El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#1961Mensaje

Hay una cosa que lo diferencia de Raúl y es que cuando Casillas empiece a cantar la prensa afín a él no podrá tapar sus errores como hacian con Raúl con sus cuatro churrigoles.
Borrar usuario 13322

#1962Mensaje

Javi18 escribió:Hay una cosa que lo diferencia de Raúl y es que cuando Casillas empiece a cantar la prensa afín a él no podrá tapar sus errores como hacian con Raúl con sus cuatro churrigoles.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
mecanizados

#1963Mensaje

pichelo21 escribió:
Javi18 escribió:Hay una cosa que lo diferencia de Raúl y es que cuando Casillas empiece a cantar la prensa afín a él no podrá tapar sus errores como hacian con Raúl con sus cuatro churrigoles.
Perdón, raul es tan grande como casillas o más, para mí más, y por cierto casillas no es que empiece es que ya canta más de lo habitual....
Javi18

#1964Mensaje

pichelo21 escribió:
Raúl en sus últimos años tenia números decentes pero no aportaba nada al juego del equipo, habia veces que parecia que jugábamos con uno menos y eso no lo podéis negar.
steven2409

#1965Mensaje

¿ El Real Madrid tras el fichaje de Courtois ?

Imagen

Avance. El Real Madrid busca relevo de Casillas y como adelantan en Mirror ha pensado en el fichaje de Courtois, el belga no es el único que está en la agenda blanca, claro esta que el Chelsea no le venderá bajo ningún concepto por creer en el para relevar a Cech. El precio del ahora colchonero es de casi 20 millones de euros netos.

Además, el medio " AS " menciona que hay otros porteros en la agenda, estos son Joe Hart, Rui Patricio y Szczesny, el último sonó para el Barcelona y el belga es quien dispone de más números por conocer la Liga BBVA. ¿ Acogerá uno de ellos ?.
Alvaro

#1966Mensaje

RC3 escribió:No tiene nada que ver una situación con la otra. Raul pegó un bajonazo tremendo y por eso mucha gente lo queriamos fuera. Casillas, hasta el dia de hoy, sigue siendo el mejor portero del mundo con diferencia y puede seguir siéndolo durante cuatro o cinco años mas tranquilamente.
La campaña antiraulista empezó muuuucho antes del bajonazo. Raúl dio mucho juego los 4 o 5 años antes de irse (Y lo sigue dando).

Para mí sólo su último año y medio fue lo bastante malo como para traspasarle.
RC3

#1967Mensaje

Alvaro escribió:
RC3 escribió:No tiene nada que ver una situación con la otra. Raul pegó un bajonazo tremendo y por eso mucha gente lo queriamos fuera. Casillas, hasta el dia de hoy, sigue siendo el mejor portero del mundo con diferencia y puede seguir siéndolo durante cuatro o cinco años mas tranquilamente.
La campaña antiraulista empezó muuuucho antes del bajonazo. Raúl dio mucho juego los 4 o 5 años antes de irse (Y lo sigue dando).

Para mí sólo su último año y medio fue lo bastante malo como para traspasarle.
Claro, la campaña antiraulista empezó 4 o 5 años antes de irse porque por esas fechas ya daba lástima verlo corretear por el campo. Precisamente en un último año y medio subió algo el nivel, pero era ya tan bajo, que ni con eso le daba para jugar aqui, salvo por imposición divina.
steven2409

#1968Mensaje

Mourinho quiere a Casilla para el Real Madrid, según triballfootball

EL PORTERO DEL ESPANYOL GUSTA AL PORTUGUÉS DESDE SU ÉPOCA EN EL CHELSEA

Imagen

Kiko Casilla, portero del Espanyol, interesa al Real Madrid para la próxima temporada. El guardameta del Espanyol realizó una gran actuación el pasado domingo, pese a los cinco goles encajados, e interesa a Mourinho según triballfootball.com. El ex jugador blanco dice no saber nada de la noticia.

Mucho se habla estos últimos días sobre la búsqueda de un portero para la próxima temporada. Al parecer, Mourinho quiere fichar un guardameta que le haga competencia a Casillas y ha pensado en el futbolista perico como relevo del mejor portero del mundo. De hecho, según esta información, Mourinho ya quiso fichar a Casilla cuando era entrenador del Chelsea.

Casilla, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, ha encontrado por fin la titularidad en el Espanyol tras varios años de cesiones. El club perico no confiaba demasiado en él y le cedió al Cádiz en primer lugar y, posteriormente, al Cartagena. El portero es muy del gusto de Mourinho; alto, bueno en las salidas, y con un buen manejo de balón con los pies, reúne todas las papeletas para fichar por el Madrid.

