Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#1961Mensaje

A mi de rollos de Salsa Rosa y de peluquería de señora no me habléis que no tengo ni puñetera idea. Ahora, claro que pasó algo el día que sentó a Casillas, que el Madrid no volvió a ganar un título hasta el miércoles pasado, en que Angelote volvió a ponerlo como titular en la Copa del Rey.
DIRTYHARRY

#1962Mensaje

Casillas se sentó él solo, porque era un esperpento bajo los 3 palos y muchos dijimos en su momento que el verdadero santo fue Arbeloa que pudo sacarlo de una bendita vez.
¿Por qué nadie se toma el trabajo de leer los posts de este hilo a comienzos de 2013? Ahí está la verdad monda y lironda. :sisi:
Borrar usuario 16171

#1963Mensaje

Yo sólo sé dos cosas, que puedo ver con claridad cristalina:

1 - Casillas fue uno de los culpables de la salida de Mou del Madrid, pero NO el único. Pepe, Ramos y Cristiano Ronaldo son igualmente responsables y de haber seguido Mourinho, todos ellos estarían fuera del club. Si se critica a Casillas por haber sido un traidor, los citados más algún otro deben estar en el mismo barco

2 - Diego López ha tenido errores fundamentales que nos han costado puntos, tanto el año pasado como éste. No voy a jugar al arte de la especulación e imaginar si con Iker esos balones hubieran entrado o no, pero lo que es incuestionable es que esos balones eran parables y no ha estado a la altura de un portero como top como esperamos que sea el portero del Real Madrid.

Me parece inconcebible que el Atlético de Madrid tenga mejor portero (y mejor delantero) que nosotros.
DIRTYHARRY

#1964Mensaje

Pues los goles que se ha hecho Courtois, tampoco son de jugador de primera.
Alyosha

#1965Mensaje

Apostata escribió:A mi de rollos de Salsa Rosa y de peluquería de señora no me habléis que no tengo ni puñetera idea. Ahora, claro que pasó algo el día que sentó a Casillas, que el Madrid no volvió a ganar un título hasta el miércoles pasado, en que Angelote volvió a ponerlo como titular en la Copa del Rey.
En el futbol español, la frontera entre el deporte y de la prensa del corazón es tan efimera que se entecruzan diariamente, hay futbolistas que un día juegan un partido y al otro son invitados en una tertulia o son primera plana es una revista del famoseo, y hay famosos de la prensa rosa que un día estan en un plató de televisión y al otro estan en un estadio al lado de los futbolistas. Incluso el mismo casillas traspasó esa frontera cuando ante medio mundo le dió un beso en todos los morros a la parienta, alimentando durante días esos rollos de Salsa Rosa y de peluquería de señoras.

En España, deportes, política, justicia, empresas, sindicatos, prensa del corazón y pueblo llano, son partes de un mismo todo, se aman y se odian entre ellos pero dependen uno del otro para sobrevivir, es tan español como los toros, la paella, las sobremesas, las sevillanas, o las castañuelas.
Apostata

#1966Mensaje

Alyosha escribió:
Apostata escribió:A mi de rollos de Salsa Rosa y de peluquería de señora no me habléis que no tengo ni puñetera idea. Ahora, claro que pasó algo el día que sentó a Casillas, que el Madrid no volvió a ganar un título hasta el miércoles pasado, en que Angelote volvió a ponerlo como titular en la Copa del Rey.
En el futbol español, la frontera entre el deporte y de la prensa del corazón es tan efimera que se entecruzan diariamente, hay futbolistas que un día juegan un partido y al otro son invitados en una tertulia o son primera plana es una revista del famoseo, y hay famosos de la prensa rosa que un día estan en un plató de televisión y al otro estan en un estadio al lado de los futbolistas. Incluso el mismo casillas traspasó esa frontera cuando ante medio mundo le dió un beso en todos los morros a la parienta, alimentando durante días esos rollos de Salsa Rosa y de peluquería de señoras.

En España, deportes, política, justicia, empresas, sindicatos, prensa del corazón y pueblo llano, son partes de un mismo todo, se aman y se odian entre ellos pero dependen uno del otro para sobrevivir, es tan español como los toros, la paella, las sobremesas, las sevillanas, o las castañuelas.
En el fútbol español, no sé, pero en mi casa la distancia entre el fútbol y la prensa del corazón es abismal, porque el fútbol me lo enchufo por vena, y los cotilleos los zapeo echando leches. Esa es una libertad que todos tenemos, y allá el que prefiera seguir dándole vueltas a los chismes en lugar de ver lo que pasa en el campo.
Alyosha

#1967Mensaje

Aunque la gente quiera mantenerse aislado o en contra de algo, esto lo termina alcanzando, aunque no se vea de forma directa, como el aire, es incoloro, es inodoro, pero está ahí y nos rodea en todo momento, en la casa, en la calle, en el trabajo.

