Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Capa

#19481Mensaje

Xabi es una marioneta al servicio de las vacas sagradas y Florentino .
Y no hay más .

De entrenador valiente solo de palabrería . A la hora de la verdad es un completo cobarde .

Me sumo a los que dicen que para eso nos quedamos a Ancelotti .
Ateo-Ronaldo

#19482Mensaje

Yo todavía confío, es un tío que contagia, solo tiene que confiar en el medio campo mas técnico lo tiene todo para triunfar...pero si se empeña en el musculo y la intensidad creo q le va a ir mal seguro....no se que les pasa a los entrenadores que no ven q el mundo es redondo, igual estan demasiado cerca y no aprecian la curvatura

Hoy si...partidazo...a ver qué nos saca , creo que va a meter tralla en el.medio...futbol
MarquesRM

#19483Mensaje

Ateo-Ronaldo escribió: Mié Oct 22, 2025 10:02 am Yo todavía confío, es un tío que contagia, solo tiene que confiar en el medio campo mas técnico lo tiene todo para triunfar...pero si se empeña en el musculo y la intensidad creo q le va a ir mal seguro....no se que les pasa a los entrenadores que no ven q el mundo es redondo, igual estan demasiado cerca y no aprecian la curvatura

Hoy si...partidazo...a ver qué nos saca , creo que va a meter tralla en el.medio...futbol
Alonso es el Javi Poves de los entrenadores
zam

#19484Mensaje

Capa escribió: Mié Oct 22, 2025 9:31 am Xabi es una marioneta al servicio de las vacas sagradas y Florentino .
Y no hay más .

De entrenador valiente solo de palabrería . A la hora de la verdad es un completo cobarde .

Hombre, para Ancelotti una maceta o una tablet con ChatGPT.... al menos ahora se rota más, se intenta dominar algo los partidos... y juegan Guler y Mastan que con el italiano los ibas a ver poquito poquito.
michael37

#19485Mensaje

Creo que ahora mismo lo más importante para el staff técnico son ganar los tres puntos, eso da margen mientras va dejando su sello con el tiempo.

Pero en el Madrid si no ganas te echan.

Hay que tener paciencia porque se ven cambios respecto al año pasado.
AbsolutaLeyenda

#19486Mensaje

Capa escribió: Mié Oct 22, 2025 9:31 am Xabi es una marioneta al servicio de las vacas sagradas y Florentino .
Y no hay más .

Sin que sirva de precedentes, ahí has estado fino. Concuerdo.
abelguga

#19487Mensaje

Noooo

Pero que jugador que llego en el 2024 pudo romper el vestuario

Y quien sería el topo que le filtró a Mario Cortegana

AbsolutaLeyenda

#19488Mensaje

Desde que jugadores como Kroos, Hazard, Modric o Benzema iban dejando el equipo, se nota la ausencia de un líder que ponga orden a los egos del vestuario.

El único medio así es Curtis, pero está solo :facepalm:
fer-

#19489Mensaje

Yo confío. No es para nada lo mismo del año pasado. El año pasado dábamos pena y verguenza. Cualquier equipo nos pintaba la cara, este año hemos merecido ganar prácticamente todos los partidos y se han visto buenas intenciones en algunos de ellos. Castigos a estrellas. Rotaciones. Cambios en el 50. No jodamos no es mismo. Xabi está teniendo que reeducar a estos jugadores que llevaban ya un tiempo jugando por decreto, llegando tarde a entrenar o entrenando a medio gas. No es fácil. Necesita más tiempo.

Sí es criticable el poco uso de la cantera, la poca progresión en el juego o que te meta 5 el Atlético. Lucas y sombras. Pero no es Ancelotti no, lo del año pasado era un absoluto disparate y muchos os habéis olvidado de ello.
Ateo-Ronaldo

#19490Mensaje

fer- escribió: Mié Oct 22, 2025 5:57 pm Yo confío. No es para nada lo mismo del año pasado. El año pasado dábamos pena y verguenza. Cualquier equipo nos pintaba la cara, este año hemos merecido ganar prácticamente todos los partidos y se han visto buenas intenciones en algunos de ellos. Castigos a estrellas. Rotaciones. Cambios en el 50. No jodamos no es mismo. Xabi está teniendo que reeducar a estos jugadores que llevaban ya un tiempo jugando por decreto, llegando tarde a entrenar o entrenando a medio gas. No es fácil. Necesita más tiempo.

