José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#19561Mensaje

O quizá vuelvan peor aún, Mourinho ya dijo que siempre vuelven más gorditos por navidad.
saratoga

#19562Mensaje

raulista1301 escribió:O quizá vuelvan peor aún, Mourinho ya dijo que siempre vuelven más gorditos por navidad.
Eso lo dijo por uno,volvieron hechos unas motos ¿recuerdas?
Azarel

#19563Mensaje

Sin ánimo de ofender a nadie (y espero tampoco ser ofendido) siempre me he preguntado y me gustaría "entender" cómo aguantais a este tipo. Como culé-español yo estoy encantado (el año pasado no lo estaba tanto...) y en la actual situación os animaría a mantener a Mou diez años más en el banquillo, pero sinceramente no me explico las razones para que le defendais como lo haceis. De acuerdo que es un pu.. crack como entrenador, de acuerdo que ha ganado lo indecible, pero la realidad se muestra tozuda y en el tiempo que lleva habeis ganado una liga, una copa y una supercopa... El Real Madrid¡¡¡¡ No soy muy mayor, pero recuerdo que no hace mucho tiempo muy a mi pesar que ganarais la liga era casi lo normal y la sorpresa era que la ganara el Barsa en la mayoría de los casos u otros. Yo he visto como os cepillabais a tíos que se vestían por los pies después de ganar ligas y champions... Joder, yo he visto como os fumigabais a Hierro del tirón y sin contemplaciones. Y ahora viene un tío que es un pu.. crack, pero que objetivamente parece que no funciona en el RM, y se zumba a medio pantel, acumula un poder que yo no he visto tener a nadie antes en el RM, que os tiene todo el día metidos en fregados, que encima cuando gana tampoco es que deslumbre y cuando pierde es porque no juega directamente a nada, que se queje de los árbitros, el cesped, los horarios, la uefa, de sus propios jugadores, de la afición, que "se pone por encima del club" o, al menos, en plaz Chávez identifica al Club con él (al mejor club de la Historia), que os genera un cisma entre la propia afición... y se le sigue defendiendo... habiendo ganado una liga y una copa en dos años... que alguien, por favor, me lo explique (sin insultarme, a ser posible) porque yo no lo entiendo...
saratoga

#19564Mensaje

Azarel escribió:Sin ánimo de ofender a nadie (y espero tampoco ser ofendido) siempre me he preguntado y me gustaría "entender" cómo aguantais a este tipo. Como culé-español yo estoy encantado (el año pasado no lo estaba tanto...) y en la actual situación os animaría a mantener a Mou diez años más en el banquillo, pero sinceramente no me explico las razones para que le defendais como lo haceis. De acuerdo que es un pu.. crack como entrenador, de acuerdo que ha ganado lo indecible, pero la realidad se muestra tozuda y en el tiempo que lleva habeis ganado una liga, una copa y una supercopa... El Real Madrid¡¡¡¡ No soy muy mayor, pero recuerdo que no hace mucho tiempo muy a mi pesar que ganarais la liga era casi lo normal y la sorpresa era que la ganara el Barsa en la mayoría de los casos u otros. Yo he visto como os cepillabais a tíos que se vestían por los pies después de ganar ligas y champions... Joder, yo he visto como os fumigabais a Hierro del tirón y sin contemplaciones. Y ahora viene un tío que es un pu.. crack, pero que objetivamente parece que no funciona en el RM, y se zumba a medio pantel, acumula un poder que yo no he visto tener a nadie antes en el RM, que os tiene todo el día metidos en fregados, que encima cuando gana tampoco es que deslumbre y cuando pierde es porque no juega directamente a nada, que se queje de los árbitros, el cesped, los horarios, la uefa, de sus propios jugadores, de la afición, que "se pone por encima del club" o, al menos, en plaz Chávez identifica al Club con él (al mejor club de la Historia), que os genera un cisma entre la propia afición... y se le sigue defendiendo... habiendo ganado una liga y una copa en dos años... que alguien, por favor, me lo explique (sin insultarme, a ser posible) porque yo no lo entiendo...
No te insultare,no es mi stilo pero nunca entender a los cules que se meten aqui,yo no voy tocando las narices por otros foros,es mas me importa un bledo lo que haga el barça y lo que opinen,si quieren ser independientes o no,su imagen,su viada,su bandera,sus sueldos,sus lios...me la pela y por tanto no les pedire que me expliquen nada porque sinceramente no me importa,y mucho menos su imagen.
El cule-español debe ser una variante nueva.
Azarel

