Sobre Ceballos, al que AS da ya como fichaje blanco por las próximas cinco o seis temporadas, Florentino señaló que "el Real Madrid tiene una estrategia deportiva muy orientada a los jóvenes, aunque no todos acaban jugando aquí".
Cuando Kroos haga un mal partido la próxima temporada y se le critique como casi siempre por su falta de contundencia,que se ponga la segunda parte de la final de Champions.Kroos al 100% es el mejor del mundo en su puesto y aun joven y sin ser muy propenso a lesionarse es una joya
Y ya con Isco no vacileis que a los haters ya os pintó la cara esta temporada siendo top 3 mejores del equipo.Renovará seguro paciencia
Modric_thebest escribió:Ceballos no es un tipo con una cabeza como para vivir fuera de España.
Ni tampoco como para vivir en Barna... Después de sus comentarios sobre los independentistas, a ver cómo sale a jugar con un equipo que sus seguidores llevan la estelada y que pitan el himno!!!
realmadridistavk escribió:Pues a mi no me sorprendería que pudiera salir Kross.
Espero que no estés dejando caer el cambiar a Kroos que es el mejor centrocampista a nivel mundial por Ceballos
Por cierto, renovó en Diciembre y no hay ninguna señal de que las partes estén a disgusto.
Todo lo contrario.
No, para nada, para mi Kross no da lugar a dudas sobre su rendimiento.
Ahora, Kross teniendo una calidad extrema no ejerce una función determinante en el juego del equipo, que por otra parte he de decir que no es culpa suya.
Su venta seria por un precio muy elevado cuando costó 15 millones.
¿Pero el Barcelona no echó hace poco a un jugador del filiar por tener tweets contra Cataluña o algo así?
Yo he visto algunos así en Ceballos, despues tiene para todos, Pique, Cristiano, Casillas, etc.
Pero eso cuando un chaval tiene 13 años, ami particularmente no me preocupa demasiado, todos hemos sufrido la edad del pavo (unos a mayor intensidad que otros).
Creo que esta historia es muy sencilla de resumir.
-El Madrid inicia las negociaciones despues de estar ya un par de años detrás suya, todo esto propiciado por el gran europeo
-El Atleti sale de la puja y entra en escena el Barcelona, que lo tenia olvidado pero ante el fichaje inminente del Madrid, no puede dejar escaparlo ya que es el prototipo de jugador que ilusionaria a su afición (además ante las dificultades del fichaje de Verratti)
-Creo que el prefiere jugar en el Madrid con su gran amigo Asensio y jugadores que ya conoce como Llorente-Vallejo. Pero tambien creo que no quiere jugar otra temporada en el Betis, por lo que lo de estar un año más allí no le ilusiona mucho y el Barcelona si que le ofrece jugar ya.
Veremos que pasa, si tuviera que apostar diria que viene, pero no descarto que el Barcelona se marque un Andre Gomes y nos lo quite a última hora (menos mal que el año pasado si que lo hizo, pero en este espero que no)