Alonso es el Javi Poves de los entrenadoresAteo-Ronaldo escribió: ↑Mié Oct 22, 2025 10:02 am Yo todavía confío, es un tío que contagia, solo tiene que confiar en el medio campo mas técnico lo tiene todo para triunfar...pero si se empeña en el musculo y la intensidad creo q le va a ir mal seguro....no se que les pasa a los entrenadores que no ven q el mundo es redondo, igual estan demasiado cerca y no aprecian la curvatura
Hoy si...partidazo...a ver qué nos saca , creo que va a meter tralla en el.medio...futbol
Hombre, para Ancelotti una maceta o una tablet con ChatGPT.... al menos ahora se rota más, se intenta dominar algo los partidos... y juegan Guler y Mastan que con el italiano los ibas a ver poquito poquito.
Estoy de acuerdo ..hay mejora en lo que dices, no mucho pero la hay, un poco táctico quizá y un poco en la ilusión de un nuevo entrenador, y en el contagio de su carácter e intensidad...fer- escribió: ↑Mié Oct 22, 2025 5:57 pm Yo confío. No es para nada lo mismo del año pasado. El año pasado dábamos pena y verguenza. Cualquier equipo nos pintaba la cara, este año hemos merecido ganar prácticamente todos los partidos y se han visto buenas intenciones en algunos de ellos. Castigos a estrellas. Rotaciones. Cambios en el 50. No jodamos no es mismo. Xabi está teniendo que reeducar a estos jugadores que llevaban ya un tiempo jugando por decreto, llegando tarde a entrenar o entrenando a medio gas. No es fácil. Necesita más tiempo.
Sí es criticable el poco uso de la cantera, la poca progresión en el juego o que te meta 5 el Atlético. Lucas y sombras. Pero no es Ancelotti no, lo del año pasado era un absoluto disparate y muchos os habéis olvidado de ello.
Hay mejora si, incluso creo que el equipo cuando mejor se vio fue en el mundial de clubes, con Xabi al mando tan solo unos días, me dio ilusión ese Madrid, pero luego volvimos al 4 3 3 y parecia ver al Madrid de Ancelotti, y sin duda después del PSG y el Atletico las dudas se han hecho presentes, porque puedes ganar 90% de los partidos pero si no ganas los importantes, en el Real Madrid es estar fuera.fer- escribió: ↑Mié Oct 22, 2025 5:57 pm Yo confío. No es para nada lo mismo del año pasado. El año pasado dábamos pena y verguenza. Cualquier equipo nos pintaba la cara, este año hemos merecido ganar prácticamente todos los partidos y se han visto buenas intenciones en algunos de ellos. Castigos a estrellas. Rotaciones. Cambios en el 50. No jodamos no es mismo. Xabi está teniendo que reeducar a estos jugadores que llevaban ya un tiempo jugando por decreto, llegando tarde a entrenar o entrenando a medio gas. No es fácil. Necesita más tiempo.
Sí es criticable el poco uso de la cantera, la poca progresión en el juego o que te meta 5 el Atlético. Lucas y sombras. Pero no es Ancelotti no, lo del año pasado era un absoluto disparate y muchos os habéis olvidado de ello.