Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 2522

#1961Mensaje

Llanero escribió:Dejen en paz a Del Bosque. El es libre de votar a quien quiera. Y lo mas probable es que vote a Messi porque todos lo consideran el mejor con gran diferencia sobre los demas. Es por eso que aun lesionado, tiene muchas papeletas de que pueda hacerse con el quinto ballon d'or.
Algunos pueden defender que Ribery lo debe ganar por haber ganado el triplete. Otros que Cristiano por llevar mas goles que nadie. Pero lo unico cierto es que ni el frances ni el portugues tienen la calidad de Messi. Y quizas eso pesa mucho para la gente del futbol.
El golden ball es un premio individual y se debe calificar lo que han hecho sobre el campo. Y la verdad es que en el campo, absolutamente nadie le hace sombra a Messi.

Pensaba que las cucarachas desaparecían en invierno. Llanero solitario creo que es una gilipollez registrarse sólo para decir esta capullada culandra. ¿No te lo has pasado bien en la Diada? don't worry be happy" dice la canción, pués ésto. Piérdete con tus vomitadas culeras :lol: :lol: :lol: :lol:
zam

#1962Mensaje

ssabripo escribió:Del bosque es un tremendo entrenador....y aparentemente un pendejito también :facepalm:

Xavi? Iniesta? Pero qué carajo han hecho para recibir votos joder, si han sido un lastre todo el pu.. ańo! :evil:

Que no vote a cr7 pues ya, pero botar a la basura dos votos metiendo a Xavi e Iniesta? Si quiso votar a "españoles" pues mejor votar a Valdés o cesc que lo hicieron mucho mejor.

Alucino con este resentido de mierda por Dios :?
Vota a Xavi e Iniesta porque son los españoles que están en la lista final que le dan para que vote.
Borrar usuario 2522

#1963Mensaje

zam escribió:
ssabripo escribió:Del bosque es un tremendo entrenador....y aparentemente un pendejito también :facepalm:

Xavi? Iniesta? Pero qué carajo han hecho para recibir votos joder, si han sido un lastre todo el pu.. ańo! :evil:

Que no vote a cr7 pues ya, pero botar a la basura dos votos metiendo a Xavi e Iniesta? Si quiso votar a "españoles" pues mejor votar a Valdés o cesc que lo hicieron mucho mejor.

Vota a Xavi e Iniesta porque son los españoles que están en la lista final que le dan para que vote.

Lista en la que casualmente no está Casillas, tanto o más protagonista que esos dos "españoles" que tú resaltas. Creí que mi capacidad para las sorpresas estaba ya colmada. O_o O_o O_o O_o
zam

#1964Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:

Lista en la que casualmente no está Casillas, tanto o más protagonista que esos dos "españoles" que tú resaltas. Creí que mi capacidad para las sorpresas estaba ya colmada. O_o O_o O_o O_o
¿Qué hablas? ¿Que yo resalto? La lista es la que da la FIFA. Entre los que votaron esa lista estaba Florentino. A mi que me cuentas.
Borrar usuario 2522

#1965Mensaje

zam escribió: ¿Qué hablas? ¿Que yo resalto? La lista es la que da la FIFA. Entre los que votaron esa lista estaba Florentino. A mi que me cuentas.
Bueno. No he querido decir eso exactamente. A lo que me refiero es que cuando dices españoles, se me revuelve el estómago que estos dos jugadores estén en un club que defiende todo menos lo español y que precisamente uno de primera cepa, qué casualidad, no esté en esa "lista" Lo siento si te ha molestado mi comentario, no era mi intención. Además tú no eres precisamente de los sospechosos, ya que si hay alguien correcto y comedido en este foro, tú tendrías muchísimas papeletas para serlo. Así que los siento macho, pero no era mi intención que te molestaras. :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#1966Mensaje

sixto escribió:
zam escribió: ¿Qué hablas? ¿Que yo resalto? La lista es la que da la FIFA. Entre los que votaron esa lista estaba Florentino. A mi que me cuentas.
Bueno. No he querido decir eso exactamente. A lo que me refiero es que cuando dices españoles, se me revuelve el estómago que estos dos jugadores estén en un club que defiende todo menos lo español y que precisamente uno de primera cepa, qué casualidad, no esté en esa "lista" Lo siento si te ha molestado mi comentario, no era mi intención. Además tú no eres precisamente de los sospechosos, ya que si hay alguien correcto y comedido en este foro, tú tendrías muchísimas papeletas para serlo. Así que los siento macho, pero no era mi intención que te molestaras. :sisi: :sisi: :sisi:
No hombre, es que parece que los he exaltado yo. Sólo están en la lista. Y no me gusta tampoco que nos convenzan de que Iniesta es catalán ojo, que es manchego, de Albacete y español. Que no se lo apropien, como hacen con Pedrito o hicieron con Villa. No les dejemos.

Un saludo
migtra

#1967Mensaje

Que Del Bosque haya votado a Iniesta y Xavi, por muy españoles y jugadores suyos que sean, viendo el año que han hecho, demuestra lo que son en realidad estos premios.
Borrar usuario 2522

#1968Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
No hombre, es que parece que los he exaltado yo. Sólo están en la lista. Y no me gusta tampoco que nos convenzan de que Iniesta es catalán ojo, que es manchego, de Albacete y español. Que no se lo apropien, como hacen con Pedrito o hicieron con Villa. No les dejemos.

