hispi escribió:El año pasado le pidieron que hiciera de Seedorf y este que marque mas goles, por izquierda, por derecha y por el centro. El año que viene otro vendra y le pedira que haga de lateral...
A Isco lo tienen mareado por que no costo 80 kilos y lo van poniendo donde hay sitio. Nadie le pregunta, "Oye Isco, tu de que quieres jugar" , como sí se ha hecho con el Galés. Lo de ahora ni es plan de carrera ni es nada, es un parche y solo hace que limitar las posibilidades del jugador, así no solo no rinde al 100% sino que al final se le va a olvidar quien es realmente y como llegó hasta aquí.
+1
Isco es un ejemplo. Pongan donde le pongan, siempre ha rendido y además con Ancelotti, siempre le tocaba ir al banquillo, aun tras grandes actuaciones.
A veces tengo dudas si saco a Isco por Bale, en pleno despliegue de juego del real aya por noviembre, por el presi o si fue por su propia cuenta y riesgo.
Isco es el perfil de medio pequeñín creativo español tipo Iniesta, Silva, Cazorla... puede tener mejores rachas antes o después cara a gol, pero no es su principal virtud. Lo que entiendo que le pide Benítez es que se suelte algo más arriba. Ayer hasta cuando lo ponen más arriba, acaba tapando la banda.
La pregunta sobre la lesión de James es para matar al periodista, soberbio Isco ahí.
perry escribió:Vaya Zasca de Isco al periodista cuando le preguntan por James.
Yo no creo que fuera un zaca, simplemente el periodista era un impresentable preguntando eso y el tio respondió lo que cualquier persona normal respondería.
David_RM escribió:Para jugarla cortito y no abusar del regate está Kovacic. Isco está para sobar el balón y buscar el regate.
NADIE está en el fútbol para sobar el balón, salvo los genios que garantizan pase de gol o gol al final de la sobada. No es el caso, la mayoría de los sobos de Isco acaban en recule y/o pérdida de balón, lo cual no redunda en beneficio del equipo ni de su propia imagen. Que aprenda a soltarla o acabará hecho un Onésimo de la vida.
David_RM escribió:Para jugarla cortito y no abusar del regate está Kovacic. Isco está para sobar el balón y buscar el regate.
NADIE está en el fútbol para sobar el balón, salvo los genios que garantizan pase de gol o gol al final de la sobada. No es el caso, la mayoría de los sobos de Isco acaban en recule y/o pérdida de balón, lo cual no redunda en beneficio del equipo ni de su propia imagen. Que aprenda a soltarla o acabará hecho un Onésimo de la vida.
Difícil situación la de Isco,creo que ha perdido el factor sorpresa y casi todo el mundo conoce sus virtudes y defectos.pero lo peor es que le han tomado la matrícula y apenas luce ya.
Le cuesta un mundo terminar las jugadas como dices.
Por otra parte la posición que ocupa en el campo tampoco le ayuda demasiado.
Debería hacer un Bale y exigir sitio en el terreno de juego,no crees?
Pues yo creo que el problema es al revés, que Isco no es Isco. Lleva 3-4 partidos que apenas intenta nada. Que la pilla y la suelta rapidito al de su vera. Hay momentos en los que se queda como en tierra de nadie de si pisarla y la suelta a destiempo de forma abrupta. Creo que ya de Isco el del Málaga queda poco y ahora hay un mejunje que no sé si acabará dándonos un buen medio o una cosa así mediocre como últimamente, con su pequeña dosis de cagarla por chupar, su pequeña dosis de calidad y su mucho de planicie.
Esto parece una tragedia . Isco ha ido retrasando poco a poco su posición hasta convertirse en un buen medio, útil para el equipo, lo de brillar mas adelantado parece que se le olvido, pero si Benitez le da confianza y lo pone mas adelante poco a poco se vera el Isco que algunos quieren ver, que no es precisamente un goleador, pero si un creador de jugadas que terminan en gol gracias a su evidente talento. El gran problema es la continuidad en la misma posición.
Difícil situación la de Isco,creo que ha perdido el factor sorpresa y casi todo el mundo conoce sus virtudes y defectos.pero lo peor es que le han tomado la matrícula y apenas luce ya.
No sé, yo a Bale le sigo viendo que lo mandan patrás mientras Cristiano y Benzemá se quedan en jarras. En lo de que a Isco le tienen tomada la medida, te doy toda la razón. Si yo fuera un defensa rival, no le metería nunca la pierna a sabiendas de que se va a dar la vuelta, va a girar sobre eje, se va a recortar a si mismo y probablemente me la acabe regalando sin que se la pida.
