Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Borrar usuario 10583

#1961Mensaje

rupeni escribió:Que tiene que ver lo que pagues o dejes de pagar si dejas a 2 tios contra 5??? Esto es futbol y 2 contra 5 no hay cojones amigo, cómo si quieres poner a Xavi y Schwensteiger, si les pones contra 4 tios se iban a comer los mocos.No espabilamos, el año pasado los Toulalan,Makoun,Pjanic y cia nos dieron un repasito de la ostia y cuesta menos toda la media del Lyon que una pata de Kaká, y con eso qué??.
Es un problema de inteligencia y de poner usar bien tus fichas, luego evidentemente cómo juego que es, la suerte puede influir pero no suelo creer en ella a la hora de ganar o perder un partido, prefiero pensar en hacer las cosas mejor.
Estoy de acuerdo Rupeni, se ha comprado muy mal y la plantilla está confeccionada de forma muy dispareja y es que tanto Valdano como Florentino no tienen buen ojo para fichar jugadores extranjeros, me ha gustado que se fichara a Canales, Pedro León y Granero porque son jugadores de gran calidad, sin embargo, Mou es el entrenador y si uno se fija, Mou sólamente alinea a los fichajes que el pidió (khedira, Di María, Ozil, etc), no quiere ni Gagos, Graneros, Diarrás, etc creando la impresión de que la plantilla es verdaderamente corta, y estoy seguro que si le daban oportunidad de fichar un "9" tanto Higuaín como Benzema estarían comiéndose los mocos en la banca.
ovejo

#1962Mensaje

Lo respeto mucho pero.... hoy jugo como la mierda, el peor del partido para mi de cada 10 balones 1 tocaba 8 los perdia yo le habria sacado luego del descanso como ha hecho Mou con Lass pero clarooo como es Xabi... parece q jugara por decreto lo peor q puede hacer un equipo es crear jerarquias nadie deberia ser indispensable.
lacharme

#1963Mensaje

Sergii escribió:
rupeni escribió:Que tiene que ver lo que pagues o dejes de pagar si dejas a 2 tios contra 5??? Esto es futbol y 2 contra 5 no hay cojones amigo, cómo si quieres poner a Xavi y Schwensteiger, si les pones contra 4 tios se iban a comer los mocos.No espabilamos, el año pasado los Toulalan,Makoun,Pjanic y cia nos dieron un repasito de la ostia y cuesta menos toda la media del Lyon que una pata de Kaká, y con eso qué??.
Es un problema de inteligencia y de poner usar bien tus fichas, luego evidentemente cómo juego que es, la suerte puede influir pero no suelo creer en ella a la hora de ganar o perder un partido, prefiero pensar en hacer las cosas mejor.
Estoy de acuerdo Rupeni, se ha comprado muy mal y la plantilla está confeccionada de forma muy dispareja y es que tanto Valdano como Florentino no tienen buen ojo para fichar jugadores extranjeros, me ha gustado que se fichara a Canales, Pedro León y Granero porque son jugadores de gran calidad, sin embargo, Mou es el entrenador y si uno se fija, Mou sólamente alinea a los fichajes que el pidió (khedira, Di María, Ozil, etc), no quiere ni Gagos, Graneros, Diarrás, etc creando la impresión de que la plantilla es verdaderamente corta, y estoy seguro que si le daban oportunidad de fichar un "9" tanto Higuaín como Benzema estarían comiéndose los mocos en la banca.
dios a lo que llegas solo por ser español recuerda que el REAL MADRID TIENE MUCHOS SEGUIDORES Y NO TODOS ESPAÑOLES yo por ejemplo soy colombiano,
si juegan di maria y ozil es por que estan por encima de granero y de pedro leon o de canales (muy por encima para mi) y lo de khedira bueno mira como funciona en la seleccion alemana es un jugador muy bueno muy tactico el problema es que xabi alonso le gusta ser protagonista y mandar dentro le la cancha y para mi eso lo hace muy mal.
el es buen jugador pero tambien tiene sus fallas como la de el partido contra el almeria fue fatal su juego pero como el es intocable por ser español entonces hay que ver a quien culpar :?
zam

#1964Mensaje

La nacionalidad del fichaje no importa tanto, lo preocupante es que fiche la directiva y no el técnico. Si queremos "nacionalizar" el Club y apostar por cantera no fiches a Mou. Es que somos incoherentes a tope.

Lo de que XABI QUIERE MANDAR, jo tio, es que NO HAY OTRO QUE MANDE AHÍ. Más simple que lo simple.
rupeni

#1965Mensaje

Si hay un club universal ése es el RM, aqui nunca se le ha mirado la nacionalidad a ningún jugador lo que sí es el seguidor madridista es amante de los que sudan hasta la última gota y exigente con ello, personalmente pienso que en el RM tienen que estar los mejores y si Morata es un jugador notable y Lukaku llega al sobresaliente, dame a Lukaku, lo que se queja el aficionado madidista es que compres a un jugador y pagues por un rendimiento 8 y el jugador te dé 5, para eso me quedo con los de casa que me siguen dando 5 pero no me cuestan 20 millones de euros.