Sí es criticable el poco uso de la cantera, la poca progresión en el juego o que te meta 5 el Atlético. Lucas y sombras. Pero no es Ancelotti no, lo del año pasado era un absoluto disparate y muchos os habéis olvidado de ello.
Estoy de acuerdo ..hay mejora en lo que dices, no mucho pero la hay, un poco táctico quizá y un poco en la ilusión de un nuevo entrenador, y en el contagio de su carácter e intensidad...

Pero tiene un pecado aun mas grande que anceloti...sabiendo como la cagaba anceloti ha seguido con su medio campo, tropezar de nuevo es aun mas grave que la primera vez

Ya anceloti insistía e insistía, pero anceloti estaba siendo fiel a quien le hizo ganar champions...este no le debe nada a nadie, no se que le pasa,pq no confía en el talento por encima del musculo...esperemos q sepa lo que hace

A ver q saca hoy...yo creo que un Camavinga bellingham y guler
CR7CR9

#19491Mensaje

Aún sigue limpiando lo que dejo Ancelotti, necesita tiempo y más charlas con Mou y Benítez
MarquesRM

#19492Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Oct 22, 2025 6:44 pm

Aún sigue limpiando lo que dejo Ancelotti, necesita tiempo y más charlas con Mou y Benítez
Los días del PSG y Patético debió hablar con López Caro y Luxemburgo
assvak

#19493Mensaje

A ver que cosas ha cmabiado.
Basicmaente le ha dado la manija a Guller, ha adelantado la linea defensiva... Hay cosillas.
Pero en relación con las convocatorias raras ya nula confianza en la gente del Castilla estamos igual..
asgaroudfMAD

#19494Mensaje

fer- escribió: Mié Oct 22, 2025 5:57 pm Yo confío. No es para nada lo mismo del año pasado. El año pasado dábamos pena y verguenza. Cualquier equipo nos pintaba la cara, este año hemos merecido ganar prácticamente todos los partidos y se han visto buenas intenciones en algunos de ellos. Castigos a estrellas. Rotaciones. Cambios en el 50. No jodamos no es mismo. Xabi está teniendo que reeducar a estos jugadores que llevaban ya un tiempo jugando por decreto, llegando tarde a entrenar o entrenando a medio gas. No es fácil. Necesita más tiempo.

Hay mejora si, incluso creo que el equipo cuando mejor se vio fue en el mundial de clubes, con Xabi al mando tan solo unos días, me dio ilusión ese Madrid, pero luego volvimos al 4 3 3 y parecia ver al Madrid de Ancelotti, y sin duda después del PSG y el Atletico las dudas se han hecho presentes, porque puedes ganar 90% de los partidos pero si no ganas los importantes, en el Real Madrid es estar fuera.

Yo confío en el, creo que puede ser entrenador para muchos años, el problema es como dicen, comete errores dignos de Ancelotti y eso mosquea.
CR7CR9

#19495Mensaje

11 de entrenador valiente
hitzeko

#19496Mensaje

Hoy es el momento de rezar por el medio campo que saca con Tchou de pivote y Belli con Guler de interiores, porque es lo único que nos queda para intentar jugar a algo en esa línea.

Arriba pones a Brahim, a Rodrygo, a Mastan... da un poco igual porque todos son parecidos. Pero si conseguimos consolidar a Guler y Bellingham con Tchou será el punto de inflexión que necesita Xabi y el equipo.
Ateo-Ronaldo

#19497Mensaje

Buena alineacion, sale con todo en el medio, bueno con todo seria camavinga en lugar de tchuameni, pero esta es la idea, nunca es tarde para jugar al futbol
dave_cobain

#19498Mensaje

Me gusta ese medio campo, a ver si de una vez Jude entiende que no necesitamos más atacantes sino dar salida al balón, que las transiciones sean rápidas y que no queme el balón cuando nos hagan presión alta.
Ateo-Ronaldo

#19499Mensaje

Yo me olia que hoy saliamos con un medio campo mas jugón, no se si porque alonso cambia por cambiar, o que le ha visto las orejas al lobo por fin despues del ultimo atasco con getafe

mi ilusion con guler y bellingham seria ponerles a camavinga como ultimo hombre, me parece mejor jugador que tchuameni para un equipo que va a tener que defender contras, pero tchuameni ahi tocando en corto y sumandose al ataque con disparo frontal me parece perfecto..hoy va a tenner que correr para atras alguna, tambien esta asensio que es rapido...buena alineacion, a ver que tal nos sale
david09

#19500Mensaje

Error poner a Jude
Responder