Un saludo
Sí. Es el juego de este Farsa, lo siento si algunos se enfadan por la reiteración, es catalán independentista y no español, repasad sus celebraciones de los últimos logros ¿habeis visto alguna bandera española? por cada una que hayais encontrado pago 5 euros :lol: :lol: :lol: :lol: De veras, es para reir y no acabar. Todo hipocresía. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#1969Mensaje

migtra escribió:Que Del Bosque haya votado a Iniesta y Xavi, por muy españoles y jugadores suyos que sean, viendo el año que han hecho, demuestra lo que son en realidad estos premios.

Eso es precisamente por lo que el anciano me merece poquísimo respeto ya que llegando a donde a llegado y siendo lo que es y lo que le quede de vida, se la pasa siendo un vil servil y un pusilánime "mandao". Trata al Madrid como si su vida nunca hubiera ido en paralelo con la del club cuando lo que es se lo debe única y exclusivamente al MADRID. Su problema, debido a su corta entendederas, es que confunde al club, síntoma de poco agradecido, con lo que es Florentino simplemente un funcionario de nuestro club. De todos modos modos este señor nunca a sido santo de mi devoción y siempre me ha parecido poco de fiar y que ahora me lo está confirmando plenamente. :sisi: :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#1970Mensaje

En lo que coincidimos la mayoría es que el voto para Cristiano no es, aun siendo el mejor jugador del mundo. La escusa de los títulos de Ribery es perfecta para cambiar este año el voto de Messi al francés.

Un madridista de verdad, por mucho que intente mantenerse al margen, votaría a Cristiano y más después del año donde ha sido superior a todos.
DelBosque

#1971Mensaje

migtra escribió:Que Del Bosque haya votado a Iniesta y Xavi, por muy españoles y jugadores suyos que sean, viendo el año que han hecho, demuestra lo que son en realidad estos premios.
Por supuesto.

Vamos a ver, a mi los franchutes me caen muy gordos, y Ribery desde la sobrada de "le estoy haciendo hueco al premio" es para reventarle la cabeza, pero la cosas como son, deportivamente y sin fanatismos el premio lo merece él, ni Ronaldo ni el deforme ni nadie más, el emblema del Bayern de Heycnkes que daba gusto verle jugar y arrasaba con un fútbol tremendo.

Que Del Bosque vote a Iniesta y a Xavi se debe como dice Zam a un chovinismo cutre en los que vota con el piloto automático, y le deja en muy mal lugar.

Como es costumbre española seguimos haciendo el ridículo por dónde vamos. Si lo hacemos en todos los ámbitos es normal que Vicente quiera mantener el nivel.
zam

#1972Mensaje

Es que NO DEBERÍAN poder votar a sus jugadores porque al final los técnicos de grandes selecciones hacen un voto por cumplir. ¿Alguien duda que si en vez de dos del Barça hay uno del Atlético y otro del Madrid españoles no los votaría Vicente?. No debería ser así, pero el mismo premio debería evitar estas cosas.

Por otro lado alucino la importancia que algunos le seguís dando al premio este...
degas

#1973Mensaje

Según las apuestas, la cosa quedaría: Ribery, CR, Messi. La importancia, la justa pero a todos nos gustaría a CR ver recibiendo el premio.
DelBosque

#1974Mensaje

zam escribió:Es que NO DEBERÍAN poder votar a sus jugadores porque al final los técnicos de grandes selecciones hacen un voto por cumplir. ¿Alguien duda que si en vez de dos del Barça hay uno del Atlético y otro del Madrid españoles no los votaría Vicente?. No debería ser así, pero el mismo premio debería evitar estas cosas.

Por otro lado alucino la importancia que algunos le seguís dando al premio este...
Del Bosque va al camino fácil. Este te hace una quiniela y pone 15 unos.
david84

#1975Mensaje

yo si fuera seleccionador español votaria con 5 puntos ronaldo , 3 puntos ribery , 1 robben
y entrenadores , 5 puntos heynckes , 3 puntos simeone , 1 kloop
pd - y los votos serian por los titulos y por el buen año de los jugadores y entrenadores y nunca por el fanatismo
DelBosque

#1976Mensaje

Yo daría todos mis votos a Blatter.
clash0

#1977Mensaje

Del Bosque: "No he querido entrar en la guerra Madrid-Barça"
El seleccionador español de fútbol Vicente del Bosque ha reconocido esta mañana que ha votado a dos futbolistas del combinado nacional para el premio del Balón de Oro porque representan "a una generación campeona del Mundo y de Europa" y para "no entrar en ninguna guerra Madrid-Barcelona".

http://www.marca.com/2013/12/12/futbol/ ... omentarios

O quizá vota a los dos del Barça porque precisamente es eso lo que hay que hacer, no cabrear a los del Barça. Votas a los dos del barsa, les pides perdón como hizo Casillas...vaya panda.
Javi18

#1978Mensaje

Dice lo de no entrar en una guerra Madrid-Farça, pero vota a dos de Farça y a ninguno del Madrid. Entiendo.

PD: Cuando crees que no le puedes coger más asco al resentido este, va y te sorprende. Espero y deseo que jamás vuelva al Madrid.
Borrar usuario 16171

#1979Mensaje

Me resulta muy triste que Del Bosque haya pasado de ser un hombre sabio a un necio, todo por su resquemor contra el Real Madrid. Lamentable.
hispi

#1980Mensaje

Es muy curioso que mientras Messi era el que estaba un pelín por encima sí se le votaba pero cuando es cristiano no hay que entrar en guerras barsa-madrid. Y más curioso aún cuando ahora la cosa está mucho más calmada que entonces.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Te has lucido vicente, ahora comprate el Marca y el As y ya tienes todo el pack completo de falso madridista.
Responder