Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#19521Mensaje

Sigue haciendo anuncios, a pesar de todo:

http://futbol.as.com/futbol/2013/02/20/ ... 70993.html

Ayer grabó un anuncio con Adidas

Kaká pasó ayer su día libre grabando un anuncio para Adidas, la marca que le patrocina a él y al Real Madrid. El brasileño es uno de los principales iconos de la marca a nivel internacional y forma parte de todas las campañas mundiales que siempre hace la marca. Kaká sigue siendo de los más idolatrados en Europa, América del Sur y, sobre todo, en los países asiáticos donde su vida es un modelo a seguir para los jóvenes.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#19522Mensaje

Kaka deberia agarrar del cuello al desorganizador Alonso y decirle...devuelveme mi carrera C3PO, la de mierda que tenemos que comer todos por tu pase-posturita cada año.

Hasta que no saque esa rabia seguirá siendo un Flanders cualquiera, ese es problema que ha tenido. Debería negarse a jugar con Alonso detrás, que juegue Ozil que es mas joven y la gente no la toma con el tanto. O que juegue Modric que no se entera muy bien al ser nuevo que pasa con los media puntas y acompañantes de Alonso.

Esta semana le volverá a tocar titular, dependiendo de quien sea el organizador del Madrid se verá un buen aprtido de kaka....seguro que influye

Por cierto alguien puso esto por ahi. ¿La posicion de quien tiene que hacer jugar a los dedelante es la mas equilibrada no?
Madrid de la 8ª Madrid Actual

- CASILLAS (17 años) - DIEGO LOPEZ
- SALGADO - ARBELOA
- I. CAMPO - PEPE
- KARANKA - S. RAMOS
- R. CARLOS - MARCELO
- HELGUERA - KHEDIRA
- REDONDO - XABI
- MCMANAMAN - DI MARIA
- RAUL - OZIL
- MORIENTES - CRISTIANO
- ANELKA - BENZEMA

Mucho mejor no es el equipo de la 8ª.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#19523Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Kaka deberia agarrar del cuello al desorganizador Alonso y decirle...devuelveme mi carrera C3PO, la de mierda que tenemos que comer todos por tu pase-posturita cada año.

Hasta que no saque esa rabia seguirá siendo un Flanders cualquiera, ese es problema que ha tenido. Debería negarse a jugar con Alonso detrás, que juegue Ozil que es mas joven y la gente no la toma con el tanto. O que juegue Modric que no se entera muy bien al ser nuevo que pasa con los media puntas y acompañantes de Alonso.

Esta semana le volverá a tocar titular, dependiendo de quien sea el organizador del Madrid se verá un buen aprtido de kaka....seguro que influye

Por cierto alguien puso esto por ahi. ¿La posicion de quien tiene que hacer jugar a los dedelante es la mas equilibrada no?
Madrid de la 8ª Madrid Actual

- CASILLAS (17 años) - DIEGO LOPEZ
- SALGADO - ARBELOA
- I. CAMPO - PEPE
- KARANKA - S. RAMOS
- R. CARLOS - MARCELO
- HELGUERA - KHEDIRA
- REDONDO - XABI
- MCMANAMAN - DI MARIA
- RAUL - OZIL
- MORIENTES - CRISTIANO
- ANELKA - BENZEMA

Mucho mejor no es el equipo de la 8ª.

Salgado, helguera , roberto carlos , redondo y raul jugarian ahora sin problemas.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#19524Mensaje

no me recuerdes a helguera, todavia no lo he superado :)
Borrar usuario 4146

#19525Mensaje

mecanizados escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Kaka deberia agarrar del cuello al desorganizador Alonso y decirle...devuelveme mi carrera C3PO, la de mierda que tenemos que comer todos por tu pase-posturita cada año.

Hasta que no saque esa rabia seguirá siendo un Flanders cualquiera, ese es problema que ha tenido. Debería negarse a jugar con Alonso detrás, que juegue Ozil que es mas joven y la gente no la toma con el tanto. O que juegue Modric que no se entera muy bien al ser nuevo que pasa con los media puntas y acompañantes de Alonso.

Esta semana le volverá a tocar titular, dependiendo de quien sea el organizador del Madrid se verá un buen aprtido de kaka....seguro que influye

Por cierto alguien puso esto por ahi. ¿La posicion de quien tiene que hacer jugar a los dedelante es la mas equilibrada no?
Madrid de la 8ª Madrid Actual

- CASILLAS (17 años) - DIEGO LOPEZ
- SALGADO - ARBELOA
- I. CAMPO - PEPE
- KARANKA - S. RAMOS
- R. CARLOS - MARCELO
- HELGUERA - KHEDIRA
- REDONDO - XABI
- MCMANAMAN - DI MARIA
- RAUL - OZIL
- MORIENTES - CRISTIANO
- ANELKA - BENZEMA

Mucho mejor no es el equipo de la 8ª.

Salgado, helguera , roberto carlos , redondo y raul jugarian ahora sin problemas.

Con esos en plenitud hubieramos ganado la décima hace 4 años. Con ellos veteranos en este momento, les siguen poniendo un baile técnico a muchos de los jugadores que hay actualmente.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#19526Mensaje

mecanizados escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Kaka deberia agarrar del cuello al desorganizador Alonso y decirle...devuelveme mi carrera C3PO, la de mierda que tenemos que comer todos por tu pase-posturita cada año.

