Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#1961Mensaje

Principe87 escribió:
zam escribió:
atreyu274 escribió:
zam escribió:La obligación de negociar esa de la que se habla que no veo yo recién fichado, puede ser a partir de 250 millones, por ejemplo. Me parecería un movimiento extrañísimo.

Pues que no te parezca tan extrañisimo,por que en francia ahora empiezan con la movida financial.Y con la ficha que tiene Falcao....es el primero en ese asunto.Asi que por H o por B,yo veo a Radamel Falcao vistiendo de blanco en Enero.
Esa es otra, el sueldazo. Imagino que vendrá bajándose el sueldo que cobra porque si no pasa a CR... 14 millones, una señora burrada, más el coste que te ponga el Mónaco que querrá perder 0 euros o sea que unos 60-63 millones. Un montante impresionante.
pues se ficha a luis suarez y al tigre q l den 8-)

Suárez y Falcao van a costar exactamente lo mismo, tanto su traspaso como su sueldo. Los dos lo mismo. Ten en cuenta que el sueldo del colombiano bajará a la mitad una vez que tribute , cosa que no ocurre ahora mismo. Además, Falcao es bastante mejor jugador, es un delantero diferente, Suárez es muy bueno y crack también, pero no tiene el poder rematador de Falcao.

Opino lo mismo que lo que estáis diciendo: El Madrid está a la espera de ver qué pasa con Benzemá y me temo que ya lo tiene claro. Benzemá no convence ni a Ancelotti ni al Bernabéu y si no ha salido ahora es porque no ha habido más tiempo del mercado de fichajes. En invierno se va a producir el trueque, sería totalmente perfecto.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1962Mensaje

Insisten en Francia y los ingleses que Falcao y Suárez tienen todo echo para venir a Madrid en diciembre.
aepit

#1963Mensaje

steven2409 escribió:Insisten en Francia y los ingleses que Falcao y Suárez tienen todo echo para venir a Madrid en diciembre.
Humazo, en el mercado de invierno vamos a fichar a Suárez, Falcao y A.Moreno? hemos tenido que vender a Ozil para hacer caja y ahora resulta que vamos a gastarnos 100 millones en invierno? no cuela.

Sin embargo si creo que puede venir Moreno si Coentrao sale , si no no y si puede venir Falcao si Benzema no funciona, si le va bien no viene.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1964Mensaje

Sólo pensar en un posible truque Benzema-Falcao..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1965Mensaje

steven2409 escribió:Insisten en Francia y los ingleses que Falcao y Suárez tienen todo echo para venir a Madrid en diciembre.
¿Los dos? eso si que ya es CiFi...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1966Mensaje

Moufinger escribió:

Suárez y Falcao van a costar exactamente lo mismo, tanto su traspaso como su sueldo. Los dos lo mismo. Ten en cuenta que el sueldo del colombiano bajará a la mitad una vez que tribute , cosa que no ocurre ahora mismo. Además, Falcao es bastante mejor jugador, es un delantero diferente, Suárez es muy bueno y crack también, pero no tiene el poder rematador de Falcao.

Opino lo mismo que lo que estáis diciendo: El Madrid está a la espera de ver qué pasa con Benzemá y me temo que ya lo tiene claro. Benzemá no convence ni a Ancelotti ni al Bernabéu y si no ha salido ahora es porque no ha habido más tiempo del mercado de fichajes. En invierno se va a producir el trueque, sería totalmente perfecto.
¿Cóooooooomorl? Bueno eso va a depender de QUIÉN paga los impuestos del contrato. Si esos 14 kilos son NETOS, cágate lorito. Corre a cargo del Monaco. De ahí la sospecha de que el ruso se haya quedado con la cara partida cuando le han dicho "no, majo, si competís en Francia, pagáis en Francia" que esos 14 son muchos más. Pero Radamel pedirá cobrar sus 14, como pasa aquí, los jugadores no quieren zarandajas, quieren sueldo total sin impuestos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1967Mensaje

Los dos no van a venir.Solo podra venir uno.Para mi FALCAO tiene todas las papeletas.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1968Mensaje

No me lo creo.

Fichar en diciembre ya es síntoma de haber hecho las cosas regular, pero es que un fi haje como Falcao con la carga mediática que supone es la estrella del verano, no el de un invierno para solucionar cosas o distraer si van bien.

NO ME LO CREO.

Falcao puede venir muy bien en junio si piezas como Casillas o incluso Ronaldo si no acaba renovando hay que venderlas. No digo que compense, digo que igual que la salida de Ozil hace un mes era imposible, me creo que cualquiera pueda salir. Es un año raro, raro con Casillas, el como funcione Benzema, Bale....

Falcao es fichaje de verano.
Borrar usuario 16133.

#1969Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:

Suárez y Falcao van a costar exactamente lo mismo, tanto su traspaso como su sueldo. Los dos lo mismo. Ten en cuenta que el sueldo del colombiano bajará a la mitad una vez que tribute , cosa que no ocurre ahora mismo. Además, Falcao es bastante mejor jugador, es un delantero diferente, Suárez es muy bueno y crack también, pero no tiene el poder rematador de Falcao.

