Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
danieltorres256

#19561Mensaje

van perdiendo con Rusia a un gol.
-R9-

#19562Mensaje

Anda muy fallon aunque alfinal mejoro un poco, ojala para el segundo salga mas enchufado.
-R9-

#19563Mensaje

Perdieron 1 - 0 con Rusia, intentaron pero nada. Cristiano al final fue lo mejor, en el 2do tiempo busco generar peligro pero es que su seleccion no le ayuda en nada, Ronaldo tiene imposible ganar algo con su seleccion salvo que por alla pa la Euro del 2016 los Sub 20 del año pasado esten maduros y muestren algo porque de resto.......
CR9 crack

#19564Mensaje

Alguien ha visto el partido??? cr7 estaba recuperado de su brazo?? o estaba renqueante???.Espero que no se rompa mas con estos partidos de seleccion. :facepalm:
GONZICRACK

#19565Mensaje

CR9 crack escribió:Alguien ha visto el partido??? cr7 estaba recuperado de su brazo?? o estaba renqueante???.Espero que no se rompa mas con estos partidos de seleccion. :facepalm:
Del brazo nada, pero el empeine del pie se lo toco varias veces.
danieltorres256

#19566Mensaje

Hizo un buen partido dentro de lo que cabe, pero es que con esa seleccion que no juega a nada es imposible, al fina tuvieron un 65 % de poseción y si llegaron 3 veces con peligro fue mucho, tienen un a falta crónica de ideas. Lo único decantable de su ataque es Nani y Moutinho porque el resto son una partida de sonsos que se creen Pelé y quieren sacarse a todos regateando, no saben nada del juego en equipo estos. No entiendo porque Bento no empieza a trabajar con esos jugadores que fueron subcampeones del Sub-20 del año pasado. :?
-R9-

#19567Mensaje

danieltorres256 escribió: No entiendo porque Bento no empieza a trabajar con esos jugadores que fueron subcampeones del Sub-20 del año pasado. :?
Empezando por Oliveira que tiene buena pinta pa futuro, ademas Postiga es un jugador de lo mas normal.
clash0

#19568Mensaje

El entrenador del Real Madrid también señaló que "es más difícil ser Cristiano que Messi" porque "Ronaldo es un jugador que no es protegido por nada ni por nadie. Ven el cuerpo que tiene y hasta llegar la primera amarilla le pegan varias veces... Al 'otro' (por Messi) apenas le dan, hay amarilla".
Algo que siempre he dicho.
Una verdad como un templo. Además de ello ya sabemos que púbicamente hay protejidos de Platini...
latinrus

#19569Mensaje

:facepalm: dios santo lo que he tenido que leer.

Viendo en los comentarios en As y en Marca y otros lugares, ahora todos le reprochan a Cristiano el no marcar ayer :facepalm:

Muchos diciendo que Pedro es mejor que Cristiano porque metio un Hat trick ayer :facepalm: :facepalm:

Diciendo que Cristiano ayer 0 y Messi 2 :facepalm: que por eso no se merece el balon de oro :facepalm: :facepalm:

Me pregunto donde estaba esa gente cuando Messi hizo 0 goles en la copa America, y 0 en el mundial haciendo el ridiculo!

:facepalm: :facepalm:
CRMadridista

#19570Mensaje

latinrus escribió::facepalm: dios santo lo que he tenido que leer.

Viendo en los comentarios en As y en Marca y otros lugares, ahora todos le reprochan a Cristiano el no marcar ayer :facepalm:

Muchos diciendo que Pedro es mejor que Cristiano porque metio un Hat trick ayer :facepalm: :facepalm:

Diciendo que Cristiano ayer 0 y Messi 2 :facepalm: que por eso no se merece el balon de oro :facepalm: :facepalm:

Me pregunto donde estaba esa gente cuando Messi hizo 0 goles en la copa America, y 0 en el mundial haciendo el ridiculo!

En el mismo sitio que estaban cuando Ronaldo le superó en cada uno de todos los clásicos del año pasado y encima ganó la competición importante: escondidos

Es curioso como tratan de sacar evaluaciones para el balón de oro cada 3 días, porque cada vez que sacan una directa, se les derrumba su castillo....

En fin, a mi me la pela el balón de oro, pero a Ronaldo no ....y sería una vergüenza que no se lo dieran, por mucho que el antimadridismo trate de justificarlo cada 2 días.

PD: Por cierto, Ronaldo en Portugal juega sólo.Al otro solo hay que verle lo que le acompaña en la delantera
-R9-

#19571Mensaje

Asi es, ahora dicen que el año de messi es mejor porque el marco ayer y Ronaldo no, en fin, no es de extrañarse, eso si, si la proxima fecha Ronaldo marca y Messi no, ay si no saldran a decir nada.
clash0

#19572Mensaje

No entres al marca o si entras no te lo tomes e serio. Está plagado de cerdos y antimadridistas.
VanGol15

#19573Mensaje

No marcó goles, pero se echó el equipo a la espalda, cosa que lleva haciendo durante bastante tiempo
y que Messi no hace. Eso también se tendría que valorar igual o más que los tantos marcados. Muchos
jugadores pueden golear, pero llevar a un equipo no lo hace cualquiera.
raulista1301

#19574Mensaje

Que yo recuerde Messi no ha hecho la gran cosa por Argentina como para que lo encumbren ahora, Cristiano llevó a su selección a semifinales de la Euro y puso las cosas complicadas a España, es decir, tiró de su equipo en una competición importante, cosa que el otro aún se le ha visto.
-R9-

#19575Mensaje

VanGol15 escribió:No marcó goles, pero se echó el equipo a la espalda, cosa que lleva haciendo durante bastante tiempo
y que Messi no hace. Eso también se tendría que valorar igual o más que los tantos marcados. Muchos
Exacto, como me gustaria ver a CR7 con un plantel decente en su seleccion ,podria pelear el mundial y quizas habria tenido mas exito en las Euro, pero es que esa seleccion depende totalmente de el, mientras que el otro tiene a Kun, Dima, Aguero, Lavezzi, no hay color.
clash0

#19576Mensaje

-R9- escribió:
VanGol15 escribió:No marcó goles, pero se echó el equipo a la espalda, cosa que lleva haciendo durante bastante tiempo
Exacto, como me gustaria ver a CR7 con un plantel decente en su seleccion ,podria pelear el mundial y quizas habria tenido mas exito en las Euro, pero es que esa seleccion depende totalmente de el, mientras que el otro tiene a Kun, Dima, Aguero, Lavezzi, no hay color.
Creo que hay una nueva camada de jóvenes portugueses interesante que casi gana un mundial sub 20. Sería muy interesante ver cómo maduran y si aportan para levantar el nivel de esa selección.
David_RM

#19577Mensaje

Raúl: "Cristiano Ronaldo no es mi sucesor. Él es mucho mejor que yo".
MVC9

#19578Mensaje

David_RM escribió:Raúl: "Cristiano Ronaldo no es mi sucesor. Él es mucho mejor que yo".
Esas palabras valen mas que un balón de oro. Además Raúl nunca gano ese premio pero todos lo ven como uno de los mejores de la historia.
aepit

#19579Mensaje

Raúl, eres todo un señor, que pasada de hombre, este si que es humilde de verdad, que crack =D> =D> =D>
DelBosque

#19580Mensaje

Para mi son dos de los mejores futbolistas que he visto en mucho tiempo. Se parecen como un huevo a una castaña, pero cada uno en su estilo y modo de juego son brutales.

En lo que si se parecen y más destacan es en su ambición desmedida.
Responder