Hasta que no saque esa rabia seguirá siendo un Flanders cualquiera, ese es problema que ha tenido. Debería negarse a jugar con Alonso detrás, que juegue Ozil que es mas joven y la gente no la toma con el tanto. O que juegue Modric que no se entera muy bien al ser nuevo que pasa con los media puntas y acompañantes de Alonso.

Esta semana le volverá a tocar titular, dependiendo de quien sea el organizador del Madrid se verá un buen aprtido de kaka....seguro que influye

Por cierto alguien puso esto por ahi. ¿La posicion de quien tiene que hacer jugar a los dedelante es la mas equilibrada no?
Madrid de la 8ª Madrid Actual

- CASILLAS (17 años) - DIEGO LOPEZ
- SALGADO - ARBELOA
- I. CAMPO - PEPE
- KARANKA - S. RAMOS
- R. CARLOS - MARCELO
- HELGUERA - KHEDIRA
- REDONDO - XABI
- MCMANAMAN - DI MARIA
- RAUL - OZIL
- MORIENTES - CRISTIANO
- ANELKA - BENZEMA

Mucho mejor no es el equipo de la 8ª.

Salgado, helguera , roberto carlos , redondo y raul jugarian ahora sin problemas.
Helguera sobra un poco.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#19527Mensaje

Kaká declara que prefiere ser noticia por lo que hace en el campo que "por otros motivos"
Ricardo Kaká, futbolista brasileño del Real Madrid, se encuentra en un buen momento de forma tras completar un buen partido ante el Rayo Vallecano en la última jornada de la Liga BBVA, y declaró que prefiere ser "noticia" por todo lo que hace en un campo de fútbol "que por otros motivos".

El paso del centrocampista madridista por el Real Madrid está difícil. Desde que llegó procedente del Milán, todavía no ha podido demostrar su mejor nivel. El pasado fin de semana vivió su enésima resurrección y tiene esperanzas de triunfar en el club blanco.

"Físicamente me encuentro mucho mejor. Para mí también es mejor ser noticia por lo que hago en el campo y no por otros motivos. Estoy feliz por poder aportar cosas al equipo", comentó durante la presentación de la nueva tienda Adidas del estadio Santiago Bernabéu.

"La velocidad del juego del equipo es una característica que me ayuda mucho, poder jugar rápido. Con jugadores que tenemos nosotros, principalmente los delanteros, es todo muy fácil. Ahora, los partidos que vienen son importantísimos, tenemos que estar muy concentrados, son partidos clave para toda la temporada", finalizó.


Imagen

¿Qué están mirando los pasmaos?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#19528Mensaje

Grande Kaká. Confío en que jugará por lo menos uno de los dos partidos de titular. Yo le daba el del Manchester de cabeza. ¿La razón? dejan demasiado espacio en la frontal del área y los jugadores con buen tiro pueden aprovecharse.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#19529Mensaje

Lass escribió:Grande Kaká. Confío en que jugará por lo menos uno de los dos partidos de titular. Yo le daba el del Manchester de cabeza. ¿La razón? dejan demasiado espacio en la frontal del área y los jugadores con buen tiro pueden aprovecharse.
Puede ser nuestra arma secreta, se han empeñado tanto en decir que está acabado, que a lo mejor los ingleses lo dejan suelto y se hincha. A ver si todo está premeditado y es la táctica conjunta entre Mou, la prensa, y parte de la afición...

En serio, me parece un jugador muy válido para cualquier partido, forma parte de la plantilla, y puede dar 30 o 35 minutos muy buenos, pero tiene que creerselo. Hay que mimarlo
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#19530Mensaje

lo dan como titular mañana,tendra buenos minutos en estas fechas.
aepit

#19531Mensaje

Aver si antes de marcharse hace algo útil por el equipo y rentabiliza un poco su fichaje.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#19532Mensaje

sabado titular y martes se dice que tambien, ojala haga algo bueno.,
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19533Mensaje

Yo lo pondría titular contra el Barça pero en liga.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#19534Mensaje

David_RM escribió:Yo lo pondría titular contra el Barça pero en liga.

yo desde mañana sabado asta el otro finde contra el farsa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19535Mensaje

Ufff, matas a Kaká :mrgreen: Como le pongamos sábado, martes, sábado va a tener agujetas hasta los 60.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#19536Mensaje

David_RM escribió:Ufff, matas a Kaká :mrgreen: Como le pongamos sábado, martes, sábado va a tener agujetas hasta los 60.

:facepalm: :facepalm: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hay que findirlo exprimirle todo lo q tenga
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#19537Mensaje

Grande Ricky.
Los que te queremos en el Real Madrid, creemos en tí y te queremos ver jugando. :sisi: :sisi: :sisi:
Cr7-leyenda
Mensajes: 305
Registrado: Feb-2013

#19538Mensaje

este crack no se puede olvidar de jugar, q siga por esta buena senda y nos de reditos.
creo q tiene mucho mas para dar!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19539Mensaje

Khedira indiscutible, Morata titular, Kaká como nueva esperanza blanca... el Real Madrid es un circo. Eso, dentro del verde. Fuera ya no hablamos.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#19540Mensaje

Desde luego si se lo plantamos de titular al ManU, les sorprendemos. Como aquella vez que faltó CR7 y el entrenador del equipo rival- lástima que no recuerde quien era- dijo que les habían jodido toda la preparación del partido, porque contaban con todo menos con la ausencia de Cristiano. Pues con Kaká igual, pero al revés :lol:
Responder