Pasando a Xabi, si hay un jugador en éste equipo con la cabeza lo suficientemente amueblada para tirar de éste equipo ése es Xabi Alonso.
David_RM

#1966Mensaje

rupeni escribió:Si hay un club universal ése es el RM, aqui nunca se le ha mirado la nacionalidad a ningún jugador lo que sí es el seguidor madridista es amante de los que sudan hasta la última gota y exigente con ello, personalmente pienso que en el RM tienen que estar los mejores y si Morata es un jugador notable y Lukaku llega al sobresaliente, dame a Lukaku, lo que se queja el aficionado madidista es que compres a un jugador y pagues por un rendimiento 8 y el jugador te dé 5, para eso me quedo con los de casa que me siguen dando 5 pero no me cuestan 20 millones de euros.

Pasando a Xabi, si hay un jugador en éste equipo con la cabeza lo suficientemente amueblada para tirar de éste equipo ése es Xabi Alonso.
Practicamente es el unico.

En cuanto a Morata o Lukalu, no creo que sean incompatibles. Morata formara parte de la primera plantilla el año que viene y una delantera Higuain - Lukalu - Morata no es nada mala.
zam

#1967Mensaje

El fichaje será Llorente.
Marado

#1968Mensaje

Esta solisimo.
carbonni

#1969Mensaje

Menuda nos ha caido nos Xabi Alonso.

¿Como es posible que teniendo el mejor medio centro del mundo el madrid siga jugando a arreones y dependiendo unicamente de cristiano? a ver si es q no es tan bueno como dicen, a lo mejor viendo las estadisticas 4 asistencias en el año pasado 3 este año mas todos los balones q pierde en cada partido que son muchos y no precisamente en el area de peligro contrario nos damos cuentas que quizá no es tan bueno como dicen.
La mayoria de los mediocentros de otros equipos superan con creces las 4 asistencias por año y no tienen la calidad que tiene el madrid arriba.
Reconozco que organiza mejor que lass y kedira pero es que eso no es nada, es menos que 0, estos son jugadores defensivos pero al menos son algo pq alonso ni defiende ni ataca y que no me vengan diciendo que su labor es otra pq eso es fantasia pura, cuando un medio centro es bueno se nota a la legua, maziño, mauro silva, redondo, xabi hernandez el enano cabreado, senna.... si no tenemos un grande como estos no hay problema, se buscan alternativas y punto, tenemos a granero que seguro q no lo haria tan mal, tenemos a canales, a gago, pero emperrarnos en que alonso es un crak es una rision.

Es un crak para la real sociedad y equipos de pegapatadas por el estilo pero al madrid no le ha hecho jugar nada en dos años. Son dos años ganando partidos gracias a los goles de cristiano en los primeros minutos o a arreones de casta y al final se falla alguna vez.
No nos damos cuenta que con la calidad que tenemos arriba si controlaramos los partidos seriamos inmbatibles sin embarg cuando nos encontramos con un equipo organizado nuestro medio campo hace aguas pq no es que este alonso solo, es que alonso no es nadie.
Lo siento por su legion de fans que admito que es muy grande pero tambien la gente ve salsa rosa y no por eso es bueno
JotaGol

#1970Mensaje

carbonni escribió:Menuda nos ha caido nos Xabi Alonso.

¿Como es posible que teniendo el mejor medio centro del mundo el madrid siga jugando a arreones y dependiendo unicamente de cristiano? a ver si es q no es tan bueno como dicen, a lo mejor viendo las estadisticas 4 asistencias en el año pasado 3 este año mas todos los balones q pierde en cada partido que son muchos y no precisamente en el area de peligro contrario nos damos cuentas que quizá no es tan bueno como dicen.
La mayoria de los mediocentros de otros equipos superan con creces las 4 asistencias por año y no tienen la calidad que tiene el madrid arriba.
Reconozco que organiza mejor que lass y kedira pero es que eso no es nada, es menos que 0, estos son jugadores defensivos pero al menos son algo pq alonso ni defiende ni ataca y que no me vengan diciendo que su labor es otra pq eso es fantasia pura, cuando un medio centro es bueno se nota a la legua, maziño, mauro silva, redondo, xabi hernandez el enano cabreado, senna.... si no tenemos un grande como estos no hay problema, se buscan alternativas y punto, tenemos a granero que seguro q no lo haria tan mal, tenemos a canales, a gago, pero emperrarnos en que alonso es un crak es una rision.

