Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#19581Mensaje

Nosotros queremos a Agüero, mínimo 60 millones, vendemos a Higuaín por 25. :facepalm: :facepalm: :facepalm: Somos los retrasados de Europa.
Andes

#19582Mensaje

degas escribió:Nosotros queremos a Agüero, mínimo 60 millones, vendemos a Higuaín por 25. :facepalm: :facepalm: :facepalm: Somos los retrasados de Europa.
Nunca mejor dicho!
=D>

Higuaín titular sobre Agüero en la selección; no solo eso: mejor delantero de las eliminatorias. Agüero de la mitad para abajo. Poco más que decir.
aepit

#19583Mensaje

Me gusta la juve, sin duda es un buen destino.
steven2409

#19584Mensaje

REAL MADRID

Higuaín le habría dado el sí a la Juventus según el 'Corrierre'

El diario publica que el acuerdo entre el futbolista y el club turinés es total. Las negociaciones con el Madrid comenzarían la próxima semana.

Imagen

El fichaje de Gonzalo Higuaín por la Juventus podría estar más cerca de lo que parece. Tras muchas especulaciones, sobre todo de la prensa italiana, hoy el 'Corriere dello Sport' publica que el jugador argentino del Real Madrid le ha dado el sí a la Vecchia Signora.

Según afirma el diario italiano, el acuerdo entre el Pipita y la Juve es total, y las negociaciones entre los clubes podrían empezar la próxima semana. Bronzetti se reunirá en Madrid con Florentino Pérez, al que informará de la oferta de la Juve por el delantero: 20 millones más objetivos, a pesar de que el Real Madrid tasó a Higuaín en 25.

El futbolista también está en la agenda del Galatasaray, por expresa petición del entrenador del equipo turco, Fatih Terim. Sin embargo, el 'Pipita' tendría muy claro su decisión de marcharse a Turín. Además, cuenta con el visto bueno de Antonio Conte, técnico de la Juve, que ayer declaró que le ficharía.
Borrar usuario 4146

#19585Mensaje

Sobrevaloran a Paquetin... y 20 millones de euros es muchisimo dinero.

Eso de pagar 60 millones por Aguero, ni de locos, 30 como máximo entendiendo que es un delantero más regular en todas las competiciones y sobre todo que no ha contado con la fortuna de tener a los jugadores que ha tenido Paquetin en el Madrid.
danieltorres256

#19586Mensaje

Higuaín en 20 millones ? WTF ? O_o

S i ahora mismo es nuestro mejor delantero ... mínimo mínimo este vale 35 millones :facepalm:
aepit

#19587Mensaje

El año pasado nos ofrecieron 45... :facepalm: :facepalm: :facepalm: , aver si por lo menos se estiran un poco más y nos dan 30.
ahyur

#19588Mensaje

El año pasado nos ofrecieron 40, no lo vendimos porque era jugador franquicia, y se debió aprovechar la oportunidad porque era un jugador q se veía nunca estaría entre los aspirantes al balón de oro, en eso estamos todos mas o menos seguros, nos pagaban a precio de angula, unos espaguetis a la boloñesa. En estos momentos, no nos engañemos, es un jugador q no vale más de 25 millones, nada de 40 como publica más de uno en otro post, vamos, pero ni de lejos estando gente como Rooney, Gomez, Dzeko o lewandosky en el mercado. Esto es la ley de la oferta y la demanda ¿ficha hoy en dia un lateral bueno, haber cuanto t piden?, y si encima el pipa no está bien :cry: pues para de contar. La otra opción seria quedarse con él, vender a Karim, y fichar un goleador para la Champions, tipo Wayne, pero Floren parece q tiene enfilado a este tio y quiere aprovechar la minima oportunidad para largarlo. Si nos quedaramos con él el próximo año podría subir su cotización, sin lesiones, unos 10 millones más, seria cuestión de plantearse si nos compensa o no teniendo en cuenta q es un jugador q para un torneo regular te cumple y bien.

Yo personalmente lo cambiaba al vuelo x Arturo Vidal, me da igual como lo valoren allí, yo lo ofrecería sin concesiones teniendo en cuenta q el pipa el año q viene se puede revalorizar perfectamente. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#19589Mensaje

Así es esto, hay que saber cuando vender a un futbolista.

