Comentario "especial" de Marca, para reírnos un poco:
estaba claro que no tenía nada, sólo quería tener más protagonismo haciendo esos gestos con la cara, va de héroe y de crack, pero cómo persona deja mucho que desear...
Ayer demostro pk kada año esta peleando el balón de oro, demostro el tremendo koraje k posee, así komo las insaciables ganas de romper redes en cada enkuentro. Ayer me sorprendió, pense k iba a pedir el kambio o algo asi. Pero la verdad, es k también demostro ser el corazón del ekipo, o a caso no se percataron (los k vieron el enkuentro) k después de su fea caída y sus muestras de dolor y sufriemiento el ekipo tuvo un bajón anímiko, kosa k no fué casualidad, el ekipo se resintio kasi tanto komo el después k se golpeo en el hombro. K hubiera pasado si CR7 sale del kampo???, si hubiera sido sustituido???.
¡Que grande nuestro chulo! Un jugador de fantasia; de dibujos animados...
Me acorde de este capítulo cuando CR7 se kejaba del hombro. Y asi komo Oliver CR7 siguió jugando. Si..... lo se, son solo dibujos animados, pero díganme, acaso Cristiano no es un supercampeón????
Lo que me parece denigrante es la celebración de Cristiano.No se puede tomar en serio a un tío que te insulta cada vez que mete gol.Messi podría haberse puesto a su altura,pero no lo hizo.La calidad podemos discutirla,pero la clase se la lleva de calle Messi.
Cuando 90 mil personas no paran de criticar, silbar, menospreciar e insultar cada cosa que haces es normal que uno explote a la hora de celebrar un gol contra esas personas. A parte, todo el mundo habla de que Cristiano pedía calma a la afición culé en la celebración, pero a mí lo que me da la sensación es de que lo que quería expresar es que él estaba muy tranquilo y no se volvía loco celebrándolo. En cualquier caso, si pidiera tranquilidad al estadio tampoco me parecería ningún insulto y mucho menos algo denigrante, es una soberana tontería comparado con lo que se ha podido ver siempre en las celebraciones, el problema es lo de antes, todo lo que hace este tío se mira con lupa y se critica por ley.
Un ejemplo de profesionalismo, juega como si hubiera nacido en éste equipo, aparte del profesionalismo nos dá la oportunidad de aspirar a muchas cosas, bien por CR7, y bien por nosotros los aficionados del Madrid por tener un jugador de tal calidad para aplaudir y disfrutar
Cuando ves estos goles y jugadas piensas: Que suerte haber podido ver a este futbolista, sin duda será uno de los mejores de la historia. Y más suerte aún, tenerlo mucho tiempo en nuestro equipo.Si sigue así, yo lo colocaría sólo por detrás de Pelé y Maradona, el tercer mejor futbolista de la historia, teniendo en cuenta cuántos años dando un nivel superlativo, cosa que otros como Ronaldinho, Ronaldo, etc. no hicieron. Disfrutad:
Yo la verdad quiero hablar lo menos posible del balon de oro, y de hecho para mi CR7 no necesita para ganarlo para que sea el mejor, con futbol lo ha demostrado, me gustaria que lo ganara por todo lo que a luchado por el y porque se lo merece, pero...... por mi que nunca llegara el dia de la entrega..... viendo los comentarios de los periodistas estos y de los tecnicos lameculos y pensar que ellos son los que votan.... Ya saben a que me refiero .
Yo es que ese tema del balon de oro para cr7 he desistido ya.Hay mucho "mamoneo" a favor de messi.Y ya casi lo descarto.Yo lo que quiero es que este tio meta el gol en la final de la champions que nos de la DECIMA..creo que es el elegido!!!!
CR9 crack escribió:Yo es que ese tema del balon de oro para cr7 he desistido ya.Hay mucho "mamoneo" a favor de messi.Y ya casi lo descarto.Yo lo que quiero es que este tio meta el gol en la final de la champions que nos de la DECIMA..creo que es el elegido!!!!
Que ganemos la champions con CR7, el balón de oro a la mierda
Yo también prefiero la décima, pero este tío, este crack merece ese reconocimiento. Su año 2012 esta siendo increíble, nos dio la Liga de los récords y la supercopa... Es un crack!
Yo creo que si Cristiano le da la decima al Madrid va a pasar a la historia sin necesidad de chorradas como los ultimos balones de oro, individualmente espero que se lo den porque sin duda se lo merece.
Pues a mí el tema del Balón de Oro me tiene sin cuidado, claro que me gustaría que se lo dieran a Cristiano por lo que nos ha dado, pero prefiero cualquier torneo colectivo que una distinción individual.
CR9 crack escribió:Yo es que ese tema del balon de oro para cr7 he desistido ya.Hay mucho "mamoneo" a favor de messi.Y ya casi lo descarto.Yo lo que quiero es que este tio meta el gol en la final de la champions que nos de la DECIMA..creo que es el elegido!!!!