Es un crak para la real sociedad y equipos de pegapatadas por el estilo pero al madrid no le ha hecho jugar nada en dos años. Son dos años ganando partidos gracias a los goles de cristiano en los primeros minutos o a arreones de casta y al final se falla alguna vez.
No nos damos cuenta que con la calidad que tenemos arriba si controlaramos los partidos seriamos inmbatibles sin embarg cuando nos encontramos con un equipo organizado nuestro medio campo hace aguas pq no es que este alonso solo, es que alonso no es nadie.
Lo siento por su legion de fans que admito que es muy grande pero tambien la gente ve salsa rosa y no por eso es bueno
No, si ahora va a resultar que es un paquetazo :lol:

A ver killo, qué asistencias quieres que de si tiene que estar pendiente de que no se le desmorone el medio campo, tú mismo lo dices, arriba ya hay calidad, por lo que no se necesita para nada que Xabi suba. Pierde balones, pues claro cojones, si es el único capaz de ver un pase de más de 3 metros, pues normal, todos no le van a salir.

Y en fin, otro iluminado en contra de todos y que lleva la razón.
santiago90c

#1971Mensaje

Toda la responsabilidad del equilibrio del equipo recae en un solo jugador, es de risa no querer verlo. Xavi no es un mediocentro tipo Alonso, es más, yo diría que Xavi cuando juega mejor no juega de mediocentro aunque tiene mucha más libertad. Los números de recuperación ahí están, Alonso fue el que más recuperó del Madrid, recuperando más balones de los que perdia, ni Gago, ni Lass, ni Xavi tenían eso.

En fin, lo tuyo con Alonso da miedo.
David_RM

#1972Mensaje

¿Y como es posible que teniendo a Cristiano Ronaldo hayamos empatado contra el Almeria? Acuerdate de estas palabras: DEPORTE DE EQUIPO
zam

#1973Mensaje

Alonso no puede destacar jamás en un equipo donde la media es pura transición. Qué casualidad que no nos valga ningún mediocentro. Ahora, a Mou pregúntale si quita a Alonso... que ya podría darle descanso algún diita.
JotaGol

#1974Mensaje

zam escribió:Alonso no puede destacar jamás en un equipo donde la media es pura transición. Qué casualidad que no nos valga ningún mediocentro. Ahora, a Mou pregúntale si quita a Alonso... que ya podría darle descanso algún diita.
Si quita a Xabi, esto se convierte en una casa de pvtas...
carbonni

#1975Mensaje

Sin alonso no seriamos nada.... sin alonso esto se convierte en una nosequé, sin alonso no habrá transicion...
Todo esto sigue siendo fantasía y los profetas no aciertan jamas. La cuestion es que sin alonso al mando del centro del campo el madrid le sacó 18 puntos a este mismo barsa, eso es un hecho. A ver si le dan un descanso y vemos si tanta admiración es justificada.

Para Santiago 90c, si lo mio con Alonso da miedo vuestra idolatración hacia alonso da todo lo contrario ...rision
CRMadridista

#1976Mensaje

JotaGol escribió:
zam escribió:Alonso no puede destacar jamás en un equipo donde la media es pura transición. Qué casualidad que no nos valga ningún mediocentro. Ahora, a Mou pregúntale si quita a Alonso... que ya podría darle descanso algún diita.
Si quita a Xabi, esto se convierte en una casa de pvtas...
+1.Solo hay que ver el lyonato, y lo bien que jugamos contra el Sevilla sin él.
zam

#1977Mensaje

carbonni escribió:Sin alonso no seriamos nada.... sin alonso esto se convierte en una nosequé, sin alonso no habrá transicion...
Todo esto sigue siendo fantasía y los profetas no aciertan jamas. La cuestion es que sin alonso al mando del centro del campo el madrid le sacó 18 puntos a este mismo barsa, eso es un hecho. A ver si le dan un descanso y vemos si tanta admiración es justificada.

Para Santiago 90c, si lo mio con Alonso da miedo vuestra idolatración hacia alonso da todo lo contrario ...rision
Mou o Del Bosque no piensan igual, pero vamos, son gente que están empezando...
Kuja87

#1978Mensaje

carbonni escribió:Sin alonso no seriamos nada.... sin alonso esto se convierte en una nosequé, sin alonso no habrá transicion...
Todo esto sigue siendo fantasía y los profetas no aciertan jamas. La cuestion es que sin alonso al mando del centro del campo el madrid le sacó 18 puntos a este mismo barsa, eso es un hecho
Este argumento no vale, si dices esto es que no tienes nada, el año del triplete blaugrana Alonso no estaba, y estos nos sacaron 9 puntos. Al año siguiente se ficho al Vasco y solo nos sacaron 3 :roll:
Borrar usuario 4146

#1979Mensaje

Hoy se vio más a Xabi, y es lo que necesita el Madrid. No existieron los saltos de ataque a defensa ni el partido fue tan desgastante gracias a que paso el balón por el español.

=D> =D> =D>

Sin duda se siente más cómodo con Khedira, y estuvo muy bien hasta que entro el paquete de Gago.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Vie Ene 21, 2011 3:35 am, editado 1 vez en total.
JotaGol

#1980Mensaje

Vamos, que vengan ahora los que dicen que Xabi no sirve. Uno por uno, todos a la vez no, que no nos enteramos.
Responder