Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Pepenator
Mensajes: 24
Registrado: Mar-2013

#19461Mensaje

El pipa se va y en su lugar me traigo a Ibra ,si se fuera benzema ficho al kun pero no el que se va es HIGUAIN ademas si asi fuera el city no lo va soltar apenas a pasado un año de su gol agonico que dio el titulo en mas de 30 años, aca todavia no hemos olvidado el de higuain que gano la liga jajaja
Se trae al kun por su fantasia teniendo en cuenta que el 90% de los equipos de la liga se encierran atras no me creo que aguero vaya a aparecer en todos, por lo menos un 20 % de estos y para el resto otro DC queremos un DC para cada ocasion jaja ademas con el Kun perderia todo el juego aereo teniendo en cuenta que la temporada que viene lloveran los centros por carvajal y marcelo(mejor version) hasta bale es centrador que optimo seria tener a CR7,IBRA y BALE rematando esos centros ahh y por ultimo claramente el 3 DC es Morata no hay vuelta de hoja. :sisi: :sisi:
aepit

#19462Mensaje

ssabripo escribió:pregunta seria: que miran algunos de uds en el kun? No lo entiendo de verdad.

Mete unos golazos, asi como lo hace paquetin tambien. Pero si tan bueno es, porque cojones es el suplente del pipa en la seleccion con varios seleccionadores? vamos... :roll:

Si el Kun cuesta 40M, entonces cuanto cuesta Lewa? Cavani? Van persie?

Khedira también es titular en la selección y en el madrid por delante de otros que son mejores que él, y eso no lo hace mejor.
Aguero tiene más regate, potencia, asistencia, calidad en general, marca en todas las competiciones y es decisivo.

Por cierto, no sigo la selección, pero tengo entendido que ambos son titulares.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#19463Mensaje

aepit escribió:
ssabripo escribió:pregunta seria: que miran algunos de uds en el kun? No lo entiendo de verdad.

Mete unos golazos, asi como lo hace paquetin tambien. Pero si tan bueno es, porque cojones es el suplente del pipa en la seleccion con varios seleccionadores? vamos... :roll:

Si el Kun cuesta 40M, entonces cuanto cuesta Lewa? Cavani? Van persie?

Khedira también es titular en la selección y en el madrid por delante de otros que son mejores que él, y eso no lo hace mejor.
Aguero tiene más regate, potencia, asistencia, calidad en general, marca en todas las competiciones y es decisivo.

Por cierto, no sigo la selección, pero tengo entendido que ambos son titulares.

ah pues perdon... entonces me uno al grupo de seleccionadores e hinchas de argentina, que deben ser muy tontos de verdad, para poner un "paquete " como el Pipa como titular, en vez del CRACK del Kun :roll:
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#19464Mensaje

Pepenator escribió:El pipa se va y en su lugar me traigo a Ibra ,si se fuera benzema ficho al kun pero no el que se va es HIGUAIN ademas si asi fuera el city no lo va soltar apenas a pasado un año de su gol agonico que dio el titulo en mas de 30 años, aca todavia no hemos olvidado el de higuain que gano la liga jajaja
Se trae al kun por su fantasia teniendo en cuenta que el 90% de los equipos de la liga se encierran atras no me creo que aguero vaya a aparecer en todos, por lo menos un 20 % de estos y para el resto otro DC queremos un DC para cada ocasion jaja ademas con el Kun perderia todo el juego aereo teniendo en cuenta que la temporada que viene lloveran los centros por carvajal y marcelo(mejor version) hasta bale es centrador que optimo seria tener a CR7,IBRA y BALE rematando esos centros ahh y por ultimo claramente el 3 DC es Morata no hay vuelta de hoja. :sisi: :sisi:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Imagen

Kun Agüero para el verano de 2014 si Benzemá no hace una temporada aceptable. Has hablado con coherencia, lo de los centros es algo capital que mucha gente desdeña apoyando no tener a un 9 poderoso en esas vicisitudes, ¡ante el Borussia se desperdició mucho así!
Pepenator
Mensajes: 24
Registrado: Mar-2013

#19465Mensaje

Es muy importante el juego aereo al Farsa lo mato el bayern en centros y pase goles de laterales a nosotros nos paso igual el año pasado los 3 fueron pelotas aereas el bayern pone a marcar hasta pique jajaja nosotros les hemos metido muchos goles asi al farsa;Sin considerar la potencia individual que tienen que cualquiera de los 3 que este en su dia te llevas hat-trick.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#19466Mensaje

