El año pasado nos ofrecieron 40, no lo vendimos porque era jugador franquicia, y se debió aprovechar la oportunidad porque era un jugador q se veía nunca estaría entre los aspirantes al balón de oro, en eso estamos todos mas o menos seguros, nos pagaban a precio de angula, unos espaguetis a la boloñesa. En estos momentos, no nos engañemos, es un jugador q no vale más de 25 millones, nada de 40 como publica más de uno en otro post, vamos, pero ni de lejos estando gente como Rooney, Gomez, Dzeko o lewandosky en el mercado. Esto es la ley de la oferta y la demanda ¿ficha hoy en dia un lateral bueno, haber cuanto t piden?, y si encima el pipa no está bien

pues para de contar. La otra opción seria quedarse con él, vender a Karim, y fichar un goleador para la Champions, tipo Wayne, pero Floren parece q tiene enfilado a este tio y quiere aprovechar la minima oportunidad para largarlo. Si nos quedaramos con él el próximo año podría subir su cotización, sin lesiones, unos 10 millones más, seria cuestión de plantearse si nos compensa o no teniendo en cuenta q es un jugador q para un torneo regular te cumple y bien.
Yo personalmente lo cambiaba al vuelo x Arturo Vidal, me da igual como lo valoren allí, yo lo ofrecería sin concesiones teniendo en cuenta q el pipa el año q viene se puede revalorizar perfectamente. Un saludo a todo el foro.