Como se diferencia un rúmor, un chisme, una verdad o una mentira, sea en la vida misma o en un campo de futbol, tenemos como ejemplo que durante un partido, decenas de cámaras nos ofrecen imagenes en tiempo real y cientos de repeticiones, y al ocurrir una acción o un hecho determinado, dos personas tendrán una opinión distinta y si esos lo multiplicas x10, x100, x1000, x10000, x 100000, etc., nunca tendremos un opinión unánime de ese todo. Y al cambiar la información minuto a minuto lo que fue un rumor ayer se puede convertir en verdad mañana y lo que se consideraba una verdad hoy termina descubriendo como una mentira dentro de un tiempo. Todos y ninguno somos poseedores de su propia verdad.
Apostata

#1968Mensaje

Vamos a ver, yo estoy en el mundo, a mí me llegan tonterías de todo tipo, pero es que sencillamente no me interesan. Si me dijeran que un jugador del Madrid ha cometido un terrible crimen, y estuviera demostrado, naturalmente que no lo querría en el equipo, ahora, si me dicen que está saliendo con no se quien, que se habla por teléfono con fulano, que se lleva mal con mengano... ¿a mí que más me da todo eso? Joer, yo no sé ni como se llaman mis vecinos, ni en qué trabajan, no me interesa demasiado la vida privada de la gente, y de los futbolistas lo que me interesa es que jueguen bien al fútbol. Lo demás me resulta todo anecdótico.
Apostata

#1969Mensaje

Que Iker se lleva bien con Xavi Hernández ¿y a mí que narices me importa? ¿Se deja los goles en los Madrid-Barsa? Porque eso sería lo preocupante. Yo es que no soy una choni de instituto para irme al patio a chismorrear si a fulana la han visto con los de la pandilla rival. De verdad que es todo muy infantil.
Alyosha

#1970Mensaje

Estamos de acuerdo en que si xabi y casillas son amigos intimos o si se quieren acostar en la misma cama nos importa un carajo, a ti, a mi o a quien sea, como si tambien es amigo de alves, de busquets, y del chorizo de su suegro; o si Cristiano es amigo de Pique o Ramos de no se quien, es su vida personal y pueden hacer los que le de la gana. Pero en este caso lo que ocurrio en ese partido y en otros es parte del futbol, de la vida profesional no de la vida personal de los jugadores, si casillas llamo a xavi para disculparse debe hacerlo por un encontronazo entre ellos dos no puede hablar por los demás, quien le dio la prerrogativa a casillas para disculparse en nombre de todos los jugadores del Real Madrid, sabemos que otros jugadores del Real Madrid tienen amistad con otros jugadores del farca, pero por lo que se sabe hasta ahora estos no llamaron a sus respectivos amigos y se disculparon por lo ocurrido en ese y otros partidos. Lo suyo fue una traición a su equipo y a su afición.

Como expuse anteriormente en el listado de preguntas retoricas , principalmete mis acusaciones a casillas son referentes a su comportamiento como profesional y como jugador que se debe al Real Madrid que es el equipo que le paga por sus servicios, y durante mucho tiempo ha hecho caso omiso a esas responsabilidades y obligaciones. Ha estado de su parte cambiar pero el tiempo sigue pasando y en algunas sigue siendo displicente.
Apostata

#1971Mensaje

Yo no sé de donde sale la información sobre esa conversación, y qué quieres, a mí las fuentes me suelen interesar tanto como el contenido. Pero es que como en este caso no me interesa el contenido, las fuentes me la traen también al pairo. Que le diga a Xavi lo que quiera, de verdad que me parece todo muy infantil, que si tu no tienes derecho a, que si le has dicho, que si le has dejado de decir. No me puedo creer que algunos se monten semejante paranoia por una conversación que no escucharon y que ni si quiera saben si de verdad sucedió. De verdad que esto no es fútbol ni se le parece, es patio de instituto puro y duro.
Alyosha

