Del brazo nada, pero el empeine del pie se lo toco varias veces.CR9 crack escribió:Alguien ha visto el partido??? cr7 estaba recuperado de su brazo?? o estaba renqueante???.Espero que no se rompa mas con estos partidos de seleccion.
Empezando por Oliveira que tiene buena pinta pa futuro, ademas Postiga es un jugador de lo mas normal.danieltorres256 escribió: No entiendo porque Bento no empieza a trabajar con esos jugadores que fueron subcampeones del Sub-20 del año pasado.
Algo que siempre he dicho.El entrenador del Real Madrid también señaló que "es más difícil ser Cristiano que Messi" porque "Ronaldo es un jugador que no es protegido por nada ni por nadie. Ven el cuerpo que tiene y hasta llegar la primera amarilla le pegan varias veces... Al 'otro' (por Messi) apenas le dan, hay amarilla".
latinrus escribió:dios santo lo que he tenido que leer.
Viendo en los comentarios en As y en Marca y otros lugares, ahora todos le reprochan a Cristiano el no marcar ayer![]()
Muchos diciendo que Pedro es mejor que Cristiano porque metio un Hat trick ayer![]()
![]()
Diciendo que Cristiano ayer 0 y Messi 2que por eso no se merece el balon de oro
![]()
![]()
Me pregunto donde estaba esa gente cuando Messi hizo 0 goles en la copa America, y 0 en el mundial haciendo el ridiculo!
![]()
Asi es, ahora dicen que el año de messi es mejor porque el marco ayer y Ronaldo no, en fin, no es de extrañarse, eso si, si la proxima fecha Ronaldo marca y Messi no, ay si no saldran a decir nada.latinrus escribió:dios santo lo que he tenido que leer.
Viendo en los comentarios en As y en Marca y otros lugares, ahora todos le reprochan a Cristiano el no marcar ayer![]()
Muchos diciendo que Pedro es mejor que Cristiano porque metio un Hat trick ayer![]()
![]()
![]()
![]()
Me pregunto donde estaba esa gente cuando Messi hizo 0 goles en la copa America, y 0 en el mundial haciendo el ridiculo!
![]()
No entres al marca o si entras no te lo tomes e serio. Está plagado de cerdos y antimadridistas.latinrus escribió:dios santo lo que he tenido que leer.
![]()
![]()
![]()
![]()
Exacto, como me gustaria ver a CR7 con un plantel decente en su seleccion ,podria pelear el mundial y quizas habria tenido mas exito en las Euro, pero es que esa seleccion depende totalmente de el, mientras que el otro tiene a Kun, Dima, Aguero, Lavezzi, no hay color.VanGol15 escribió:No marcó goles, pero se echó el equipo a la espalda, cosa que lleva haciendo durante bastante tiempo
y que Messi no hace. Eso también se tendría que valorar igual o más que los tantos marcados. Muchos
jugadores pueden golear, pero llevar a un equipo no lo hace cualquiera.
Creo que hay una nueva camada de jóvenes portugueses interesante que casi gana un mundial sub 20. Sería muy interesante ver cómo maduran y si aportan para levantar el nivel de esa selección.-R9- escribió:Exacto, como me gustaria ver a CR7 con un plantel decente en su seleccion ,podria pelear el mundial y quizas habria tenido mas exito en las Euro, pero es que esa seleccion depende totalmente de el, mientras que el otro tiene a Kun, Dima, Aguero, Lavezzi, no hay color.VanGol15 escribió:No marcó goles, pero se echó el equipo a la espalda, cosa que lleva haciendo durante bastante tiempo
y que Messi no hace. Eso también se tendría que valorar igual o más que los tantos marcados. Muchos
jugadores pueden golear, pero llevar a un equipo no lo hace cualquiera.
Esas palabras valen mas que un balón de oro. Además Raúl nunca gano ese premio pero todos lo ven como uno de los mejores de la historia.David_RM escribió:Raúl: "Cristiano Ronaldo no es mi sucesor. Él es mucho mejor que yo".