#19565Mensaje

saratoga escribió:No te insultare,no es mi stilo pero nunca entender a los cules que se meten aqui,yo no voy tocando las narices por otros foros,es mas me importa un bledo lo que haga el barça y lo que opinen,si quieren ser independientes o no,su imagen,su viada,su bandera,sus sueldos,sus lios...me la pela y por tanto no les pedire que me expliquen nada porque sinceramente no me importa,y mucho menos su imagen.
Simplemente porque para escuchar las sandeces futbolistico-nacionalistas de los foros del barsa, paso. Además, entiendo que un foro es un lugar de debate y, como bien apuntas, al ser un culé me cuido muy mucho de no intentar ofender a nadie. Si no estás de acuerdo lo lamento, pero hasta ahora aquí hay un registro libre.

Soy cule porque me gusta el barcelona, simplemente, y sobre lo que dices de sus subnormalidades nacionalistas, políticas y demás estoy completamente de acuerdo contigo, se podían ir a cascarla ya que esto es solo futbol. No obstante, si me diesen a elegir, me olvido del futbol si les dan ya la p* independencia y nos dejan en paz de una vez.

Y que conste que no es mi intención tocar las narices, simplemente me pregunto el motivo expuesto y, evidentemente, los únicos que me podeis responder sois vosotros.
David_RM

#19566Mensaje

Azarel escribió:Sin ánimo de ofender a nadie (y espero tampoco ser ofendido) siempre me he preguntado y me gustaría "entender" cómo aguantais a este tipo. Como culé-español yo estoy encantado (el año pasado no lo estaba tanto...) y en la actual situación os animaría a mantener a Mou diez años más en el banquillo, pero sinceramente no me explico las razones para que le defendais como lo haceis. De acuerdo que es un pu.. crack como entrenador, de acuerdo que ha ganado lo indecible, pero la realidad se muestra tozuda y en el tiempo que lleva habeis ganado una liga, una copa y una supercopa... El Real Madrid¡¡¡¡ No soy muy mayor, pero recuerdo que no hace mucho tiempo muy a mi pesar que ganarais la liga era casi lo normal y la sorpresa era que la ganara el Barsa en la mayoría de los casos u otros. Yo he visto como os cepillabais a tíos que se vestían por los pies después de ganar ligas y champions... Joder, yo he visto como os fumigabais a Hierro del tirón y sin contemplaciones. Y ahora viene un tío que es un pu.. crack, pero que objetivamente parece que no funciona en el RM, y se zumba a medio pantel, acumula un poder que yo no he visto tener a nadie antes en el RM, que os tiene todo el día metidos en fregados, que encima cuando gana tampoco es que deslumbre y cuando pierde es porque no juega directamente a nada, que se queje de los árbitros, el cesped, los horarios, la uefa, de sus propios jugadores, de la afición, que "se pone por encima del club" o, al menos, en plaz Chávez identifica al Club con él (al mejor club de la Historia), que os genera un cisma entre la propia afición... y se le sigue defendiendo... habiendo ganado una liga y una copa en dos años... que alguien, por favor, me lo explique (sin insultarme, a ser posible) porque yo no lo entiendo...
A Mourinho no se le cuestiona (por lo menos una gran mayoría entre la que me incluyo) en su puesto porque veníamos del desastre más absoluto y él nos ha vuelto a colocar en la élite del fútbol, colocándonos entre los 2-3 mejores equipos del planeta. Además, ha despertado al madridismo y a desvelado algunas injusticias más que evidentes, aunque a veces haya metido la pata.

