Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#19481Mensaje

Robert Lewandowski se desmarca, por medio de sus agentes, de la rumorología de mercado en España, que asegura que el delantero del Borussia Dortmund habría sido contactado directamente por Florentino Pérez para intentar que rompa su acuerdo verbal con el Bayern Múnich y así recale en el Real Madrid este verano. Y es que la empresa que le representa, Eurosports Management, lo tiene claro: "Lewandowski prefiere el Bayern".

Las dos personas encargadas de gestionar la carrera del delantero polaco, Maik Barthel y Cezary Kucharski, así lo han manifestado en Der-Sechzehner.com. Ambos coinciden en su apreciación: "El futuro de Lewandowski será en Múnich".

La misma web recoge unas manifestaciones de los dos agentes en las que se asegura que "da igual lo que quiera Florentino Pérez, lo importante es lo que quiere Robert". Y Lewandowski, según destaca la web, quiere ir al Bayern.
;) ;) ;) ;) ;) ;)

Falcao, Cavani y Kun Agüero demasiado caros teniendo a Bale como prioridad absoluta... IBRA cada vez más cerca del Madrid, sólo la Juve como competidor, pero si Ancelotti viene al Real :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#19482Mensaje

Al final acabará en el Barcelona...me temo que nos podemos arrepentir en un futuro.
No es un gran crack, y desde luego para nada un jugador mediatico, pero es un gran futbolista y lo hemos formado nosotro.
Insisto, no sería el primer caso de jugadores que nos arrepentimos de dejar marchar...y Messi lo esperará con los brazos abiertos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19483Mensaje

Para mi se debe quedar...solo saldria si viene un Falcao o un delantero de talla mundial. Pero tampoco hay muchos mejores que el Pipa...por algo es titular en ARGENTINA.
Borrar usuario 4146

#19484Mensaje

Huy como si jugar en la selección argentina fuera mucho merito hoy en día... hasta Gago que ha sido el peor jugador en la historia de nuestro club juega de titular ahí y dicen que es un crack :meparto:


Por el momento, otro partido más en el que es silbado Paquetin en el Bernabeu =D>
Borrar usuario 15363

#19485Mensaje

le pitan al pipa , pero aplauden a la eterna promesa benzema y a "fantasmita" ozil...de risa :meparto:
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#19486Mensaje

El tiempo pone a cada uno en su sitio, ¿veis como le silba la gente? Pues eso, ¡¡¡MASCANDO!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#19487Mensaje

Hoy Marin le ha puesto más intensidad que pipa...
Borrar usuario 15620

#19488Mensaje

Hoy el pipa ha vuelto a desaprovechar una oportunidad de redimirse.
Ha jugado unos minutos muy regulares.
Me da mucha pena que se le silve a un jugador que se deja el alma; que aunque no le salga, pero el chico lo intenta, y no se esconde.
Otra cosa, es encima ver desidia o desgana... una pena, me encantan los perfiles de jugadores luchadores, ahora eso ya no se valora tanto (al menos por lo que os leo, porque en el campo, aun me parece diferente).
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#19489Mensaje

McClane escribió:Hoy el pipa ha vuelto a desaprovechar una oportunidad de redimirse.
Ha jugado unos minutos muy regulares.
Me da mucha pena que se le silve a un jugador que se deja el alma; que aunque no le salga, pero el chico lo intenta, y no se esconde.
Otra cosa, es encima ver desidia o desgana... una pena, me encantan los perfiles de jugadores luchadores, ahora eso ya no se valora tanto (al menos por lo que os leo, porque en el campo, aun me parece diferente).
Es un luchador eso no te lo discuto, pero su pobre materializacion en champions pasa factura a cualquier delantero, mas aun en este equipo... Nunca hemos tenido un futbolista en esa posicion al que le cueste TANTO meter un gol en champions... En liga y copa mejora, pero un delantero tiene que rendir en TODAS las competiciones, mas en un equipo tan exigente como este. Ya se le han dado muchas oportunidades, yo diria que demasiadas, tenemos niños abajo mucho mas jovenes, con mas desparpajo...
El fuera de juego es normal en un delantero, pero Higuain en esto tambien peca y mucho, no hay partido donde no le piten 3 4 o 5...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#19490Mensaje

juanma21 escribió:le pitan al pipa , pero aplauden a la eterna promesa benzema y a "fantasmita" ozil...de risa :meparto:
La aficion se a cansado despues de todas las oportunidades que se le han dado. Benzema es un poco de lo mismo pero con menos oportunidades a hecho más goles en Champions y contra el Barcelona.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#19491Mensaje

Qué rabia me da ver a la gente qué se gasta un pastón para ir a pitar a un chaval qué, con sus limitaciones lo ha dado todo por este Club desde el día qué llegó.
Suerte Pipa.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#19492Mensaje

Solo queda decir que esta champions era la ultima oportunidad que tenia y si es cierto que a pesar del fallo hizo un buen partido, pero a un delantero se le tiene que valorar por los goles no por los casi goles. Porque si fuese hecho un partido de mierda y hubiese metido el 3-0 en el ultimo minuto otro gallo cantaria.
Borrar usuario 6897

#19493Mensaje

assvak escribió:Qué rabia me da ver a la gente qué se gasta un pastón para ir a pitar a un chaval qué, con sus limitaciones lo ha dado todo por este Club desde el día qué llegó.
Suerte Pipa.
Tema cultural,luego posiblemente vendrá con otro equipo y la meterá doblada sin vaselina,ahí seguro que aplauden para luego voltearse al palco y pedir explicaciones al presidente por su venta.