No sé, yo a Bale le sigo viendo que lo mandan patrás mientras Cristiano y Benzemá se quedan en jarras. En lo de que a Isco le tienen tomada la medida, te doy toda la razón. Si yo fuera un defensa rival, no le metería nunca la pierna a sabiendas de que se va a dar la vuelta, va a girar sobre eje, se va a recortar a si mismo y probablemente me la acabe regalando sin que se la pida.
Qué cariño le tienes...
Ayer fue el que más distancia recorrió. El 2º que más pases hizo y completó bien (91%) tras Kroos y el que más robó con el alemán. No se puede decir que este inicio de temporada esté chupando, no soltándola, de hecho, es que no intenta nada extraordinario, salvo un par de tiros ajustados por estar en disposición, y dos pases a Karim, el del fallo del 1er gol y el que falla Karim. Tardó en soltarla en una contra, esa sí.
Isco está como pedís. Pero entiendo a Agent cuando dice que este no es el Isco que se podía esperar. Nadie pensaba que venía a hacer kms, robar y soltarla rapidito sin complicarse. Pero demonios, ¿no es lo que le pedís? Pues lo que queda, un medio cumplidor sin alardes.
No es que no le tenga cariño, es que me lo habéis malcriado: "¡¡¡UY LO QUE HA INTENTAO!!!"... "¡¡¡JODER SI LE SALE!!!"... "¡¡¡UY, QUE BUENO ES, A PUNTITO HA ESTADO!!!" y al final con tanto "uy" y tanto "casi" a uno acaban por hinchársele las narices. ¡¡¡COÑO NIÑO, INTENTA ALGO MÁS FÁCIL A VER SI TE SALE DE VERDAD!!!
Apostata escribió:No es que no le tenga cariño, es que me lo habéis malcriado: "¡¡¡UY LO QUE HA INTENTAO!!!"... "¡¡¡JODER SI LE SALE!!!"... "¡¡¡UY, QUE BUENO ES, A PUNTITO HA ESTADO!!!" y al final con tanto "uy" y tanto "casi" a uno acaban por hinchársele las narices. ¡¡¡COÑO NIÑO, INTENTA ALGO MÁS FÁCIL A VER SI TE SALE DE VERDAD!!!
A ti el que no te dio cariño fue Bale.
Pero a ti lo que la gente diga que no te obsesione, hombre. Si tienes a Isco haciendo lo que le pides no le insistas y busca otro motivo.
Qué cariño le tienes...
Ayer fue el que más distancia recorrió. El 2º que más pases hizo y completó bien (91%) tras Kroos y el que más robó con el alemán. No se puede decir que este inicio de temporada esté chupando, no soltándola, de hecho, es que no intenta nada extraordinario, salvo un par de tiros ajustados por estar en disposición, y dos pases a Karim, el del fallo del 1er gol y el que falla Karim. Tardó en soltarla en una contra, esa sí.
Isco está como pedís. Pero entiendo a Agent cuando dice que este no es el Isco que se podía esperar. Nadie pensaba que venía a hacer kms, robar y soltarla rapidito sin complicarse. Pero demonios, ¿no es lo que le pedís? Pues lo que queda, un medio cumplidor sin alardes.
Ayer fue una basura en la primera parte y en la segunda, para correr said aquita.
Apostata escribió:No es que no le tenga cariño, es que me lo habéis malcriado: "¡¡¡UY LO QUE HA INTENTAO!!!"... "¡¡¡JODER SI LE SALE!!!"... "¡¡¡UY, QUE BUENO ES, A PUNTITO HA ESTADO!!!" y al final con tanto "uy" y tanto "casi" a uno acaban por hinchársele las narices. ¡¡¡COÑO NIÑO, INTENTA ALGO MÁS FÁCIL A VER SI TE SALE DE VERDAD!!!
A ti el que no te dio cariño fue Bale.
Pero a ti lo que la gente diga que no te obsesione, hombre. Si tienes a Isco haciendo lo que le pides no le insistas y busca otro motivo.
El problema no es lo que la gente me diga a mí, es lo que la gente le ha dicho a Isco. El muchacho ha cogido un mal camino, el de complicarse la vida con cosas que casi le salen pero no, aunque está a tiempo de rectificar.
A mi Bale me ha dado las mismas alegrías que a todos en la primera temporada, nada en la segunda y en esta, muchas dudas. Porque ha demostrado que sólo sabe hacer determinadas cosas y no sé si es tan bueno para que le permitamos ese lujo.