Berto69 escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 10:44 pm
Un cambio a pelo por uno de los brasucas
Un penalti que es una falta igual a la de Bellingham y a ellos se lo pitan, y el primer gol para mi es fuera de juego. Así que hoy hemos ganado contra un árbitro muy casero y que felicitó los 2 goles del City.
abelguga escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 10:41 pm
El mejor goleador del mundo
Como tiro el penal
Un penalti que no es y quiero ver el primer gol, porque el control salvo que me muestren otro ángulo me parece fuera de juego.
Es fuera de juego no está bien la recreación que ha querido hacer la UEFA para engañar a la gente con el fuera de juego ese semiautomático. 15 minutos han tardado en mostrar una imagen por la TV
Leo que Valverde es muy limitado, Rodrygo es el bueno y no Vini, Ceballos es tal y yo lo único que puedo decir que ganó el Madrid. Incluso los 2 goles del City dónde su mejor atacante fue el árbitro y no Haaland, porque estuvo prácticamente todo el partido sin verse, y a priori tiene toda la pinta que pueden caer eliminado y ahora mismo si yo fuera hincha del City vería muy jodido ganar en el Bernabéu.
abelguga escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 12:27 am
Tiene 49 goles en 48 partidos de Champions.
Se dice facil, y ni estamos valorando lo que este chico esta haciendo con 24 años.
Y cuántas preasistencias?
Marcó 2 goles pero es un bulto, los goles llega de penalti y a medio metro contra el portero al primer toque. No genera ningún gol por si mismo, no abre tanto la defensa y es como un cono gigante que necesita que le metan un buen balón. A mi particularmente me gusta más otros tipos de atacantes y mira que mete goles, pero apenas entra en juego durante los 90 minutos.
El cono con defensas rápidos y ordenados atrás desaparece. El City depende muchísimo de Kevin y Bernardo, si estos 2 no carburan el City esta perdido y Savinho tampoco es de colgar balones, así que yo espero que Kevin siga en modo exjugador.
JudeBell escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 5:47 pm
Lleva solo 3 goles más que Mbappe en más o menos los mismos minutos, imagino que habiendo metido más penaltys y aportando muchísimo menos en el juego.
Pero oye, que el bueno es él y el malo el nuestro.
Es un gran killer al primer toque, pero es un jodido cono y para brillar necesita que el equipo juegue, porque como el equipo no juegue desaparece y es un bulto. Y por cierto ya ni metiendo a Mbappé, por ejemplo Vini en estos tipos de partidos brilla y da igual sí el equipo juega bien o mal, pero Vini te puede cambiar un partido y Mbappé también, ahí está la diferencia con Haaland.
Por cierto fichamos al bueno del BVB, ni de broma cambio a Bellingham por el noruego. Que jugador más total con buena calidad y liderazgo, el inglés puede marcar una época legendaria en el Madrid.