Que raro Sport sacando la décima en portadazam escribió:Portadicas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que raro Sport sacando la décima en portadazam escribió:Portadicas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tassotti escribió:Ramos:"Vamos a darle un poco de bola a la otra gente" en cámara lenta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que grandes![]()
![]()
![]()
Yo llevo sin escribir desde que tiramos la Liga poco después de eliminar al Bayern de la filósofa, pero entiendo y comprendo a los que han rajado del equipo, porque el 11 titular era horrible y, aunque se ha mejorado con los cambios, el Real Madrid no puede estar a expensas de milagros de último minuto, y mucho menos ante un equipo como el Pateti, sin tradición en Champions y que no ha ganado una Copa de Europa (orejona) en su puñetera vida.pementos escribió:Enhorabuena al Madrid por el título, el Madrid siempre lucha hasta el último minuto y el gol creo que fue merecido. Eso si, todos los que se pasaron ayer el partido rajando de su equipo y sus jugadores, se deberían pensar si realmente son madridistas.
Te equivocas. Con Costa y Turán habría dos leñeros más. El Pateti no juega al fútbol: sólo da patadas.luisfer escribió:Gran victoria. Sin embargo, la empañó la ausencia de los mejores jugadores del Atleti como Diego Costa y Arda Turán. O me eqivoco?
Alyosha escribió:Reación en las redacciones de Asco, Marcaca, Spork y Mundo vomitivo
CR9 crack escribió:Por fin la orejona vuelve a casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LA DECIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yo no reparto carnets, no soy del Madrid, pero me parece un poco hipócrita pasarse el partido rajando de los jugadores y después presumir de la décima. Yo relajado estoy, no me jugaba nada.Hala_Madrid escribió:Yo llevo sin escribir desde que tiramos la Liga poco después de eliminar al Bayern de la filósofa, pero entiendo y comprendo a los que han rajado del equipo, porque el 11 titular era horrible y, aunque se ha mejorado con los cambios, el Real Madrid no puede estar a expensas de milagros de último minuto, y mucho menos ante un equipo como el Pateti, sin tradición en Champions y que no ha ganado una Copa de Europa (orejona) en su puñetera vida.pementos escribió:Enhorabuena al Madrid por el título, el Madrid siempre lucha hasta el último minuto y el gol creo que fue merecido. Eso si, todos los que se pasaron ayer el partido rajando de su equipo y sus jugadores, se deberían pensar si realmente son madridistas.
Y tú, Pimientos, no te pongas de juez para repartir carnets de Madridismo, a no ser que quieras dar la impresión de que eres el Madridista nº 1, el Madridista ejemplar y modélico: relájate y disfruta, y deja ese papel sobreactuado de repelente enjuiciador.
Ha sido como una película de suspense a lo Hitchcock. Los indios nos tenían derrotados con un gol chapucero que entró llorando en una cantada de Casillas, y al final llegó el 7º de caballería con el capitán Ramos. Es para llorar de emoción. Se me pusieron los pelos como escarpias y pegué un bote en el asiento.David_RM escribió:He llorado, y con eso lo digo todo. Muchas gracias a todos los jugadores de la plantilla.