Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ozil10RM

#1961Mensaje

o3i10 escribió:que le pongan de central y suban a carvajal y que aprenda el oficio,tambien hay que hacer jugadores y darles una atencion personal
+10 =D>
zam

#1962Mensaje

Siempre me quedó la duda y creo que me quedará de como rendiría de medio.
migtra

#1963Mensaje

zam escribió:Siempre me quedó la duda y creo que me quedará de como rendiría de medio.
Al principio de llegar al Madrid se pensó colocarlo ahí. No recuerdo si llegó a jugar en algún momento, pero sí que algún entrenador lo pensó.
zam

#1964Mensaje

Jugó creo un partido o dos con Juande y no lo hizo mal.
redondo

#1965Mensaje

Con Juande no. Jugó unos cuantos con Luxemburgo. Que llegó a juntar un día una media ilustre con gente como Pablo García, Diogo, y el citado Sergio Ramos.
zam

#1966Mensaje

redondo escribió:Con Juande no. Jugó unos cuantos con Luxemburgo. Que llegó a juntar un día una media ilustre con gente como Pablo García, Diogo, y el citado Sergio Ramos.
Puede ser, no recuerdo exactamente con quien. Creí que con Juande una vez al menos lo hizo, una de esas veces que se nos lesionó Lass y casi todo el centro del campo.
JuanitoMaravilla

#1967Mensaje

Si no me equivoco fueron dos partidos de medio y una expulsión.
steven2409

#1968Mensaje

[youtube]oeXLrblVsF0[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#1969Mensaje

Oajlá y Ramos tenga la oportunidad y escribo OPORTUNIDAD de ganar muchas champions con nosotros y no de ROBAR y de recibir FAVORES que es acojonante que tíos como piqueta y busquetas ya tengan 2 champions y Ramos ninguna :roll: :roll:
JuanitoMaravilla

#1970Mensaje

Nadie puede dudar del madridismo de Ramos,y si por mucho que se haya formado en el Sevilla,viendo los tratos de este hacia él,además de que la mayoría de su carrera profesional la ha pasasdo en nuestro club.
MVC9

#1971Mensaje

Ojalá gane alguna Champions con el RM, y si puede ser este año mejor que mejor.
Borrar usuario 13322

#1972Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nadie puede dudar del madridismo de Ramos,y si por mucho que se haya formado en el Sevilla,viendo los tratos de este hacia él,además de que la mayoría de su carrera profesional la ha pasasdo en nuestro club.
Estoy de acuerdo, y añado algo que ya dije en otra ocasión, y es que mas importante que ser canterano o no es el compromiso que se tenga con el club, y jugadores como Ramos, Higuaín o Marcelo tienen un compromiso mayor que muchos canteranos.
Ankrus

#1973Mensaje

¡RAMOS CENTRAL YA!
rupeni

#1974Mensaje

Cuando lo fichamos que parecía tener más luces yo lo veía cómo un nuevo Pirri, con potencia para defender y atacar y aprovechar su juego aéreo.............cómo me engañó. ;)
Javi18

#1975Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nadie puede dudar del madridismo de Ramos,y si por mucho que se haya formado en el Sevilla,viendo los tratos de este hacia él,además de que la mayoría de su carrera profesional la ha pasasdo en nuestro club.
Por eso no hace más que pedir aumentos e inventarse cada dos por tres que lo quiere el Chelsea

:lol: :lol: :lol:
benosteles

#1976Mensaje

Pero a la hora de elaborar tu plantilla no nos podemos quedar con Diarra porque haga piña o con Granero porque sea madridista.Y lo mismo para Ramos que si no empieza a jugar de central y a posicionarse no se que coños hace aquí.
JuanitoMaravilla

#1977Mensaje

Javi18 escribió:
Por eso no hace más que pedir aumentos e inventarse cada dos por tres que lo quiere el Chelsea

:lol: :lol: :lol:
¿Quién no ha hecho eso?Y en parte algunos aumentos de sueldo los entiendo ya sea Ramos o Higuaín era normal que los pidieran.
latinrus

#1978Mensaje

Ankrus escribió:¡RAMOS CENTRAL YA!
+1 que lo dejen de central!
Javi18

#1979Mensaje

latinrus escribió:
+2, no hay color.
SiempreReal

#1980Mensaje

Javi18 escribió:
latinrus escribió:
+2, no hay color.
+3, por qué no lo verá Mourinho? Yo creo que es evidente. Qué diferencia!
Responder