Opino lo mismo que lo que estáis diciendo: El Madrid está a la espera de ver qué pasa con Benzemá y me temo que ya lo tiene claro. Benzemá no convence ni a Ancelotti ni al Bernabéu y si no ha salido ahora es porque no ha habido más tiempo del mercado de fichajes. En invierno se va a producir el trueque, sería totalmente perfecto.
¿Cóooooooomorl? Bueno eso va a depender de QUIÉN paga los impuestos del contrato. Si esos 14 kilos son NETOS, cágate lorito. Corre a cargo del Monaco. De ahí la sospecha de que el ruso se haya quedado con la cara partida cuando le han dicho "no, majo, si competís en Francia, pagáis en Francia" que esos 14 son muchos más. Pero Radamel pedirá cobrar sus 14, como pasa aquí, los jugadores no quieren zarandajas, quieren sueldo total sin impuestos.

Lo mejor de este tema es que los impuestos en francia a sueldos de ese tamaño son del 75% O_o :meparto: :meparto:

Mas o menos si falcao siguiera cobrando 14 millones, el monaco tendria que pagar unos 56 millones, eso es un ZAS!! en toda la cartera
Borrar usuario 16171

#1970Mensaje

Cordoba escribió:No me lo creo.

Fichar en diciembre ya es síntoma de haber hecho las cosas regular, pero es que un fi haje como Falcao con la carga mediática que supone es la estrella del verano, no el de un invierno para solucionar cosas o distraer si van bien.

NO ME LO CREO.

Falcao puede venir muy bien en junio si piezas como Casillas o incluso Ronaldo si no acaba renovando hay que venderlas. No digo que compense, digo que igual que la salida de Ozil hace un mes era imposible, me creo que cualquiera pueda salir. Es un año raro, raro con Casillas, el como funcione Benzema, Bale....

Falcao es fichaje de verano.

Nunca es tarde para mejorar la plantilla radicalmente y se trata de cambiar un pseudodelantero paquete por un super delantero. No podemos esperar a ver fracasar a Benzemá de nuevo y desaprovechar la ocasión de fichar a Falcao ahora que podemos.

Lo de la tributación de Francia es puro latrocinio legal , yo saldría de allí corriendo a más no poder, y no es de extrañar que el Tigre haga eso a la menor ocasión. No digamos ya si es con destino a Madrid, ciudad que ninguno de los dos quería dejar, sobre todo la mujer. (hay una entrevista brutal, justo antes de saber que se iba del Atleti, ella negaba con rotundidad que quisiera salir de Madrid)
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1971Mensaje

El 10 del R.Madrid ya esta reservado.

http://realidadblanca.com/7el-10-del-re ... servado23/
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1972Mensaje

Hombre, el mercado de invierno es malo cuando tienes que ir a él a la desesperada, porque te van mal las cosas a mitad de temporada y tienes que pillar cualquier saldo para trata de poner un parche. Ahora, si lo que ocurre es que estás haciendo una operación seria por un jugador como Falcao y te tienes que esperar a Diciembre porque es cuando vuelve a abrir el mercado, me parece que sería formidable, mucho mejor que tener que esperar hasta el año que viene. Falcao llegaría a tiempo de jugar las eliminatorias de la Champions, la fase final de la liga y la mayor parte de la Copa del Rey, no le veo el desperdicio a la operación.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1973Mensaje

A "Falcado" se le tendría que haber fichado casi al cierre del mercado y no en enero. Porque lo más seguro es que esa información sea una trola de proporciones cósmicas. Empezando porque Floper tuvo la oportunidad de ficharlo cuando estaba en el Paleti y no lo hizo por no enemistarse con nuestros HAMADOS vecinos.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1974Mensaje

No se si de manera intencionada o no a floren le ha salido una jugada redonda; primero ve si con CR y Bale la cosa funciona (no solo es cuestión de q sea suficiente con esos dos, sino q posiblemente no hay más balones ni jugadas para nadie más :idea: ), y si faltan piezas o matadores siempre le queda la baza del mercado de invierno para traer a un jugador q discrepando de los compañeros te puede hacer mucho en el tramo final de la temporada q es cuando se juegan los títulos porque el tigre ya está adaptado tanto a la ciudad como a la propia liga. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1975Mensaje

Pues la verdad es que daríamos un paso adelante enorme con un delantero a la altura del Real Madrid.

Sale Benzema y entra Falcao, es la ecuación perfecta.
Borrar usuario 16133.

#1976Mensaje

Pues parece que cobra fuerza esto
Imagen
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1977Mensaje

Yo, porque lo diga "realidad blanca" o el MARCA, no me haría ilusiones, luego nos llevamos unos batacazos de cuello vuelto y buscamos culpables que fulano o mengano que nos dijo que tal y pascual....

Yo lo considero un "posible fichaje porque estamos en selecciones y hay que vender"
Borrar usuario 16133.

#1978Mensaje

A mi no me extrañaria, las cuentas salen y benzema esta en la cuerda floja, si no rinde el madrid se queda sin 9 por que morata y jese estan muy verdes para competiciones como la liga o la champions, yo no veo al madrid con dos ferraris en las banadas y una bicicleta como 9.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1979Mensaje

Lo bueno de Falcao o Luis Suarez...podria jugar la Champions...por mi encantando que se fiche uno.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1980Mensaje

Yo lo dije....que cabía esa posibilidad.Y me dician que si era Iwanna. :!: :!: :fiesta: :fiesta:

Y Luis Suarez no va a ser....de ser es Falcao...no os hagais lios en la cabeza.Luis Saurez no entra en los planes.
Responder