Champions | Real Madrid 1 (5) - 1 (3) Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 15937.

#1961Mensaje

Me lo he encontrado de casualidad haciendo zapping, pero a alguno seguro le interesa. Seedorf y R. Carlos en el hormiguero

El brasileño es un cachondo
Borrar usuario 18444

#1962Mensaje

yeray22 escribió:Me lo he encontrado de casualidad haciendo zapping, pero a alguno seguro le interesa. Seedorf y R. Carlos en el hormiguero

El brasileño es un cachondo
Imagino que para promocionar el partido del domingo a las 18:00 H.entre las viejas glorias del Madrid y el Ajax. :sisi: :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#1963Mensaje

¿Alguien vio la final en el Bernabéu?.

La anécdota fue que la pantalla se quedase pillada justo en el penalti de Juanfran y no volvió la imagen hasta verse el balón que ya había rebotado en el palo, vaya segundos de infarto.
Intruder

#1964Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien vio la final en el Bernabéu?.

La anécdota fue que la pantalla se quedase pillada justo en el penalti de Juanfran y no volvió la imagen hasta verse el balón que ya había rebotado en el palo, vaya segundos de infarto.
Joder...que trollada fue esa?
Borrar usuario 18444

#1965Mensaje

¿Os habeis preguntado quién será el 2º equipo que pase la mítica cifra de diez copas de CL? El Milán, con 7, como está lo dudo ¿Farsa? Ya sin Menssi, igualmente, ¿Bayern, lo más probable. señores, parece facil, pero hemos hecho muchísima historia y el Madrid merece mucha más consideración de la UEFA, por poco nos mete en el put... 2º bombo en el sorteo y de la FEF. Pero ni aún así ¿Culpable? Lo tengo claro, no sé si ustedes tambiénImagino será una pregunta para los inteligentes y tenemos muchos. aquí. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mié Jun 01, 2016 12:30 am, editado 1 vez en total.
LQDY

#1966Mensaje

Acaban de poner la tanda de penaltis.

Comentando las cosas Como fueron

Y, cuando va cristiano, puffff, que nervios.

Menos mal que hoy también lo marca.
WarriorRM

#1967Mensaje

ElTioJoaquin escribió:¡¡¡¡¡CAMPEONES¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena a TODOS por la UNDÉCIMA....

Estoy sin voz y tengo la peor resaca de mi vida, pero valió la pena....

¡¡¡¡¡¡HALA MADRID¡¡¡¡¡¡ (me voy pa la cama, que me marean las letras del ordenador)

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
no habia visto jaja :meparto: :meparto:
WarriorRM

#1968Mensaje

Imagen

el; rey de los colados jajaja
WarriorRM

#1969Mensaje

[youtube]vu6E2lxLZXc[/youtube]
WarriorRM

#1970Mensaje

Lo deben estar buscando los de isis para un trabajito. .....Que peligro! !! :meparto: :meparto: :meparto:
Alyosha

#1971Mensaje

Ayer cuando pasaron la intrahistoria del lanzamiento de los penaltis me emocione un montón y más orgulloso que nunca de ser madridista, la mayoria de estos jugadores durante la temporada no han dado todo lo que se les pide a alguién quien se dice merecedor de jugar en el Madrid pero en ese momento en San Ciro esos que dieron el paso adelante firme y decidido demostraron lo que debe tener en el ADN todo jugador del Real Madrid, valentía, pundonor, nunca rendirse a las adversidades, superar los limites fisicos y mentales, sentimiento de los colores y del escudo que portan.
portega

#1972Mensaje

De ser cierto lo de Vázquez es para ponerle un monumento.
Desde luego lo de ir con el balón haciendo piruetas hace que unos suban la moral y los otros se acojonen.
j30madr

#1973Mensaje

portega escribió:De ser cierto lo de Vázquez es para ponerle un monumento.
Desde luego lo de ir con el balón haciendo piruetas hace que unos suban la moral y los otros se acojonen.
y el primer penalti , que junto con el cuarto es el mas dificil de tirar :sisi:
DelBosque

#1974Mensaje

j30madr escribió:
portega escribió:De ser cierto lo de Vázquez es para ponerle un monumento.
y el primer penalti , que junto con el cuarto es el mas dificil de tirar :sisi:
Hombre, yo diría que el más complicado es el quinto.
Madridistaypunto

#1975Mensaje

Pues en una final, de la competición que sea, todos los penaltis me parecen difíciles.
Vamos, creo que sería incapaz de tirar ni uno.
Si viéndolo por la tv me acojono, sobre el campo debe ser insufrible.
j30madr

#1976Mensaje

Delbosque al quinto si llegas , el.primero es el.crucial pq te mantiene la ventaja o te la quita
hispi