Por ejemplo Kaka, sí el Milan lo hubiera retenido otro año y hubiera pasado lo del mundial alguien cree que el Madrid u otro club hubiera pagado más de 25 millones asumiendo el riesgo de su operación y recuperación? claro que no.

El momento idoneo para vender a Paquetin hubiera sido el año antepasado, incluso el pasado se hubiera podido sacar 30 o 35 millones.
Javi18

#19590Mensaje

A ver si sacamos 30 millones por él.
Borrar usuario 4146

#19591Mensaje

Otra vez silbado :sisi:

Justos y merecidos silbidos a Paquetin :sisi:
Borrar usuario 4146

#19592Mensaje

15 goles en 39 partidos esta temporada... tremendo paquete.

Y en Italia no será muy diferente y eso en su mejor rendimiento.
zam

#19593Mensaje

hal2814 escribió:Otra vez silbado :sisi:

Justos y merecidos silbidos a Paquetin :sisi:
MUY FEO que el público se cebe con Pipa como culpable de nada. Me reitero.
Stiffmeister

#19594Mensaje

Que afición más...rara
ZEROCERISMOCERO

#19595Mensaje

Stiffmeister escribió:Que afición más...rara
Pues como en todas partes, cuando va bien eres el Crack, y cuando no un fiasco...
j30madr

#19596Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Pues como en todas partes, cuando va bien eres el Crack, y cuando no un fiasco...
por lo que comentan socios , habia mucho pipero ,mas que otras veces , un socio comentaba que tenia al lado una pareja con su suegra que no tenian ni idea de futbol ,iban por ir a pitar de oidas , no sabian ni que era un penalti ,

cuando pitaron el penalty a cr9 , la novia comentaba que por que lanzaba desde ahi( punto penalti)
ZEROCERISMOCERO

#19597Mensaje

j30madr escribió:
por lo que comentan socios , habia mucho pipero ,mas que otras veces , un socio comentaba que tenia al lado una pareja con su suegra que no tenian ni idea de futbol ,iban por ir a pitar de oidas , no sabian ni que era un penalti ,

cuando pitaron el penalty a cr9 , la novia comentaba que por que lanzaba desde ahi( punto penalti)
Me parece que dejas en muy mal lugar a la afición del Madrid, no????
j30madr

#19598Mensaje

j30madr escribió:

Me parece que dejas en muy mal lugar a la afición del Madrid, no????
lo que quiero decirte es que hoy habia pocos socios , eran casos puntuales , no es muy representativo los pitos de hoy
j30madr

#19599Mensaje

Pilar ‏@psola18 8h

Pilar
Pilar
@psola18

Profesora de educ.infantil. Más de 30 años animando en el Bernabeu y 22, siendo socia Euroabonada del mejor equipo del mundo.Y soy del MADRID, no de un jugador.

@IFM_Soprano porque de fútbol nada de nada...cuando el penalti a CR, le ha preguntado...Y porque tira desde ahí?....alucina.
Ver conversación
Pilar Pilar ‏@psola18 8h

@IFM_Soprano No puedes imaginar al infame que tenía yo al lado. Iba con novia y con suegra. La novia sólo ha ido a pitar a Mou al principio,

Con esto quiero decir, que lo de ser joven y animar, no te quita la condición de Pipero de libro, y mira que odio la palabrita.
Abrir
Pilar Pilar ‏@psola18 9h

a la mínima ya esta pitando al que sea....por supuesto, siempre se marcha antes de que acabe el partido, y además pisando a todo el mundo...
Abrir
Pilar Pilar ‏@psola18 9h

De bufanda, camiseta, etc, etc....el tio va de animar mucho, se levanta, chilla, etc, etc...pero fijaros por donde que luego es de los que
Abrir
Pilar Pilar ‏@psola18 9h

Os voy a contar un caso muy curioso de un socio que tengo cerca de mi...es un chaval de unos 17 años, que va con toda la parafernalia +
ZEROCERISMOCERO

#19600Mensaje

[

cuando pitaron el penalty a cr9 , la novia comentaba que por que lanzaba desde ahi( punto penalti)[/quote]

Me parece que dejas en muy mal lugar a la afición del Madrid, no????[/quote]

lo que quiero decirte es que hoy habia pocos socios , eran casos puntuales , no es muy representativo los pitos de hoy[/quote]

JAJAJA, te entendí a la primera,

Pero el otro día también se le pitó...Lo han señalado como el culpable de la eliminación y está marcado por la afición...
Responder