Ayer vi el primer capítulo de Narcos... la estaba evitando.
Bien producida, procuran los detalles.
Las contras:
El actor portugués intentando imitar el acento queda cortísimo aunque la actuación está muy bien.
Y me cuentan que es la versión donde los gringos de la DEA son los reputas boys, por supuesto.
Andes escribió:Ayer vi el primer capítulo de Narcos... la estaba evitando.
Las contras:
El actor portugués intentando imitar el acento queda cortísimo aunque la actuación está muy bien.
Y me cuentan que es la versión donde los gringos de la DEA son los reputas boys, por supuesto.
Pero va bien!
La trama de la serie que tal, como la enfocan? no quiero ver más apologías al narcotráfico pero hablan bien de esta serie y me tiene dudando... ya sabes que estoy buscando nacionalidad colombiana...
Andes escribió:Ayer vi el primer capítulo de Narcos... la estaba evitando.
Las contras:
Pero va bien!
La trama de la serie que tal, como la enfocan? no quiero ver más apologías al narcotráfico pero hablan bien de esta serie y me tiene dudando... ya sabes que estoy buscando nacionalidad colombiana...
Pinta igual pero desde el lado gringo; el protagonista es un agente de la DEA.
No creo que sea lo que estás buscando.
Para eso, podrías ver algo de Ciro Guerra como "Los viajes del viento" o "El abrazo de la serpiente".
Yo me estoy "repitiendo" Café; en su momento apenas la vi y ahora ando todo novelero sufriendo por el joven Don Sebastián y la niña Gaviota que no le para bolas. Me está gustando!
Jaja, que buenos tiempos los de Café, vale la pena, y el Abrazo de la Serpiente es bastante buena, no conocía nada de Ciro Guerra pero me sorprendió gratamente, recomendadísima.