José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#19461Mensaje

soprano escribió:Quién defiende a Mou de la prensa de Madrid?? :shock:

En As y Marca ninguno, hay campaña y eso puedo demostrarlo con mil y un ejemplos. Eso no quita para que veamos a uno un día diciendo algo a su favor, pero cuando se huele la sangre todos tiran para el mismo lado es la línea editorial de esos panfletos.
Pues si ves programas deportivos verás con son más de los que crees: Látigo Serrano, Alberto Cuéllar, Roncero, Inda, Alfredo Duro, Juanma Rodríguez, Gallardo, y no estoy muy seguro, pero creo que hasta Pedreroll, etc... hay mucho periodista madridista pro-Mou, o hacen ese papel muy bien.
RC3

#19462Mensaje

Pero vende más el ir de mártir y decir que todo el mundo está contra él.
Sergio86

#19463Mensaje

Por cada periodista mourinhista hay 100 radicalmente contrarios a Mourinho.

Por cada medio de comunicación mourinhista hay infinitos radicalmente contrarios a Mourinho (ya que no hay uno sólo mourinhista y todos son antimourinho).

Lo demás es mentir o querer manipular la realidad.
zam

#19464Mensaje

RC3 escribió:Pero vende más el ir de mártir y decir que todo el mundo está contra él.
Hombre, evidentemente, la mayoría LE AZOTA. Prensa del Madrid hay un grupo y no todos a favor de Mou. Eso es cierto. Pero creo que a Mou le jodería que no le metieran cierta caña, así tiene más guerra que abarcar y grupo que hacer. A él me da que le mola.
migtra

#19465Mensaje

Más que la cantidad de los antiMou (que me parecen muchos) es la agresividad de los ataques. Futbolísticamente se le ataca, pero muchísimo más a su persona. Algunos de los insultos que le caen yo nunca los vi en la prensa de este país. Ni en los mejores tiempos de Butano García.
RC3

#19466Mensaje

zam escribió:
RC3 escribió:Pero vende más el ir de mártir y decir que todo el mundo está contra él.
Hombre, evidentemente, la mayoría LE AZOTA. Prensa del Madrid hay un grupo y no todos a favor de Mou. Eso es cierto. Pero creo que a Mou le jodería que no le metieran cierta caña, así tiene más guerra que abarcar y grupo que hacer. A él me da que le mola.
La mayoría? Si eso incluye la prensa de toda España, posiblemente (algo habrá puesto él de su parte). Si hablamos de la de Madrid, yo creo que anda al 50%
David_RM

#19467Mensaje

El grupo que le da caña a Mourinho es mucho más radical que el otro, más que radical agresivo, con algunas faltas de respeto intolerables. De hecho está consiguiendo que algunos periodistas repudiados vuelvan a ganar credibilidad.

Eso si, la prensa poco tiene que ver en los 11 de diferencia.
Hombre sin Fe

#19468Mensaje

zam escribió:Pues si ves programas deportivos verás con son más de los que crees: Látigo Serrano, Alberto Cuéllar, Roncero, Inda, Alfredo Duro, Juanma Rodríguez, Gallardo, y no estoy muy seguro, pero creo que hasta Pedreroll, etc... hay mucho periodista madridista pro-Mou, o hacen ese papel muy bien.
De acuerdo. Habéis nombrado algunos periodistas. Nombres propios pro Mou.
Analicemos:
Látigo Serrano es fifty fifty. Defiende a Mou, pero (creo) fue quien firmó la portada del Marca 'Divorcio' entre Flo y Mou.
Alberto Cuéllar y añado Sergio Valentín.
Roncero sí y no. No lo defiende cuando auguran su marcha.
¿Inda vive?. Hace tiempo que no lo veo.
Alfredo Duro, igual que Siro López que decía se iba. Lo defendía en 'Futboleros'. Ahora no en 'Punto Pelota'.
Juanma Rodríguez. Sí.
Gallardo... no sé ni quien es.

Voy a citar no periodistas, sino medios de comunicación.
Onda Cero, mayoría india.
ABCRadio, mayoría india.
RNE, sacuden en todos los partidos.
COPE. ¿Hace falta nombrarlos?.
Telecinco y Antena 3 (Deportes).
Grupo Prisa (AS, El País, Cuatro).
Marca (Segurola y cía).
EsRadio, los que echaron a Walter García porque era proMou.

