Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16593

#1961Mensaje

zam escribió:Portadicas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:mrgreen: :mrgreen:

Imagen

O_o O_o O_o O_o

Imagen Imagen

ImagenImagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Que raro Sport sacando la décima en portada
perry

#1962Mensaje

Y hoy es cuando los pseudocolchoneros de los ultimos dias vuelven a sus cuevas y vuelven a decir lo de.... no si a mi no me gusta el futbol
ozil10RM

#1963Mensaje

Imagen

Imagen
Borrar usuario 6897

#1964Mensaje

moro

#1965Mensaje

Yo soy un madridista de Roma, muy feliz por esta Decima, hala Madrid y hola por todas las madridistas de esto foro :P !!
Borrar usuario 6897

#1966Mensaje

Ramos:"Vamos a darle un poco de bola a la otra gente" en cámara lenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que grandes =D> =D> =D> =D>
moro

#1967Mensaje

tassotti escribió:Ramos:"Vamos a darle un poco de bola a la otra gente" en cámara lenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que grandes =D> =D> =D> =D>
=D>
degas

#1968Mensaje

Vamos a volver a ver el partido. #WeAreOne
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#1969Mensaje

¡¡¡Enhorabuena a todos los Madridistas!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D>

... y a los patéticos antimadridistas, sólo unas palabras de consuelo: ¡¡¡qué, a que jode perder la Champions 40 años después y en el último minuto!!! :twisted:

Los idiotas antimadridistas del Pateti ya tenéis por fin el primer motivo en toda la historia para serlo. No os habíamos hecho nunca nada y teníamos vuestro odio. Ahora ya podéis odiarnos con razón: os hemos quitado la Champions de las manos en el último minuto, cuando ya estabais celebrándola. :meparto: :meparto: :meparto:

Patéticos: tenéis lo que os merecéis. :mrgreen:
ozil10RM

#1970Mensaje

Todos los goles de nuestra DÉCIMA!!!!

[youtube]SXS6RM8XF2Q[/youtube]

Falta el gol de Bale a la Juve :evil:
Borrar usuario 6897

#1971Mensaje

Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#1972Mensaje

pementos escribió:Enhorabuena al Madrid por el título, el Madrid siempre lucha hasta el último minuto y el gol creo que fue merecido. Eso si, todos los que se pasaron ayer el partido rajando de su equipo y sus jugadores, se deberían pensar si realmente son madridistas.
Yo llevo sin escribir desde que tiramos la Liga poco después de eliminar al Bayern de la filósofa, pero entiendo y comprendo a los que han rajado del equipo, porque el 11 titular era horrible y, aunque se ha mejorado con los cambios, el Real Madrid no puede estar a expensas de milagros de último minuto, y mucho menos ante un equipo como el Pateti, sin tradición en Champions y que no ha ganado una Copa de Europa (orejona) en su puñetera vida.

Y tú, Pimientos, no te pongas de juez para repartir carnets de Madridismo, a no ser que quieras dar la impresión de que eres el Madridista nº 1, el Madridista ejemplar y modélico: relájate y disfruta, y deja ese papel sobreactuado de repelente enjuiciador. :mrgreen:
Hala_Madrid

#1973Mensaje

zam escribió:LA DÉCIMA ESTÁ AQUÍ

Imagen
=D> :fiesta:
degas

#1974Mensaje

Para mí la de R. García es roja.
Hala_Madrid

#1975Mensaje

luisfer escribió:Gran victoria. Sin embargo, la empañó la ausencia de los mejores jugadores del Atleti como Diego Costa y Arda Turán. O me eqivoco?
Te equivocas. Con Costa y Turán habría dos leñeros más. El Pateti no juega al fútbol: sólo da patadas.
Hala_Madrid

#1976Mensaje

Alyosha escribió:Reación en las redacciones de Asco, Marcaca, Spork y Mundo vomitivo

Imagen
:meparto: :meparto:
Hala_Madrid

#1977Mensaje

CR9 crack escribió:Por fin la orejona vuelve a casa =D> =D> =D> =D> =D>

LA DECIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen
=D> :fiesta:
ozil10RM

#1978Mensaje

Que bonito es ser del Madrid joder!!! Muchos años sufriendo y sufriendo pero ganar así es INDESCRIPTIBLE!!!

¿Cómo no se puede amar a este equipo? ¡¡¡HALA MADRID!!!

Cómo bien venía diciendo desde BvB, HASTA EL FINAL CON ESTE EQUIPO Y CON ESTOS JUGADORES!!!
pementos

#1979Mensaje

Hala_Madrid escribió:
pementos escribió:Enhorabuena al Madrid por el título, el Madrid siempre lucha hasta el último minuto y el gol creo que fue merecido. Eso si, todos los que se pasaron ayer el partido rajando de su equipo y sus jugadores, se deberían pensar si realmente son madridistas.
Yo llevo sin escribir desde que tiramos la Liga poco después de eliminar al Bayern de la filósofa, pero entiendo y comprendo a los que han rajado del equipo, porque el 11 titular era horrible y, aunque se ha mejorado con los cambios, el Real Madrid no puede estar a expensas de milagros de último minuto, y mucho menos ante un equipo como el Pateti, sin tradición en Champions y que no ha ganado una Copa de Europa (orejona) en su puñetera vida.

Y tú, Pimientos, no te pongas de juez para repartir carnets de Madridismo, a no ser que quieras dar la impresión de que eres el Madridista nº 1, el Madridista ejemplar y modélico: relájate y disfruta, y deja ese papel sobreactuado de repelente enjuiciador. :mrgreen:
yo no reparto carnets, no soy del Madrid, pero me parece un poco hipócrita pasarse el partido rajando de los jugadores y después presumir de la décima. Yo relajado estoy, no me jugaba nada.
Hala_Madrid

#1980Mensaje

David_RM escribió:He llorado, y con eso lo digo todo. Muchas gracias a todos los jugadores de la plantilla.
Ha sido como una película de suspense a lo Hitchcock. Los indios nos tenían derrotados con un gol chapucero que entró llorando en una cantada de Casillas, y al final llegó el 7º de caballería con el capitán Ramos. Es para llorar de emoción. Se me pusieron los pelos como escarpias y pegué un bote en el asiento.

Para mí esta 10ª es más emocionante que la 7ª. =D> :fiesta:
Responder