Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1961Mensaje

zam escribió:
Lass escribió:No le ata las botas a Sahin.
De momento no, Sahin no se pone ni las botas, no le hace falta.
Ya estamos... a ver, Sahin es mucho mejor que Granero, eso no hace falta discutirlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91799
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1962Mensaje

Y Prosinecky era el mejor jugador joven europeo de la época.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1963Mensaje

zam escribió:Y Prosinecky era el mejor jugador joven europeo de la época.
A ver, dime que tiene mejor Granero que Sahin, porque decir que es preferible Granero es no tener ni idea de quien es Nuri...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91799
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1964Mensaje

Sahin era mejor que Granero hace 5 meses, ahora no sé. No es tan dificil de entender.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1965Mensaje

zam escribió:Sahin era mejor que Granero hace 5 meses, ahora no sé. No es tan dificil de entender.
No es tan difícil de entender que si está LESIONADO no es mejor que nadie y que necesita COGER RITMO: C O G E R - R I T M O
En fin, allá tú.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#1966Mensaje

zam escribió:
Lass escribió:No le ata las botas a Sahin.
De momento no, Sahin no se pone ni las botas, no le hace falta.
Mala leche gastamos ehhhhhhhhhhhhh!!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#1967Mensaje

y luego nos preguntamos porque ningun canterano triunfa, granero bien podria ser nuestro iniesta o nuestro xavi e incluso podria despuntar mas joven, pero no no importa como juegue por que el chico de afuera gano el golden boy asi que sera mejor que granero sin importar que aga, sahin pudo ser lo que ustedes quieran en la bunesliga pero aqui por unas o por otras no a demostrado absolutamente nada y por muy poco que haya hecho granero a sido mas que sahin, por ultimo preguntare
¿sahin seria el primer golden boy que no termina como crack o el primer fichaje de un muy buen jugador que al cambiarle el entorno fracasa? yo creo que no, lo que pasa es que el que le compite el puesto es canterano y español que si no ya pediriamos la venta de sahin y contrato vitalicio al otro
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1968Mensaje

Let It BE escribió:y luego nos preguntamos porque ningun canterano triunfa, granero bien podria ser nuestro iniesta o nuestro xavi e incluso podria despuntar mas joven, pero no no importa como juegue por que el chico de afuera gano el golden boy asi que sera mejor que granero sin importar que aga, sahin pudo ser lo que ustedes quieran en la bunesliga pero aqui por unas o por otras no a demostrado absolutamente nada y por muy poco que haya hecho granero a sido mas que sahin, por ultimo preguntare
¿sahin seria el primer golden boy que no termina como crack o el primer fichaje de un muy buen jugador que al cambiarle el entorno fracasa? yo creo que no, lo que pasa es que el que le compite el puesto es canterano y español que si no ya pediriamos la venta de sahin y contrato vitalicio al otro
Diste en el clavo. Aunque no soy español, ayer en este post dije algo por el estilo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1969Mensaje

Es fácil hablar de Sahin ahorita, sin pretemporada, inactivo y sin hablar español. Habrá que ver la próxima temporada, no cualquiera se recupera tan pronto de una lesión grave como Higuaín. Granero me agrada mucho y quiero qu juegue, pero no seamos ventajistas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91799
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1970Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:Sahin era mejor que Granero hace 5 meses, ahora no sé. No es tan dificil de entender.
No es tan difícil de entender que si está LESIONADO no es mejor que nadie y que necesita COGER RITMO: C O G E R - R I T M O
En fin, allá tú.
¿Ahora mismo es mejor Callejón o Di María? es más, ahora mismo ¿es mejor Villa o Torres?...y ya no estamos hablando de lesiones, de coger ritmo. Yo cuando llegó Sahin ya dije que, por muy bueno que pareciera en Dortmund, el Madrid era otra cosa y ese puesto jodido. No dudo de la calidad del chaval, dudo de la situación ACTUAL. No sabemos qué pasa con él, si no entrena bien, si está falto de confianza, si está jodido...ojalá pronto esté a tope, pero de momento, en el Madrid, está siendo un ex-futbolista. Ojalá cambie la cosa, más que deseo yo otro medio de nivel, NADIE.

HOY por HOY, el que tenemos y al que debemos apoyar es a GRANERO. Ahora mismo es la caña.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1971Mensaje

santiago90c escribió:Es fácil hablar de Sahin ahorita...sin hablar español
[youtube]7el_PSOz3Yo[/youtube]

Sahin habla mejor español que Michael Robinson y Cruyff juntos.

[youtube]NRFXng1INgU[/youtube]
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#1972Mensaje

pues que sahin cobre cuando coja el ritmo,creo que ya lleva un tiempo sin estar lesionado que espabile o que se vaya y si tiene miedo que se retire.Si la culpa es de mou que no lo pone que espabile mou.GRANERO LO ESTA HACIENDO BIEN QUE SIGA dirigiendo y defendiendo asi y todo ira bien
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1973Mensaje

Me gustaria ver contra el Getafe a Sahin-Granero.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35271
Registrado: Ene-2011

#1974Mensaje

mig_rm escribió:Me gustaria ver contra el Getafe a Sahin-Granero.
A mí me gustaría ver a Xabi Alonso-Granero. Y en la segunda parte, si llegamos a ir 2 o 3 arriba, que descanse Alonso y que saquen a Sahin, a ver si va cogiendo ritmo y sitio en el equipo. No estamos en pretemporada, no es el momento de probar o de rodar jugadores. Hay que mantener los 7 puntos a muerte, así que hay ir con todo a Getafe, como si fuera la final de la Champions.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1975Mensaje

Una media Alonso-Granero estaría bien, aunque no está Xabi para mucho trote.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1976Mensaje

zam escribió:
Lass escribió:
zam escribió:Sahin era mejor que Granero hace 5 meses, ahora no sé. No es tan dificil de entender.
No es tan difícil de entender que si está LESIONADO no es mejor que nadie y que necesita COGER RITMO: C O G E R - R I T M O
En fin, allá tú.
¿Ahora mismo es mejor Callejón o Di María? es más, ahora mismo ¿es mejor Villa o Torres?...y ya no estamos hablando de lesiones, de coger ritmo. Yo cuando llegó Sahin ya dije que, por muy bueno que pareciera en Dortmund, el Madrid era otra cosa y ese puesto jodido. No dudo de la calidad del chaval, dudo de la situación ACTUAL. No sabemos qué pasa con él, si no entrena bien, si está falto de confianza, si está jodido...ojalá pronto esté a tope, pero de momento, en el Madrid, está siendo un ex-futbolista. Ojalá cambie la cosa, más que deseo yo otro medio de nivel, NADIE.

HOY por HOY, el que tenemos y al que debemos apoyar es a GRANERO. Ahora mismo es la caña.
Muy fácil llamas tú a la gente "exfutbolista"... en fin.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1977Mensaje

Hay que recordar que los jugadores no son máquinas. Que si se pelean con la mujer, o tienen al padre enfermo se resienten.......Yo lo unico que no perodno es la falta de compromiso y la dejadez, pero a un jugador de calidad hay que darle un voto de confianza, y si lo que le falta es calidad reclamar al que lo fichó.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#1978Mensaje

De partida jugaría con Alonso-Granero. Y cuando el tema vaya bien, Alonso fuera para que descanse y Lass dentro para reforzar al equipo, y Sahin por uno de los mediapuntas.
aepit

#1979Mensaje

Granero----Sahin----Lass----Ozil

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4146

#1980Mensaje

Lastima que no jugo este partido, hubiera sido diferente el encuentro.
Responder