Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#19461Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pero a Isco no le ha ido mal de fajador, además que James también tiene sus labores defensivas.

Yo paso de elegir, me gustan los dos.

Le ha ido mal pq ya no es el CRACK que era hace dos años. Jugar muchos minutos no significa que estos sean de calidad y de hecho no es mejor que antes, es mas completo, pero no es el isco que ficho el Madrid. Hablamos de un tío que era un súper talenro para estar en el top en muy poco tiempo y ahora mismo isco está lejos de ser eso. Claro que hemos perdido y el, por supuesto.
A mí también me gusta más jugando un pelín más arriba, pero en la media no lo hace nada mal, aunque claro, más esfuerzo y desgaste, conlleva a menos lucimiento.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19462Mensaje

Le sigo viendo con dudas. Y no lo entiendo.

Nadie debería dudar de que es muy necesario para el equipo. Él tampoco lo debería dudar.

Si es por lo del cartel de titular, que se lo quite de la cabeza. Siempre acaba siendo de los que más minutos juega.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19463Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pero a Isco no le ha ido mal de fajador, además que James también tiene sus labores defensivas.

Yo paso de elegir, me gustan los dos.

Le ha ido mal pq ya no es el CRACK que era hace dos años. Jugar muchos minutos no significa que estos sean de calidad y de hecho no es mejor que antes, es mas completo, pero no es el isco que ficho el Madrid. Hablamos de un tío que era un súper talenro para estar en el top en muy poco tiempo y ahora mismo isco está lejos de ser eso. Claro que hemos perdido y el, por supuesto.
A mí también me gusta más jugando un pelín más arriba, pero en la media no lo hace nada mal, aunque claro, más esfuerzo y desgaste, conlleva a menos lucimiento.

No creo que sea una cosa de jugar mas arriba sino de que no se atreve. Es como si se hubiera convencido (gracias, ancelotti hijo de la putanna) de que para jugar ni tiene que ser isco sino Gabi. Es terrible.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#19464Mensaje

Muy flojo,esta a un nivel intrascendente,empieza a ser algo preocupante que no encuentre su lugar en este equipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#19465Mensaje

Paciencia, que en la primera jornada no lo hizo mal, ni en pretemporada que fue de los más destacados. El año pasado, en el tramo final, Isco era uno de nuestros jugadores más destacados, volverá.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19466Mensaje

Para defensas cerradas le falta el soltarla antes ,no conducir tanto
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19467Mensaje

j30madr escribió:Para defensas cerradas le falta el soltarla antes ,no conducir tanto
En defensas cerradas tiene que encarar.

Con el balón pegado al pie.

Lo más cerca del área posible.

Provocando faltas. Que para eso tenemos lanzadores.

No tengo dudas de que Benítez le meterá en dinámica sin ningún problema.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19468Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Lo raro es que James e Isco comparten en teoría puesto, pero no juegan para nada igual. James está siempre en la frontal y pisando área. A Isco lo ves tapando las subidas de Carvajal. ¿Es condición propia o se le piden cosas diferentes?
James se mueve mejor sin balón. Por eso sorprende en sus apariciones en el área.

A Isco le cuesta sorprender, porque aparece conduciendo el balón. Y eso hace que le estén esperando.
Ya, pero eso no quita que esté pisando área pequeña uno y otro guardando la posición. Es que Isco no sube casi nunca, lo que tu dices se hace cuando la pelota la tiene OTRO.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#19469Mensaje

En relidad lo correcto para derribar defensas cerradas es circular rápido el balón de lado a lado hasta que fuerzas errores y se abren espacios.

El regate frente a un equipo posicionado no suele muy efectivo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19470Mensaje

The Special Juan escribió:En relidad lo correcto para derribar defensas cerradas es circular rápido el balón de lado a lado hasta que fuerzas errores y se abren espacios.

El regate frente a un equipo posicionado no suele muy efectivo.
Depende. A veces, que el que desborda y tiene regate atraiga defensas y rompa el muro marchándose de su par, es lo ideal. Luego hay que saber cuando pega una cosa u otra.
Borrar usuario 18098

#19471Mensaje

Se ha vuelto un jugador muy previsible.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#19472Mensaje

Yo creo que el problema de Isco es que necesita ser mas que un participe secundario en el juego,necesita que sus compañeros se apoyen mas en el y que el crezca según crezca el partido.Tiene mucha calidad individual para pasar de puntillas en los partidos pero su situación es encajar con gente con también mucho protagonismo que opaca sus intervenciones.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19473Mensaje

The Special Juan escribió:En relidad lo correcto para derribar defensas cerradas es circular rápido el balón de lado a lado hasta que fuerzas errores y se abren espacios.

El regate frente a un equipo posicionado no suele muy efectivo.


De los 3 de arriba, solo Benzemá tiene calidad para mover el balón como tú dices. Cristiano y Bale son jugadores para correr sin balón o con muchos metros, a lo que juegan rápido pierden la pelota en un abrir y cerrar de ojos. El Madrid no puede jugar a eso.

El regate es efectivo porque elimina jugadores rivales y deja un marcador menos para sus compañeros. El ataque del Barcelona es mortalísimo porque a la vez que mover el balón rápido, sus tres puntas tienen una facilidad increíble para irse de su par, especialmente Messi y Neymar. El Madrid no puede jugar a esa velocidad porque no tiene la calidad para ello, por eso hay que sobar más la pelota y derribar el muro desde ahí.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19474Mensaje

The Special Juan escribió:En relidad lo correcto para derribar defensas cerradas es circular rápido el balón de lado a lado hasta que fuerzas errores y se abren espacios.

El regate frente a un equipo posicionado no suele muy efectivo.
Eso es así, desde que el Barsa inventó el fútbol.

Antes estaba permitido regatear.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#19475Mensaje

Isco está llamado a liderar desde ahora al futuro Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19476Mensaje

Por el momento, tiene que esforzarse por acompañar a los demás. Luego ya verá si le da para liderar.

Yo no tengo ninguna duda de su valía. Pero él tiene que querer. Y Benítez entenderle.

Y dejar de pensar (si lo estuviese haciendo, que no lo sé), en lo que sería si........tiene que coger lo que hay, y no lo que pudiera haber.

Por cierto, ¿dónde está el forero Jesús, hace mucho que no se le lee.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#19477Mensaje

LQDY escribió:...
Por cierto, ¿dónde está el forero Jesús, hace mucho que no se le lee.
Desapareció la fecha pasada, justo el día en que volvió James de titular marcó ese par de joyas e Isco en la banca.

Creo que ayer tampoco era el día para volver.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#19478Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Isco está llamado a liderar desde ahora al futuro Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
tu si sabes compa .... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#19479Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19480Mensaje

LQDY escribió:
The Special Juan escribió:En relidad lo correcto para derribar defensas cerradas es circular rápido el balón de lado a lado hasta que fuerzas errores y se abren espacios.

El regate frente a un equipo posicionado no suele muy efectivo.
Eso es así, desde que el Barsa inventó el fútbol.

Antes estaba permitido regatear.
Isco es piedra capital, incluso cuando vuelva James.
Responder