Otra cosa es que esta media temporada que llevamos está siendo desastrosa, que al fin y al cabo solo es media temporada. Tirar a Mourinho ahora es volver a los Luxemburgo, López Caro y demás personajes que pasaron por nuestro banquillo y al final nos convirtieron en un hazmerreír.
zam

#19567Mensaje

saratoga escribió:No son topicos,es la realidad,es lo que siempre se dice ¿acaso no lees la prensa y los post? Lo de siempre,la cantera,españolizar,los portugueses,Silva...siempre lo mismo.
¿No hemos quedado que nos suda lo que diga la prensa? ¿no sabes que cuando se trata de atacar a una persona todo vale? centrémonos en nuestro equipo y situación. El problema es del Real Madrid y la solución es que se trabaje en lo que sea que está fallando.
JuanitoMaravilla

#19568Mensaje

No te engañes, los culés estáis deseando que se vaya Mou, desde que llegó como entrenador la prensa de Cataluña no para de atacarlo y eso es buena señal.
Eso que dices de la afición dividida en cuanto a Mou yo no lo noto así, en el foro puede, pero si vas al Bernabéu te sorprendería. El 90% de la afición apoya al entrenador.
Dices que se queja también, ¿ya no recuerdas a Xavi el año pasado en todas las ruedas de prensa?, ¿al mismo Tito ayer quejándose del balón?.
Una Liga y una Copa en dos años, más la Supercopa que os ganamos en Agosto no es mal bagaje, para un equipo que llevaba 3 años en blanco y acumulando ridículos como el de Alcorcón, 2-6, chorreo en Anfield,..
La persona que menos aguanta a Mou creo que es Guardiola, que por eso se ha ido huyendo a las primeras de cambio.
Sergio86

#19569Mensaje

Otro culerdo que viene a darnos lecciones en un foro madridista, y van...
aepit

#19570Mensaje

saratoga escribió:
blanquecina escribió:
saratoga escribió:
David_RM escribió:Yo no vi ayer demasiados jugadores sin ganas, solo Di María y Benzema. Lo que si vi es una falta de seguridad y confianza alarmante. De ayer no podemos valorar individualmente a los jugadores, sino al equipo. Hay una falta de ideas y un descontrol en el juego que me recuerda a nuestras peores épocas. Y Mourinho tiene toda la culpa. El equipo no juega a nada, y ya va media temporada jugando a nada.

Aparte del juego, no entendí lo de Morata, ni de lo Carvalho/Nacho.
A mi me gusta Mou,lo sigo dicendo,pero algo falla,los jugadores estan desesperados,creo que no saben lo que su entrenador quiere de ellos.
Yo tampoco entiendo lo que ocurre. Algo pasa, eso es seguro. Lo que está claro es que los jugadores ahora no saben a lo que juegan.
Es que no juegan a nada,Mou tiene un equipazo y no juegan al futbol o no entiende el futbol que Mou quiere...Con estos talentazos,verdaderos cracks deberia jugar a lago mas que dar balonazos y salir corriendo.
ese es precisamente el juego de Mou, directo, pelotazo y todos pa arriba, si nos la quitan todos pa abajo a defender como perros de presa, esto funciona cuando el quipo está a tope, pero es imposible estarlo siempre y cuando no lo estan no sirve de nada y el otro problema es que esta manera de "jugar" desgasta muchísimo y lo estamos viendo, cada año juegan peor, cada año tienen más bajones y cada año los bajones son más largos.
Azarel

#19571Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No te engañes, los culés estáis deseando que se vaya Mou, desde que llegó como entrenador la prensa de Cataluña no para de atacarlo y eso es buena señal.
Eso que dices de la afición dividida en cuanto a Mou yo no lo noto así, en el foro puede, pero si vas al Bernabéu te sorprendería. El 90% de la afición apoya al entrenador.
Dices que se queja también, ¿ya no recuerdas a Xavi el año pasado en todas las ruedas de prensa?, ¿al mismo Tito ayer quejándose del balón?.
Una Liga y una Copa en dos años, más la Supercopa que os ganamos en Agosto no es mal bagaje, para un equipo que llevaba 3 años en blanco y acumulando ridículos como el de Alcorcón, 2-6, chorreo en Anfield,..
La persona que menos aguanta a Mou creo que es Guardiola, que por eso se ha ido huyendo a las primeras de cambio.
A mi, sinceramente, me da exactamente igual que se quede o se vaya. Mientras el FCB siga ganando todos los partidos me es indiferente quien esté, porque no importa. Sobre el Bernabéu no te puedo decir porque no voy, pero como bien dices aquí no veo mucha unión y, en el fondo, algo debe pasar para que Mo salga a que le piten o le aplaudan...

Sobre las qujas, TODOS se quejan, incluso Casillas con el balón del mundial, pero no me negarás que ya es algo continuo y predecible por parte de Mou...

