Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
degas

#1961Mensaje

Square Enix lanzará FF7 remake por episodios

Nada más empezar su PlayStation Experience, Sony estrenó el primer tráiler ingame de Final Fantasy VII Remake, que ya nos enseñaba un sistema de combate diferente al que el clásico JRPG exhibía. Pero puede que además esta entrega venga adscrita a la popular distribución actual por entregas o episódicas.

Según leemos en un comunicado de prensa oficial de Square Enix, esta señala que el Remake "será narrado a través de una serie con varias partes, cada una brindando su propia experiencia única". Esto en sí no es un dato demasiado exacto, sin embargo en una entrevista en el magazine japonés Dengeki que leemos aquí traducida, Yoshinori Kitase y Tetsuya Nomura daban más detalles.

Según él, "desde el principio hemos considerado imposible meter el remake de FF7 en un sólo juego. Fijate en la calle nº 8 [que se ve en el tráiler], incluso esta ya es muy densa. Si vamos a rehacer todo el contenido de la versión original con esta calidad, habría sido imposible hacerlo con un sólo lanzamiento".

Nomura añade que "si hubiésemos intentado meter todo el juego en un sólo lanzamiento, alguna parte de este habría tenido que ser aligerada. Habríamos tenido que quitar algunos contenidos del juego, y hubiera sido difícil añadir más al título. Considerando que se debe conseguir un remake completo del juego original, hemos decidido partirlo en episodios".

¿Será una trilogía como Final Fantasy XII? ¿Se alargará durante varios episodios como los juegos de Telltale? Esperaremos a más datos oficiales por parte de Square Enix, pero lo que es seguro es que FF VII Remake va a tener varios lanzamientos y no simplemente uno.
http://www.meristation.com/playstation- ... 96/2099079

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16111

#1962Mensaje

Habrá que ver cuánto cuesta cada episodio y por cuánta pasta acaba saliendo si uno los compra todos. Más los DLC que vendrán, claro.
Madridistaypunto

#1963Mensaje

¿FFVII por capítulos?
¡¡¡ Timazo de los buenos !!!
Bueno, ahí tenéis vuestro ansiado remake
Pero conmigo que no cuenten.
Agent_Graves

#1964Mensaje

Timazo. Yo lo compraré cuando lo saquen todo de golpe, que además seguro que estará rebajado. Joder, han tenido 20 AÑOS para hacer un pu.. remake y ahora dicen que es que no lo pueden hacer de una vez ? Mátame camión. :facepalm:
Borrar usuario 16111

#1965Mensaje

Agent_Graves escribió:Timazo. Yo lo compraré cuando lo saquen todo de golpe, que además seguro que estará rebajado. Joder, han tenido 20 AÑOS para hacer un pu.. remake y ahora dicen que es que no lo pueden hacer de una vez ? Mátame camión. :facepalm:
Está de moda sacar las cosas a trozos para cobrarte varias veces el precio completo por lo mismo. En videojuegos, en cine y en más sitios.

Conmigo van apañados.
degas

#1966Mensaje

Esta gente no mima a sus clientes. Nadie dice que tengan que ser gratis pero reitero, robar a tus clientes está mal visto y salvo los cuatro niños rata de turno, el resto puede esperar tranquilamente a que rebajen los precios.
Masquerade

#1967Mensaje

Dios bendiga la pirateria :D
A mi no me sacan un leuro mas, lo tengo clarisimo.
Borrar usuario 15403.

#1968Mensaje

tanto bombo con el FF 7 Remake y al final recurren a la moda de sacarlo por episodios. se lo pueden meter por el orto.. :meparto: :meparto:

y atentos que el RE2 Remake ya ha sido confirmado, al final seguro que CRAPcom tambièn cae en lo mismo O_o
Borrar usuario 15403.

#1969Mensaje

finalmente y tras dos horas de juego logrè vencer con suma facilidad a Effrey de FF X, y luego lo de los soldados era tan simple como acabarlos primero a ellos para luego centrarte en los mechas. en total màs de diez minutos de cinemàticas y menos de cinco en juego. :meparto:
JuanitoMaravilla

#1970Mensaje

Hay que ver primero el precio de cada episodio, a lo mejor entre los 4-5 episodios que sacan, el precio final del juego es de 50-60 euros.

Viendo los precios de juegos de hoy en día más sus DLC, no estaría del todo "mal".
Borrar usuario 15403.

#1971Mensaje

el gran anuncio de Nintendo no era màs que una versiòn de Minecraft para Wii U. :facepalm: :facepalm: tendrà opciòn "off tv" y vendrà con algunos packs descargables.. a lo tonto y vende lo que no està escrito, y si aprovecha las funciones del Gamepad a lo mejor y se convierte en la mejor versiòn.
Borrar usuario 15403.

#1972Mensaje

[youtube]VmS63iQqdr4[/youtube]

pintaza del King of Fighters.
Madridistaypunto

#1973Mensaje

Esto es como para matarme.
El otro día no confirmé la fecha de entrega para este día 7 y hasta el 9 no me traen la consola.
Fail técnico gordo... :( :(
degas

#1974Mensaje

Madridistaypunto escribió:Esto es como para matarme.
El otro día no confirmé la fecha de entrega para este día 7 y hasta el 9 no me traen la consola.
cuál es?
Madridistaypunto

#1975Mensaje

degas escribió:
Madridistaypunto escribió:Esto es como para matarme.
cuál es?
PS4 de 1 TB con este pack: los 3 primeros uncharted, god of war 3 y the last of us remasterizados.
Todo por 399.95€.
degas

#1976Mensaje

Buena compra. Yo me lo pillaría si pudiera.
Madridistaypunto

#1977Mensaje

degas escribió:Buena compra. Yo me lo pillaría si pudiera.
Creo que sólo los 2 últimos son remasterizados.
El uncharted entiendo que viene sin retocar.
degas

#1978Mensaje

Madridistaypunto escribió:
degas escribió:Buena compra. Yo me lo pillaría si pudiera.
Creo que sólo los 2 últimos son remasterizados.
El uncharted entiendo que viene sin retocar.
Juegazos igualmente.
Agent_Graves

#1979Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay que ver primero el precio de cada episodio, a lo mejor entre los 4-5 episodios que sacan, el precio final del juego es de 50-60 euros.

Viendo los precios de juegos de hoy en día más sus DLC, no estaría del todo "mal".

No es un tema de dinero sino de anti-clímax. No puede ser que saques uno de los juegos más esperados de la década en partes. Es demencial . Que se hubieran esperado dos años más y lo sacan de una vez, la estrategia es ridícula ; en mi opinión.
Madridistaypunto

#1980Mensaje

No sé si os habrá pasado alguna vez esto: soy incapaz de terminar el Luigi's Mansion 2 para la 3ds porque lo estoy pasando tan bien, que hasta tengo pena de acabarlo.
Vamos, que si durara otras 2-4 sería la repera.
Será para niños. Pero atrapar algunos fantasmas cuesta. Son muy cab........ :evil:
Responder