EUROLIGA de Baloncesto 2015-2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
assvak

#1961Mensaje

rubencaraban escribió:Deciamos del Barcelona...y lo tiene MUCHO MÁS facil que nosotros para estar entre los 4 primeros...jaja
Esto es como el fútbol, pinchan y al dia siguiente ridículo nuestro.
Jaja ???
Te alegras??
Critica hombre, critica tranquilo.
eltiolavara

#1962Mensaje

Pfff ...habrá que pasar sufriendo y mucho.3-3 con 4 partidos en casa.Hay que mejorar mucho,tenemos que jugar a algo y no sólo triples,donde además Carroll y Kc hoy estuvieron fatal.Muy buen equipo Baskonia.
benzemanova

#1963Mensaje

Y yo creo que Thompkins no juega ni un minuto mas con Laso; ese ladrillo al marco del tablero, le ha crucificado.
Rostar

#1964Mensaje

Con la cantidad de segundas (y terceras ) oportunidades que hemos concedido es muy difícil ganar.

Lo peor no es tanto la derrota, que también, como las sensaciones, que han vuelto a ser horribles. Tengo la impresión que ni siquiera Laboral ha puesto toda la carne en el asador.

Esto se pone muy difícil, pero yo estoy seguro que vamos a rascar mas de un partido fuera.
eltiolavara

#1965Mensaje

Fuera de casa estando al 100% quitando al CSKA se pueden ganar,pero jugando como casi nunca esta temporada.
benzemanova

#1966Mensaje

eltiolavara escribió:Muy buen equipo Baskonia.
Si, y no creo que nos superen en presupuesto (no se, lo dudo, lo mismo estoy equivocado).
Y, bueno, me callo porque ando caliente... iba a poner otro pero, pero mejor me voy a cenar, que la lio.
Cr7-lp

#1967Mensaje

Proximos partidos:

Khimki (f)

Brose (f)

Cska (c)

Zalgiris (f)

barsa (f)

Olympiacos (f)

Baskonia (f)

Khimki (c)

Esta derrota de hoy nos deja fuera. Asi lo veo.
zam

#1968Mensaje

La derrota con el Barça me quedó mejor sensación que hoy. Con Unicaja y Olympiakos se vio cierto avance y mejora. Lo de hoy ha sido desalentador. ¿Desde cuándo no metemos menos de 70 puntos? Vaya desastre.
eltiolavara

#1969Mensaje

benzemanova escribió:Y yo creo que Thompkins no juega ni un minuto mas con Laso; ese ladrillo al marco del tablero, le ha crucificado.
En ésa le iba el pase a los tobillos y teniendo tiempo se la ha tirado subiéndola desde ahí abajo y ha ido donde todos hemos visto.
zam

#1970Mensaje

benzemanova escribió:Y yo creo que Thompkins no juega ni un minuto mas con Laso; ese ladrillo al marco del tablero, le ha crucificado.
Es un máquina. Se juega un triple, falla. Tira otro del mismo sitio en la siguiente y le da al lateral de la tabla. Este y Danilo vienen en un 2x1.
j30madr

#1971Mensaje

Tanta diferencia hay jugando en casa y fuera ? Lo poneis casi imposible ganar fuera ,
eltiolavara

#1972Mensaje

j30madr escribió:Tanta diferencia hay jugando en casa y fuera ? Lo poneis casi imposible ganar fuera ,
No como en fútbol pero sí que cuenta.
rubencaraban

#1973Mensaje

Ndour-thompinks-Taylor-Nocioni-Maciulis solo aportan cosas negativas
Carroll-Felipe-Rivers cada vez más intermitentes, un partido bueno y tres malos
Llul-Chacho-Ayón nuestro núcleo duro, si uno de estos tiene un mal partido estamos perdidos
Willy-Doncic melones por abrir, no se puede contar con ellos para los minutos decisivos debido a su juventud, y si se hace es una mala noticia para el equipo (significaria que los jugadores claves están de pena)
Esta es nuestra plantilla ahora mismo
CSKA-BASKONIA-Khimki-Barcelona tienen mejor plantilla, más amplia y en mejor forma
Si nada cambia solo podremos optar a la 4º plaza peleada con Barcelona y Olympiakos (teniendo que jugar todos los partidos menos dos fuera de casa en lo que queda)
j30madr

#1974Mensaje

Si el barsa lleva mas derrotas ,ellos están peor no ?
Cr7-lp

#1975Mensaje

j30madr escribió:Si el barsa lleva mas derrotas ,ellos están peor no ?
Si, pero ellos ahora tendran mas partidos en casa
vujadin

#1976Mensaje

Horrible partido, no hemos sido capaces ni de llegar a 70 puntos. Y cuando la cosa se ponía bien, cuando nos hemos puesto las pilas de verdad en defensa, se nos ha ido la olla con penetraciones a lo loco, chocando casi todas veces contra sus pivots.

En fin, se nos ponen las cosas tremendamente difíciles en el grupo. O espabilan dos o tres jugadores más o podemos ir diciendo adiós a esta edición de la Euroliga.

Por cierto, no entiendo cómo todos los equipos tienen al menos un par de negros de buen nivel y nosotros tenemos a los dos peores americanos de la competición con diferencia.
j30madr

#1977Mensaje

Cr7-lp escribió:
Si, pero ellos ahora tendran mas partidos en casa
Influye tanto ?pej perdieron en casa contra el baskonia y brose no.? Al final eso.de casa es lo de menos creo
Cr7-lp

#1978Mensaje

Ahora tenemos 6 partidos FUERA y sólo 2 en CASA
vujadin

#1979Mensaje

Lo que no entiendo es qué pintaba hoy en la pista :facepalm:
rubencaraban

#1980Mensaje

El Barcelona tiene una derrota más que nosotros.
Nosotros hemos jugado 5 en casa y uno fuera (3-3)
Ellos han jugado 2 en casa y 4 fuera (2-4)
¿Está claro quien está peor no?
Responder