Y los títulos, mal bagage para los tiempos que corren no es, pero tampoco es para cambiarle el nombre al estadio...
JuanitoMaravilla

#19572Mensaje

Azarel escribió:
A mi, sinceramente, me da exactamente igual que se quede o se vaya. Mientras el FCB siga ganando todos los partidos me es indiferente quien esté, porque no importa. Sobre el Bernabéu no te puedo decir porque no voy, pero como bien dices aquí no veo mucha unión y, en el fondo, algo debe pasar para que Mo salga a que le piten o le aplaudan...

Sobre las qujas, TODOS se quejan, incluso Casillas con el balón del mundial, pero no me negarás que ya es algo continuo y predecible por parte de Mou...

Y los títulos, mal bagage para los tiempos que corren no es, pero tampoco es para cambiarle el nombre al estadio...
Pues eso, ahora podéis sacar pecho porque estáis a once puntos, pero rezad para que Messi no se os constipe.
La realidad es que hace 2-3 años estabamos a años luz del Barça, y ahora podemos medirnos perfectamente contra ellos y salir ganadores en alguna eliminatoria.
Y quejarse Mou este año creo que poco, me gustaría ver a Tito si llora cuando pierda algunos partidos, si llora aún perdiendo, caso Xavi 2.0.
aepit

#19573Mensaje

Yo espero que (pase lo que pase) al acabar la temporada se valla o lo echen, pero al paso que vamos es para pensarse si es correcto dejarle acabar, veremos como avanzan las cosas.
Andes

#19574Mensaje

La única forma para que un equipo chico le pueda ganar a un equipo grande es jugar con todos atrás y cuando recupere, corra rápido a la contra a ver si entra el balón en contragolpe.

La táctica de Mou tiene sentido:
Si eso funciona de vez en cuando con equipos chicos, entonces con un equipo de 500M de euros debería ser la panacea.

A eso juega el Real Madrid de Mou... Y con lo que muchos andan felices.

Pd: en ese marco, un jugador como Dima es rey. Uno como Kaká (que piensa antes de arriesgar a la loca) sobra, y uno como Ozil, se ve por debajo del nivel que puede mostrar en la selección.
Última edición por Andes el Jue Dic 13, 2012 2:53 pm, editado 1 vez en total.
saratoga

#19575Mensaje

Azarel escribió:
saratoga escribió:No te insultare,no es mi stilo pero nunca entender a los cules que se meten aqui,yo no voy tocando las narices por otros foros,es mas me importa un bledo lo que haga el barça y lo que opinen,si quieren ser independientes o no,su imagen,su viada,su bandera,sus sueldos,sus lios...me la pela y por tanto no les pedire que me expliquen nada porque sinceramente no me importa,y mucho menos su imagen.
Simplemente porque para escuchar las sandeces futbolistico-nacionalistas de los foros del barsa, paso. Además, entiendo que un foro es un lugar de debate y, como bien apuntas, al ser un culé me cuido muy mucho de no intentar ofender a nadie. Si no estás de acuerdo lo lamento, pero hasta ahora aquí hay un registro libre.

Soy cule porque me gusta el barcelona, simplemente, y sobre lo que dices de sus subnormalidades nacionalistas, políticas y demás estoy completamente de acuerdo contigo, se podían ir a cascarla ya que esto es solo futbol. No obstante, si me diesen a elegir, me olvido del futbol si les dan ya la p* independencia y nos dejan en paz de una vez.

Y que conste que no es mi intención tocar las narices, simplemente me pregunto el motivo expuesto y, evidentemente, los únicos que me podeis responder sois vosotros.
Me has caido bien jejje bienvenido y siento haberte dicho eso de tocar las narices,pero se cuelan muchos y particularmente me hartan.Yo no te podria resporder porque no tengo ni idea.Lo bueno del futbol es que es imprevisible,disfrutamos ,sufrimos,insultamos...nos evade de este mundo de mierda.En el fondo hasta en la derrota nos regodeamos sintiendonos superiores y sabiando refectamente que nosotros lo hariamos mejor...el fubol es asi.
Borrar usuario 15335

