Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#19541Mensaje

Da gusto en estos partidos tan a favor moviéndose en la mediapunta y los compañeros buscándole.El problema que en otros partidos el no puede entrar en esa inercia.
zam

#19542Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:Bueno igual le pedis demasiado a Isco. De lo que se espera a lo que la realidad muestra hay un trecho. Hoy en su rol Isco estuvo bastante correcto, diría que mejor que Kroos, Modric y Kovacic. ¿Qué tiene más que dar? Claro. Y si juega y se suelta y vamos cogiendo tono, jugará mejor. Él y la media entera.

Claro. Esta es la segunda parte de la película.

Quien entre aquí a decir que isco hizo una mierda no puede después salvar lo que han hecho hoy Kroos , Modric o el mismo Kovacic sin que les caiga la cara de vergüenza
Este partido lo hace Iniesta y está bastante bien. En AS le dan 3-4 ases y en Marca nota alta "porque hizo jugar, se asoció y se movió" y encima dio dos casi asistencias que falla Karim...

Pues en ese rol he visto a Isco hoy. En esos partidos de Iniesta de trabajo y claridad y poco más.
Apostata

#19543Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:De menos a más, con espacios hace mucho daño.
¿En qué gol?
¿No viste el espigado remate de cabeza de Karim sólo ante el portero?.
Naturalmente que lo vi. Menuda cagada del Malagueño, ¿es que no vio que se la estaba poniendo a Benzemá?
zam

#19544Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:
¿En qué gol?
Naturalmente que lo vi. Menuda cagada del Malagueño, ¿es que no vio que se la estaba poniendo a Benzemá?
En eso debe mejorar Isco. 3 jugadas que pudieron tener final feliz con su participación, cayeron en botas del menos indicado... Normal que buscar a Marcelo en el córner... lo vio ahí, en el área pequeña, mirando las luces...
assvak

#19545Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:
¿En qué gol?
En eso debe mejorar Isco. 3 jugadas que pudieron tener final feliz con su participación, cayeron en botas del menos indicado... Normal que buscar a Marcelo en el córner... lo vio ahí, en el área pequeña, mirando las luces...
Jodo, pues anda que no cagan contras otros jugadores...
Apostata

#19546Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:
¿En qué gol?
¿Y no sería más fácil que el entrenador dejara de poner en punta al menos indicado?
zam

#19547Mensaje

No es punta es 9 y 3/4
Borrar usuario 17174.

#19548Mensaje

zam escribió:No es punta es 9 y 3/4
Por eso le dicen el mago.
Ahora entiendo.
Apostata

#19549Mensaje

Marciano escribió:
zam escribió:No es punta es 9 y 3/4
Por eso le dicen el mago.
Ahora entiendo.
No, lo del mago viene porque le enseña la pelota a un contrario y cuando este parece que se la va a quitar, se la acaba quitando uno que está un poco más atrás.
vujadin

#19550Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:
¿En qué gol?
Algo parecido pensé yo, debería habérsela puesto a Pyatov que se la habría dejado de cara a Benzema para que marcara a placer.

Al margen de eso, partido muy insulso de Isco, no le salió apenas nada de lo que intentó.
Apostata

#19551Mensaje

vujadin escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:
¿En qué gol?
Algo parecido pensé yo, debería habérsela puesto a Pyatov que se la habría dejado de cara a Benzema para que marcara a placer.

Al margen de eso, partido muy insulso de Isco, no le salió apenas nada de lo que intentó.
Es que eso tiene su importancia. Yo me acuerdo que en el barrio había un gordito con gafotas al que no se la pasábamos nunca porque pa qué. A lo mejor la solución está en ponerles unas gafas gordas de pasta a Benzemá para que nadie se la pase.
zam

#19552Mensaje

Como no se la pases al hijo del presi, se lleva la pelota...
zam

#19553Mensaje

"Yo soy consciente de que tengo que mejorar en eso y meter más goles, pero tampoco me preocupa. Seguro que llega alguno en los próximos partidos".

"Estoy muy feliz aquí. Ante el Espanyol a lo mejor no estuve muy acertado porque ibamos 0-4 muy pronto, pero hoy me he sentido muy bien. Estamos en el Madrid y aquí nadie te regala nada. Yo trabajo para estar al 100% y no me puedo quejar de los minutos que estoy teniendo. Estoy muy contento porque llevo más de 100 participaciones en el equipo".

" (Benítez) me pide en defensa, que ayude en la línea del 4-4-2 y en ataque que sea yo".
Apostata

#19554Mensaje

zam escribió:"Yo soy consciente de que tengo que mejorar en eso y meter más goles, pero tampoco me preocupa. Seguro que llega alguno en los próximos partidos".