#1972Mensaje

Mi opinión personal, no verdad absoluta que algunos se cabrean luego, personalmente si me creo; es mi derecho; que la conversación ocurrió y ha sido cofirmado desde varias fuentes; aunque algunos visto lo que se montó después ha renegado de ella; y lo que supuestamente se dijo en ella fue aireado en su momento por el mismo xavi y otras fuente dieron versiones similares sino identicas, supongamos que casillas en esa conversacion le llamó solo para hablar del tiempo y para hacer una barbacoa el próximo finde, y jamás le pidió perdón a xavi y este posteriormente en un gesto de mal amigo falseo lo que se dijo en esa conversación, entonces porque casillas nunca ha salido a desmentir esas declaraciones cuanto claramente le hubiese beneficiado hacerlo, yo creo que el que calla otorga. No existen pruebas palpables de que esa conversación ocurrió, cierto, es la palabra de unos contra otros, pero tampoco existen pruebas que esculpen a casillas de que no lo hizo, esto se llama duda razonable.

Que no queramos ver ni oir algo en determinado porque no nos interesa, no quiere decir que no este pasando o no haya ocurrido. Viene influenciado en gran parte por las simpatias que una persona siente hacia algo o hacia alguien. Y esto es tan cierto como cuando nos hacemos eco de todo lo malo que aparece en la prensa por ejemplo del farca, los acusamos, nos reímos, nos burlamos del rival pero en base a que, no tenemos pruebas en la manos que demuestren que han hecho esto o aquello, solo nos basamos en informaciones aquí y allá que sueltan unos tipos en una web o en negro sobre blanco, son mentiras, son rumores, no lo sabemos pero las damos como ciertas porque nos interesa hacerlo. Y de esto somos culpables todos en el foro, no se escapa nadie, por lo menos yo no he visto el primero que diga, " No vale, yo no creo que el farca haya hecho esto, la prensa o la Fifa o la Uefa están siendo injustos con ellos,........". El que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Además, quitemos lo de la llamada de la ecuación, zas!desaparecido de la historia, incluso sin eso, casillas ha metido la pata varias veces por su actitud y su dejadez tanto por culpa suya como de su entorno y dejado mucho que desear como jugador y capitán del Real Madrid, o me vas a decir Santo Tomas, que lo otro que hemos visto en imagenes y declaraciones que han puesto en evidencia a casillas tambien son rumores de patio de instituto.
gabschx12

#1973Mensaje

Lo que decir de él?
DIRTYHARRY

#1974Mensaje

Lo he defendido en la titular. Pero hoy no me gustó... :oops:
Borrar usuario 4146

#1975Mensaje

Hizo 2 paradones... y se comio las otras 2. Sí ataco más el Valencia no lo vi.

Muy mal por arriba por cierto... y muy mal en el despeje con los pies. Por que luego dicen que solo Casillas tiene esos errores.
ozil10RM

#1976Mensaje

No recuerdo un partido con la portería a cero y Diego en ella, muy buenas paradas pero errores que han costado goles.
En el gol de córner también falla la defensa, pero principalmente se lo come él, tiene que salir y no confiar en que se lo saquen :facepalm: :sisi:
Borrar usuario 15620

#1977Mensaje

Hoy tuvo dos paradones, pero la cagó sobre todo en el primer gol, aunque por cómo es Casillas, dudo que esa la hubiera sacado Iker.

No obstante, sigo prefiriendo a Iker entre los tres palos, y si va a jugar la final, con mas motivo. Además, Iker se viene mas arriba en casa precisamente, si Carleto hubiera tenido un poco mas de psicología, habría alternado de otra forma.

Otra cosa es que Carleto tenga detrás del banquillo a alguno de estos elementos que se pasan llamando TOPOR al Iker todo el partido, y no quería que le rayaran calentándole la oreja.
assvak

#1978Mensaje

Tan buen portero como persona.
Aunque hoy en el primer gol ha fallado ha hecho dos o tres paradones.
Borrar usuario 4361.

#1979Mensaje

Es un cenizo diego, juega la copa y champions de titular del año pasado y perdemos las 2, juega la liga éste año de titular y perdemos la liga :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16317

#1980Mensaje

No creo que sea cenizo (o a lo mejor si O_o ), simplemente, como ya dije en varias ocasiones, el chaval no tiene nivel para el Real Madrid. Y tampoco caracter para los partidos gordos, en los que siempre que ha jugado, minimo una cagada ha caido que han costado puntos vitales.

En ultima instancia, sigue siendo Carletto el maximo responsable por seguir poniendolo.
Responder