Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#19481Mensaje

Yo siempre he pènsado que tendria que darle ese punto de vertigo al juego.Isco quiere y mima la pelota,le gusta esconderla,caracolear...etc.

Su calidad y capacidad estan fuera de toda duda,de hecho para mi Isco tendria que jugar siempre,el chico aporta mucho tanto arriba como en la presion y generosidad de esfuerzos.

Es solo que quizas otros jugadores como James,tienen la puerta mas en mente que Isco,me refiero en la forma de elaborar ciertas jugadas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#19482Mensaje

Son los dos mejores mediapuntas del mundo y tan diferentes. Una suerte tener a los dos.
Borrar usuario 16895.

#19483Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Son los dos mejores mediapuntas del mundo y tan diferentes. Una suerte tener a los dos.
Estoy de acuerdo,siempre y cuando me metas a Ozil en el podio :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#19484Mensaje

sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Son los dos mejores mediapuntas del mundo y tan diferentes. Una suerte tener a los dos.
Estoy de acuerdo,siempre y cuando me metas a Ozil en el podio :lol:
Sí, para mi Özil también anda por ahí, junto con Arda, Silva,..
Borrar usuario 18098

#19485Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Son los dos mejores mediapuntas del mundo y tan diferentes. Una suerte tener a los dos.
Estoy de acuerdo,siempre y cuando me metas a Ozil en el podio :lol:
Sí, para mi Özil también anda por ahí, junto con Arda, Silva,..
Me preocupan últimamente tus gustos Juanito.

Arda!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#19486Mensaje

CAPARRlNl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Son los dos mejores mediapuntas del mundo y tan diferentes. Una suerte tener a los dos.
Estoy de acuerdo,siempre y cuando me metas a Ozil en el podio :lol:
Sí, para mi Özil también anda por ahí, junto con Arda, Silva,..
Me preocupan últimamente tus gustos Juanito.

Arda!!!
Arda es buen jugador, sobretodo el de Turquía. Ten en cuenta Capa que destacar por ser un jugón en un equipo de Simeone es misión casi imposible.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#19487Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
CAPARRlNl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Son los dos mejores mediapuntas del mundo y tan diferentes. Una suerte tener a los dos.
Estoy de acuerdo,siempre y cuando me metas a Ozil en el podio :lol:
Sí, para mi Özil también anda por ahí, junto con Arda, Silva,..
Me preocupan últimamente tus gustos Juanito.

Arda!!!
Arda es buen jugador, sobretodo el de Turquía. Ten en cuenta Capa que destacar por ser un jugón en un equipo de Simeone es misión casi imposible.
Arda es un jugadorazo, por más que el tipo me dé cien patadas. Es muy bueno técnicamente y sabe controlar el tempo del partido, pero además es un jugador con temperamento, no es una de esas bailarinas de medio campo que hacen muchas filigranas pero luego tienen miedo a romperse una uña. Turan le echa huevos y empuje a los partidos, y desgraciadamente es algo que hemos podido comprobar en nuestras propias carnes. Yo lo hubiera preferido de blanco mil veces antes que verlo otra vez en frente y de azulgrana.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19488Mensaje

A mi Arda me parece un jugadorazo, quizás le falte fondo, pero tiene clase y pelea.

Respecto a Isco, parece que Benítez responde a mis dudas de más atrás:

"Isco es un grandísimo futbolista y lo que tiene que hacer es trabajar con intensidad y dedicación. Me interesa esa contribución que hace de cara al esfuerzo y a la ayuda al equipo, si aporta de cara a la portería, mejor".

(Benzema e Isco) Quiero que sigan haciendo lo que hacen bien, asociarse con sus compañeros, pero que además le añadan el gol más frecuentemente. Cada uno tiene una función y tiene que hacer bien lo que hace y además añadir otras. En el caso de Karim e Isco sería hacer goles. Tienen condiciones y creo que pueden hacerlo".


Es lo que yo decía, Isco da la sensación de que se aleja demasiado del área rival los últimos partidos, que se queda muy atrás, es bueno que se lo pida el míster y le suelte más al respecto.