Mourinho confía plenamente en Antonio Adán, pero quizás sea el momento de que el segundo portero merengue pueda encontrar minutos con asiduidad en otro equipo.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... ol-perico/

El Real Madrid se piensa en el fichaje de Kiko Casilla

Imagen

El segundo portero del Real Madrid no esta nada claro, por ello se anda especulando desde estos días con el relevo de Iker Casillas, son varios los nombres, todos ellos de fuera, únicamente el nacional sonado es Andrés Fernández y fue colocado por El Confidencial recientemente, ahora es otro de la Liga y de la cantera. Es uno de los habituales por lesión de Cristian Álvarez, si llega a recuperarse el argentino la titularidad la peleara más cara, le metieron cinco el domingo y estuvo a buen nivel, en algunas ocasiones no llegó a estar fino.

¿ Querrá ir él ?

Primero fue colocado en el PSG, justo ayer y hoy el medio Triballfootball añade que el Madrid quiere el fichaje de Kiko Casilla, pensando mayormente en un futuro próximo, junto a este están los nombres de Courtois, Szczesny, Joe Hart además de otros como Leali, el argentino gana números en esta temporada. Casilla tiene los pies en el suelo, por ello hizo unas declaraciones donde cierra salir al sentirse feliz y valorada en Barcelona, en los pericos tiene todo lo que pediría todo jugador de la élite, únicamente pedirá una revisión de contrato por percibir lo que otros compañeros de la primera plantilla.

http://www.nuevofutbol.com/2012/03/08/e ... o-casilla/

¿ El Real Madrid quiere recuperar el fichaje de Kiko Casilla ?

Imagen

Una de las revelaciones de la Liga, en concreto Kiko Casilla es relacionado con el Real Madrid, eso es lo mencionado por Mundo Deportivo quien hace mención de ello y su calidad ha asombrado a los técnicos blancos, salió de la cantera. El portero sería segundo de Iker Casillas si Adán es vendido o los Mejías y

"No sé absolutamente nada de este asunto. Sólo estoy centrado en el Espanyol, en tratar de aprovechar la oportunidad de jugar que me está dando el técnico, y en contribuir de la mejor manera con el equipo".
JuanitoMaravilla

#1969Mensaje

Nos quedamos con Adán.
Borrar usuario 4146

#1970Mensaje

[youtube]D5IM2gimU-o[/youtube]
Stiffmeister

#1971Mensaje

Para qué quieren fichar a Casilla? Teniendo al mejor y a un gran respaldo ...
DelBosque

#1972Mensaje

Mal ayer, dió inseguridad todo el rato, excepto en un tiro de Musa.
Kuja87

#1973Mensaje

Yo ayer le vi mal, mal, mal. Miedo me daba cuando se acercaban los rusos...Lo cierto es que aunque parece una locura discutir a Casillas ya lleva un tiempo que no me da tanta confianza como antaño. Aunque de vez en cuando se hace paradas de escandalo no le veo tan efectivo, quizás sea yo, no se....
DelBosque

#1974Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Yo ayer le vi mal, mal, mal. Miedo me daba cuando se acercaban los rusos...Lo cierto es que aunque parece una locura discutir a Casillas ya lleva un tiempo que no me da tanta confianza como antaño. Aunque de vez en cuando se hace paradas de escandalo no le veo tan efectivo, quizás sea yo, no se....
No diría tanto, pero la salida esa que dejó el balón a los pies de Doumbia no se la recuerdo en el pasado, además que en esas jugadas de tirarse al suelo siempre ha sido el mejor. Se está Victorvaldeselisando.

Archibaldo aparece en 3,2,1.......
migtra

#1975Mensaje

Lleva algún tiempo bastante flojiilo, esa es la verdad. La salida de ayer puede ser un fallo puntual (eso sí, garrafal), pero es que se le ve inseguro. Yo no lo discuto, porque en otras ocasiones que se le vio regular (como antes del mundial), luego suele sacar lo mejor de él, pero se ve que no está bien.
David_RM

#1976Mensaje

De todas formas, la jugada de Dumbia, ¿es falta no? O por lo menos yo creí ver que le quitaba el balón de las manos.
MVC9

#1977Mensaje

Ya sabemos como es Casilla...capaz de lo mejor y lo peor...pero siempre abundan mas lo mejor. Por cierto se casa el próximo Julio, espero que no le afecte. :lol:
DelBosque

#1978Mensaje

David_RM escribió:De todas formas, la jugada de Dumbia, ¿es falta no? O por lo menos yo creí ver que le quitaba el balón de las manos.
Yo creo que es fallo grave de Iker.
Hombre sin Fe

#1979Mensaje

Volvemos a lo mismo de siempre:

[youtube]9h5vX4ncMxg[/youtube]
Borrar usuario 4146

#1980Mensaje

Casillas nos salva de tantas... pero su porcentaje esta temporada es de casi 1 gol por partido, y en su carrera en 608 partidos ha recibido 648 goles.

Sí los comparamos con otros porteros como Buffon con 611 partidos y solo 551 goles recibidos te das cuenta que los números de Casillas en ese apartado son realmente malos.

Casillas nos salva de muchas, de muchas en muchos momentos incluso importantes. Pero también recibe muchos goles por deficiencias que ya todos conocemos debajo de los 3 palos.
Responder