#19576Mensaje

En parte te doy la razón,muchos para justificar a Mou,hablan siempre de fracasos del pasado y de entrenadores calamitosos,qué es cierto que los hemos tenido.Pero más cierto es que nunca habiamos tenido esta plantilla,de tan buenos jugadores y tan caros.
Hemos llegado a un punto que muchos se conforman con una liga y 2 trofeos menores,y por supuesto el principal objetico de la historia del Club,desgastar a Guardiola y que éste haya decidido tomarse un tiempo de meditación,un logro que permanecerá en la historia del Club.
De fútbol no interesa hablar porque salimos mal parados,no se habla nunca de lo calamitoso y lamentable que jugamos,un día perdemos por los árbitros,otros por los horarios y otros porque tenemos lesionados..
A los madridistas que no apoyan o apoyamos a este entrenador nos llaman psudo-madridistas.Pero es lo que hay.
Quizá nos conformamos con tan poco porque ya no somos un Club puntero,nos han pasado otros por los dos lados y ganar un título importante cada 3 años es la realidad de este club.Si es así ,por supuesto que comprendo a los entusiastas de este entrenador.
No nos importa que Mou nos insulte y nos humille .es nuestro salvador, y tenemos que aceptar todo lo que haga.Nos ha hecho ganar 1 liga en 3 años y eso es lo más importante.Un logro que nunca se había dado en la historia del Real Madrid
saratoga

#19577Mensaje

Anda que no eres exagerado.No nos conformamos con tan poco,todo lo contrario,siempre queremos todo,pero veniamos de años sin ganar nada de nada.El año pasado los cules celebraron la copita como si fuera yo que se que cosa.No seas tremendista.Todos aqui el curso pasado tuvimos una sensacion agridulce al no ganar la champios,y el equipo es un grande aunque te pese.
blanquecina

#19578Mensaje

Bienvenido Azarel. A mi no me importa escuchar opiniones de culés, siempre que se hagan desde el respeto.
Yo no soy defensora a ultranza de MOu, pero sí del Madrid, y cuando veo que algo está haciendo daño al club, pues lo digo. Como entrenador nadie lo pone en duda, sobre todo por los titulos ganados, la liga del año pasado fue espectacular, inolvidable, pero está claro que su método no sirve a largo plazo porque desgasta muchisimo, tanto física como mentalmente. Mou no ha estado más de 3 años en ningun club. Sin contar con toda la parafernalia que mueve alrededor suya.
Si consigue volver a manejar el equipo, que los jugadores crean en su propuesta, y deja de echar las culpas a todo dios, podremos conseguir algo, sino, dificil lo veo.
Lo que no se puede es desperdiciar esta pedazo plantilla que tenemos actualmente. De las mejores de la historia del club.
_Jesus_

#19579Mensaje

Andes escribió:La única forma para que un equipo chico le pueda ganar a un equipo grande es jugar con todos atrás y cuando recupere, corra rápido a la contra a ver si entra el balón en contragolpe.

La táctica de Mou tiene sentido:
Si eso funciona de vez en cuando con equipos chicos, entonces con un equipo de 500M de euros debería ser la panacea.

A eso juega el Real Madrid de Mou... Y con lo que muchos andan felices.

Pd: en ese marco, un jugador como Dima es rey. Uno como Kaká (que piensa antes de arriesgar a la loca) sobra, y uno como Ozil, se ve por debajo del nivel que puede mostrar en la selección.
Yo recuerdo en Supercopa un Madrid arrollador contra el Barca y donde el equipo cule ni tiro en la primera partr. Que el Barca toca y juega bien...es cierto. Pero entonces aquellos que hablan del Dormunt y maravillas del club germano... debería hacer lo mismo con el Madrid. Para ser justo.

Aqui el problema es los jugadores ademas del entrenador, lo que yo creo que estan haciendo la cama...no es normal un equipo que jugo "BIEN" la pasada liga y arrollando con mas de 120 goles...ahora sea arrollado por cualquier equipo.
CR9 crack

#19580Mensaje

Si pensais friamente..... Mou tiene que estar hasta las pelotas de los jugadores,Me explico:

Un tio como Mou tan ganador y que exige tanto a los jugadores y es tan perfeccionista,esta viendo como a los jugadores se la esta soplando todo los que le esta diciendo.Tiene que ser tambien jodidillo.Yo creo que lanza esos mensajes en rueda de prensa, para ver si reaccionan,como hizo a principios de temporada,PERO CREO QUE ESTE AÑO A LOS JUGADORES(NO A TODOS) LE ESTA SOPLANDO LO QUE PASE ESTE AÑO. :facepalm: :facepalm:
Responder