Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
_Jesus_

#1961Mensaje

caparrini escribió:Pellegrini tuvo además un handicap,la lesión de Cristiano.
Estoy 100% convencido que esta misma situación,le pasa a Mou el año pasado y no somos campeones, y por mucho,además.
Puede ser...lastima que no se le escuchara cuando dijo no se vende ROBBEN y SNEIJDER...nos hubieramos ahorrado a Kaka :lol: :lol: :lol:
assvak

#1962Mensaje

Me alegro por él.
Un SEÑOR.
JOdete Eduardo Inda.
Borrar usuario 15335

#1963Mensaje

assvak escribió:Me alegro por él.
Un SEÑOR.
JOdete Eduardo Inda.
Que asco de periodista-director,facha a más no poder(que me da igual).dejé de comprar el marca ese año.
Yo también me alegro por Pellegrini.
Alguien podría explicar algún día, lo que este entrenador ha renunciado a ganar este año en el Málaga.
_Jesus_

#1964Mensaje

caparrini escribió:
assvak escribió:Me alegro por él.
Un SEÑOR.
JOdete Eduardo Inda.
Que asco de periodista-director,facha a más no poder(que me da igual).dejé de comprar el marca ese año.
Yo también me alegro por Pellegrini.
Alguien podría explicar algún día, lo que este entrenador ha renunciado a ganar este año en el Málaga.
Se pudo ir, tenia ofertas de la PREMIER y equipos como LIVERPOOL. Pero no queria dejar tirado al Malaga y se bajaba el sueldo si era necesario. Eso dice mucho de una persona...Pellegrini se merece lo mejor en el futbol y gran coach.
latinrus

#1965Mensaje

He defendido a Mou, pero en ocasiones la caga, y ahora se ha de estar tragando las palabras de que no entrenaria al Malaga, que en juego ahora mismo nos saca ventaja porque nosotros no jugamos a nada despues de 3 años :facepalm:
Lass

#1966Mensaje

Para una vez que nos gana no hay que fliparse, que era el quinto partido que jugaba contra nosotros y en uno les metimos 8.
Borrar usuario 15620

#1967Mensaje

_Jesus_ escribió:
caparrini escribió:Pellegrini tuvo además un handicap,la lesión de Cristiano.
Estoy 100% convencido que esta misma situación,le pasa a Mou el año pasado y no somos campeones, y por mucho,además.
Puede ser...lastima que no se le escuchara cuando dijo no se vende ROBBEN y SNEIJDER...nos hubieramos ahorrado a Kaka :lol: :lol: :lol:
Tío, o eres yo mismo posteando en una doble personalidad, o alucino.

De nuevo totalmente de acuerdo, en este caso, con los dos posts.

Hubieramos ganado títulos jugando MUCHO mejor con este entrenador, sin duda. Pero ahí tito floren, Valdarno y sus secuaces tuvieron demasiado peso en las decisiones, y ningunearon a Pelegrini, para luego irse al otro extremo y darle todo el control a Mou... lo que son las cosas, si es que hay que buscar el equilibrio, cosa difícil con el señor Florentino.
ZEROCERISMOCERO

#1968Mensaje

Pelegrini, Crack, y sin chulerías como otro que yo me se, el único The special one, (jajaja el único capaz de nombrarse así mismo)
Borrar usuario 10583

#1969Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Pelegrini, Crack, y sin chulerías como otro que yo me se, el único The special one, (jajaja el único capaz de nombrarse así mismo)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ZEROCERISMOCERO

#1970Mensaje

Portadas de la misma prensa que ahora quiere echar a Mourinho, jajajaa que ironía
Borrar usuario 10583

#1971Mensaje

Pues sí, pero para que te acuerdes del futbol de cine que hacíamos con el grandioso Pellegrini, jugabamos igual de mal pero sin títulos y para que veas que de igual forma, que a pesar de ser un gran señor y muy educado igual lo hicieron carnaza y lo aventaron a los perros exactamente como al demonio Mourinho.
ZEROCERISMOCERO

#1972Mensaje

Sin Cristiano 3 meses y sin Pepe otros 5 meses, disputamos la Liga al Barcelona de los 6 títulos hasta la última jornada..., y eso de no hacer fútbol discrepo contigo, lo cierto que ahora no jugamos a NADA, con el presupuesto y jugadores de que se dispone, para que corran detrás de otros con la pelota, y eso ya sea suficiente, pues para mi no lo es...
Borrar usuario 10583

#1973Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Sin Cristiano 3 meses y sin Pepe otros 5 meses, disputamos la Liga al Barcelona de los 6 títulos hasta la última jornada..., y eso de no hacer fútbol discrepo contigo, lo cierto que ahora no jugamos a NADA, con el presupuesto y jugadores de que se dispone, para que corran detrás de otros con la pelota, y eso ya sea suficiente, pues para mi no lo es...
¿Y porqué no presumes con la Champions y la Copa del Rey? ¿Esos torneos no existen o qué? Igual, la Liga de Pellegrini la presumes tanto que hasta me haces creer que la ganamos.
Intruder

#1974Mensaje

Este es el mismo que el 4-0 del alcorcon?
ZEROCERISMOCERO

#1975Mensaje

Y con quién se metió Pelegrini? A quién faltó al respeto? A quién echaron cuando el era el entrenador? ...

Lo dicho todo un señor. Y si los resultados lo echaron, estar a 16 puntos del lider en Navidad, cuando todavía faltan 5 meses, que calvario que nos espera. Y si quiere el próximo día quita a Chendo de delegado.

Mourinho renovación ya.
ZEROCERISMOCERO

#1976Mensaje

La apuesta si seguimos así será ver en que mes nos van a doblar en puntos...
CARLOSSOY

#1977Mensaje

Yo no se porque se compara ahora a Pellegrini con Mourinho,ni uno ni otro son entrenadores validos para el Real madrid,pero por lo menos uno y me refiero a Pellegrini siempre va de cara.
JuanitoMaravilla

#1978Mensaje

Lo mejor la portada del día del Milan: "El mejor portero del mundo no tuvo su día".

Pellegrini no vale para el Madrid, ya lo ha demostrado, hablar ahora es oportunismo puro y duro.
ZEROCERISMOCERO

#1979Mensaje

Todo un señor, Crack
Borrar usuario 13322

#1980Mensaje

Los aficionados del Real Madrid deberíamos ser bastantes más humildes. A Pellegrini se le trató bastante mal aquí. Ahora triunfa en el Málaga, de lo cual me alegro, sinceramente. Para mi es una pena que no se hubiera confiado más en el. De estas cosas hay que aprender. El que sea feliz odiando a todo el que aquí no ha triunfado (o si) allá él.
Responder