Bueno record de goles consecutivos, y hay otro dato que no se si alguien me la puede confirmar pero creo que es el futbolista que mas goles marco en un solo en año en clasicos, 7. Ah, e igualo a Sanchez y a Juanito en goles en los clasicos.
Ahora mismo es el mejor jugador del mundo. El balon de oro me importa una mierda pero si la gente lo mide por los clasicos se tiene que arrodillar ante este tio y darselo... lo contrario seria una retractacion.
Cuando se oye gente como Falcao están al nivel de los dos grandes del futbol mundial es q no puedes hacer otra cosa más q partirte la caja. Tenemos a uno de los dos mejores jugadores de la actualidad, uno - de los dos, porque los de+ están a años luz. Es una delicia verlos juntos dentro de un terreno de juego. Megacrack portugués, este tio vale 90 y 150 millones aunq eso ya ni se debate, no como pasa con otros. Un saludo a todo el foro.
Realmente será como dice CR7: una inyusticia si no gana una champions con nosotros porque lo del balón de oro me vale una mierda parada en un palo que seguramente se lo darán a otro jugador por no dárselo al portugués.