Y bueno a Karim... pues que se lo tenga que pedir al punta...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#19489Mensaje

Màs allá de eso, que los ponga en nivel similar, cuando Isco tiene muchas más condiciones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19490Mensaje

Andes escribió:Màs allá de eso, que los ponga en nivel similar, cuando Isco tiene muchas más condiciones.
¡Dale un beso a Karim! ¡Un besito sólo! :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#19491Mensaje

zam escribió:
Andes escribió:Màs allá de eso, que los ponga en nivel similar, cuando Isco tiene muchas más condiciones.
¡Dale un beso a Karim! ¡Un besito sólo! :lol:
Jajajaja,,, llevo 6 años y crees que a esta altura voy a desistir?

Fuera paquetazo!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#19492Mensaje

Andes es un gran forero y valoro mucho que no cambie de chaqueta,si de primeras penso eso de Karim esta bien que defienda su postura hasta el final.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#19493Mensaje

CARLOSSOY escribió:Andes es un gran forero y valoro mucho que no cambie de chaqueta,si de primeras penso eso de Karim esta bien que defienda su postura hasta el final.
Tengo mis contadas excepciones: Marcelo no me convencía totalmente; ahora a muerte con él. Y alcancé a ver a Illarra válido para el equipo.

Saludos compañero!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19494Mensaje

Hombre, yo no soy muy de Karim, queda claro, pero si hace algo bien se puede reconocer. Luego en el global es desesperante.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#19495Mensaje

zam escribió:Hombre, yo no soy muy de Karim, queda claro, pero si hace algo bien se puede reconocer. Luego en el global es desesperante.
En el fondo lo eres.

Hay sólo dos tipos de personas:
- Los que directamente no lo soportamos por mediocre y enchufado.
- Y los que lo aprobaron un tiempo pero se han hartado; estos le aplauden de vez en cuando.

Pd: luego está caparrini, pero él es especial.

:lol:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#19496Mensaje

Isco está intentando ganarse un puesto, y como sabe que con James en plan estelar, tiene que buscar otra alternativa para poder ocupar otro sitio aunque esté James en el Campo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#19497Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Isco está intentando ganarse un puesto, y como sabe que con James en plan estelar, tiene que buscar otra alternativa para poder ocupar otro sitio aunque esté James en el Campo.
El problema que Isco en otro sitio no es el mismo y por lo tanto queda muy gris su actuación cuando es un jugador que tiende a sobresaltar sobre la media.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19498Mensaje

CARLOSSOY escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Isco está intentando ganarse un puesto, y como sabe que con James en plan estelar, tiene que buscar otra alternativa para poder ocupar otro sitio aunque esté James en el Campo.
El problema que Isco en otro sitio no es el mismo y por lo tanto queda muy gris su actuación cuando es un jugador que tiende a sobresaltar sobre la media.
Bueno también es que lleva un par de partidos flojos, que le puede pasar una mala racha. De interior y casi medio el año pasado cumplió, e incluso el anterior siendo el sostén del medio por ejemplo en la final de Copa (robó más que toda la media) o en semis de Champs. Pero evidentemente le lucen menos sus virtudes. Yo si está a ese nivel en ese rol, bienvenido sea, porque nos falta compensar el medio. Pero me gustaría verlo soltarse algo más e irse arriba que es donde se le ven sus cualidades. Veremos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#19499Mensaje

Isco en su estancia en el Real Madrid esta viviendo encontrando trabas,viviendo episodios un tanto esperpénticos que si Ancelotti pretendía que fuera su Seedorf,verlo extasiarse defendiendo por agradar al mister dolia los ojos,desubicaciones varias,ahora se esta encontrando un poco con el muro de James tan efectivo,esta encontrándose un escenario nada placido por diversas circunstancias.Ahora para colmo no esta encontrándose comodo en su futbol primoroso.Tiene que ir para arriba paulatinamente para garantizar su lugar en el equipo.
Borrar usuario 16895.

#19500Mensaje

CARLOSSOY escribió:Isco en su estancia en el Real Madrid esta viviendo encontrando trabas,viviendo episodios un tanto esperpénticos que si Ancelotti pretendía que fuera su Seedorf,verlo extasiarse defendiendo por agradar al mister dolia los ojos,desubicaciones varias,ahora se esta encontrando un poco con el muro de James tan efectivo,esta encontrándose un escenario nada placido por diversas circunstancias.Ahora para colmo no esta encontrándose comodo en su futbol primoroso.Tiene que ir para arriba paulatinamente para garantizar su lugar en el equipo.
Desde que llego no se lo han puesto nada facil pero el chaval esta respondiendo muy bien,no se da por vencido y siempre que esta en el campo demuestra que puede aportar muchisimo.

Esta a punto de explotar en el buen sentido.
Responder