Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#19581Mensaje

Ya paso su época
DIRTYHARRY

#19582Mensaje

Ancelotti está acabado, digo, literalmente. :sisi:
-R9-

#19583Mensaje

vujadin escribió:Pasteloti, alineador, mascachicles, ... pero con este señor se jugaba al fútbol como dios, cosa que Benítez ni siquiera soñaría hacer.
Se jugo como Dios cuando una lesion le dejo a tiro un equipo para marcar epoca. Pero le pudo mas su pacifismo y la gana de mantener contentos a los 3 de arriba.
vujadin

#19584Mensaje

zam escribió:
vujadin escribió:Pasteloti, alineador, mascachicles, ... pero con este señor se jugaba al fútbol como dios, cosa que Benítez ni siquiera soñaría hacer.
Lo de Carlo tuvo más mérito. Encontro un 11 que iba como un tiro y lo tiró para volver a lo mismo y perder todo. A parte de demostrar nula capacidad de reacción en las malas, en esa a la par de Rafa.
Más que tirarlo él, se lo tiraron (Alonso, Di María) o se le cayó (Modric, James). Pero es innegable que se jugó a un muy alto nivel y no creo que fuera por autogestión de los jugadores.
JuanitoMaravilla

#19585Mensaje

No seamos oportunistas, Ancelotti también se llevaba correctivos de Simeone, aunque al menos a los jugadores sí les apetecía correr para él.
Borrar usuario 4361.

#19586Mensaje

un Klopp pero sin las divas :sisi: :sisi: empezar de "0" es lo necesitamos.
Borrar usuario 17612

#19587Mensaje

Ancelotti la única humillación que tuvimos con él es 4-0 contra el Atlético con medio equipo lesionado, hoy damos pena jugando con nuestro mejor 11, la manera de entender el fútbol de Ancelotti es más atrevida y espectacular que la de Benítez, y esto no significa que estoy en contra de Rafa.
eltiolavara

#19588Mensaje

Zrouda escribió:Ancelotti la única humillación que tuvimos con él es 4-0 contra el Atlético con medio equipo lesionado, hoy damos pena jugando con nuestro mejor 11, la manera de entender el fútbol de Ancelotti es más atrevida y espectacular que la de Benítez, y esto no significa que estoy en contra de Rafa.
¿Has visto las fotos del partido que se han subido?Yo a eso no le llamaría atrevido,le llamaría irresponsable o incluso suicida.
Borrar usuario 17612

#19589Mensaje

eltiolavara escribió:
Zrouda escribió:Ancelotti la única humillación que tuvimos con él es 4-0 contra el Atlético con medio equipo lesionado, hoy damos pena jugando con nuestro mejor 11, la manera de entender el fútbol de Ancelotti es más atrevida y espectacular que la de Benítez, y esto no significa que estoy en contra de Rafa.
¿Has visto las fotos del partido que se han subido?Yo a eso no le llamaría atrevido,le llamaría irresponsable o incluso suicida.
Que partido :?
eltiolavara

#19590Mensaje

Zrouda escribió:
eltiolavara escribió:
Que partido :?
Éste.
Imagen
Imagen
Imagen
Borrar usuario 17612

#19591Mensaje

He dicho la idea de Ancelotti es más atrevida, que tiene que ver el partido de hoy con él ?
eltiolavara

#19592Mensaje

Zrouda escribió:He dicho la idea de Ancelotti es más atrevida, que tiene que ver el partido de hoy con él ?
Lo digo porque has dicho que es mas atrevido cuando en una de las imágenes puedes ver que en el partido de hoy y en la primera parte se ve una línea arriba de 6 jugadores mirando el balón,mientras Modric sólo intenta hacer yo que sé y la jugada acaba en gol del Barcelona.¿Eso no es atrevido?Tan atrevido como no tener ni idea de lo que es un balón y directamente hoy es para que le quitaran el carnet de entrenador si vale para algo,porque si fuera el carnet del coche hoy se había quedado sin puntos sólo por el partido de hoy,donde nno intentó cambiar nada de nada.
Borrar usuario 17612

#19593Mensaje

eltiolavara escribió:
Zrouda escribió:He dicho la idea de Ancelotti es más atrevida, que tiene que ver el partido de hoy con él ?
Lo digo porque has dicho que es mas atrevido cuando en una de las imágenes puedes ver que en el partido de hoy y en la primera parte se ve una línea arriba de 6 jugadores mirando el balón,mientras Modric sólo intenta hacer yo que sé y la jugada acaba en gol del Barcelona.¿Eso no es atrevido?Tan atrevido como no tener ni idea de lo que es un balón y directamente hoy es para que le quitaran el carnet de entrenador si vale para algo,porque si fuera el carnet del coche hoy se había quedado sin puntos sólo por el partido de hoy,donde nno intentó cambiar nada de nada.
Es que Benítez le gusta jugar a remolque, y en función del rival, ha querido complacer a los jugadores sin ser fiel a sus ideas, y encima poniendo un once desequilibrado.
descontrol

#19594Mensaje

Con lo bien que vive no creo que se meta en berenjenales.
IkerQuesadillas

#19595Mensaje

eltiolavara escribió:¿Eso no es atrevido?
No, es tonto.
eltiolavara

#19596Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
eltiolavara escribió:¿Eso no es atrevido?
No, es tonto.
Pues eso,mucho mas que atrevido.Pero ¿los jugadores son inútiles y no se dan cuenta de lo que pasaba o que? Ni que fueran incapaces de tomar decisiones dentro del campo por sí mismos.
IkerQuesadillas

#19597Mensaje

Si los jugadores fueran capaces de tomar esas decisiones de una manera efectiva, no existirian los entrenadores.
eltiolavara

#19598Mensaje

IkerQuesadillas escribió:Si los jugadores fueran capaces de tomar esas decisiones de una manera efectiva, no existirian los entrenadores.
Los hay.Otra cosa es que hay muchos mas jugadores que no saben lo que toca en un partido aunque sea completamente lo contrario de lo que su entrenador le ha pedido.
Hay jugadores que si no tienen el balón son un cero a la izquierda y otros que mientras no lo tienen piensan lo que se puede hacer ,hablan con sus compañeros,gritan ,mandan,presionan,descansan...Otros mientras no tienen el balón gesticulan,se cabrean con los compañeros,se la juegan cuando les llega aunque no sea la mejor opción solo porque juegan para ellos principalmente,presionan individualmente con lo que el cansancio físico es lo único que consiguen...
Apostata

#19599Mensaje

Carlo, vuelve, te necesitamos.
WarriorRM

#19600Mensaje

Apostata escribió:Carlo, vuelve, te necesitamos.
:| :| :shock:
Responder