Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#1961Mensaje

Vaya por delante que soy pro-Canales y me encantaría que volviese. Solo quiero dejar constancia de que no entiendo las alabanzas hacia Canales de gran parte del foro y los palos que se le dan a Granero, cuando creo que este último ha demostrado mas cosas en Primera. Nada mas.
zam

#1962Mensaje

Yo personalmente pienso que ya Granero se ha estancado y que Canales tiene mucho que crecer, pero que ni uno ni otro progresará aquí, por desgracia.
Borrar usuario 13322

#1963Mensaje

zam escribió:Yo personalmente pienso que ya Granero se ha estancado y que Canales tiene mucho que crecer, pero que ni uno ni otro progresará aquí, por desgracia.
Pero no progresan porque no tienen oportunidad para ello, no porque no tengan calidad.
rupeni

#1964Mensaje

pichelo21 escribió:
zam escribió:Yo personalmente pienso que ya Granero se ha estancado y que Canales tiene mucho que crecer, pero que ni uno ni otro progresará aquí, por desgracia.
Pero no progresan porque no tienen oportunidad para ello, no porque no tengan calidad.
Granero es un jugadorazo lo que pasa es que es un chaval que tenía el problema de la irregularidad, de alternar grandes partidos con partidos desaparecido y ahora se le suma la falta de confianza porque si no te ponen con regularidad cuándo lo hacen te puede pasar que intentes hacer lo que no sabes, para lo que no estas dotado o que te quedes corto, ése es el problema.
Necesita partidos y sentirse importante para el equipo, por lo demás calidad tiene de sobra.
Borrar usuario 13322

#1965Mensaje

rupeni escribió:
pichelo21 escribió:
Granero es un jugadorazo lo que pasa es que es un chaval que tenía el problema de la irregularidad, de alternar grandes partidos con partidos desaparecido y ahora se le suma la falta de confianza porque si no te ponen con regularidad cuándo lo hacen te puede pasar que intentes hacer lo que no sabes, para lo que no estas dotado o que te quedes corto, ése es el problema.
Necesita partidos y sentirse importante para el equipo, por lo demás calidad tiene de sobra.
Eso es lo que yo pienso. Lo que pasa es que es difícil tener minutos ahora mismo. Pienso que Mou debería empezar a rotar, ya que el equipo está preparado para ello.
Ankrus

#1966Mensaje

Menudo partidazo se marcó ayer.
David_RM

#1967Mensaje

Es lo bueno de castillizar el Valencia, que contra el Barça salen a morder :lol:

El que se está dando una buena leche es Parejo, ni convocado va.
Javi18

#1968Mensaje

David_RM escribió:Es lo bueno de castillizar el Valencia, que contra el Barça salen a morder :lol:

El que se está dando una buena leche es Parejo, ni convocado va.
Ya ves, no sé para que coño lo han fichado.
carlosdg

#1969Mensaje

pichelo21 escribió:Vaya por delante que soy pro-Canales y me encantaría que volviese. Solo quiero dejar constancia de que no entiendo las alabanzas hacia Canales de gran parte del foro y los palos que se le dan a Granero, cuando creo que este último ha demostrado mas cosas en Primera. Nada mas.
Volver para que? para ser un aficionado VIP del equipo con acceso a las prácticas y a ver los juegos en asientos de lujo?
David_RM

#1970Mensaje

Parece que no se ha ido muy enfadado con el club ni con sus compañeros. Ayer felicitó a Juan Carlos por sus dos goles y hoy ha estado bromeando con Arbeloa, Xabi Alonso y demás gente del Twitter sobre la clasificación de algo, supongo que hablarán del comunio.
benzegol

#1971Mensaje

me decepcionaria mucho que viniese neymar antes que este :x
ahyur

#1972Mensaje

Completamente deacuerdo. Granero nunca triunfará en el RM, es mas, me apuesto a vaticinar q será mas un estorbo q otra cosa, Canales si quiere triunfar tiene q pulir al máximo su talento, no dejar q lo hundan como le pasó a Bojan, tiene q ser consciente de sus numerosas limitaciones fisicas y tiene q potenciar las técnicas, solo asi será digno de vestir nuestra camiseta y la de la selección. un saludo a todo el foro.
carbonni

#1973Mensaje

Es una vergüenza que el Madrid ceda a Canales al Valencia. ¿ Que pasa que esta gente nos odia,prefieren vender jugadores mas baratos a otros equipos en vez de venderlos al Madrid y nosotros vamos regalándoselos? Este Floren es un pringado, al Valencia y al Patleti ni agua
saritaa 23

#1974Mensaje

¿sergio puede volver al madrid el verano k viene o tiene k esperar loa 2 años de cesion?
aepit

#1975Mensaje

Este debe volver si o si, y Sarabia también, si progresa bien claro, el que no debe venir nunca por que no tiene sitio es el niñato de la cresta.
saritaa 23

#1976Mensaje

aepit escribió:Este debe volver si o si, y Sarabia también, si progresa bien claro, el que no debe venir nunca por que no tiene sitio es el niñato de la cresta.
exacto.imaginate estos cuatro:ozil,di ma,canales,sarabia.
redondo

#1977Mensaje

Sí pero que se sigan curtiendo. Ahora mismo de esos cuatro sólo veo a Di Maria y Sarabia con edad y madurez suficiente para ayudarnos. Kaká nos vale mas ahora mismo que ellos dos. Eso sí en tres o cuatro años quizá nos vengan perfectos los dos.
redondo

#1978Mensaje

Por cierto, si seguimos así pinta muy bien nuestro futuro con estos jugadores tan jóvenes que tenemos atados: Mejías; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Alex, Sahin; Sarabia, Canales, Jesé; Morata. Ademas de los Mendes, Omar, Joselu, ...
zam

#1979Mensaje

Pues viendo al Castilla muchas esperanzas.... de ahí creo que útiles Carvajal y a ver si Morata rompe en algún momento.

A ver que temporada hace Sarabia, el que realmente me ilusiona de esta generación. Pero si es cierto que tenemos una serie de jugadores como Varane (19), Coentrao (23), Marcelo (23), Di Maria (23), Ozil (22), Sahin (22), Benzema (23) e Higuaín (23) y suponemos Canales (20) y Sarabia (19) que si progresan adecuadamente en dos o tres años deberían estar en su cenit.
saritaa 23

#1980Mensaje

si hacemos bien las cosas y salen bien las cosas dentro de unos 2 o 3 años podremos tener este quipo:
---------------------------------casillas(adan)----------------------
s.ramos(carvajal)----------pepe(varane)-----------albiol(mateos o nacho)------------marcelo

--------------------------------sahin(x.alonso)---------b.valero(granero,khedira)-----------------

di maria(sarabia)-----------------------------ozil(canales)-------------------------------silva

----------------------------------------------benzema(higuain)
a mi me parece el mejor equipo posible
Responder