Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15403.

#1961Mensaje

j30madr escribió:
Jim_89 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Jim_89 escribió:cabe mencionar que para el partido ante el Crystal Palace (mañana) seràn bajas Dzeko, Jovetic y Kompany. jugaràn sin delantero :shock:
20 minutos y cada partido que pasa peor veo al City. Baño hasta ahora del Crystal Palace.
pero es que jugar sin delantero, con el Kun ya estarìa posiblemente liquidado. como sea, como no se refuerzen en esa posiciòn no tendràn nada que hacer ante Farsa..

edit: 2-0 ya, otro de Silva. :fiesta:
esos goles ante el farsa ,
hombre, con estos goles estàn igualando al todopoderoso Chelsea que hace unas semanas tenìan esto casi sentenciado, asi que sì, goles que se festejan sin exagerar mucho.
Borrar usuario 15403.

#1962Mensaje

Jim_89 escribió:
Jim_89 escribió:cabe mencionar que para el partido ante el Crystal Palace (mañana) seràn bajas Dzeko, Jovetic y Kompany. jugaràn sin delantero :shock:
20 minutos y cada partido que pasa peor veo al City. Baño hasta ahora del Crystal Palace.
pero es que jugar sin delantero, con el Kun ya estarìa posiblemente liquidado. como sea, como no se refuerzen en esa posiciòn no tendràn nada que hacer ante Farsa..
Es un problema, pero no creo que sea el más grave. El City juega como el Madrid de Pellegrini, sin intensidad ninguna y esperando el chispazo de algún crack.
es verdad, no se puede discutir que sus equipos suelen ir mucho al trote pero especialmente hoy han salido sin delantero. culpa tendrà èl tambièn por no fichar.
Borrar usuario 15403.

#1963Mensaje

bueno, 3-0 y a otra cosa.
Borrar usuario 15335

#1964Mensaje

El mouriñismo se pone nervioso con este resultado. ;)
JuanitoMaravilla

#1965Mensaje

caparrini escribió:El mouriñismo se pone nervioso con este resultado. ;)
:lol:

A mi más que nervioso me hace abrir los ojos y no ilusionarme con una posible eliminación del Barça.
Borrar usuario 15403.

#1966Mensaje

A mi más que nervioso me hace abrir los ojos y no ilusionarme con una posible eliminación del Barça.
como no les llegue Messi en condiciones ya tendran que ponerse a rezar para pasar. :D
JuanitoMaravilla

#1967Mensaje

Jim_89 escribió:

como no les llegue Messi en condiciones ya tendran que ponerse a rezar para pasar. :D
Messi y Kun serán claves, y Agüero se borrará así que..

Ambos equipos están muy parejos, juegan a trompicones pero sacan sus partidos por destellos de sus cracks.
hitzeko

#1968Mensaje

El City ha ido a ralentí en la primera mitad, metiendo presión cuando al gran Touré le daba por jugar, y en la segunda han salido desde el minuto uno a por el partido, ha caído el primero y ya el resto ha sido por inercia.

Poco rival el Crystal que no ha tenido apenas oportunidades.

Hoy Zabaleta en plan Marcelo, subiendo, internándose... es otro que cada año parece mejor futbolista. Un seguro el lateral y de los poco que ha sobrevivido al cambio de rol del City, de equipo pequeño que era al que es hoy en día.

Silva ha metido dos y ha estado escoltado por delante con Milner como delantero atípico por las bajas, y atrás con Touré y Fernandinho; le han hecho todo el trabajo sucio y se ha dedicado a lo que mejor sabe, aunque no ha tenido un gran partido que digamos pese a los dos goles.

Touré es, cuando juega como quiere, el mejor de la Premier y pese a que no está comenzando bien el año, para mí era uno de los candidatos al tercer puesto del Balón de Oro con la temporada que se cascó el año pasado.
Borrar usuario 4146

#1969Mensaje

Lo importante es que sumen ptos para que puedan dar la remontada y ganar la Premier :sisi:

Que le den un poquito de honor y prestigio a ese torneo.
Rociero

#1970Mensaje

Yo me agarro a la probabilidad. No siempre va a ganarle el Barcelona al City... ¿no?
_Jesus_

#1971Mensaje

El City empezo muy mal, quizas sea tarde y mas para remontar aun Chelsea. Espero que se refuercen en invierno y den guerra a los catalufos.
Masquerade

#1972Mensaje

hal2814 escribió:Lo importante es que sumen ptos para que puedan dar la remontada y ganar la Premier :sisi:

Que le den un poquito de honor y prestigio a ese torneo.
Si la gana el city la premier demostraria tener muchas cosas, menos prestigio.
j30madr

#1973Mensaje

Rociero escribió:Yo me agarro a la probabilidad. No siempre va a ganarle el Barcelona al City... ¿no?
cuando cambien de entrenador quizas les ganen , con el suave valdanesco pelegrini , ni de broma ,
Borrar usuario 15403.