Sin mencionar que al mártir nazi le atacan hasta individuos que no tienen nada que ver con el mundo del deporte (Boris Izaguirre, Boyero...).
Última edición por Hombre sin Fe el Lun Dic 10, 2012 1:58 pm, editado 2 veces en total.
soprano

#19469Mensaje

zam escribió:

En As y Marca ninguno, hay campaña y eso puedo demostrarlo con mil y un ejemplos. Eso no quita para que veamos a uno un día diciendo algo a su favor, pero cuando se huele la sangre todos tiran para el mismo lado es la línea editorial de esos panfletos.
Pues si ves programas deportivos verás con son más de los que crees: Látigo Serrano, Alberto Cuéllar, Roncero, Inda, Alfredo Duro, Juanma Rodríguez, Gallardo, y no estoy muy seguro, pero creo que hasta Pedreroll, etc... hay mucho periodista madridista pro-Mou, o hacen ese papel muy bien.
Ni Látigo ni Roncero ni Duro defienden a Mou, Gallardo y Cuellar no sé quienes son, por lo menos por nombre. Pero los otros que dices son de los que de vez en cuando han estado de acuerdo con algo pero yo le he escuchado a Serrano decir"Mou ficha teniendo en cuenta el representante.." y más ejemplos y Roncero dijo"Mou es alguien desde que está en el Madrid" entre otras cosas. Ninguno de los que trabajan en As ni Marca lo son, siguen la línea editorial.

Cocoliso si que lo defiende, también Siro, Walter García..etc algunos hay, pero son una minoría y por supuesto no trabajan en lo que Guardiola llamaría la Central Lechera
Andes

#19470Mensaje

David_RM escribió:El grupo que le da caña a Mourinho es mucho más radical que el otro, más que radical agresivo, con algunas faltas de respeto intolerables. De hecho está consiguiendo que algunos periodistas repudiados vuelvan a ganar credibilidad.

Eso si, la prensa poco tiene que ver en los 11 de diferencia.
Yo de ti meditaría mejor esa afirmación.

Hoy el escenario (nivel de juego y distancia respecto al Barcelona y Atlético) hace que quienes lo defienden se muestren más tolerantes respecto a las críticas contra Mou.

Pero en momentos en que los resultados acompañan al míster, cualquier crítica es respondida con agresividad ilimitada por parte de los defensores.

Es todo lo contrario a lo que afirmas!
zam

#19471Mensaje

Totalmente, hay unas faltas de respeto y lo que es peor UNAS LECTURAS MANIPULADAS de actos de Mou alucinantes. Quizás es que en este país en ciertos aspectos estaban acostumbrados los plumillas a tener el poder y les jode que Mou les rebata con toda dureza y los descoloque....
zam

#19472Mensaje

soprano escribió:
zam escribió:

Ni Látigo ni Roncero ni Duro defienden a Mou, Gallardo y Cuellar no sé quienes son, por lo menos por nombre. Pero los otros que dices son de los que de vez en cuando han estado de acuerdo con algo pero yo le he escuchado a Serrano decir"Mou ficha teniendo en cuenta el representante.." y más ejemplos y Roncero dijo"Mou es alguien desde que está en el Madrid" entre otras cosas. Ninguno de los que trabajan en As ni Marca lo son, siguen la línea editorial.

Cocoliso si que lo defiende, también Siro, Walter García..etc algunos hay, pero son una minoría y por supuesto no trabajan en lo que Guardiola llamaría la Central Lechera
Hombre, se puede estar a favor de Mou y criticarle algo alguna vez o ver algo que no te guste. Yo es que te menciono esos porque o leo algún twitter o veo Futboleros, supongo que habrá alguno más.... Evidentemente la mayoría la tiene en contra. Sin duda.
RC3

#19473Mensaje

zam escribió: Hombre, se puede estar a favor de Mou y criticarle algo alguna vez o ver algo que no te guste.
Inconcebible. Si te atreves a cuestionar a SuperMou, automáticamente pasar a ser anti-mou.
DelBosque