"Estoy muy feliz aquí. Ante el Espanyol a lo mejor no estuve muy acertado porque ibamos 0-4 muy pronto, pero hoy me he sentido muy bien. Estamos en el Madrid y aquí nadie te regala nada. Yo trabajo para estar al 100% y no me puedo quejar de los minutos que estoy teniendo. Estoy muy contento porque llevo más de 100 participaciones en el equipo".

" (Benítez) me pide en defensa, que ayude en la línea del 4-4-2 y en ataque que sea yo".
Ojalá me equivoque pero Isco nunca va a ser un jugador de muchos goles porque sólo tiene un gol: la coge en el vértice izquierda del área según se ataca, hace un eslalom horizontal hacia la derecha y tira curvado buscando el segundo palo.

A falta de otros mecanismos, este no va a salir todos los domingos, además de que al final, cuando siempre haces lo mismo, te acaba conociendo hasta el tato.
Borrar usuario 17252

#19555Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:"Yo soy consciente de que tengo que mejorar en eso y meter más goles, pero tampoco me preocupa. Seguro que llega alguno en los próximos partidos".

Ojalá me equivoque pero Isco nunca va a ser un jugador de muchos goles porque sólo tiene un gol: la coge en el vértice izquierda del área según se ataca, hace un eslalom horizontal hacia la derecha y tira curvado buscando el segundo palo.

A falta de otros mecanismos, este no va a salir todos los domingos, además de que al final, cuando siempre haces lo mismo, te acaba conociendo hasta el tato.
Pues yo le he pillado a Isco goles de distintos colores... se me viene a bote pronto cuartos ante el Borussia Dortmund (que no hace goles), ante el Valencia el año pasado un pepinazo en la escuadra, solo por nombrar un par de manera rápida.

Y respecto al tiro al segundo palo, Messi debe estar harto de hacer goles de esa forma, y nada que se las detienen todavía.

Vamos a darle tiempo, y sobretodo, pedirle lo que hay que pedirle. Benítez quiere que tenga más gol, lo que no implica que se va a forrar al estilo CR7 y marcar hat-tricks por doquier, que es lo que algunos ya se están imaginando, y claro, luego vienen las decepciones.
Apostata

#19556Mensaje

Se te ocurre el del Borussia el del Valencia y para de contar, porque sale a 8 por temporada entre todas las competiciones y 4 o 5 los mete como yo te he dicho.
assvak

#19557Mensaje

si el mayor problema del Madrid es que es Isco no mete goles, no vamos nada mal
Apostata

#19558Mensaje

assvak escribió:si el mayor problema del Madrid es que es Isco no mete goles, no vamos nada mal
Yo creo que el mayor problema de Isco no son los goles que no mete, si no los 16 balones que pierde por partido. Antes que trabajar en el gol, yo trabajaría con él en la sencillez de soltar rápido el balón, de no arriesgarla en posiciones poco rentables y no hacer regates de más.
hispi

#19559Mensaje

El año pasado le pidieron que hiciera de Seedorf y este que marque mas goles, por izquierda, por derecha y por el centro. El año que viene otro vendra y le pedira que haga de lateral...

A Isco lo tienen mareado por que no costo 80 kilos y lo van poniendo donde hay sitio. Nadie le pregunta, "Oye Isco, tu de que quieres jugar" , como sí se ha hecho con el Galés. Lo de ahora ni es plan de carrera ni es nada, es un parche y solo hace que limitar las posibilidades del jugador, así no solo no rinde al 100% sino que al final se le va a olvidar quien es realmente y como llegó hasta aquí.
JuanitoMaravilla

#19560Mensaje

hispi escribió:El año pasado le pidieron que hiciera de Seedorf y este que marque mas goles, por izquierda, por derecha y por el centro. El año que viene otro vendra y le pedira que haga de lateral...

A Isco lo tienen mareado por que no costo 80 kilos y lo van poniendo donde hay sitio. Nadie le pregunta, "Oye Isco, tu de que quieres jugar" , como sí se ha hecho con el Galés. Lo de ahora ni es plan de carrera ni es nada, es un parche y solo hace que limitar las posibilidades del jugador, así no solo no rinde al 100% sino que al final se le va a olvidar quien es realmente y como llegó hasta aquí.
+1

Isco es un ejemplo. Pongan donde le pongan, siempre ha rendido y además con Ancelotti, siempre le tocaba ir al banquillo, aun tras grandes actuaciones.
Responder