#1974Mensaje

j30madr escribió:
Rociero escribió:Yo me agarro a la probabilidad. No siempre va a ganarle el Barcelona al City... ¿no?
cuando cambien de entrenador quizas les ganen , con el suave valdanesco pelegrini , ni de broma ,
al menos esperemos que llegue el momento para estas afirmaciones ¿no? O_o
Borrar usuario 16593

#1975Mensaje

Manchester City y Chelsea comparten un objetivo de 38 M€
Manchester City y Chelsea mantienen, según relata The Times, una reñida puja para hacerse con los servicios de Wilfried Bony (26 años), futbolista que encara su segunda campaña con el Swansea City.
El interés de los blues respondería al deseo de José Mourinho de encontrar un nuevo delantero capaz de estimular la competitividad de Diego Costa; mientras que el de los citizens tendría que ver con la marcha de Álvaro Negredo en la recta final del mercado de verano y con la plaga de lesiones que ha asolado su parcela ofensiva durante las últimas semanas.
«Nunca cierro la posibilidad de cualquier tipo de negocio en el mercado de fichajes si podemos hacer cualquier cosa que nos dé una ventaja. Si todos los equipos pueden hacerlo, podemos hacerlo nosotros también. Hay un montón de razones por las que prestamos a Álvaro Negredo al Valencia, una de ellas es que se lesionó y no pudo jugar hasta mediados de noviembre. En enero vamos a ver si tenemos que reemplazarlo o no. Ahora estamos en ese momento. Vamos a tomar la mejor decisión para el club», reconoció Manuel Pellegrini, técnico de los skyblues.
Aunque se desconoce la cantidad que ambos clubes podrían llegar a poner sobre la mesa, el Daily Telegraph señala que los swans exigirán un mínimo de 30 millones de libras (unos 38 M€) para dar salida a este poderoso ariete marfileño que ha sumado 34 goles en los 69 partidos oficiales que ha disputado.
http://www.fichajes.com/premier-league/ ... meur_82400
David7

#1976Mensaje

Scott escribió:Manchester City y Chelsea comparten un objetivo de 38 M€
Manchester City y Chelsea mantienen, según relata The Times, una reñida puja para hacerse con los servicios de Wilfried Bony (26 años), futbolista que encara su segunda campaña con el Swansea City.
El interés de los blues respondería al deseo de José Mourinho de encontrar un nuevo delantero capaz de estimular la competitividad de Diego Costa; mientras que el de los citizens tendría que ver con la marcha de Álvaro Negredo en la recta final del mercado de verano y con la plaga de lesiones que ha asolado su parcela ofensiva durante las últimas semanas.
«Nunca cierro la posibilidad de cualquier tipo de negocio en el mercado de fichajes si podemos hacer cualquier cosa que nos dé una ventaja. Si todos los equipos pueden hacerlo, podemos hacerlo nosotros también. Hay un montón de razones por las que prestamos a Álvaro Negredo al Valencia, una de ellas es que se lesionó y no pudo jugar hasta mediados de noviembre. En enero vamos a ver si tenemos que reemplazarlo o no. Ahora estamos en ese momento. Vamos a tomar la mejor decisión para el club», reconoció Manuel Pellegrini, técnico de los skyblues.
Aunque se desconoce la cantidad que ambos clubes podrían llegar a poner sobre la mesa, el Daily Telegraph señala que los swans exigirán un mínimo de 30 millones de libras (unos 38 M€) para dar salida a este poderoso ariete marfileño que ha sumado 34 goles en los 69 partidos oficiales que ha disputado.
Yo creo quevacaba en el City.
Borrar usuario 16593

#1977Mensaje

David7 escribió:
Scott escribió:Manchester City y Chelsea comparten un objetivo de 38 M€
Yo creo quevacaba en el City.
El City tiene más necesidad por la plaga de lesiones. :sisi:
hitzeko

#1978Mensaje

City 3-2 Sunderland (Touré, Jovetic y Lampard; Rodwell y Johnson).

Partido que viendo el primer tiempo con un control total del City parecía plácido, y más con el 2-0 de la segunda parte, se volvió loco en 10 minutos de la segunda.

El City, con un Touré que poco a poco se va entonando, un buen Silva y Navas y un incisivo Jovetic controló gran parte del partido y pudo hacer más goles, sobre todo desde que salió Lampard, que marcó uno pero pudo hacer dos más fácil. Segunda juventud en el City de Frankie.

El Sunderland muy metido atrás y sin querer jugar a nada, encontró el gol a balón parado y de penalti justo después de que el City se pusiese dos arriba. Después entró Lampard y se acabó la historia.

Un City hoy dominador pero sin muchas ideas. Es un equipo imprevisible además, que pasa del galope al trote y al revés en pocos minutos.
_Jesus_

#1979Mensaje

La verdad que no esperaba los regalos de navidad del Chelsea, el City se puso con los mismos puntos que el Chelsea y no descarto que se lleven la Premier. Estoy seguro que ficharan en invierno, tienen una inercia positiva y creo que es el favorito ahora.
ozil10RM

#1980Mensaje

_Jesus_ escribió:La verdad que no esperaba los regalos de navidad del Chelsea, el City se puso con los mismos puntos que el Chelsea y no descarto que se lleven la Premier. Estoy seguro que ficharan en invierno, tienen una inercia positiva y creo que es el favorito ahora.
Se habla de Bony, pero tiene el inconveniente de jugar la Copa de África y no poder jugar la UCL este año.
Responder