#19474Mensaje

Yo no se dónde veis medios que apoyen a Mourinho, yo no los conozco.
zam

#19475Mensaje

DelBosque escribió:Yo no se dónde veis medios que apoyen a Mourinho, yo no los conozco.
Medios no, que hay algunos periodistas "madridistas" que si le defienden. De todas formas por ejemplo creo que le ataca más AS que Marca, aunque evidentemente Marca va a intentar meter exclusivas bajomanguiles en plan "Divorcio". O mete caña y caricias en el mismo párrafo. Yo como dije antes, también creo que a Mou LE MOLA el estado de guerra con la prensa. Es un arma a favor que usa cuando quiere.
kepelos

#19476Mensaje

Imagen
De vergüenza ajena: CLAMOR CONTRA LOS ÁRBITROS
Este tío se cree que somos gilipllas a tiempo completo incluido el que se para a tomar el café.
Lo peor es la saga de tontos agradecíos que por llenar la barriga con un cargo del Madrid, le bailan el agua.

Para tapar su estulticia en la planificación de las jugadas a balón parado, de un saque de corner apela a los errores arbitrales... y una parte del Madridismo lo festeja.
El Madrid va a lamentar el paso de este mentecato que a cambio de una liga y una copa, va a dejar el club con una imagen que nunca tuvo en sus más de 100 años de Historia.
VanGol15

#19477Mensaje

Siento si parezco grosera, pero esto del tema anti-Mou pro-Mou me tiene hasta la coronilla.
Si a alguien le gusta Mourinho, lo apoya, si no te gusta nadie te obliga a que le vitorees ni tengas que bailarle el agua,
ni mucho menos, pero no hace falta ni pitar al que le anima ni crucificar al que no le gusta.
Y así con Mou y con cuaquier jugador del Madrid, porque al fin y al cabo son jugadores de nuestro equipo y nos guste o no
habrá que "aguantar" el tiempo que estén, quién sabe las alegrías que nos podemos llevar.
soprano

#19478Mensaje

zam escribió:
soprano escribió:
zam escribió:
soprano escribió:
Hombre, se puede estar a favor de Mou y criticarle algo alguna vez o ver algo que no te guste. Yo es que te menciono esos porque o leo algún twitter o veo Futboleros, supongo que habrá alguno más.... Evidentemente la mayoría la tiene en contra. Sin duda.
Yo no he dicho que criticarle en alguna ocasión seas anti-mou. Pero Roncero, un periodista que se ha caracterizado por defender a muerte a todos lo que oliese a blanco que recuerdo que llegó a decir que el Madrid de Capello era mucho mejor que el Barsa de Ronaldinho Etoo y Messi o que Ramos era mejor que Alves e incluso defendía a López Caro etc.. Ha atacado a Mou indirectamente siempre que ha podido, y lo que es peor, ha visto como sus superiores del AS como Rebaño o Pedro Pablo calumniaban y se callaba. Y Látigo más de lo mismo.. Pueden defender a Mou en un momento dado, pero trabajando donde trabajan tienen que seguir la línea que marca la Editorial, y esa es otra que hacer todo lo que esté en su mano para que Mou salga del club, ya sea manipulando micrófonos de ambiente(Canal +), censurando entrevista que apoyan a Mou(Cuatro), tergiversando declaraciones(As,Marca), inventándose cuentos chinos sobre el vestuario(El País)..etc..etc.

Lo siento mucho, pero en este caso estás equivocado. Periodistas que lo defendian hay pocos, Juanma Rodríguez,Alcaide,Walter García,Siro y alguno que otro más, pocos, muy pocos.
Luigi

#19479Mensaje

El Roncero de que hablan (y que defiende a Mourinho) es lo mismo que ha ido a comer a De Maria con Relaño, Robinson, Valdano hace unas semanas?
zam

#19480Mensaje

soprano escribió:
Lo siento mucho, pero en este caso estás equivocado. Periodistas que lo defendian hay pocos, Juanma Rodríguez,Alcaide,Walter García,Siro y alguno que otro más, pocos, muy pocos.
Y yo ¿qué he dicho? Que hay pocos, pero los hay. De hecho todos los que van a la tertulia de Real Madrid TV... ;)

Roncero es un papanatas y un veleta; pero a algunos les hace gracia que defienda al Madrid como un borracho de bar.
Responder