Pepenator escribió:Es muy importante el juego aereo al Farsa lo mato el bayern en centros y pase goles de laterales a nosotros nos paso igual el año pasado los 3 fueron pelotas aereas el bayern pone a marcar hasta pique jajaja nosotros les hemos metido muchos goles asi al farsa;Sin considerar la potencia individual que tienen que cualquiera de los 3 que este en su dia te llevas hat-trick.
Mucho decimos cuando los centrales (Varane y Ramos) han metido mas goles de cabeza que Higuain y Benzema :(
Borrar usuario 15620

#19467Mensaje

Ni el pipa ni el kun... debe ser un 9 nato y contrastado... e Ibra tampoco me gusta (y no quiero descartes del barça... una cosa es robarles jugadores y otra recoger lo que despojan, siempre nos ha salido mal, la única excepción a la regla fue Laudrup).
El Kun es poco mas que Saviola, sería un cagadón gastarse la pasta en él.

A mi me molaría un trueque Higuaín por Falcao (y pasta obviamente, porque así no iba a colar) y además, Higuaín no se iba de la liga Española, cosa que me agradaría, porque el chaval no me cae mal.

Pero todo esto lo veo muy poco probable; es mas, es que dudo hasta que salga Higuaín. El esfuerzo económico se va a poner en otras posiciones me temo. Recordar el año pasado, con la crisis, esto ya no es lo que era...
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#19468Mensaje

¿Ibra fue un despojo del Barça? ¿Aún hay gente que no sabe lo que pasó cuando Messi reclamó jugar en el medio -falso 9- y entonces Ibra perdió el sitio ya que su rol no es estar continuamente caído a banda como Villa?

Hay gente que está reclamando fichajes para batir el récord en un mercado, no se dan cuenta que conforme está la coyuntura económica española pues ¿qué creéis? ¿Son tan ingenuos como para no prever que se montaría un escándalo? No me cuadra que el Madrid se vaya a gastar 50-60k en un 9 después de gastar 60-70k en Bale, cuando hay otras posiciones que también hay que reforzar con urgencia. Algún veterano habrá que traer, sino alguna posición se quedará sin gran competencia o con vacíos, es lo que hay que tener en cuenta y vengo recalcando desde hace un tiempo, tapar los máximos huecos posibles, equipo compacto ;).
Pepenator
Mensajes: 24
Registrado: Mar-2013

#19469Mensaje

IBRA no fue un descarte y nunca sera un descarte fue un capricho de un tal menssi ademas no ficharias a etoo o a iniesta si fueran ¨descartes¨
descartes son maxwell,cuenca,muniesa,carvalho,kaka esos si son descartes de verdad.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#19470Mensaje

EL KUN ES POCO MAS Q UN SAVIOLA :!: :facepalm: :meparto: :sisi: =D> :roll: Voy a abrir otro post para intentar discernir semejante china.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#19471Mensaje

Yo me traería a uno de stos; Rooney, Suarez, o el propio kun. pero como relevo del pipa teniendo en cuenta el rol del argentino deberían traerse a Dzeko cedido con opción de compra como Adebayor. no hay q olvidar q el bosnio llegó a valer casi 40 millones y q en el wolfsburgo era muy completo, al estilo de un tal lewadoski. un saludo a todo el foro.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#19472Mensaje

He visto en una noticia que Lewandowski tiene un precio de 25k aprox para el Bayern pero que preferirían vendérselo al Madrid por menos... Aunque si entra el Chelsea -teniendo a Mou como DT- no me extrañaría que rompieran las ofertas yéndose a 35k o casi 40, ¡no me extrañaría nada!

Sacar a Dzeko del City es harto difícil, habría que soltarl en torno a 40k y tener suerte de que quieran negociar. Ibra del PSG sí se puede traer ya que si se le mete en la cabeza a él -a través de su agente- marcharse, pues no pueden hacer nada los del PSG, además de un coste en traspaso de entre 20-30k para 3 años de nivel top mientras Morata progresa y aprende de él; así no faltaría dinero para Bale, Kondogbia, Verratti y Carvajal, además de Thiago Silva si vendemos al decrépito y pelotazos Pepe... Todo eso se puede conseguir para potenciar la competencia a todas las líneas, aunque hay gente que prefiere endiosar a Ramos al dejarle sin competencia cuando ha demostrado que eso es nefasto para el equipo, este año en Liga lo hemos pagado muy caro con inadmisibles/frecuentes errores a balón parado defensivos, aguantando a los leñeros de poca sangre fría y repartiendo estopa, lo que predican Pepe y Ramos...