#1977Mensaje

Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#1978Mensaje

Una maravilla.
Madridistaypunto

#1979Mensaje

¿Dónde está el forero que vaticinó que íbamos a ganar en los penaltis?
Es por darle las "gracias"... Casi mata medio foro de un ataque al corazón.
La próxima final, de lo que sea, le sugiero que diga algo asi como: 5-0 en la primera parte y a campeonar.
Estariamos todos mucho más tranquilos. :sisi:
Javi18

#1980Mensaje

Mirad lo que os traigo por si queréis callar bocas de culerdos y demás antimadridistas con lo de los botijos:

La Copa de Europa o Champions League es la máxima competición de clubes a nivel europeo.

Es lo mismo que el Mundial de selecciones.

Ahora se da este trofeo llamado Copa Mundial de la FIFA:

Imagen

Y antes se daba este llamado trofeo Jules Rimet:

Imagen

Brasil, tiene 5 Mundiales. 3 de ellos lo ganó con la antigua competición y ese trofeo.

Imagen

Si aplicáramos la lógica culé, esos antiguos trofeos no serían válidos y el palmarés de Mundiales seria el siguiente:

Alemania 3

Brasil 2

Italia 2

Fracia 1

España 1

Uruguay con 2 Mundiales ganados merecidamente ni aparecería en el ranking e Inglaterra lo mismo:

Imagen
Imagen

¿Verdad que esto sería un insulto a la lógica y un demérito que no tiene ni pies ni cabeza a todas estas selecciones?

Pues con la Copa de Europa/Champions League pasa lo mismo.

La Copa de Europa es el máximo torneo a nivel de clubes en Europa. Nace en el 55 y existe hasta la actualidad.

La competición varía el formato y su denominación, dejándose de llamar Copa de Europa a llamarse Champions League en la temporada 92/93.

Es decir:

Copa de Europa: 55/56 - 91/92

Champions League: 92/93 - Hasta la actualidad.

Al igual que con el Mundial de selecciones, en la Copa de Europa (55/56-91/92) se han dado dos trofeos, pero siendo ambos válidos y siendo la misma competición.

La famosa ánfora, a la que llamáis botijos porque no fuisteis capaces de ganarla.

Este trofeo se daba durante las 11 primeras temporadas de la competición. Lo ha ganado el Madrid 6 veces, 5 de ellas consecutivas y gana la ultima edición que se dio la ánfora, en la 65/66.

Los equipos que han ganado este trofeo en Copa de Europa son:

Real Madrid 6

Benfica 2 (las dos ganándole al Madrid y al Barça en la final)

Inter 2

Milan 1

Dato curioso es el Milan, que tiene un total de 7 una de ellas ánfora y pidió a la Uefa que le cambiaran la antigua ánfora por una orejona, cosa que el Madrid no quiso hacer.

Imagen

Aquí el Milan levantando la Copa de Europa 62/63:

Imagen

Después de la temporada 65/66 en la que el Madrid gana su sexto titulo:

Imagen

El siguiente equipo en ganar la Copa de Europa es el Celtic, pero en la 66/67 ya no se da la ánfora, se reparte un nuevo trofeo, la famosa orejona:

Imagen

Esto seguía siendo Copa de Europa. Dicha denominación y formato (sólo juegan los campeones de liga y el vigente campeón de la competición) dura hasta la temporada 92/93 que ya cambia de formato y denominación y pasa a llamarse Champions League.

La última edición de la Copa de Europa es en la temporada 91/92, esa temporada el Barça alza su primer titulo, y fue el último año de Copa de Europa. Se les da la orejona como se llevaba haciendo desde la temporada 66/67 cuando se le dio al Celtic

El primer club en español en conquistar un titulo de Champions fue el Madrid con el gol de Mijatovic ante la Juventus en la temporada 97/98.

En resumidas cuentas, Copa de Europa y Champions League, al igual que con el Mundial, es el mismo Torneo, solo cambia su denominación y formato en la 92/93.

Hay dos trofeos, ánforas y orejonas.

Las ánforas se dan en Copa de Europa desde la 55/56 hasta la 65/66.

Las orejonas se dan tanto en Copa de Europa como en Champions League desde la 66/67 hasta la actualidad.

Tu querido Barça tiene 5 orejonas, siendo 1 de ellas Copa de Europa, esa que tanto despreciáis por tener el Madrid 6.

El Madrid tiene 6 ánforas de Copa de Europa y 5 Champions League.

Real Madrid:

6 Copas de Europa

5 Champions

TOTAL: 11

Barça:

1 Copa de Europa

4 Champions

TOTAL: 5

=D> =D> =D>
Responder