofillos meones, no es que sea menos FUTBOL, es que no es nada, es un cuento y una patraña que sirve para apuñalar por ejemplo a Zabaleta, una excusa de delincuentes.
Hombre sin Fe

#19409Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
kepelos escribió: Nicho de valientes e inconformistas del antifútbol con 100 puntos y 129 goles
Si Guardiola hubiese nacido en Chamberí, hubiese recogido pelotas en la Ciudad Deportiva, jugado en el Castilla y hubiera llevado el peso del juego en el Madrid los mismos años que lo llevó en Barcelona... tú y otros como tú besaríais es suelo que pisa Guardiola, pero nacio en Cataluña y se crió en la Masía.

Para que voy a disimularlo, me jode.
Tanto como le jode a un culé, que RAUL o CASILLAS naciesen en Castilla y se criasen en el CASTILLA.
El fútbol sin ese componente, es menos fútbol.

Pero el fútbol negado por forofillos meones, no es que sea menos FUTBOL, es que no es nada, es un cuento y una patraña que sirve para apuñalar por ejemplo a Zabaleta, una excusa de delincuentes.
Sí, sí, sí... ya. Tú por lo que veo te meas en el Real Madrid o measte para ser del Real Madrid. Empezando porque Raúl no se crió en el Real Madrid ni en el Castilla. Surgió del Patético.
Por mucho que os hayan vendido la burra la prensa y lo que no sea la prensa, el mejó fúrbol del mundo de Guardrogas no casa con el madridismo y deberías saberlo; ya lo intentó su amigo Valdano y le pitaron durante 1 año largo.

A mí ni me jode ni me llama la atención. Me aburre tanto ver como unos tíos se pasan 90 minutos dando pases como el jugador que da toquecitos con la pelotita, porque en otros deportes ese fútbol está sancionado y no es arriesgado, como el futbolista que hace malabares pero no juega al fútbol
Última edición por Hombre sin Fe el Dom Dic 09, 2012 6:01 pm, editado 2 veces en total.
CRMadridista

#19410Mensaje

Sergio86 escribió:
kepelos escribió:

Vergüenza ajena: activado y a pleno rendimiento.

Lo de los periodistas que viven contando la verdad si es un chiste es bastante bueno :lol:

Y no te olvides de lo de los 50000 tíos.Ha llegado el festival del humor a la ciudad....
Hombre sin Fe

#19411Mensaje

[youtube]ZGaXvSdDRGU[/youtube]
DIRTYHARRY

#19412Mensaje

...me gusta Mourinho para sustituir a Pardeza. :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre sin Fe

#19413Mensaje

Ante una pregunta sobre si la situación tenía que ver con la dinámica del consejo de administración, indicó que esa cuestión le parecía «una chorrada» y pidió a los periodistas que cubren la información del Mallorca que trataran de «sumar» porque todos deben hacerlo.

Caparrós se mostró molesto con esa pregunta e indicó que los medios de comunicación deben pensar en el Mallorca porque los entrenadores y los jugadores se van y el club permanece y los periodistas también.

Si alguien pilla el enlace del vídeo que lo ponga, que es para verlo.

Llega a soltar Mourinho la frasecita de las chorradas del amigo Caparrós (cae muy bien y es español) y tenemos prensa para varias semanas, porque se sentirían ofendidos como mártires por el trato recibido y que Mourinho es un mal educado.

Caparros: "no te contesto a esa pregunta por que es una chorrada, ¿escuchas? Cho-rra-da una chorrada"
raulista1301

#19414Mensaje

Que me descojono, que los madridistas envidiamos que Guardiola naciera en Cataluña? Como futbolista era normalito (cuando jugaba con el Madrid de Raúl palmaban siempre e incluso recurrió al dopaje) y como técnico aún está por ver que hace sin un Messi que le salve el culo.
Borrar usuario 4146

#19415Mensaje

raulista1301 escribió:Que me descojono, que los madridistas envidiamos que Guardiola naciera en Cataluña? Como futbolista era normalito (cuando jugaba con el Madrid de Raúl palmaban siempre e incluso recurrió al dopaje) y como técnico aún está por ver que hace sin un Messi que le salve el culo.

Es solo cuestión de tiempo para que Raul, De la Red u otro venga gane el triplete y quede en el olvido el drogas ese y su doping a futbolistas.

Caso curioso que Messi siempre se lesiona cuando le toca control antidoping.
degas

#19416Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Pero de qué nos quejamos si con ese estado físico le ganamos el séptimo derby a los patéticos?. O_o
Imagen

Porque son patéticos hasta decir basta. :lol: :lol:
benosteles

#19417Mensaje

DIRTYHARRY escribió: 3. Cambiar el sistema de juego ( o al entrenador).
Mientras la defensa siga regalando goles da igual el sistema o entrenador que este, igual se nos van a complicar los partidos.

Yo creo que el inicio de liga no pudo ser peor, pero alguna gente se esta aprovechando de eso para decir que con Mourinho jugamos terrible o que no se a avanzado nada en 3 años, lo cual es mentira. Todos estos puntos se han dejado de la misma forma, regalamos goles, el equipo contrario se mete en su area y no podemos arbrir la lata.

Estos partidos siempre se le han complicado al equipo y si encima Marcelo esta fuera, Ozil-Di Maria estan jugando como el cúlo y ni Benzema ni Cristiano meten goles es evidente que aunque tengas al mejor entrenador del mundo se te van a complicar las cosas.
DIRTYHARRY

#19418Mensaje

benosteles escribió:
DIRTYHARRY escribió: 3. Cambiar el sistema de juego ( o al entrenador).
Mientras la defensa siga regalando goles da igual el sistema o entrenador que este, igual se nos van a complicar los partidos.

Yo creo que el inicio de liga no pudo ser peor, pero alguna gente se esta aprovechando de eso para decir que con Mourinho jugamos terrible o que no se a avanzado nada en 3 años, lo cual es mentira. Todos estos puntos se han dejado de la misma forma, regalamos goles, el equipo contrario se mete en su area y no podemos arbrir la lata.

Estos partidos siempre se le han complicado al equipo y si encima Marcelo esta fuera, Ozil-Di Maria estan jugando como el cúlo y ni Benzema ni Cristiano meten goles es evidente que aunque tengas al mejor entrenador del mundo se te van a complicar las cosas.
¿Entonces, la solución es cambiar la defensa?, porque creo entender que el técnico entrena todo el equipo, ¿o no? ¿o cuando ganamos gana Mou y cuando perdemos pierden los jugadores?
benosteles

#19419Mensaje

La solucion es que espabilen los jugadores.
JuanitoMaravilla

#19420Mensaje

Me da asco entrar aquí y ver el nombre de Guardrogas relacionado con uno de los nuestros, increíble.
Responder