Lo cierto es que de Higuain se esperaba que no bajase el nivel del año pasado,la afición se vuelca con el para que se quede,haciendo cosas que no hacen por cualquiera,por eso la gente esta un poco molesta.

La mayoría de la gente (me incluyo) tenia fe de que fuese uno de los estandartes para conseguir varios títulos,se mata a correr pero para ser delantero centro del Madrid hace falta mucho mas acierto de cara a portería,ser un asesino y el Pipa este año,quitando las lesiones,ha estado bastante flojo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#19494Mensaje

tassotti escribió:
assvak escribió:Qué rabia me da ver a la gente qué se gasta un pastón para ir a pitar a un chaval qué, con sus limitaciones lo ha dado todo por este Club desde el día qué llegó.
Suerte Pipa.
Tema cultural,luego posiblemente vendrá con otro equipo y la meterá doblada sin vaselina,ahí seguro que aplauden para luego voltearse al palco y pedir explicaciones al presidente por su venta.

Lo cierto es que de Higuain se esperaba que no bajase el nivel del año pasado,la afición se vuelca con el para que se quede,haciendo cosas que no hacen por cualquiera,por eso la gente esta un poco molesta.

La mayoría de la gente (me incluyo) tenia fe de que fuese uno de los estandartes para conseguir varios títulos,se mata a correr pero para ser delantero centro del Madrid hace falta mucho mas acierto de cara a portería,ser un asesino y el Pipa este año,quitando las lesiones,ha estado bastante flojo.
Pues a final de temporada se le traspasa y punto.
Borrar usuario 6897

#19495Mensaje

assvak escribió:
tassotti escribió:
assvak escribió:Qué rabia me da ver a la gente qué se gasta un pastón para ir a pitar a un chaval qué, con sus limitaciones lo ha dado todo por este Club desde el día qué llegó.
Suerte Pipa.
Tema cultural,luego posiblemente vendrá con otro equipo y la meterá doblada sin vaselina,ahí seguro que aplauden para luego voltearse al palco y pedir explicaciones al presidente por su venta.

Lo cierto es que de Higuain se esperaba que no bajase el nivel del año pasado,la afición se vuelca con el para que se quede,haciendo cosas que no hacen por cualquiera,por eso la gente esta un poco molesta.

La mayoría de la gente (me incluyo) tenia fe de que fuese uno de los estandartes para conseguir varios títulos,se mata a correr pero para ser delantero centro del Madrid hace falta mucho mas acierto de cara a portería,ser un asesino y el Pipa este año,quitando las lesiones,ha estado bastante flojo.
Pues a final de temporada se le traspasa y punto.
Eso seria lo lógico,pero no vamos a cambiar,tampoco nos vamos a acordar de lo que esta haciendo Cristiano cuando baje el nivel,ya te lo digo yo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#19496Mensaje

McClane escribió:Hoy el pipa ha vuelto a desaprovechar una oportunidad de redimirse.
Ha jugado unos minutos muy regulares.
Me da mucha pena que se le silve a un jugador que se deja el alma; que aunque no le salga, pero el chico lo intenta, y no se esconde.
Otra cosa, es encima ver desidia o desgana... una pena, me encantan los perfiles de jugadores luchadores, ahora eso ya no se valora tanto (al menos por lo que os leo, porque en el campo, aun me parece diferente).
¿que esfuerzo y que niño muerto? Si un tio se esfuerza de verdad no esta gordo como una vaca.Vaya con la tonteria,este no pisa el gym ni de coña,se pensaba que dandose cuatro carreras en el campo ya lo tenia todo hecho y luego ha ponerse morado.Lo que pasa es que la gente no es tonta y menos cuando se le ha apoyado tanto.La lata que dio el año paso con esa carita que ponia que no sabia si se quedaba o no y su famila diciendo que estudiarian ofertas...en fin,la gente no es tonta.Uno se tiene que esforzar toda la semana,entrenar bien y cuidarse y este evidentemente no lo hace,luego pretende que con "dejarse el alma" en algun partido lo tiene hecho,amen de las lesiones que son por su estado de forma tan lamentable.Repito de esfuerzo nada.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#19497Mensaje

GAME OVER
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19498Mensaje

Echamos a Higuaín, fichamos a Falcao o Lewandowski y dejamos a Benzemá de suplente. Cuando no pueda jugar Falcao o Lewandowski, volvemos a fichar a Higuaín para espabilar a Benzemá o traemos cedido a Adebayor.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#19499Mensaje

Ficha a quien quieras pero los fallos de pipa ya no los aguanta nadie...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#19500Mensaje

Tenemos la mala costumbre de querer conjugar sentimientos y títulos y eso es bastante difícil,Pipa ya ha tenido ocasiones de sobra de demostrar si vale para ser el delantero centro titular del RM y personalmente creo que le falta algo y si otros lo tienen hay que ir a por ellos aunque sea acosta de venderle a él.Otro debate es si largarlo a él o a Karim, personalmente me parece más futbolista el frances pero es otro que tampoco está para tirar cohetes con él por su indolencia.

Su caso es parecido a de Pepe, en dos semis de champions ha pifiado sin contar su hacer con Alves en la tercer semi, un central del RM no puede pifiar casi tres semis consecutivas por lo que su status pasa a ser tercer o cuarto central, si le interesa y se siente a gusto con ése rol lo aguantaría si no lo quiere así lo mejor es venderle.
Responder