¡SERGIO 3er CENTRAL y PUGNA CON CARVAJAL EN EL LTD, PEPE Y XABI FUERA DEL MADRID, A POR THIAGO SILVA, VERRATTI E IBRA POR EL BIEN DE LA COMPETITIVIDAD EN EL MADRID!!!!! :rezar: :rezar: :rezar:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19473Mensaje

el kun un saviola , madre mia :facepalm: , que me traigan una cmisa de fuerza y un matasuegras
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#19474Mensaje

Mourinho: "Sería estúpido dejar marchar a Higuain"
Sabella: " Higuain es de los mejores delanteros del mundo y un goleador tremendo"
Varios seleccionadores han preferido al Pipa antes que al Kun...y es que Higuain es mejor que el Kun, aunque es un jugador poco mediatico e infravalorado.
Jugador formado en la casa y muy valido para la plantilla.
En fin, también era mejor Kaka que Sneider o cualquiera antes que Robben.
Espero que no tengamos que arrepentirnos otra vez.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 903
Registrado: May-2011

#19475Mensaje

Doren escribió:Mourinho: "Sería estúpido dejar marchar a Higuain"
Sabella: " Higuain es de los mejores delanteros del mundo y un goleador tremendo"
Varios seleccionadores han preferido al Pipa antes que al Kun...y es que Higuain es mejor que el Kun, aunque es un jugador poco mediatico e infravalorado.
Jugador formado en la casa y muy valido para la plantilla.
En fin, también era mejor Kaka que Sneider o cualquiera antes que Robben.
Espero que no tengamos que arrepentirnos otra vez.
Por mí como si se proclama bota de oro con la Fiorentina. Higuaín nos tiene más que demostrado que no es un jugador para partidos importantes. Y un equipo como el Madrid tiene unos cuantos cada temporada. Para jugar contra osasunas ya me vale Morata.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#19476Mensaje

No es difícil superar a Higuaín en rendimiento de Champions ;) ;) ;), Ibra lleva en torno a 10 años consecutivos ganando la Liga en el equipo que juega y ya ha hecho partidazos en la máxima competición como el año pasado ante el Arsenal o este curso dando muchísimas asistencias, juego aéreo y de espaldas además de 3 o 4 goles; Pipa ni 1 partido memorable en 7 años de Champions, 1 gol por curso en 4 o 5 partidos cada temporada, a la altura de Portillo :facepalm:.

Yo lo tengo claro, fichamos a un 9 top referencia (que fije bien a los centrales, no otro excesivamente móvil como Kun teniendo ya a Benzemá) que no nos suponga un gran coste en traspaso y así podemos potenciar todas las demás líneas del equipo con 2 mediocentros (Verratti y Kondogbia), Bale en el puesto del ebrio en conducciones/disparo/asociaciones Di María, Thiago Silva en el puesto del incompetente/senil/pelotazos Pepe que no inquieta a Ramos ni Varane, y Carvajal como LTD junto a Ramos. Thiago Silva, Ibra y Bale tienen un salario alto, pero largando a jugadores como Pepe, Higuaín, Kaká, Di María y Alonso al Madrid le quedarían 30-35k para salarios y en traspasos ya depende de si hay trueques también ;)... Verratti y Kondogbia tendrían un sueldo medio/bajo en la escala al ser tan jóvenes, ídem con Carvajal. Lo veo muy viable =D> =D> =D> =D>.
Última edición por TheOutsideAgency el Vie May 03, 2013 2:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#19477Mensaje

Pero si todos los nombres que se barajan en el foro dentro de un año no valdrán para el equipo.
Sólo hay que ir leyendo post de hace un par de años y se va viendo...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#19478Mensaje

Doren escribió:Mourinho: "Sería estúpido dejar marchar a Higuain"
Sabella: " Higuain es de los mejores delanteros del mundo y un goleador tremendo"
Varios seleccionadores han preferido al Pipa antes que al Kun...y es que Higuain es mejor que el Kun, aunque es un jugador poco mediatico e infravalorado.
Jugador formado en la casa y muy valido para la plantilla.
En fin, también era mejor Kaka que Sneider o cualquiera antes que Robben.
Espero que no tengamos que arrepentirnos otra vez.
Estoy totalmente de acuerdo, el problema de Higuaín es la Champions, creo que se ha creado un muro mentalmente que jamás podrá superar mientras juegue con nosotros.
aepit

#19479Mensaje

Es estúpido venderlo si traes a alguien peor, si mejoras lo que hay no es estúpido, de todos modos yo sospecho que esto es algo mutuo, tanto club como jugador saben que se ha acabado su ciclo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#19480Mensaje

No sé quien vendrá ni me importa, Higuaín ya cumplió su ciclo en este club y se tiene que ir a otro a seguir creciendo. Es muy joven, tiene apenas 25 años y seguirá mejorando y seguro que termina marcando en Champions, pero acá no lo hizo con muchísimas oportunidades, no aprovechó y es hora de partir.

Yo pagaría lo que hiciese falta por Falcao, es el mejor del mundo en un equipo del montón, lo tiene todo.
Responder