TheOutsideAgency escribió:raulista1301 escribió:Me parece que para algunos aquí la temporada de los jugadores se resume al europeo sub 21 y al mundial sub 20, a que todos los que os quejáis de Morata y Jesé no os habéis molestado en seguir su temporada en el Castilla? Una temporada no se valora en 5 partidos en una competición de selecciones.
Claro que han marcado goles -no pocos- en el Castilla, pero ¿acaso sois conscientes de lo que supone saltar de ahí a unos cuartos o semis de Champions de 1 temporada a otra?

.
sixto escribió:
Por lo menos dales partidos y con ello minutos y no los dejes para el mercado de invierno y luego venderlos por dos euros, lo que viene a ser ya costumbre aquí y estoy seguro, va a pasar. ¿Qué hubiera pasado con Buragueño, Michel, Sanchis, Raúl o Casillas si se hubiera empleado con ellos esta actitud? facil respuesta pues tendríamos a los Mata, Negredo, Etoo, Soldado y un largo etc.El Madrid se ha convertido en una máquina de trinchar canteranos y éso es frustrante tanto para el aficionado, como yo, que esperamos algo grande de ellos como para el propio jugados que tiene que salir del club para demostrar su valía. de veras, es agobiante ver lo del club más rico del mundo pero el que menos gana deportivamente en este siglo y ver que hasta el Patético nos tiene comido el terreno en esa faceta.

Negredo y Soldado se pudieron recuperar, pero el Madrid no vio una progresión tan top como para convencerles y por eso no ejecutaron la opción de recompra. No hagas demagogia, Mata y Eto'o son los únicos casos excepcionales de la última década!! ¿Cuántos de estos se han ido porque convencían muy poco y luego el Madrid ni se ha acordado de ellos? La culpa de quiénes no vieron un mayor futuro en Juan y Samuel, no vendiéndoles con opción de recompra o cesión... Pasar de 2ª división a titular en cuartos/semis de Champions en menos de 1 año, ¿no es ir demasiado rápido y muy factiblemente tirar otro año a la basura de Champions?

En primer lugar demagogia para los demagogos yo sólo opino esperando ser respetado como yo respeto la opinión de los demás, EDUCADAMENTE sin demagias ni alcachofas por medio. Mira amigo, si el argumento que tú pones es la rapidez, eso sí es demagogia y de las puras y hartamente recurribles, te diré que si empleamos esa "prudencia" que tú argumentas con estos potenciales estrellas del Madrid les estás dando pábulo para el decaemiento moral y lo que es más importante a que algún listillo, literalmente, observador de otro club se lo lleve por tu negligencia y lo veas triunfar con la cara de gilipollas que se te queda y que ya ha pasado demasiadas veces ¿Tenemos nosotros a alguien capaz en el club de ver ésto? desde hace años, coincide con la entrada de Floren y su megalomanía, qué casualidad, brilla por su ausencia. Cierto, a tí te parece bien traer a los Ibramovic o Bale de turno, gastandote una millonada y sin saber si van a triunfar o no, eso no te lo garantiza nadie y en esto están en las mismas condiciones que los españoles Jessé y Morata, sólo que si no lo hacen te habrás ahorrado un porrón de millones. Ya va siendo hora, con todas las consecuencias, se les de paso a los jóvenes, que apunten claro está, lo que a los foráneos se les da en kilos y muchas veces sin nada a cambio, "verbigracia" y no es demagogia, Robinho, Kaká, Coentrao etc pongo etc porque la lista sería larguísima. Demagogias a parte, a los madridistas nos gusta, y demasiado, ver las caras nuevas, si son extranjeras mejor y obviamos lo bonito que tenemos en nuestra fábrica, caso de Cherichev y que algún afortunado lo va a tener en su plantilla y nosotros no. Tiempo al tiempo. Gracias a Dios que con Isco, Illarra, Carvajal, tiene éste que venir de un club extranjero para intentar triunfar en el suyo, no es demagogia, Casimiro se le está intentando poner un parche, aunque caro, al apostar por la juventud, sólo hace falta aplicar el ejemplo con los tuyos, más baratos y con nada que perder.